Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
241.1 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5119
Illustrious Member
 

Felices fiestas a todos, que paseis unos días en compañía de la familia y vuestros seres queridos

 
Respondido : 24/12/2022 9:18 pm
Abernich, DGC, celeminete y 5 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4456
Illustrious Member
 

Felices fiestas para toda la gente guapa y simpática de este foro, que el 2023 nos traiga muchas alegrías deportivas y no deportivas.

 
Respondido : 24/12/2022 9:29 pm
Abernich, DGC, SuperH y 6 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2429
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Feliz Navidad a todos! No dejéis que os toque los cojones ese cuñado del real Madrid.

Después del mundial que ha ganado Messi no están en esa posición.

Lo de Messi nos ha alegrado este final de año

 
Respondido : 25/12/2022 5:49 am
Abernich y CHLM93 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4541
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4541
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3402
Famed Member
 

Feliz navidad a rodos, vengo a romper la armonia y buenos deseos. He leido una noticia q se la va ofertar la renovacion a roberto.

 
Respondido : 26/12/2022 10:35 am
DGC, KiRA, celeminete y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4456
Illustrious Member
 

Vaya jeta tiene Memphis Depay, yo entiendo que este sinvergüenza debe ir a la grada por lo que resta de temporada, pero claro está el Señor Xavi Hernández que parece empeñado en hacerlo todo al revés.  Pero el problema es que apenas están llegando ofertas por él, la Roma , el United el Newcastle son algunos equipos interesados, porque en el club creen que las otras entidades hablan con el delantero y éste les insiste en que mejor le vuelvan a llamar en unos meses. Quiere irse del Camp Nou como llegó en verano de 2021 procedente del Olympique de Lyon, libre, y así tener el ingreso que implica la prima de fichaje. Ambiciona ese recurso económico extra y una buena ficha en su nuevo destino además de competir en la Champions League.

 
Respondido : 26/12/2022 12:52 pm
DGC, elmessias82, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1607352181417545732?t=1FIYlxM4XO-LvzyJ8EKSSQ&s=19

Jugador de mentira 

 
Respondido : 26/12/2022 3:13 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

https://youtu.be/7N_9tuh5fJc

 
Respondido : 26/12/2022 7:23 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5119
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

Para los que seguís la cantera

https://twitter.com/albert_roge/status/1605655375084105728?t=wQZLOIRkui66cAJIvTLpPA&s=19

Mejor que Lamine. 

Quieres enemistarte con celeminete? 🤣 🤣 🤣 🤣 De momento solo ha jugado 1 partido de titular.

 

En el torneo internacional de la próxima semana yo llevaría estando todos sanos a: Aitor Cazorla y Pablo Peña (porteros); Guiu Xuclá, Luca Pérez, Dani Gallego, Roc Martínez, José Alfredo, Oriol Morató, Hugo Garcés, Artem Rybek, Ruslan Mba y Alejandro Oviedo. José Alfredo creo que se lesionó hace tiempo de gravedad con lo que probablemente vaya Erik Rodríguez en su lugar y me da que Pol Puigmal y Juan Cruz irán en lugar de Morató y el ucraniano aunque yo llevaría a estos 2 últimos. Sin José Alfredo veo complicado que ganen aunque serán de los favoritos.

Pues del equipo que yo hubiera llevado todos sanos hay cambios: NO VAN Roc Martínez que le hubiera dado físico en defensa y podía jugar de pivote, tampoco va el ucraniano Artem Rybek, cierto que ha jugado poco pero me hubiera gustado verlo ahí y obviamente por su grave lesión no va José Alfredo que es baja fundamental porque es muy determinante por su físico y tiro. En su lugar van Noah García (mucho menos físico que Roc y que juega en banda, es pequeñín), Ignasi Bassas, medio también bajito y Erik para sustituir a José Alfredo como me imaginaba.

Sin ver al resto de equipos no creo que seamos los máximos favoritos aunque si candidatos. La baja de José Alfredo se va a notar muchísimo, aparte que no tenemos un equipo muy físico y se nota en estos torneos. Hugo Garcés que ya fue mvp en verano, Guiu Xuclá en la banda derecha y los delanteros Ovi y Ruslan pueden ser los que marquen diferencias. 

 
Respondido : 26/12/2022 10:06 pm
celeminete, DGC, KiRA y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

¿ Quién preferís a Mikel Merino o a Zubimendi?

Yo a los 2 si se pudiera vender bien a Frenkie

 
Respondido : 26/12/2022 10:29 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Quién preferís a Mikel Merino o a Zubimendi?

Yo a los 2 si se pudiera vender bien a Frenkie

Para sustituir a la momia? Cualquiera con dos piernas.

 
Respondido : 26/12/2022 11:40 pm
celeminete reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1563
Famed Member
 

El Liverpool le ha quitado a gakpo al united . https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/oficial-liverpool-le-roba-gakpo-80409697

 
Respondido : 27/12/2022 12:48 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5119
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿ Quién preferís a Mikel Merino o a Zubimendi?

Yo a los 2 si se pudiera vender bien a Frenkie

 

A ninguno porque los 2 fracasarían, no tienen nivel para ser titular en un Barça "normal" y no creo que sea lo que necesita el Barça. Necesitamos un pivote diferente a esos. Una cosa es la real sociedad y otra el Barça, Madrid, Bayern, City...

 
Respondido : 27/12/2022 12:45 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 
Respondido por: @jomacovi

El Liverpool le ha quitado a gakpo al united . https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/oficial-liverpool-le-roba-gakpo-80409697

Buen fichaje pero no entiendo lo del Liverpool. Necesitan mucho más rápido gente de calidad en medio campo que otro delantero...

 

 
Respondido : 27/12/2022 12:59 pm
celeminete reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4456
Illustrious Member
 

Yo no se que obsesion ha cogido el genio de Terrassa con fichar a precio de oro jugadores de la Real Sociedad,  60 kilos por Zubimendi? Es que nos hemos vuelto locos? ,y el tío sigue erre que erre con renovar a Busquets, Dembele y Sergi Roberto,  para mi tremenda decepción con Xavi Hernández,  es posible que gane la liga y hasta la copa porque el nivel es el que es, camino de igualar a las ligas portuguesa, belga, holandesa o turca, pero Xavi me está demostrando ser un entrenador poco espabilado y que se mueve más por otros intereses que por el bien del equipo.

 
Respondido : 27/12/2022 1:25 pm
elmessias82 y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Para Reyes, el club debería regalarle a Xavi una parábolica como las de Maldini, para que vea más fútbol que el de la Liga. Porque el tío sigue demostrando no tener ni idea del mercado.

 
Respondido : 27/12/2022 2:20 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 
Respondido por: @superh

Para Reyes, el club debería regalarle a Xavi una parábolica como las de Maldini, para que vea más fútbol que el de la Liga. Porque el tío sigue demostrando no tener ni idea del mercado.

Esa no es tarea de Xavi. En el club debería haber personal de scouting. Hace falta invertir en este área. Big Data , inteligencia artificial...

 
Respondido : 27/12/2022 4:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8094
Illustrious Member
 

Esta temporada Zubimendi va a exhibición por partido, fue incomprensible que Luis Enrique se llevase a Busquets antes que a él para el Mundial.

Yo lo fichaba con los ojos cerrados pero parece bastante imposible que podamos llegar a las cifras de su cláusula. Supongo que se intentará con De Jong de mediocentro y el dinero irá para reforzar otras posiciones.

 
Respondido : 27/12/2022 5:25 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2429
Famed Member
 

Meten a Mateu Lahoz para el partido del Barça contra el Espanyol

 
Respondido : 27/12/2022 5:41 pm
Página 831 / 914
Compartir: