Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
234.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Xavi no va a parar hasta hundirle la carrera a Pablo Torre, lo tiene como objetivo personal. Después irá a por Pedri y Gavi. 

No ha jugado con el b por lesión justo cuando empezó la preparación del mundial, lo mismo sigue tocado 

 
Respondido : 31/12/2022 3:55 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

El paseíto que se está dando en el partido el yonki Pedri. Si con 19 años anda por el campo no me quiero imaginar cuando tenga 27. LOL

El Rakitic patético de la última temporada en el Barça es mejor y le echa más ganas que el yonki canario.

 
Respondido : 31/12/2022 3:55 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Me sacan de quicio Ansu y Rapinha. 

Hay que vender a los 4 YA. No sirve ninguno.

Me aburre este equipo. Me aburre Xavi

Quiero gente nueva con chispa. Que hagan algo diferente.

Frankie y kessie pa mi tb son ventas en la media

Y otro entrenador.... No confío en Xavi.

 

 

 

 
Respondido : 31/12/2022 3:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Viendo los comentarios de los de siempre buscando lo malo hasta en las victorias no hago más que acordarme de esto.

https://youtu.be/dJ97ikK_ZpA

 
Respondido : 31/12/2022 3:57 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Si después de este partido el Barça no ficha a Moukoko, yo no entiendo nada de la vida. Se está viendo que Ansu Fati está acabado. Es un muerto.

 
Respondido : 31/12/2022 3:57 pm
Poeta65 y Korneyev reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Primer tiempo regulero

Se supone que tenemos un 9 megatop....y no le hemos dado ni un puto balón... ¿cuántas ha tocado en el primer tiempo? Eso no dice nada bueno de los jugadores que se la tienen que dar. Que se den por aludidos quienes quieran.... 

Ansu Fati para los leones. Ni rapidez ni precisión. Encima, aunque la tarjeta que se gana para mi es muy rigurosa, era EVITABLE. ¿Se puede saber por qué cojones no da ese balón al defensa que esta SOLO en vez de hacer el TONTO aguantándola junto a la línea de cal? Se me llevan los demonios cuando los jugadores se empeñan en esa jugada como retando al contrario en lugar de pasarla

Hay que matar esto ante un español más flojo que el pellejo una mierda

 

Por cierto, ¿como se puede ser tan PUTO LLORÓN porque le han dado la cautelar a Lewandoski?

 
Respondido : 31/12/2022 4:01 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7858
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Xavi no va a parar hasta hundirle la carrera a Pablo Torre, lo tiene como objetivo personal. Después irá a por Pedri y Gavi. 

No ha jugado con el b por lesión justo cuando empezó la preparación del mundial, lo mismo sigue tocado 

Antes de la lesión jugaba lo mismo. 

 
Respondido : 31/12/2022 4:04 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Por cierto, ¿os dais cuenta que al principio de tantos fichajes (entre el mercado de invierno y verano pasados) la sensación era de que ilusionaban más o menos todos y ahora la sensación es que cada vez nos sirven menos de ellos?

 

¿Y estáis seguros que eso es culpa de ellos mismos o habría que preguntarle a quien ya sabemos....?

 
Respondido : 31/12/2022 4:06 pm
elmessias82 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me duele pero Ansu no está para el fútbol competitivo. 

En mi opinión si llega alguna oferta "buena" debería ser venta clara en junio.

 

 

 
Respondido : 31/12/2022 4:06 pm
Poeta65 y Hristo reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Ansu no está, decididamente no está.

 
Respondido : 31/12/2022 4:12 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Y Raphinha vaya tela, el que era la versión mejorada de DiMaria. Otros 50 kilos a la basura.

 
Respondido : 31/12/2022 4:16 pm
celeminete y Poeta65 reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Por cierto, ¿os dais cuenta que al principio de tantos fichajes (entre el mercado de invierno y verano pasados) la sensación era de que ilusionaban más o menos todos y ahora la sensación es que cada vez nos sirven menos de ellos?

 

¿Y estáis seguros que eso es culpa de ellos mismos o habría que preguntarle a quien ya sabemos....?

Yo no creo que jueguen peor por estar en el Barça. Ferrán, Raphina por ejemplo dan lo que dan, lo hemos visto con sus selecciones. Está claro que Koundé es un fichajón y Cristensen es bastante bueno. El resto de fichajes para hacérselo mirar. Si a esto le unimos que Ansu no es el que era antes de las operaciones somos un y que Xavi se empeña en el 4--3-3 jugando con extremos inofensivos, pues es lo que tenemos. Con decirte que Dembelé es de largo el mejor extremo que tenemos está dicho todo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Giop
 
Respondido : 31/12/2022 4:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Acaban de decir en Movistar que Gavi se ha lesionado por una carga por detrás jijijiji ayayay claro que sí una carga.

 
Respondido : 31/12/2022 4:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Marcos Alonso contra estos equipos debe ser titularisimo como central zurdo.

Frenkie genial hoy.

 
Respondido : 31/12/2022 4:25 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Es increíble. Como se puede ser tan torpe. Que manera de joder el partido 

 
Respondido : 31/12/2022 4:33 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3344
Famed Member
 

Andas sesteando, al final un accidente, mala suerte xq es sin querer pero esto es el futbol, eres superior mata el partido

 
Respondido : 31/12/2022 4:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7858
Illustrious Member
 

Salió al campo Busquets y mejoró el Espanyol. Adiós al liderato, imposible competir una Liga con los lastres de cada temporada. 

 
Respondido : 31/12/2022 4:34 pm
Korneyev reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

El espíritu de Lenglet. A ver ahora sí siguen igual de inofensivos.

 
Respondido : 31/12/2022 4:35 pm
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Anda mira como ayer pero al revés que cosas 

 
Respondido : 31/12/2022 4:35 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Qué subnormal es Marcos Alonso. Completito a la mierda el partido por ese penalti de burro.

 
Respondido : 31/12/2022 4:35 pm
Página 839 / 914
Compartir: