Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.7 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1610021023130308609?t=9DBfLF5ZpBfPcnsJ_Y7VoA&s=19

Lo que sería este foro si esto llega a pasar a favor de otro equipo... mejor ni imaginárselo.

 
Respondido : 03/01/2023 2:44 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles

Seamos justos y digamos q koeman miro hacia abajo en gran parte por necesidad, la plantilla era claramente peor y habia chicos con talento y desparpajo abajo, valiente el holandes eso es indiscutible. Pero con koeman jugaron demir o dest de delanteros, las plantillas no son comparables.

Con KOEMAN nunca jugamos, fin.

Demir a sus 19 años y Dest a sus 22 años tienen mucho fútbol, me hubiera gustado verlos en un Borussia Dortmund.

Durante una parte de la primera temporada de Koeman se hizo un buen fútbol (un par de meses), aunque diferente a lo que aqui se está acostumbrado. De hecho, creo que en ese tramo es cuando se vio al mejor Frenkie de Jong. 

Es en la segunda temporada cuando Koeman pasa a ser bochornoso. 

Demir me quedé con ganas de verlo más pero Dest dudo mucho que tenga mucho más que demostrar, defiende fatal y en ataque tampoco aporta mucha cosa, es técnico pero no creo que llegue a un gran nivel. Puede triunfar pero en un West Ham o Aston Villa, equipo Premier de media tabla. No lo veo en un gran equipo europeo.

 
Respondido : 03/01/2023 2:59 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Yo insisto, ved el documental del Arsenal en Amazon.

La radiografía de un vestuario por dentro y el germen de un equipo que hoy en día lidera la Premier con solvencia.

Pero sobre todo mirad a Arteta, un espectáculo. Es un líder y un motivador excelente. Además nuestra caracter y mano de hierro cuando lo requiere.

¿ Has visto el del Barça?

1.El Barça toca fondo y contrata a Setien que no puede con un vestuario viciado y acaba en desastre total.

2.Contratan a Koeman que intenta hacer una limpia y acaba sin Suárez y con Messi que se quiere ir, luego BARTOMEU SE VA DEJANDO EL BARCELONA EN LA QUIEBRA ,llega LAPORTA y pese a todo se logra la Copa y se lucha la liga con un juego penoso y un equipo muy mal confeccionado.

3.Messi se va porque ECONOMICAMENTE ESTAMOS A PUNTO DE DESAPARECER.

4.En liga encadenamos una racha horrorosa, se nos lesionan muchos jugadores y sumados al pobre juego acaban echando a KOEMAN que deja el Barça NOVENO, Xavi empieza su andadura en el banquillo el 20 de Noviembre de 2021, a los 3 días empata con el Benfica y a las 2 semanas pierde contra el Bayern diciendo adiós a la champions debido a los penosos resultados anteriores.

5.Mientras tanto a los pocos días perdemos definitivamente al Kun que no pudo ayudar y Ansu se rompio en Balaidos y estara fuera de combate por lesion muchos partidos.

6.Fichamos a Ferran, Auba,Alves y Adama y el equipo empieza a ganar, hasta el punto de acabar Segundos viniendo de la Novena posición y HUMILLANDO al Madrid en su casa con un 0-4.

7.Debido a la situación económica y después de tenernos que desprender en anteriores mercados de Messi y Coutinho ahora nos vemos en la obligación de desprendernos de Auba que tenia unos números espectaculares  y Griezmann para cumplir  con el Flair Play financiero.

8.El club tiene que mover ficha en forma de palancas y conseguimos Fichar a Lewa,Raphinha y Kounde con problemas de inscripciones y avales económicos hasta última hora y obtenemos gratis a Christensen,Kessie,Bellerin y M.Alonso.

9.Comenzamos la liga como un tiro con buen juego hasta que de pronto se nos lesionan para larga temporada Araujo,Christensen,Kounde,S.Roberto,Bellerin,De Jong, Kessie y Memphis.

10.En liga vamos bien pese a arbitrajes horrorosos hacia nosotros y en champions caemos ante Bayern con polémica y ante el Inter con el mayor bochorno arbitral de la era Var, llegando hasta día de hoy donde el Barça se encuentra lider con un equipo de niños y aguantando como puede económicamente sin poder inscribir en el próximo mercado pese a la salida de Pique.

 

LA HISTORIA DEL ARSENAL DE ARTETA TE LA RESUMO RAPIDITO, LLEGÓ EN EL MERCADO DE INVIERNO DE 2019 COBRANDO UNA MILLONADA Y CON MUCHO DINERITO PARA FICHAR Y PAGAR EN FICHAS HASTA EL DIA DE HOY.

LA HISTORIA DE XAVI ES LLEGAR A UN BARCELONA EN LA MAS MISERA RUINA ECONOMICA COBRANDO EL MINIMO Y PONIENDO DE SU DINERO LA CARTA DE LIBERTAD DE 5M, CON UN BARCELONA EN CRISIS VENDIENDO O REGALANDO CRACKS Y FICHANDO JUGADORES LIBRES O A PLAZOS COMO FERRAN Y FIRMANDOLOS CON LA INCERTIDUMBRE DE SI PODRAN INSCRIBIRLOS COMO LEWA O RAPHINA E INCLUSO CASOS EXTRAÑOS COMO KOUNDE QUE HASTA LAPORTA Y ALEMANY PALMARON PASTA. 

 

 

Mira el documental. Es un técnico top. Y aunque el Arsenal maneja pasta, es un cenicienta al lado de los mastodontes que le acompañan. Veo las charlas pre-partido de uno y otro y no hay color. Además a este, viendo cómo se las gasta, no creo que se le subieran por las barbas ninguna vaca sagrada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Giop
 
Respondido : 03/01/2023 3:10 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica

Cuantos jugadores del b o juvenil que han estado entrenando estas semanas atrás irán convocados en copa contra el Intercity? 

A - Ninguno 

B - 1 o 2 

C - Más de 3 

Mi opinión: la A

Iñaqui Peña es el portero de Copa.

Bellerin está fresco, lleva sin jugar desde antes del mundial y es nuestro suplente.

Eric Garcia lleva sin jugar desde antes del mundial 

Araujo tiene el alta y puede reaparecer ante un rival débil.

M.Alonso no fue al mundial y es nuestro suplente 

Kessie no fue al mundial y está recuperado  

P.Torre se supone que tiene el alta y no es titular.

S.Roberto está recuperado y es suplente.

Ansu no lleva muchos minutos en meses.

Memphis lleva semanas sin jugar.

Ferran, Dembele y Raphinha pueden jugar cada parte y repartirse minutos.

 

¿Para que quieres poner a los niños si tienes muchos jugadores sin minutos?

 

 

 

Porque esto es el Barça y sino no te llenes la boca con la Masia y la cantera. 

Porque tanto alardear de adn Barça y Cruyff hasta para cagar y hasta ahora Xavi se está pasando por el forro a los chavales de la cantera. 

Porque es una forma de demostrar a las perlas de la cantera que pueden tener su oportunidad, sino confias ni para eso...

Puedo seguir pero por ahora con esas razones ya es más que suficiente.

A ver si ahora estos de aquí abajo son treintañeros del Castilla.

Llevar a Iñaqui Peña con 23 años, a  Eric Garcia con 21 años, a Ansu con 20 años, a Balde con 19 años, a Gavi con 18 años ... Si eso no es confiar en la cantera dímelo tu.

De los jóvenes salvo Casado que ya ha jugado con Xavi no creo que ninguno merezca salir titular.

Ilias,Riad,Casado,Álvaro Sanz y  Estanis ya han debutado con Xavi. 

 

Tiene mucho más merito Koeman en todos esos que nombras que Xavi, incluso Valverde. 

Cuantos partidos de liga ha jugado Casado, Ilias, Riad o Alvaro Sanz juntos desde que Xavi está de entrenador? Contando la pasada

Pones a Peña que ha jugado la friolera de 0 minutos

Estando de acuerdo contigo, también debemos tener en cuenta que sólo pueden jugar 4 jugadores que no sean del primer equipo (3 por si te expulsan a un jugador del 1er y no perder automáticamente el partido) y 6 en total. Por ejemplo, si no recuerdo mal, si hoy pones a Peña, Gavi, Balde y Torre, te quedas sin fichas para poner a más y con el riesgo de la expulsión, perder el partido. Yo soy de los que comulgo con la idea de primero mirar abajo y luego a fuera si no lo tienes, pero antes deberíamos solucionar los casos de Gavi, Peña y Balde para tener opciones de poner a los Riad, Casadó, Estanis etc. También te digo, que no estoy del todo convencido que Xavi lo vaya a hacer una vez solucionados los casos mencionados.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por DGC
 
Respondido : 03/01/2023 9:51 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

https://youtu.be/dgPmbWpf9dw

 
Respondido : 03/01/2023 10:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1610021023130308609?t=9DBfLF5ZpBfPcnsJ_Y7VoA&s=19

Lo que sería este foro si esto llega a pasar a favor de otro equipo... mejor ni imaginárselo.

Lo comprobaremos con Ancelotti,Asensio y el " Loco " Vinicius, porque esas cautelares se me están haciendo largas.

 

 
Respondido : 03/01/2023 10:44 am
Azog reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @superh
Respondido por: @giop

https://as.com/videos/top-de-astv/sorna-general-en-redes-con-el-primer-entreno-del-ano-del-barca-de-2023-vean-y-juzguen-ustedes-v/#EnlaceComentarios

Se entrena como se juega y los equipos hay que empezarlos desde la base: un cuerpo técnico competente. 

Nuestro staff es de pandereta:

  • Òscar Hernández: Segundo entrenador. Hermano de Xavi y sin influencia en el vestuario.
  • Sergio Alegre: Tercer entrenador. Fue ojeador del Olot y entreno en tercera división al Rubí hasta que fue despedido por malos resultados.
  • Ivan Torres: Preparador físico. Amigo de la infancia de Xavi, tiene una trayectoria deportiva que se limita a preparador físico del Ávila.
  • Analistas: Habían trabajado en el Sant Andreu como ojeadores de equipos inferiores.

Gente sin currículum ninguno, solo enchufes y más enchufes. Es una vergüenza.

Fuente

Nada de eso importaría si se ganaran títulos, pues no sé si los currículums de los staffs de Cruyff, Rijkaard, Guardiola y Luis Enrique habían estado en el Milan, Bayern, Liverpool, 

Simplemente es que los de ahora no sirven, y los criticaríamos aunque Oscar no fuera el hermano de Xavi,

Valverde, Setién y Koeman y tenían al hermano como segundo entrenador? No, y no por eso dejaban de ser un desastre

Y sí hubieran estado en los grandes su staff los habríamos dejado de criticar? Tampoco

Quizá no se ganan titulos precisamente porque la inexperiencia del staff es un factor importante.

 
Respondido : 03/01/2023 10:53 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @castallica
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica

Cuantos jugadores del b o juvenil que han estado entrenando estas semanas atrás irán convocados en copa contra el Intercity? 

A - Ninguno 

B - 1 o 2 

C - Más de 3 

Mi opinión: la A

Iñaqui Peña es el portero de Copa.

Bellerin está fresco, lleva sin jugar desde antes del mundial y es nuestro suplente.

Eric Garcia lleva sin jugar desde antes del mundial 

Araujo tiene el alta y puede reaparecer ante un rival débil.

M.Alonso no fue al mundial y es nuestro suplente 

Kessie no fue al mundial y está recuperado  

P.Torre se supone que tiene el alta y no es titular.

S.Roberto está recuperado y es suplente.

Ansu no lleva muchos minutos en meses.

Memphis lleva semanas sin jugar.

Ferran, Dembele y Raphinha pueden jugar cada parte y repartirse minutos.

 

¿Para que quieres poner a los niños si tienes muchos jugadores sin minutos?

 

 

 

Porque esto es el Barça y sino no te llenes la boca con la Masia y la cantera. 

Porque tanto alardear de adn Barça y Cruyff hasta para cagar y hasta ahora Xavi se está pasando por el forro a los chavales de la cantera. 

Porque es una forma de demostrar a las perlas de la cantera que pueden tener su oportunidad, sino confias ni para eso...

Puedo seguir pero por ahora con esas razones ya es más que suficiente.

A ver si ahora estos de aquí abajo son treintañeros del Castilla.

Llevar a Iñaqui Peña con 23 años, a  Eric Garcia con 21 años, a Ansu con 20 años, a Balde con 19 años, a Gavi con 18 años ... Si eso no es confiar en la cantera dímelo tu.

De los jóvenes salvo Casado que ya ha jugado con Xavi no creo que ninguno merezca salir titular.

Ilias,Riad,Casado,Álvaro Sanz y  Estanis ya han debutado con Xavi. 

 

Tiene mucho más merito Koeman en todos esos que nombras que Xavi, incluso Valverde. 

Cuantos partidos de liga ha jugado Casado, Ilias, Riad o Alvaro Sanz juntos desde que Xavi está de entrenador? Contando la pasada

Pones a Peña que ha jugado la friolera de 0 minutos

Estando de acuerdo contigo, también debemos tener en cuenta que sólo pueden jugar 4 jugadores que no sean del primer equipo (3 por si te expulsan a un jugador del 1er y no perder automáticamente el partido) y 6 en total. Por ejemplo, si no recuerdo mal, si hoy pones a Peña, Gavi, Balde y Torre, te quedas sin fichas para poner a más y con el riesgo de la expulsión, perder el partido. Yo soy de los que promulga primero mirar abajo y luego a fuera si no lo tienes, pero antes deberíamos solucionar los casos de Gavi, Peña y Balde para tener opciones de poner a los Riad, Casadó, Estanis etc. También te digo, que no estoy del todo convencido que Xavi lo vaya a hacer una vez solucionados los casos mencionados.

Pero es que a Gavi después de salir tocado el otro dia y Balde que estando Alba sancionado y no jugará en liga no los pondría. 

Aún te queda una plaza en el once y puedes hacer un cambio en la segunda. Si, y perdón por ser repetitivo, contra un equipo en puestos de descenso de 1 RFEF, en un campo grande como el Rico Perez donde el 90% de aficionados irán de tu parte no puedes darle una minima oportunidad a los Ilias, Casado o Barberá...

 
Respondido : 03/01/2023 11:51 am
DGC reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @dgc
Respondido por: @castallica
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica

Cuantos jugadores del b o juvenil que han estado entrenando estas semanas atrás irán convocados en copa contra el Intercity? 

A - Ninguno 

B - 1 o 2 

C - Más de 3 

Mi opinión: la A

Iñaqui Peña es el portero de Copa.

Bellerin está fresco, lleva sin jugar desde antes del mundial y es nuestro suplente.

Eric Garcia lleva sin jugar desde antes del mundial 

Araujo tiene el alta y puede reaparecer ante un rival débil.

M.Alonso no fue al mundial y es nuestro suplente 

Kessie no fue al mundial y está recuperado  

P.Torre se supone que tiene el alta y no es titular.

S.Roberto está recuperado y es suplente.

Ansu no lleva muchos minutos en meses.

Memphis lleva semanas sin jugar.

Ferran, Dembele y Raphinha pueden jugar cada parte y repartirse minutos.

 

¿Para que quieres poner a los niños si tienes muchos jugadores sin minutos?

 

 

 

Porque esto es el Barça y sino no te llenes la boca con la Masia y la cantera. 

Porque tanto alardear de adn Barça y Cruyff hasta para cagar y hasta ahora Xavi se está pasando por el forro a los chavales de la cantera. 

Porque es una forma de demostrar a las perlas de la cantera que pueden tener su oportunidad, sino confias ni para eso...

Puedo seguir pero por ahora con esas razones ya es más que suficiente.

A ver si ahora estos de aquí abajo son treintañeros del Castilla.

Llevar a Iñaqui Peña con 23 años, a  Eric Garcia con 21 años, a Ansu con 20 años, a Balde con 19 años, a Gavi con 18 años ... Si eso no es confiar en la cantera dímelo tu.

De los jóvenes salvo Casado que ya ha jugado con Xavi no creo que ninguno merezca salir titular.

Ilias,Riad,Casado,Álvaro Sanz y  Estanis ya han debutado con Xavi. 

 

Tiene mucho más merito Koeman en todos esos que nombras que Xavi, incluso Valverde. 

Cuantos partidos de liga ha jugado Casado, Ilias, Riad o Alvaro Sanz juntos desde que Xavi está de entrenador? Contando la pasada

Pones a Peña que ha jugado la friolera de 0 minutos

Estando de acuerdo contigo, también debemos tener en cuenta que sólo pueden jugar 4 jugadores que no sean del primer equipo (3 por si te expulsan a un jugador del 1er y no perder automáticamente el partido) y 6 en total. Por ejemplo, si no recuerdo mal, si hoy pones a Peña, Gavi, Balde y Torre, te quedas sin fichas para poner a más y con el riesgo de la expulsión, perder el partido. Yo soy de los que promulga primero mirar abajo y luego a fuera si no lo tienes, pero antes deberíamos solucionar los casos de Gavi, Peña y Balde para tener opciones de poner a los Riad, Casadó, Estanis etc. También te digo, que no estoy del todo convencido que Xavi lo vaya a hacer una vez solucionados los casos mencionados.

Pero es que a Gavi después de salir tocado el otro dia y Balde que estando Alba sancionado y no jugará en liga no los pondría. 

Aún te queda una plaza en el once y puedes hacer un cambio en la segunda. Si, y perdón por ser repetitivo, contra un equipo en puestos de descenso de 1 RFEF, en un campo grande como el Rico Perez donde el 90% de aficionados irán de tu parte no puedes darle una minima oportunidad a los Ilias, Casado o Barberá...

Sí, un poco de bola se les puede dar a día de hoy, pero que no siempre es tan fácil como parece. Lo de Gavi es cierto que hoy no tiene pinta de jugar, lo de Balde no lo tengo tan claro ya que también tienes a Marcos para el lateral. Estos partidos son los idóneos para meter chavales pero si no arreglamos las fichas de los que te comento y no aligeramos un poco de plantilla, es complicado.esto último también es responsable Xavi. Deberíamos tener plantilla más corta y cantera por convicción y no por  necesidad.

 
Respondido : 03/01/2023 12:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Cuantos jugadores del b o juvenil que han estado entrenando estas semanas atrás irán convocados en copa contra el Intercity? 

A - Ninguno 

B - 1 o 2 

C - Más de 3 

Mi opinión: la A

 

Hay que tener en cuenta que hemos inscrito con ficha del filial a varios del 1er equipo y cuentan por tanto como filial (no puede haber más de 4 sobre el campo, no?) Iñaki Peña, Alejandro Balde, Gavi y Pablo Torre tienen ficha del filial.

 
Respondido : 03/01/2023 12:38 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Estamos tan cogidos con pinzas económicamente que no podemos ni darles fichas del primer equipo a Gavi, Peña o Balde. 

Lo de que Xavi no cuenta con la cantera me parece que es hacerse trampas al solitario. 

Es imposible hacerlo. No se puede por normativa.

Hay muchos aspectos a criticar pero este me parece que no está justificado. 

Tenemos una plantilla con una gran cantidad de chavales jóvenes, este me parece el menor de los problemas actualmente. El problemón es mas bien con los veteranos y la supuesta "clase media" que no están rindiendo al nivel exigible. 

Kounde 24 Araujo 23 Balde 19 Gavi 18 Pedri 20 Ferran 22 Ansu 20 

Y De Jong 25  Raphinha 26 Christensen 26

Salvo Ter Stegen y Lewan, todo el once incial podría ser tranquilamente menor de 26 años. 

Con los canteranos los que se tienen que poner las pilas son los de la dirección deportiva y empezar a renovar a todos los que están en riesgo por final de contrato. 

 

 
Respondido : 03/01/2023 1:41 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Madre mía habéis empezado fuerte el 2023 en este puñetero foro jajaja.

 

ya hasta criticáis a lewandowski.

de risa😂

 
Respondido : 03/01/2023 2:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Estamos tan cogidos con pinzas económicamente que no podemos ni darles fichas del primer equipo a Gavi, Peña o Balde. 

Lo de que Xavi no cuenta con la cantera me parece que es hacerse trampas al solitario. 

Es imposible hacerlo. No se puede por normativa.

Hay muchos aspectos a criticar pero este me parece que no está justificado. 

Tenemos una plantilla con una gran cantidad de chavales jóvenes, este me parece el menor de los problemas actualmente. El problemón es mas bien con los veteranos y la supuesta "clase media" que no están rindiendo al nivel exigible. 

Kounde 24 Araujo 23 Balde 19 Gavi 18 Pedri 20 Ferran 22 Ansu 20 

Y De Jong 25  Raphinha 26 Christensen 26

Salvo Ter Stegen y Lewan, todo el once incial podría ser tranquilamente menor de 26 años. 

Con los canteranos los que se tienen que poner las pilas son los de la dirección deportiva y empezar a renovar a todos los que están en riesgo por final de contrato. 

 

No se puede por normativa? Han de haber siete jugadores del primer equipo sobre el campo, te sobran cuatro fichas. Ahí tienes la normativa. 

De los teóricos 4 con ficha del B que hay en el primer equipo hay dos que en liga llevan 0 minutos y 13 el otro. El otro lleva jugando más de una temporada en el primer equipo y el otro ha dado un nivel que nadie esperaba, ni técnicos ni aficionados. Xavi no confia en la cantera, salvo para relleno en los entrenamientos.

No entiendo muy bien que tiene que ver que la clase media no de el nivel a darle 30 minutos a un chaval contra un equipo dos categorias inferior. Es más, debería de ser una razón para tirar más de ella.

Lo que si coincido contigo es en lo de renovar a los chavales que acaban contrato. Ha de ser una prioridad

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 03/01/2023 3:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Ir quitando Iñaki Peña de la lista para el partido de hoy

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1610235535229853698?t=nqmHutQXnIqx8xh1ZjXHyA&s=19

 
Respondido : 03/01/2023 3:35 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Lo dicho, con todo a por un equipo en descenso en la 1 RFEF 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1610244742872289287?t=PojXA7RGWhhPrzTBeCUN6w&s=19

 
Respondido : 03/01/2023 3:38 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

Ir quitando Iñaki Peña de la lista para el partido de hoy

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1610235535229853698?t=nqmHutQXnIqx8xh1ZjXHyA&s=19

De momento hay que esperar, va convocado.

https://twitter.com/gerardromero/status/1610246616400666625?s=20&t=mcdfS1PYJ5GZdtUcIF6R7A

 
Respondido : 03/01/2023 3:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Lo dicho, con todo a por un equipo en descenso en la 1 RFEF 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1610244742872289287?t=PojXA7RGWhhPrzTBeCUN6w&s=19

Yo veo que cuenta con 5 chavales del b:

1.I.Peña al que no van a dejar jugar aunque yo creía que a los porteros se les dejaba jugar hasta los 25 años, pero habrá cambiado la normativa.

2.A.Tenas que supongo que será titular.

3.Balde será suplente.

4.Gavi  será suplente.

5.P.Torre que supongo será titular.

 

Recordad que no deben de jugar más de 3 con ficha del filial.

 

Os dejo noticia del año pasado para que dejéis las fake news sobre Xavi.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/norma-condiciona-barca-jugar-cuatro-13008702

 

 

 

 
Respondido : 03/01/2023 3:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Lo dicho, con todo a por un equipo en descenso en la 1 RFEF 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1610244742872289287?t=PojXA7RGWhhPrzTBeCUN6w&s=19

Mi 11:

 

--------------Tenas o Iñaqui------------ 

Bellerin--Araujo----Eric--------Alba 

-----Roberto---Kessie--Torre-------- 

Ferran----------Memphis-------Ansu

 

 

 

 

 

 
Respondido : 03/01/2023 3:55 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica

Lo dicho, con todo a por un equipo en descenso en la 1 RFEF 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1610244742872289287?t=PojXA7RGWhhPrzTBeCUN6w&s=19

Yo veo que cuenta con 5 chavales del b:

1.I.Peña al que no van a dejar jugar aunque yo creía que a los porteros se les dejaba jugar hasta los 25 años, pero habrá cambiado la normativa.

2.A.Tenas que supongo que será titular.

3.Balde será suplente.

4.Gavi  será suplente.

5.P.Torre que supongo será titular.

 

Recordad que no deben de jugar más de 3 con ficha del filial.

 

Os dejo noticia del año pasado para que dejéis las fake news sobre Xavi.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/norma-condiciona-barca-jugar-cuatro-13008702

 

 

 

En realidad pueden coincidir 4 en el campo (se recomienda 3 para no incurrir en alineación indebida si hay alguna expulsión de algún jugador del 1er equipo) y 6 en el total del partido. Yo hubiera subido a un chaval más (seguramente Chadi por por algun central titular) y hubiera dejado en casa a Gavi (libera ficha) por Ilias.

 
Respondido : 03/01/2023 3:57 pm
CastallicA reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica

Lo dicho, con todo a por un equipo en descenso en la 1 RFEF 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1610244742872289287?t=PojXA7RGWhhPrzTBeCUN6w&s=19

Yo veo que cuenta con 5 chavales del b:

1.I.Peña al que no van a dejar jugar aunque yo creía que a los porteros se les dejaba jugar hasta los 25 años, pero habrá cambiado la normativa.

2.A.Tenas que supongo que será titular.

3.Balde será suplente.

4.Gavi  será suplente.

5.P.Torre que supongo será titular.

 

Recordad que no deben de jugar más de 3 con ficha del filial.

 

Os dejo noticia del año pasado para que dejéis las fake news sobre Xavi.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/norma-condiciona-barca-jugar-cuatro-13008702

 

 

 

En realidad pueden coincidir 4 en el campo (se recomienda 3 para no incurrir en alineación indebida si hay alguna expulsión de algún jugador del 1er equipo) y 6 en el total del partido. Yo hubiera subido a un chaval más (seguramente Chadi por por algun central titular) y hubiera dejado en casa a Gavi (libera ficha) por Ilias.

 
Respondido : 03/01/2023 3:57 pm
Página 852 / 914
Compartir: