Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.4 K Visitas
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

https://www.fichajes.net/noticias/precio-pide-barca-ferran-posible-reemplazo-20221230.html

A ver si es verdad y mandan a Ferran a Inglaterra a que aprenda bien ingles

https://www.fichajes.net/noticias/equipos-quieren-kessie-este-mercado-fichajes-20230104.html

A kessie lo mandaba al Inter a cambio de Calhanoglu. Hace falta un mediocampista que sepa dar pases a mas de 10m y disparar de fuera del area y lanzar faltas y centros.

https://www.fichajes.net/noticias/psg-dispuesto-pagar-clausula-dembele-20230102.html

No me lo creo pero ojala sea cierto. 50M y con un lacito para Paris

Como recambio de dembelé yo ficharía a Saint- Maximin del Newcastle. Tb se podría mandar a Dembele al Newcastle a cambio de pasta y Maximin.

El partido que se cascó vs el City fue tremendo

https://www.youtube.com/watch?v=C1B385ExI-Q&ab_channel=FatihFootball2

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por 1_6_2k19
 
Respondido : 04/01/2023 3:38 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Está sonando fuerte que vamos a fichar a Ángelo Gabriel, quien lo tenía hecho con el Milan por 20 millones y por el que nos ha entrado la prisa de repente. 

Viendo videos me parece un calco de Raphinha... pero el que sobra en la plantilla es Dembélé, espero que no la caguen con eso. 

Tienes una opción preferencial sobre el jugador, o lo fichas ahora o olvidate. Tienes además una opción de compra pero son 35 kilos. Puestos a pagar mejor 20 incluiyendo variables que 35. 

A mi también me recuerda a Raphinha pero con 17 años. Los que entienden dicen que tiene un grandisimo desborde, quitando highlights sólo lo ví un ratito en un partido y no me desagradó en absoluto, aunque está verde. 

Mi opinión, lo suyo sería ficharlo y cederlo para que vaya curtiéndose en europa. Hablan maravillas de él, como uno de los grandes extremos del futuro, asi que prefiero tenerlo controlado.

Más aún ahora que va a empezar el sudamericano sub20 y puede revalorizarse más.

 
Respondido : 04/01/2023 3:47 pm
KiRA reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 

joder, que mala suerte tenemos tambien con los cedidos.

 
Respondido : 04/01/2023 3:47 pm
DGC y CastallicA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Ya hay sanción firme para Lewandowski, se pierde los partidos contra el Atleti, Getafe y Girona

 
Respondido : 04/01/2023 5:18 pm
KiRA reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @dgc

A ver que partidovemos hoy. Jugaremos en buen buen estadio como el Rico Pérez que en principio nos rendría que beneficiar. Soy socio de la UE Cornellà que está en el grupo del Intercity y lo cogemos en horas bajas, ya que empezó muy bien pero se ha desinflado pese a ser "un rico" de la categoría.

Es un equipo con muchos altibajos, capaz de meterle 5 al filial de la real sociedad o 4 al Alcoyano (equipos luchando por meterse en playoff) y luego tirarse cuatro jornadas sin ganar. 

Hay varios ex del castellón con experiencia en la categoria como Rafa Gálvez (quizás el jugador con más caché del equipo con 3 ascensos a segunda), el tambien ex del mallorca Emilio Nsue o el ex del filial Guillem Jaime. 

 

 

Hasta 8 jugadores de ese equipo han pasado por la masía o por el filial culé: Guillem Jaime, Xemi, Frank Angong, Oriol Soldevila, Cristian Herrera, Pol Roige, Carlos Carmona y Benja.

 
Respondido : 04/01/2023 8:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

No ponemos chavales xq tiene plantilla muy amplia, xq no estamos pa desperdiciar titulos y xq hay jugadores importantes q necesitan ritmo, vale pues q se note q ponemos jugadores de champions y ponemos ante un segunda b 7 tios q han ido al mundial, q se note la diferencia de nivel, fisico, sueldos... Q ademas acabo de leer unas declaraciones del hermano de xavi q el campo esta de 10, cero excusas con esta alineacion, la paciencia con los niños, con los pros, exigencia.

 
Respondido : 04/01/2023 9:18 pm
CastallicA reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 

Iñaki Peña; Bellerín, Araujo, Koundé, Jordi Alba; Sergio Busquets, Kessie, Pablo Torre; Ferran Torres, Memphis, Dembélé  depay de 9 me gusta porque con la sanción a lewandosky el holandés es en mi opinión el mejor indicado para hacer de 9 , haber cómo lo hace Pablo torre ,bellerin y la pareja Araújo kounde .

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por jomacovi
 
Respondido : 04/01/2023 9:38 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

Mal la alineación de Alba y Busquets; en su lugar deberían jugar Balde y de Jong, 

Y el 9 debe ser Lewandowski que sin Liga debe mantenerse en forma en la Copa

Espero que los de Anfield no nos cuesten otro título, y toca rotar nuevamente en el Wanda, porque llega la Supercopa 

 
Respondido : 04/01/2023 9:59 pm
Korneyev reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Dembelé demostrando porque el Barça está en Europa League

 
Respondido : 04/01/2023 10:17 pm
SuperH reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Ya puede quitar a Busquets y Dembélé, contra estos equipos tampoco dan la talla. 

 
Respondido : 04/01/2023 10:20 pm
elmessias82, Korneyev, SuperH y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

Pues con las chorradas de siempre dembele es el mejor y el mas buscado, mala señal, especialmente pa ferran y depay

 
Respondido : 04/01/2023 10:38 pm
corn reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Que injusto es Xavi con Pablo Torre. Partido entretenido sobre todo por el amigo Ousmane, corriendo para luego fallarlo todo. Es un 'uy' con patas. 

 

 
Respondido : 04/01/2023 10:52 pm
elmessias82, deportellanerense, Korneyev y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Que injusto es Xavi con Pablo Torre. Partido entretenido sobre todo por el amigo Ousmane, corriendo para luego fallarlo todo. Es un 'uy' con patas. 

 

Y ha sido el mejor xon mucho, q dice eso de los demas? Se cumplen 12 meses y ferran creo q no ha hecho un regate, extremo dicen q es. Q se empiece a definir xq ni rematador, ni encarador, ni segundo punta. Lo mejor q se puede decir de el es q juega muu bien sin balon pero y cuando lo tiene?

Memphis parece q esta jugando un all star.

 
Respondido : 04/01/2023 11:00 pm
jomacovi y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buenas noticias lo de P. Torre y Araujo. 

 

Y hasta aquí las buenas noticias. 

 
Respondido : 04/01/2023 11:04 pm
elmessias82, deportellanerense, KiRA y 1 personas reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Este Barça sin Lewandowski es una MiERDA en ataque. 

Xavi no ha mejorado a nadie. Nadie mejora su nivel en este Barça. Ni después de invertir 200 millones en fichajes. 

 
Respondido : 04/01/2023 11:06 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Ferran Torres falla más qe una escopeta de feria. Que tio más burro joder.

 
Respondido : 04/01/2023 11:11 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira

Que injusto es Xavi con Pablo Torre. Partido entretenido sobre todo por el amigo Ousmane, corriendo para luego fallarlo todo. Es un 'uy' con patas. 

 

Y ha sido el mejor xon mucho, q dice eso de los demas? Se cumplen 12 meses y ferran creo q no ha hecho un regate, extremo dicen q es. Q se empiece a definir xq ni rematador, ni encarador, ni segundo punta. Lo mejor q se puede decir de el es q juega muu bien sin balon pero y cuando lo tiene?

Memphis parece q esta jugando un all star.

No ha sido el mejor, ha sido el que más ha intervenido. Pero vamos, que es uno de los problemas del Barça ya diagnosticados, su fútbol en ataque pasa mayoritariamente por un tío que la gran mayoría de las veces decide mal. 

 
Respondido : 04/01/2023 11:15 pm
elmessias82, DGC y CastallicA reaccionaron
Página 855 / 914
Compartir: