Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.5 K Visitas
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Setien se cagó y tampoco lo dejaron, Sí Xavi apenas puede con Alba y busquets, con el vestuario del 2017 ya estaría de vuelta en Qatar con sus ideas obsoletas.

A ver si ganamos la Liga+Europa li para aligerar el tema económico, por que todo indica que a Xavi le entró el espíritu del vudú de Zidane..la flor!!

 
Respondido : 08/01/2023 2:11 am
KiRA, Biogol y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

Entre el 12 y el 18 nos estaremos jugando 2 títulos que estamos obligadisimos a ganar, en el Barça lo normal y obligatorio es ganar los títulos, perderlos es una tragedia

 
Respondido : 08/01/2023 5:50 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Pues el mediocre de Quique Setien a lo tonto lleva 7 victorias consecutivas entre liga y copa y el Villarreal ya va quinto, y no se en otros sitios pero en Santander y en Lugo me consta que es bastante querido.

 
Respondido : 08/01/2023 6:47 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

estoy viendo al RUBEN NEVES contra liverpool,yo no se si encajaria bien aqui, pero el chico es un buen jugador.

El tema con este chico es muy simple: Laporta y Alemany lo quieren por su buena relación con Jorge Mendes, pero Xavi no porque prefiere a Zubimendi o si no seguir con Busquets, Xavi dice que ve a Ruben Neves más como un interior que como un mediocentro defensivo pero yo creo que esto solo es una excusa porque en el fondo lo que busca es que siga Busquets otro año ya que sabe que por precio Zubimendi es inasequible en estos momentos. Por otro lado Lopetegui lo ha declarado intransferible, aunque eso es lo de menos.

 
Respondido : 08/01/2023 9:50 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich

Setien se cagó y tampoco lo dejaron, Sí Xavi apenas puede con Alba y busquets, con el vestuario del 2017 ya estaría de vuelta en Qatar con sus ideas obsoletas.

A ver si ganamos la Liga+Europa li para aligerar el tema económico, por que todo indica que a Xavi le entró el espíritu del vudú de Zidane..la flor!!

A Setien lo mando a tomar por culo Messi como líder del Barça en Vigo delante de todos  y nadie hizo nada, es el peor acto que puede hacer un jugador a un entrenador y no ocurrió nada, algo parecido a lo que le hicieron Suárez y Messi a Lucho en San Sebastián pero allí si se actuó, todo lo demas hasta el 2-8 se lo debemos a los niñatos del club de amigos que lo que querían era ganar millones sin correr.

 
Respondido : 08/01/2023 10:55 am
Biogol y corn reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Xavi diciendo que S.Roberto y Busi seguirán según el Flair Play financiero y lo dice en cada rueda de prensa.

¿ Lo dice porque si no pueden fichar le harán contratos basura a nuestros capitanes para cubrir la plaza o lo dice porque no van a poder renovarlos por el Flair Play ?

 

 
Respondido : 08/01/2023 10:59 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

JAMES NNAJI,20 minutos 16 puntos.......SARAS, hay que mirar un poquito para abajo,a CAICEDO este año no le das bola.......necesitamos referentes de la cantera en el primer equipo,si son buenos por supuesto.

 

Insisto que pese al despropósito que es la cantera desde hace años hay una quinta 2003-2004, que no ganó de forma incomprensible la euroliga junior (derrota en la prórroga ante el madrid cuando eramos favoritos, de hecho semana después les ganamos de 45 en la final del campeonato de españa), que nos tiene que dar varios jugadores al 1er equipo. Nnaji, Caicedo, Ubal, Villar o Bonilla (este rescindió pero se dice que porque en la g league no puedes ceder al jugador pero al parecer hay acuerdo para que vuelva en un futuro) de ahí tienen que salir 2-3 mínimo para el equipo. Y si Nnaji en 2024 se fuera a la nba por ejemplo, ganas dinero y tienes sus derechos en europa cuando vuelva. De la quinta del 2005 no hay nada reseñable y de la del 2006 hay 2 muy buenos proyectos como Nessah y Sarr y, en menor medida, Jakucionis.

 
Respondido : 08/01/2023 12:17 pm
Biogol y deportellanerense reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/ArsenKveFCB/status/1611771606350663683?t=Vg-0QaONnLhHzJx3Kq6Xsg&s=19

El gol se lo dieron a Juanda por tocarla. El filial de Márquez la verdad es que no juega a nada, ayer solo 4 tiros (este gol, un tiro de ilias que paró el portero, otro de luismi que también pararon y uno fuera de Ilias) para empatar contra un equipo en descenso.

 

El juvenil B ha ganado 1-4 al Sant Andreu con otro golito de Hugo Alba que parece que va cogiendo ritmo. El equipo es demasiado joven y se han hecho cosas extrañas pero en los últimos partidos con la vuelta tras su grave lesión de Alexis Olmedo (top el año pasado en la cantera) y mayor protagonismo de Hugo están empezando a carburar. 

 
Respondido : 08/01/2023 12:22 pm
Biogol, deportellanerense, celeminete y 1 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Hace falta ser muy hp para encontrar un penalty en esa jugada.

El VAR a favor del Madrid es como si sacas a los cerdos a buscar trufas.

Hxxxxx    de  xxxA.

Es uno de los penaltys más ridículos que recuerdo. Es que Vinicious se queda con el balón y chuta. Es que no me jodas, echar la jugada para atrás para sacar un penalty de eso es intencionado, claramente.

Esta liga está dada

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/villarreal-real-madrid-foyth-liga-espana_0_s7lb6s7zud.html

 
Respondido : 08/01/2023 12:51 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Alguno tiene referencias? 

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1612043215833600000?t=2_3NB1CVsfFyI-vgyKQpHA&s=19

 
Respondido : 08/01/2023 1:22 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Tiene que ser la ostia que te piten a favor una mano como la de ayer de Foyth cuando al eterno rival no le pitan algo como esto

https://www.youtube.com/watch?v=5DWXTHP4jms&ab_channel=ElImparcial

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Stoner
 
Respondido : 08/01/2023 1:32 pm
Biogol reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Recopilatorio de Messi de 40 minutazos creando juego...pero no de toda su carrera, sólo de la 2008/09. Coges cualquier jugador y de toda su carrera te pueden hacer un recopilatorio de 20 minutos como mucho, que afortunados hemos sido. 

https://youtu.be/Gw5RDm8jFyo

 
Respondido : 08/01/2023 1:35 pm
Biogol y elmessias82 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/7_fran777/status/1612070106997182464?s=20&t=K7GRHTEixbYwBQ7SD254pQ

 

 

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

 
Respondido : 08/01/2023 3:06 pm
Biogol, DGC, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

En cuanto a lo más destacado este finde de la cantera destacar que con el triunfo del cadete A 4-1 al Sant Andreu y el empate del español son 8 puntos sobre los pericos aunque tenemos 1 partido más. El cadete B consiguió una victoria fundamental al ganar (2-3) en cancha del 3º que solo había perdido 1 partido, en un partido que nos empataron al final y con la misma marcamos la victoria, le sacamos 3 ptos al 2º. El infantil A ganó al 3er clasificado el Girona (3-1) lo que unido al pinchazo del español que empató nos pone 4 ptos por encima de los pericos. Destacar que fue un hat-trick de Roberto Tomás que ha sido de los mejores fichajes de este año en la cantera (con 9 goles es el pichichi del equipo). Victoria importante del infantil B ante el 3er clasificado el Calafell por 1-3 con gol de Ovi y doblete del ucraniano Rybak al que eché en falta en el internacional como dije antes de empezar el torneo, lleva 5 goles y solo 2 titularidades, le sacamos 3 ptos al cornella.

En fútbol 7 el alevín D amplía diferencias, el alevín c sigue paseándose tras ganar 1-11 al 4º clasificado, el alevín B sigue 2º por detrás de los pericos siendo el único equipo de juvenil a alevín que no es líder (el juvenil B depende de resultado de hoy de otro equipo) pero es un muy buen equipo y el alevín A sigue arrasando con la gran noticia de la vuelta de Dragos Bivol, puntal del equipo. Destacar en benjamines la victoria del B por 9-1 al 3er clasificado el Cornella para mantenernos 2º y el 2-6 del benjamin A para seguir paseándose en casa del 2º el cornella al que ya le saca 6 ptos (los de cornella solo habían perdido 1 partido)

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 08/01/2023 3:17 pm
Biogol, DGC, celeminete y 2 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

https://twitter.com/7_fran777/status/1612070106997182464?s=20&t=K7GRHTEixbYwBQ7SD254pQ

 

 

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Habrá que rezar a que dentro de unos años el jardinero no siga de entrenador porque si no este chaval se va a morir del asco, como Pablo Torres. 

 
Respondido : 08/01/2023 3:51 pm
celeminete y Biogol reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Absurdo con patas lo será tu...

Desquiciado lo dice el tio que llora por una agresión que no existe.

Te justificas en que no es una liga preparada porque no pitan penalti...en una jugada que un tio se tira al suelo sin nadie alrededor, pero bueno es normal, los de tu madrid estais acostumbrados a eso.

Te he justificado todas las opiniones en las jugadas polémicas, aún estoy esperando sobre el cambio de criterio en las tarjetas. Porque visto lo visto sigues diciendo que hay agresión de Parejo.

Digo que no es penalti porque no condiciona la jugada en ningún momento pero tú cambias el discurso sacando el tema de liga adulterada cuando en ningún momento lo nombré con anterioridad, simplemente te dije que para mi no era penalti y lo de rudiger era de risa (y lo sigue siendo y que lo sigas justificando digno del club de la comedia).

Yo al menos doy mi opinión sobre las manos, tú te inventas una regla. Porque no, no todas las manos dentro del área son penaltis aunque claro, se te caería el relato.

Y encima eres tan palurdo (permiteme insultarte ya que tú me insultas) que te inventas situaciones y comentarios mios que no existen.

Igual el incapaz de entender una mierda eres tú.

Qué pena, que poquito nivel. 

Da igual que Rudiger se tire o no (que no es el caso porque la agresión existe), estamos en el contexto de una liga preparada, por lo que vuelves a no enterarte de nada.

Tus opiniones sobre las manos no valen, no le importan a nadie. Esto va de reglamento: una mano extendida, separada el cuerpo o que ocupa un espacio siempre se señala como penalti, ya te lo expliqué ayer. Que Foyth toque mucho o poco el balón, lo desvíe o lo ralentice más o menos da exactamente igual. 

Pero déjalo, si la mano en lugar de Foyth la hace Carvajal estarías diciendo que es clarísima. Ese es el verdadero relato, para el otro es evidente que no estás preparado. 

 
Respondido : 08/01/2023 3:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Por cierto, en la agresión de Gerard Moreno (que lo es, pero para mi es amarilla no roja) no se comenta que Rudiger carga contra él sin balón por enmedio ni posibilidad de jugarlo? 

Igual se le jode el relato a alguien

Una agresión que es amarilla, lo que me faltaba por leer. Y hablas de relato segundos después, a mi un día me meten preso. 

 
Respondido : 08/01/2023 3:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1611898598857244673?t=FB--JBd8uFoD5dd-lsMqcQ&s=19

Este chico está fichado el problema va a ser como inscribirlo si no nos van a dejar .

 
Respondido : 08/01/2023 4:05 pm
Biogol, DGC y celeminete reaccionaron
Página 868 / 914
Compartir: