Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Como el hijo de puta de Laporta se atreva a regarlarle a Depay al Atleti después de todas las que nos ha hecho el Patético de Madrid... Es para ir a las oficinas del Camp NOu y meterle fuego con Laporta dentro. De verdad que no me entra en la cabeza como podemos llegar a ser tan imbéciles. Es tremendo!! Uno de los mejores clubes de las historia en manos de putos monos.

 
Respondido : 10/01/2023 6:08 pm
EmiLee, elmessias82, moratalla y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Jajaja el destino es caprichoso.

pedro porro que decían que le había puesto los cuernos la novia de joao con el,se va para el chelsea también😂

así tiene la novia a los dos juntitos jajaj

 
Respondido : 10/01/2023 6:22 pm
admio y EmiLee reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Dejo esto por aqui y me voy, pero no porque dé más o menos razón sino porque en el poco tiempo que llevan ya bastantes rectificaciones, asi que su fiabilidad tampoco es que sea gran cosa.

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1611800131182936068?t=Sbvmkwiohb3aUe1MQQ_CMw&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 10/01/2023 6:34 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Para partidos gordos (próxima temporada) Kounde debe volver de central, junto a Araújo es la mejor pareja de centrales del mundo y ante partidos grandes no podemos arriesgar a una diarrea de último momento.

 

El Gurú del fútbol....

los goles están asegurados

 

Qué vuelva Auba, que al menos con 595059 años genera más peligro que Fallón Torres.

 
Respondido : 10/01/2023 6:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Dejo esto por aqui y me voy 

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1611800131182936068?t=Sbvmkwiohb3aUe1MQQ_CMw&s=19

No dice que no sea penalti, explica que no debe entrar el VAR porque el toque es leve y Vinicius termina la jugada. 

Después se aplica el reglamento, por muy tonta que sea la mano y pese a que sea absurdo castigar como penalti una acción así. Que cambien la normativa.

 
Respondido : 10/01/2023 7:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Como el hijo de puta de Laporta se atreva a regarlarle a Depay al Atleti después de todas las que nos ha hecho el Patético de Madrid... Es para ir a las oficinas del Camp NOu y meterle fuego con Laporta dentro. De verdad que no me entra en la cabeza como podemos llegar a ser tan imbéciles. Es tremendo!! Uno de los mejores clubes de las historia en manos de putos monos.

A penas pise el Metropolitano se lesionara para 2 meses, no sufras.

Eso sí la cantidad de insultos a LAPORTA son llamativos.

 
Respondido : 10/01/2023 7:17 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

no podemos deja de humillarnos con el Atlético?

Cuánto nos ahorramos media temporada?

Merece la pena reforzarles por eso?

Es que después de lo de Le Fardé yo ni aunque me dieran 20 millones. A ellos no

 
Respondido : 10/01/2023 7:19 pm
EmiLee, elmessias82, moratalla y 1 personas reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @chlm93

Como el hijo de puta de Laporta se atreva a regarlarle a Depay al Atleti después de todas las que nos ha hecho el Patético de Madrid... Es para ir a las oficinas del Camp NOu y meterle fuego con Laporta dentro. De verdad que no me entra en la cabeza como podemos llegar a ser tan imbéciles. Es tremendo!! Uno de los mejores clubes de las historia en manos de putos monos.

A penas pise el Metropolitano se lesionara para 2 meses, no sufras.

Eso sí la cantidad de insultos a LAPORTA son llamativos.

Igual de llamativos que tu ultradefensa a la momia Busquets and company. 

 
Respondido : 10/01/2023 7:25 pm
moratalla reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

El 100% del foro quiere que vuelva Auba .

Yo quiero ver a Memphis sano pero es que se va a ir sin pena ni gloria 

 
Respondido : 10/01/2023 7:34 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

El 100% del foro quiere que vuelva Auba .

Yo quiero ver a Memphis sano pero es que se va a ir sin pena ni gloria 

El 99%. Yo prefiero pasar página y, si hay algún hueco en la delantera, que lo aproveche algún chaval del filial.

 
Respondido : 10/01/2023 7:39 pm
LuchoWarrior, deportellanerense, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

todas estas discusiones de que venga Auba o no se hubieran acabado quedándonos con Juglá

 
Respondido : 10/01/2023 8:12 pm
admio, EmiLee y elmessias82 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @xicano63

El 100% del foro quiere que vuelva Auba .

Yo quiero ver a Memphis sano pero es que se va a ir sin pena ni gloria 

El 99%. Yo prefiero pasar página y, si hay algún hueco en la delantera, que lo aproveche algún chaval del filial.

Siendo realistas, si no han jugado ya, no creo que lo hagan, por eso prefiero a Auba, que para la recta final de temporada nos vendría genia.

Barberá para la pretemporada junto a Casado y el regreso de Nico y Abde.

 
Respondido : 10/01/2023 8:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¿Pero como es posible ?

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1612826825826205697?t=NO33f_lguNbVPa8gxnDL6Q&s=19

 
Respondido : 10/01/2023 8:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Sin sorpresas, no se llevó a nadie contra el Intercity era demasiado bonito jugándose la semifinal de un titulo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1612753569123557377?t=Z2CSFFf8M3KfVH1804xFaw&s=19

 

Pensar que iba a convocar a uno del filial cuando no lo hizo ni contra el intercity es de ser muy iluso, lo digo por los periodistas que lo insinuaron como Albert Roge

 
Respondido : 10/01/2023 10:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @xicano63

El 100% del foro quiere que vuelva Auba .

Yo quiero ver a Memphis sano pero es que se va a ir sin pena ni gloria 

El 99%. Yo prefiero pasar página y, si hay algún hueco en la delantera, que lo aproveche algún chaval del filial.

 

Que sea 98% yo tampoco quiero que vuelva. Totalmente de acuerdo contigo por Memphis la posición el próximo año tiene que ser para Abde y en esta temporada si consiguen venderlo (no regalarlo) en invierno, aparte que no se puede fichar no ficharía a nadie, tiraría con lo que hay.

 
Respondido : 10/01/2023 10:22 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Pero como es posible ?

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1612826825826205697?t=NO33f_lguNbVPa8gxnDL6Q&s=19

 

En la app que yo tengo y en transfermarkt me pone Vinicius 6 goles y 3 asistencias y Dembele 5 goles y 5 asistencias en 1409' y 992' respectivamente. Y si ponemos el total de todas las competiciones el brasileño sería 10 goles y 5 asistencias en 1936' y 7 goles y 7 asistencias para el francés en 1521'

 

Solo por aclarar datos.

 
Respondido : 10/01/2023 10:28 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

Dejo esto por aqui y me voy 

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1611800131182936068?t=Sbvmkwiohb3aUe1MQQ_CMw&s=19

No dice que no sea penalti, explica que no debe entrar el VAR porque el toque es leve y Vinicius termina la jugada. 

Después se aplica el reglamento, por muy tonta que sea la mano y pese a que sea absurdo castigar como penalti una acción así. Que cambien la normativa.

Mira, como definitivamente tenemos puntos de vista/interpretaciones en las antipodas uno de otro y nunca nos vamos a poner de acuerdo en estos temas, por mi parte doy por zanjado el tema. Creo que es lo mejor para todos antes de seguir haciendonos daño.

Pido disculpas a todos los compañeros del foro, incluido a ti, por mi compontamiento y actitud de estos últimos días. Ha estado fuera de lugar y ni este foro ni los compañeros lo merecen. No merecen un comportamiento tan soez y barriobajero.

Dicho esto, te pediría por favor que la próxima vez que ya sea conmigo u otro compañero las puyitas como se dice vulgarmente las dejes en casa. Ayudaría a enriquecer el debate y sobretodo a ser más sano, puesto que en ocasiones rayas o superas el límite. 

Por mi parte, sin rencores.

 
Respondido : 10/01/2023 11:20 pm
admio, EmiLee y LuchoWarrior reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

que futuro tienen SALMA PARALLUELO Y BRUNA VILLAMALA pero lo de VICKY LOPEZ eso es caviar puro,vaya comprension que tiene del futbol,si las lesiones le respetan marcara una epoca.

 
Respondido : 10/01/2023 11:25 pm
elmessias82 y EmiLee reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo es que estoy ya del fair play financiero de La Liga hasta los huevos. Alguien puede explicar claramente como cojones funciona? Porque los indicios de arbitrariedad ya apestan.

No entiendo que se retire Piqué que era de las fichas más altas de la plantilla y no nos dé ni para inscribir los contratos de Gavi y Balde, entre los dos no se deben ni acercar a lo que cobraba Piqué. 

 

 
Respondido : 10/01/2023 11:36 pm
Giop reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Página 879 / 914
Compartir: