Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.8 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1613657519297110020?t=1G04ryOHXWAFjMWWhQPybw&s=19

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

El zonablaugrana este debe ser un TONTACO que da una vergüenza ajena que asusta con sus polleces diarias. Al nivel del misterseitan ese. Y tú, nos martirizas con sus chorradas por aquí 

Decir que ayer hubo un robo descomunal a nosotros es de SUBNORMAL PROFUNDO

 

Utilizar la palabra " subnormal " para definir o para insultar es una vergüenza y dice mucho de una persona.

La verdad que el trio calavera cuando gana el Barça solo se dedica a insultar.

Y PROFUNDO, además.... 

No me seas tan tiquismiquis. Pero vamos, te gusta más GILIPOLLAS PROFUNDO? Pues hala

Si tu, que no me extraña ni miejita, también piensas que nos perpetraron un robo descomunal, pues..... Lo dicho, vergüenza ajena. Madtecita.... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 13/01/2023 10:43 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 790
Noble Member
 

Hemos vuelto del mundial con la pájara encima. Jugamos a tirones, equipo muy separado donde el betis jugó muy bien entrelineas, no cerramos los partidos y sin balón concedemos demasiado.

Lo.mejor, los resultado van saliendo pese al mal juego, Ansu parece que puede volver y Ter Stegen que parece Sansón, ha sido recuperar el pelo y ver su mejor versión.

 
Respondido : 13/01/2023 10:45 am
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12305
Illustrious Member
 

En el gol de Fekir protestaron varios jugadores del Barça y no repitieron la jugada.

Aquí está la acción.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1613641699288391681?t=9-w9NiD8NjDNMStNWNFVog&s=19

 
Respondido : 13/01/2023 10:46 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

En el gol de Fekir habría que preguntarse que hacia Fekir más solo que la una, sin marcaje alguno, quien se supone que debía de estar encima de él?.

 
Respondido : 13/01/2023 10:54 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

En el gol de Fekir habría que preguntarse que hacia Fekir más solo que la una, sin marcaje alguno, quien se supone que debía de estar encima de él?.

En es posición era marcaje de Alba. Que estaba de vacaciones.

 
Respondido : 13/01/2023 11:42 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Este chico es distinto y merece la pena esperarle, lo dire siempre, tiene duende, golazo

20 añitos y la gente lo condena cuando lleva 2 lesiones gravísimas. Este año era para que no se lesionara de gravedad y fuera cogiendo confianza estoy cansado de decirlo, aquí se mata a la gente muy pronto. COn el pensamiento que tienen muchos Xavi o Iniesta no hubieran llegado a afianzarse en el Barça

 
Respondido : 13/01/2023 12:34 pm
AndresyCarles y CastallicA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Lo peor es la sensacion de conformismo, q con el 1 0 vale. Recordais al de pep? El hambre, no el nivel de juego (eso es imposible igualar). Este equipo deberia querer comerse el mundo y no lo transmiten y eso le da unas alas al rival de la ostia.

 

 

Tenía varios comentarios de distintos foreros por citar sobre cosas parecidas, pero me quedo con el tuyo. Es lamentable como cada vez que marcamos Xavi pone el equipo para atrás. Son muchos partidos que nos remontan o nos empatan por esa gilipollez. Sus cambios son un disparate, el salir con 9 (Alba y Busquets) es una vergüenza, luego te pone a Busquets para que se siga arrastrando por el campo, lo de quitar a Dembele cuando estaba siendo el más destacado en ataque telita y de verdad que siga siendo Balde el 3er lateral zurdo, SIN COMENTARIOS, Alonso no tiene nivel para el Barça lo dije antes de venir y lo digo ahora y lo pretenden renovar con lo veterano que es, si hasta poco nos pasa.

Como dice el compañero @celeminete, ni puto caso a la planificación de xavi. Que hagan en el club lo que crean conveniente con los jugadores a fichar y renovar, Xavi no puede tener ni voz ni voto porque se rige por amiguismos y un gusto cuanto menos discutible.

 
Respondido : 13/01/2023 12:40 pm
AndresyCarles y EmiLee reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi

Y que quieran renovar a sergi Roberto ,Marcos Alonso y busquest , que hemos hecho los barcelonistas para merecernos esto .

Luego algunos se preguntarán porque el club lleva sumido en la mierda tantos años, hasta poco nos pasa con estas decisiones que se toman año tras año en el club.

 
Respondido : 13/01/2023 12:43 pm
AndresyCarles, jomacovi, deportellanerense y 2 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4886
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

En el gol de Fekir protestaron varios jugadores del Barça y no repitieron la jugada.

Aquí está la acción.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1613641699288391681?t=9-w9NiD8NjDNMStNWNFVog&s=19

 

El gol no debió de subir al marcador pero siempre los errores en nuestra contra y la acción a Gavi que le dan casi en los huevos (creo que Miranda no recuerdo bien) podía ser expulsión perfectamente, para mi lo era.  Lo de los arbitrajes como dije ayer me recuerda a lo de la liga del covid que tras el parón era cada partido el madrid empezando 1-0 con gol de penalti o en fuera de juego y a nosotros birlándonos cosas o como el año pasado tras el 0-4, 3 penaltis a favor del Madrid y en la siguiente jornada 3 en contra del Barça. Que en los 3 partidos últimos de liga hayamos visto 4 expulsiones o tengamos balance de penaltis y de rojas en negativo no es normal.

 
Respondido : 13/01/2023 12:51 pm
Xicano63 y Poeta65 reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1613657519297110020?t=1G04ryOHXWAFjMWWhQPybw&s=19

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

El zonablaugrana este debe ser un TONTACO que da una vergüenza ajena que asusta con sus polleces diarias. Al nivel del misterseitan ese. Y tú, nos martirizas con sus chorradas por aquí 

Decir que ayer hubo un robo descomunal a nosotros es de SUBNORMAL PROFUNDO

 

No es por defender a nadie,, pero en el gol de Lauren ,, no se si solo lo e visto yo o son imaginaciones mías,, pero een un video que vi me parece que Lauren controla el balón con la mano izquierda antes de meter el gol de tacón y según Marca el primer gol no debió subir al marcador por previa falta de Fekir,, yo ya lo comenté ayer,, todos los goles del Barça fueron controlados y con no se cuántas repeticiones y los del Betis no vi la misma línea,,, en todo caso este equipo con lo que tiene debíamos jugar mucho mejor y físicamente somos de lo peor de fútbol de élite,, también coincido con casi todos que Xavi se engañó en los cambios,, Busquets no está para jugar en grandes ligas,, desde su salida obligó a Gavi y Pedri a muntiplicarse para  cubrir espacios que normalmente debía cubrir el,,, sobre Ferran ya ni comento,, aparte que el gol es culpa suya en la perdida de balón,, Marcos Alonso ,, Sergio Roberto y Busquets no pueden renovar. Aquí el presidente debía de dejar de enchufar amigos y  mirar mas por el club para mí el cuerpo físico que parece que es el hermano de Xavi y amigo,, este equipo físicamente no le da que para 30 minutos y así no puede ser. Visca el Barça y haber como hacemos en la final contra el Madrid,, un apunte,, ayer el partido lo ganó Ter Stegen,, al César lo que es del  César. 

 
Respondido : 13/01/2023 1:13 pm
elmessias82 y ToniKukoc reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Etoo se ha propuesto acabar con lo de las edades sospechosas de los jugadores de las categorías inferiores de Camerún. Ahora, después de hacer los tests, resulta que la mayoría del equipo sub17 no tiene la edad.

Y ahora el Alemania se duda también de la verdadera edad de Moukoko, quien, dicen, tiene realmente 22 años.

 
Respondido : 13/01/2023 2:05 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Xavi, tiene que olvidarse de Roberto, Marcos Alonso, Busquets... Eso lo primero, después trabajar más, pero mucho más. El físico y el estado mental de los jugadores 

Los primeros minutos han sido muy bueno. Juego rápido, ayudas y desmarques para recibir pases, muy buenos. Después del minuto 25 aprox no se qué pasa...

A ver el Betis tenía más rampas y nuestros jugadores no parecían tan mal físicamente. Por eso he nombrado el tema mental. Aún así algo pasa en referencia a esos dos aspectos... Xavi muy mal con los cambios y convocatoria. Indefendibles. Pero si nos centramos en los primeros minutos. Parece que la idea de Xavi la están cogiendo y era buena.

Si consigue mantener esos minutos de buen juego, estaríamos contentos. Pero tu equipo tiene un bajón y sacas a Busquets y Marcos Alonso. Que juegan a trompicones... Pues no sé hijo...

 
Respondido : 13/01/2023 2:13 pm
KiRA y SuperH reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Este chico es distinto y merece la pena esperarle, lo dire siempre, tiene duende, golazo

20 añitos y la gente lo condena cuando lleva 2 lesiones gravísimas. Este año era para que no se lesionara de gravedad y fuera cogiendo confianza estoy cansado de decirlo, aquí se mata a la gente muy pronto. COn el pensamiento que tienen muchos Xavi o Iniesta no hubieran llegado a afianzarse en el Barça

Pero a unos antes que a otros...... 

 
Respondido : 13/01/2023 2:28 pm
(@moratalla)
Respuestas: 118
Estimable Member
 

Por cierto, se ha hablado mucho, como es normal, del despropósito que fue el cambio Dembele y De Jong OUT x Ferrán y Busquets IN, 

pero se ha hablado bastante poco de Luiz Henrique, que fue de largo el mejor del Betis. Un tío que ha costado 10 kilos.

 

Ya podíamos hacer nosotros algún fichajes así, porque ayer aquí muchos se quejaban de tíos como Ferrán, Kessie, Marcos Alonso, Bellerín, etc, que son fichajes recientes, y los 4-5 mejores ayer (Ter Stegen, Pedri, De Jong, Dembelé y quizá Araújo) ya estaban en el club antes de venir Laporta.

 
Respondido : 13/01/2023 2:29 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12305
Illustrious Member
 

Ansu 20 años  5 goles y 3 asistencias en 900m, en un Barcelona en construcción.

Vinicius 22 años 10 goles y 5 asistencias en 2050m, en un Madrid que viene siendo campeón .

 

Uno no sirve para la élite y el otro es Pele reencarnado

 
Respondido : 13/01/2023 2:59 pm
Poeta65 reaccionó
(@admio)
Respuestas: 526
Prominent Member
 
Respondido por: @poeta65
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1613657519297110020?t=1G04ryOHXWAFjMWWhQPybw&s=19

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

El zonablaugrana este debe ser un TONTACO que da una vergüenza ajena que asusta con sus polleces diarias. Al nivel del misterseitan ese. Y tú, nos martirizas con sus chorradas por aquí 

Decir que ayer hubo un robo descomunal a nosotros es de SUBNORMAL PROFUNDO

 

No es por defender a nadie,, pero en el gol de Lauren ,, no se si solo lo e visto yo o son imaginaciones mías,, pero een un video que vi me parece que Lauren controla el balón con la mano izquierda antes de meter el gol de tacón y según Marca el primer gol no debió subir al marcador por previa falta de Fekir,, yo ya lo comenté ayer,, todos los goles del Barça fueron controlados y con no se cuántas repeticiones y los del Betis no vi la misma línea,,, en todo caso este equipo con lo que tiene debíamos jugar mucho mejor y físicamente somos de lo peor de fútbol de élite,, también coincido con casi todos que Xavi se engañó en los cambios,, Busquets no está para jugar en grandes ligas,, desde su salida obligó a Gavi y Pedri a muntiplicarse para  cubrir espacios que normalmente debía cubrir el,,, sobre Ferran ya ni comento,, aparte que el gol es culpa suya en la perdida de balón,, Marcos Alonso ,, Sergio Roberto y Busquets no pueden renovar. Aquí el presidente debía de dejar de enchufar amigos y  mirar mas por el club para mí el cuerpo físico que parece que es el hermano de Xavi y amigo,, este equipo físicamente no le da que para 30 minutos y así no puede ser. Visca el Barça y haber como hacemos en la final contra el Madrid,, un apunte,, ayer el partido lo ganó Ter Stegen,, al César lo que es del  César. 

A mi también me pareció que el balón le da en la mano, y según la normativa, en un gol no hay mano involuntaria, ni pegada al cuerpo ni na, si te roza en la mano se anula. 

Supongo que se revisaría, pero es mucho suponer...... 

 

 

 
Respondido : 13/01/2023 3:04 pm
Poeta65 reaccionó
(@admio)
Respuestas: 526
Prominent Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @biogol

En el gol de Fekir habría que preguntarse que hacia Fekir más solo que la una, sin marcaje alguno, quien se supone que debía de estar encima de él?.

En es posición era marcaje de Alba. Que estaba de vacaciones.

Jordi Alba vive en vacaciones constantes... 

 
Respondido : 13/01/2023 3:26 pm
Poeta65, celeminete y EmiLee reaccionaron
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @moratalla

Por cierto, se ha hablado mucho, como es normal, del despropósito que fue el cambio Dembele y De Jong OUT x Ferrán y Busquets IN, 

pero se ha hablado bastante poco de Luiz Henrique, que fue de largo el mejor del Betis. Un tío que ha costado 10 kilos.

 

Ya podíamos hacer nosotros algún fichajes así, porque ayer aquí muchos se quejaban de tíos como Ferrán, Kessie, Marcos Alonso, Bellerín, etc, que son fichajes recientes, y los 4-5 mejores ayer (Ter Stegen, Pedri, De Jong, Dembelé y quizá Araújo) ya estaban en el club antes de venir Laporta.

Bueno, el mejor del Betis fue Fekir, pero Luiz Henrique le siguió de cerca. Pintaza, y, como dices, por menos de 10M. Yo no dejaba de compararlo con Raphinha, quien me sigue dejando muy frío.

 
Respondido : 13/01/2023 3:54 pm
Poeta65 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Memphis por Lemar NO

Kessie por Brozovic SI

 
Respondido : 13/01/2023 4:02 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12305
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1613657519297110020?t=1G04ryOHXWAFjMWWhQPybw&s=19

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

El zonablaugrana este debe ser un TONTACO que da una vergüenza ajena que asusta con sus polleces diarias. Al nivel del misterseitan ese. Y tú, nos martirizas con sus chorradas por aquí 

Decir que ayer hubo un robo descomunal a nosotros es de SUBNORMAL PROFUNDO

 

Utilizar la palabra " subnormal " para definir o para insultar es una vergüenza y dice mucho de una persona.

La verdad que el trio calavera cuando gana el Barça solo se dedica a insultar.

Y PROFUNDO, además.... 

No me seas tan tiquismiquis. Pero vamos, te gusta más GILIPOLLAS PROFUNDO? Pues hala

Si tu, que no me extraña ni miejita, también piensas que nos perpetraron un robo descomunal, pues..... Lo dicho, vergüenza ajena. Madtecita.... 

¡¡¡GILIPOLLAS !!! DI QUE SI, eso mu gusta más, es que alguien de tu edad que abusa tanto de ese término me chirría demasiado, un poquito al menos de madurez y educación dentro de lo que cabe.

¿ Por qué te molesta tanto que muestre y comparta las acciones que pudieron ser roja y no fueron?

Anda y alégrate que estamos en la final.

 
Respondido : 13/01/2023 4:04 pm
Página 894 / 914
Compartir: