Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240.4 K Visitas
(@unnamed)
Respuestas: 354
Honorable Member
 

Ya tienen al paquete Fati, al que seguirán renovando de por vida, ¿para qué quieren al pufo Moukoko? Vaya asco de equipo y de directiva. Primero que se deshagan de Xavi, Kessié, Bellerín, Depay, Busquets, Roverto, Alba etc, son inaguantables. Y otros tantos que no rinden. Nefasta gestión de Xavi.

 
Respondido : 13/01/2023 9:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

https://youtu.be/7aMFO1FgK14

Viendo las imágenes parece que al Betis le perdonaron bastante ehhhhh, eso sí tocarse la nariz 3 partidos o defenderte de que te estrujen los huevos 2.

 
Respondido : 13/01/2023 9:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 

Le daremos un voto de confianza al chaval, por ahora todos los comentarios que vienen de Argentina son bastante positivos. Pero como decís si hay una posición cubierta en la cantera es de extremo.

https://twitter.com/verobrunati/status/1613962048521502730?t=ctgMS3jvs00-eNYgRp1Uwg&s=19

 
Respondido : 13/01/2023 9:12 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1613882454929981443?t=CEHeA1Y0fPzOXYPDE7XCDA&s=19

 

Creo recordar que llevaba bastante tiempo lesionado por eso no lo inscribieron en verano. Lo que dije en su momento sobre él cuando acabó la temporada: "hasta su lesión era el portero titular, buen balance en la liga pero mal en champions. Me cuesta verlo en un futuro en 1ª, ya no digo en el Barça, pero supongo que subirá como 3er portero del filial." Exactamente eso es lo que pasó, creo que en el Barça tienen más fe en Ander Astrálaga que el año pasado, cierto que por la lesión, pero jugó más (17 partidos de titular en liga vs a los 14 de Rafus). No creo que siga el próximo año y si lo hace será de 3er portero porque Arnau Tenas supongo que se irá, Nil será el titular y Ander Astrálaga será el 2º 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 13/01/2023 9:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

A Moukoko ya le están echando mierda desde los medios de comunicación por lo tanto ya podemos saber que está fichado.

Al parecer la polémica viene desde años atrás. Cuando Chelsea y Newcastle se han retirado de la puja es por algo. Y por algo también somos los únicos interesados en ficharlo, nos la pela todo desde hace muchos años.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/923711142739943426?s=20&t=7QutZJus1RYGgKs2PVHUOg

 
Respondido : 13/01/2023 9:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/ferroweb/status/1613945199159382017?s=20&t=Oo_s2G0VGLH7wEL3_sv7Pw

Viendo vídeos no parece un perfil demasiado interesante, además con Luismi e Ilias es un poco incomprensible. Parece peor jugador que ellos dos. 

La cuestión es esa, que tiene el mismo perfil que los 2 más talentosos quizás del filial (Ilias y Luismi) y que el mejor proyecto de la cantera (Lamine Yamal) es decir, zurdo cerrado que juega de extremo derecha, con lo cual salvo que estén muy seguro que vaya a ser un crack no es muy comprensible su fichaje. Yo es que también he visto pasar mucho extranjero por el filial y juvenil y pocos suelen hacerlo mejor que los que ya tenemos, espero que el chico sea bueno que no estamos para tirar el dinero que el turco fueron 2 kilos y no juega nunca.

 
Respondido : 13/01/2023 9:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

A Moukoko ya le están echando mierda desde los medios de comunicación por lo tanto ya podemos saber que está fichado.

Al parecer la polémica viene desde años atrás. Cuando Chelsea y Newcastle se han retirado de la puja es por algo. Y por algo también somos los únicos interesados en ficharlo, nos la pela todo desde hace muchos años.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/923711142739943426?s=20&t=7QutZJus1RYGgKs2PVHUOg

Si, siempre hubo polémica con el chaval, desde la 1ª vez que salió su nombre en prensa, es más me suena que alguien del propio dormund decía que probablemente tenía un par de años más

 
Respondido : 13/01/2023 9:30 pm
KiRA y SuperH reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 
Respondido por: @unnamed

Ya tienen al paquete Fati, al que seguirán renovando de por vida, ¿para qué quieren al pufo Moukoko? Vaya asco de equipo y de directiva. Primero que se deshagan de Xavi, Kessié, Bellerín, Depay, Busquets, Roverto, Alba etc, son inaguantables. Y otros tantos que no rinden. Nefasta gestión de Xavi.

Líderes de liga y finalista de SuperCopa un año después de coger el equipo NOVENO Y camino del descenso con una deuda que llevaba a la desaparición y contratos MILLONARIOS a Pjanic,Coutinho,Griezmann y Trincao .

 

 
Respondido : 13/01/2023 9:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

A este ritmo de comentarios de fichajes entre Barcelona y Atlético al final vamos a cambiar a Ferran y Memphis por Morata y Carrasco hasta final de temporada y ni tan mal.

 
Respondido : 13/01/2023 11:08 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 

En esta web le ponen un 8 sobre 10, no tengo ni puñetera idea de si es bueno o no pero al menos los comentarios no son como todos los brasileños que han traido estos últimos años. 

https://footballtalentscout.net/2022/04/08/lucas-roman/

 
Respondido : 13/01/2023 11:15 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

A este ritmo de comentarios de fichajes entre Barcelona y Atlético al final vamos a cambiar a Ferran y Memphis por Morata y Carrasco hasta final de temporada y ni tan mal.

Prefiero cambiarlo por Reinildo que parece que Simeone le ha puesto la cruz

 
Respondido : 13/01/2023 11:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

En esta web le ponen un 8 sobre 10, no tengo ni puñetera idea de si es bueno o no pero al menos los comentarios no son como todos los brasileños que han traido estos últimos años. 

https://footballtalentscout.net/2022/04/08/lucas-roman/

El chico no es malo pero evidentemente no se ven en él cualidades demasiado destacables, además de que no tendría ningún tipo de sentido traer a alguien que pueda tapar la progresión de un futbolista como Lamine. 

Entiendo yo que la llegada de este chaval es pensando en sacar algún tipo de rédito económico en un futuro. Los brasileños llegaron también como profit pero hacia los bolsillos de los implicados. 

 
Respondido : 14/01/2023 12:46 am
bonooru reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

de jugar el domingo, Busquets será el jugador con más Clasicos disputados (45) junto a Messi y a Ramos; 

los 3 han sido campeones del mundo y de la Champions

no sobra recordar que Busquets suma 20 victorias en Clásicos por 16 derrotas, récord positivo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por corn
 
Respondido : 14/01/2023 3:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

El caso de Moukoko es raro, estamos hartos de ver jugadores de origen africano que parece que tienen cuerpo y cara de 35 años pero en el caso de este yo al menos le veo cara y físico de 18 añitos.

https://twitter.com/andresweiss_/status/1613879555470639104?t=K8qSBe_NAHmae21dniirxA&s=19

Tenga 18 o 22 es un jugadorazo, metes a Dembele,Ansu y Etoo y te sale este pedazo de jugador que además ES CULÉ, hay que ficharll gratis YA, y para lo que queda de temporada traer cedido alguien para cubrir a Memphis.

 
Respondido : 14/01/2023 10:14 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Diría que es bastante fácil saber la edad real de una persona.  Leí que con una resonancia de la muñeca es suficiente. Que le hagan las pruebas y ya está. 

 
Respondido : 14/01/2023 11:14 am
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Si la diferencia es de 18 a 22 años no es es tan drástico,, yo personalmente el que intentaría fichar es a Marcus Thuran que también sale gratis en verano y te puede jugar en todas las posiciones de ataque .

 
Respondido : 14/01/2023 2:51 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4524
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

En esta web le ponen un 8 sobre 10, no tengo ni puñetera idea de si es bueno o no pero al menos los comentarios no son como todos los brasileños que han traido estos últimos años. 

https://footballtalentscout.net/2022/04/08/lucas-roman/

El chico no es malo pero evidentemente no se ven en él cualidades demasiado destacables, además de que no tendría ningún tipo de sentido traer a alguien que pueda tapar la progresión de un futbolista como Lamine. 

Entiendo yo que la llegada de este chaval es pensando en sacar algún tipo de rédito económico en un futuro. Los brasileños llegaron también como profit pero hacia los bolsillos de los implicados. 

Ni idea, estamos todos de acuerdo en que justamente esa posición está bien cubierta en el B tanto en el presente como en el futuro a corto plazo. 

Si es tema de comisiones, ficharlo para sacar tajada en un futuro o por una vez en la vida los ojeadores aciertan el tiempo dirá. 

Almenos parece que por una vez hablan bien de un fichaje del b venido de sudamerica desde Araujo, luego tendrá que demostrar si es bueno, malo o regular. En Argentina parece que ha tenido bastante repercusión.

Me da más confianza éste que el del hijo de Ronaldinho😂😂😂😂

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 14/01/2023 3:32 pm
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @poeta65

Si la diferencia es de 18 a 22 años no es es tan drástico,, yo personalmente el que intentaría fichar es a Marcus Thuran que también sale gratis en verano y te puede jugar en todas las posiciones de ataque .

Thuram sería gran fichaje gratis. 

 
Respondido : 14/01/2023 4:25 pm
elmessias82, Poeta65 y jomacovi reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

No veas cómo ha cambiado el united ,le acaba de ganar al city 2-1 con un juego eléctrico ,rival durisimo que vamos a tener en la UEFA , el city a 5 puntos del arsenal los de Londres con 2 partidos menos ,Guardiola que se lo haga mirar porque le trajeron a gralish , halaand , y Julián Álvarez por más de 200 millones de euros y el equipo no carbura.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por jomacovi
 
Respondido : 14/01/2023 4:30 pm
Poeta65 reaccionó
Página 896 / 914
Compartir: