Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

En esta web le ponen un 8 sobre 10, no tengo ni puñetera idea de si es bueno o no pero al menos los comentarios no son como todos los brasileños que han traido estos últimos años. 

https://footballtalentscout.net/2022/04/08/lucas-roman/

El chico no es malo pero evidentemente no se ven en él cualidades demasiado destacables, además de que no tendría ningún tipo de sentido traer a alguien que pueda tapar la progresión de un futbolista como Lamine. 

Entiendo yo que la llegada de este chaval es pensando en sacar algún tipo de rédito económico en un futuro. Los brasileños llegaron también como profit pero hacia los bolsillos de los implicados. 

Ni idea, estamos todos de acuerdo en que justamente esa posición está bien cubierta en el B tanto en el presente como en el futuro a corto plazo. 

Si es tema de comisiones, ficharlo para sacar tajada en un futuro o por una vez en la vida los ojeadores aciertan el tiempo dirá. 

Almenos parece que por una vez hablan bien de un fichaje del b venido de sudamerica desde Araujo, luego tendrá que demostrar si es bueno, malo o regular. En Argentina parece que ha tenido bastante repercusión.

Me da más confianza éste que el del hijo de Ronaldinho😂😂😂😂

 

Bueno, del que se trajeron cedido argentino para el lateral izquierdo hablaban bien y no ha jugado un carajo porque no lo ven válido. 

 
Respondido : 14/01/2023 10:10 pm
celeminete reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @castallica
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

En esta web le ponen un 8 sobre 10, no tengo ni puñetera idea de si es bueno o no pero al menos los comentarios no son como todos los brasileños que han traido estos últimos años. 

https://footballtalentscout.net/2022/04/08/lucas-roman/

El chico no es malo pero evidentemente no se ven en él cualidades demasiado destacables, además de que no tendría ningún tipo de sentido traer a alguien que pueda tapar la progresión de un futbolista como Lamine. 

Entiendo yo que la llegada de este chaval es pensando en sacar algún tipo de rédito económico en un futuro. Los brasileños llegaron también como profit pero hacia los bolsillos de los implicados. 

Ni idea, estamos todos de acuerdo en que justamente esa posición está bien cubierta en el B tanto en el presente como en el futuro a corto plazo. 

Si es tema de comisiones, ficharlo para sacar tajada en un futuro o por una vez en la vida los ojeadores aciertan el tiempo dirá. 

Almenos parece que por una vez hablan bien de un fichaje del b venido de sudamerica desde Araujo, luego tendrá que demostrar si es bueno, malo o regular. En Argentina parece que ha tenido bastante repercusión.

Me da más confianza éste que el del hijo de Ronaldinho😂😂😂😂

 

Bueno, del que se trajeron cedido argentino para el lateral izquierdo hablaban bien y no ha jugado un carajo porque no lo ven válido. 

Ni a ese ni a los dos Demir, jugadores de fuera que debían dar un salto de calidad y han tenido cero o muy pocas oportunidades. 

Yusuf en el filial creo que habría aportado bastante calidad pero la cagaron al darle dorsal del primer equipo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por CastallicA
 
Respondido : 14/01/2023 11:11 pm
celeminete y elmessias82 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Se comenta el intercambio de Brozovic del Inter x kessie.. yo había pensado en Calhanoglu. Falta un jugador con sus características. Bueno lanzando faltas, centrando, disparando de larga distancia y haciendo pases de larga distancia. 

Para el pivote el portugués  palhinha. Hace tiempo que lo hubiera fichado. 20M pagaron x el el verano pasado.. por 25 se podría haber fichado el año pasado.. ahora de 30-35 no bajará.

https://youtu.be/wJQun8Ug06g

Benacer del Milan termina contrato en el 2024.. podría ser interesante 

Otro jugador  que me gusta es Elmas del Nápoles. En parece un jugador con un potencial tremendo. Perfecto para jugar de falso extremo.

https://www.transfermarkt.es/eljif-elmas/profil/spieler/400489

https://youtu.be/4FSys-EEzLM

Para los extremos. Maximin del Newcastle.. Es un Adama mejorado. Podría ser interesante.

https://youtu.be/C1B385ExI-Q

 

 

 

Permiteme añadir un jugador a la lista, en este caso un interior. En el video me recuerda bastante a Gavi. 

https://youtu.be/3xbfIOBcOXk

 
Respondido : 14/01/2023 11:26 pm
celeminete reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @superh

Esta respuesta de Xavi le debería dar  VERGÜENZA. 

https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1614232405627310081

¿Por los dos? Aquí el único equipo que intentó parar al otro por lo civil o lo criminal es el Madrid. Otra cagada de Xavi en rueda de prensa. 

Xavi va siempre con las luces cortas puestas. Calladito està más guapo.

 
Respondido : 15/01/2023 12:11 am
SuperH reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Mucha gente habla del imposible que es el cambio entre Kessié y Brozovic porque el Inter no aceptaría, pero yo tengo dudas por dos motivos: la edad, obviamente, y la importancia de Franck en el fútbol italiano.

Allí ganó la Serie A con muy buenas actuaciones siendo pieza importante del Milan, lo que hace pensar que podrían sacar mucho mas rédito en cualquiera de los ámbitos (deportivo, económico...). 

Yo, personalmente, no haría el intercambio y colocaría en verano a Kessié en Italia sacando el máximo dinero posible. 

 
Respondido : 15/01/2023 1:12 am
SuperH, elmessias82 y bonooru reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/mercado-fichajes-directo-noticias-ultima-hora-hoy-78040113

Bravo Tebas. Van a dejar la liga como un solar. Tiene que estar de puta madre fichar todo lo que se te ponga de los cojones sin fair plays ni pollas en vinagre. La premier

 
Respondido : 15/01/2023 11:37 am
celeminete, SuperH y Poeta65 reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues ojo con el Arsenal que había sacado la chequera para fichar a Mudryk y ahora igual mira hacia Raphinha o Ferran. 

 

 
Respondido : 15/01/2023 11:53 am
celeminete, DGC y Poeta65 reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Pues ojo con el Arsenal que había sacado la chequera para fichar a Mudryk y ahora igual mira hacia Raphinha o Ferran. 

 

Ojalá

 
Respondido : 15/01/2023 12:54 pm
celeminete, DGC, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/mercado-fichajes-directo-noticias-ultima-hora-hoy-78040113

Bravo Tebas. Van a dejar la liga como un solar. Tiene que estar de puta madre fichar todo lo que se te ponga de los cojones sin fair plays ni pollas en vinagre. La premier

La Premier y el PSG.

Son equipos que gastan mucho más de lo que ingresan pero tienen capacidad ilimitada para endeudarse. Ellos no tienen un Tebas hundiendo el campeonato. Lo peor es que esta mierda la han votado los propios clubes.

 
Respondido : 15/01/2023 12:57 pm
SuperH y Poeta65 reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Hoy Dembelé tiene un rival de altura. Mendy es un paquete ofensivamente hablando pero atrás es una roca. Veremos.

Por otro lado veremos el papel de Pedri y Gavi incorporándose al ataque. Muy acertado el jugar con 4 centrocampistas. Ellos van a notar mucho l ausencia de un md. defensivo.

 
Respondido : 15/01/2023 1:01 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior

Pues ojo con el Arsenal que había sacado la chequera para fichar a Mudryk y ahora igual mira hacia Raphinha o Ferran. 

 

Ojalá

Viendo que Raphinha es el suplente de Dembele en banda derecha podriamos recuperar 50 kilos por él. 

Con eso te traes a Angelo el brasilero que es un perfil Raphinha pero en joven y con un supuesto potencial mayor por 15-20 kilos y a Arnau Martinez por otros 20 kilos (y largamos a Bellerín). Con lo que te sobra renuevas e inscribes a Gavi, Balde y todos los del filial y juveniles. 

No estaría mal la jugada no... 

 

 
Respondido : 15/01/2023 1:13 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior

Pues ojo con el Arsenal que había sacado la chequera para fichar a Mudryk y ahora igual mira hacia Raphinha o Ferran. 

 

Ojalá

Viendo que Raphinha es el suplente de Dembele en banda derecha podriamos recuperar 50 kilos por él. 

Con eso te traes a Angelo el brasilero que es un perfil Raphinha pero en joven y con un supuesto potencial mayor por 15-20 kilos y a Arnau Martinez por otros 20 kilos (y largamos a Bellerín). Con lo que te sobra renuevas e inscribes a Gavi, Balde y todos los del filial y juveniles. 

No estaría mal la jugada no... 

 

Angelo tiene muuucho más regate que Raphina. Tiene que mejorar sus prestaciones en cuanto a goles-asistencias pero el desequilibrio te lo da.

Antes que Arnau me traía a Fresneda del Valladolid. Tiene todo para a a ser uno de los mejores laterales de europa en unos años.

 
Respondido : 15/01/2023 1:30 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1614246357912457219?t=6E6WTrwSKlyz-fMhjB6zCQ&s=19

Lo normal es cederlo, ahora mismo su valor es 0 (lo que te darían por él no lo que diga una página web), dudo que alguien te vaya a dar lo que invertiste por él cuando lleva 1 año en turquia y otro en el Barça sin jugar. Georgiev tampoco está contando mucho en el juvenil, el lateral zurdo argentino que vino cedido no juega nada...Lo que siempre digo que se preocupen más en renovar a los buenos de la cantera, me toca las narices que a este turco pagas 2 kilos por él, le das un sueldazo y le pones 5 años de contrato y a los buenos de la cantera los renuevas por 2-3 años racaneando pasta, etc.

 

En cuanto al fin de semana de la cantera. Gran victoria del juvenil B 5-0 al Girona, este equipo ha cambiado mucho porque ha mejorado lo que fallaba que era en defensa y en ataque y ésto se ha conseguido con la vuelta tras su grave lesión del central Alexis Olmedo (incluido en mi once ideal del año pasado de la cantera) y con el mayor protagonismo que le han dado a Hugo Alba que lo corrobora con 3 goles en las últimas 3 jornadas saldadas con 3 victorias, 12 goles a favor y 1 en contra. Obviamente también influye que el juvenil B del Barça y el infantil B del Barça suele ir a más porque son los que más notan los cambios de un año para otro. El cadete A sigue líder destacado tras ganar 0-4 al At. Segre, lo mismo que el cadete B que ganó 4-0 al Martorell (Toni Fernández con 11 goles pese a que se ha atascado es el único pichichi del fútbol 11 que tenemos). Victoria clara del infantil A 0-3 ante el 4º clasificado el Mercantil para seguir líder con 6 ptos de ventaja sobre el español. Victoria 3-1 del infantil B ante el Rapitenca para ampliar diferencias con el pinchazo del Cornellá dejando al 2º a 5 ptos, otros 2 golitos de Artem Rybak que solo ha sido 2 veces titular y ya es el máximo goleador del equipo con 7 dianas, incomprensible que no fuera al internacional y que no le den más bola. 

 
Respondido : 15/01/2023 1:34 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo del Chelsea de verdad que cuesta de entender, su propietario es Todd Boehly un empresario millonario estadounidense así que de futbol entenderá lo justito. Larga a un tío como Tuchel que lo había hecho campeón de Europa para traer un entrenador como Graham Potter cuya experiencia se limita a haber entrenado a un equipo sueco,  al Brighton Albion y al Swansea, esto de querer hacer equipos a base de chequera, fichando a todo lo que se mueva no suele acabar bien y más lo siento por los chavales porque es hacerse el haraquiri deportivo a cambio de mucha pasta.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 15/01/2023 2:08 pm
Poeta65 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior

Pues ojo con el Arsenal que había sacado la chequera para fichar a Mudryk y ahora igual mira hacia Raphinha o Ferran. 

 

Ojalá

Viendo que Raphinha es el suplente de Dembele en banda derecha podriamos recuperar 50 kilos por él. 

Con eso te traes a Angelo el brasilero que es un perfil Raphinha pero en joven y con un supuesto potencial mayor por 15-20 kilos y a Arnau Martinez por otros 20 kilos (y largamos a Bellerín). Con lo que te sobra renuevas e inscribes a Gavi, Balde y todos los del filial y juveniles. 

No estaría mal la jugada no... 

 

Angelo tiene muuucho más regate que Raphina. Tiene que mejorar sus prestaciones en cuanto a goles-asistencias pero el desequilibrio te lo da.

Antes que Arnau me traía a Fresneda del Valladolid. Tiene todo para a a ser uno de los mejores laterales de europa en unos años.

Yo a Angelo ni idea, pero tendría lógica la operación. 

A Fresneda solo lo vi un rato con el Madrid, no puedo opinar. 

A Arnau si que lo he visto bastante y encajaría como un guante aquí. Es muy completo. 

 
Respondido : 15/01/2023 2:21 pm
Giop y Poeta65 reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Pues ojo con el Arsenal que había sacado la chequera para fichar a Mudryk y ahora igual mira hacia Raphinha o Ferran. 

 

Ogala 🙏🙏🙏por 100m€ le damos el pack y de regalo Sergio Roberto 🤣🤣🤣a que no cuela???

 
Respondido : 15/01/2023 2:22 pm
LuchoWarrior, Giop y celeminete reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=pLtvY8KMzoM

 
Respondido : 15/01/2023 2:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

3 a 0 del juvenil A ante un correosi Europa, gol y asistencia de Lamine 👏 👏 👏 👏 Alarcón ha salido en la segunda parte y ha metido un buen gol con un disparo raso de zurda bien ajustado al palo, vaya 2 bichos son estos. 

 
Respondido : 15/01/2023 3:04 pm
elmessias82, DGC, deportellanerense y 3 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1614598782192177153?t=Ru59ydfBZD-Wtbq44_Qv7A&s=19  

https://twitter.com/albert_roge/status/1614608411361951749?t=Tdmd-j0To4zMBVTR4xyE3Q&s=19  

https://twitter.com/albert_roge/status/1614607737886998528?t=i9sgnlUk_zaiKvN_ctc_KQ&s=19

Más que partido discreto de Lamine cómo dice A. Rogé yo lo que diría es que en la primera parte Lamine apenas ha tocado el balón porque el Europa ha hecho una presión adelantada muy bestia, no dabamos 2 pases seguidos y a Lamine y D. Rodriguez apenas les llegaban balones. 

 

En la segunda parte el Europa ya estaba fundido, han bajado en la presión y a Lamine ya le han empezado a llegar más balones y se ha puesto a hacer de las suyas. 

 
Respondido : 15/01/2023 4:11 pm
Página 898 / 914
Compartir: