Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
227.6 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Espero que Jorge Calabres no le eche la culpa hoy al árbitro, al que el bautizo como De Barça Bengoechea.

 
Respondido : 15/01/2023 10:58 pm
Lolitros77 y Poeta65 reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Xavi ha entrado a la lista de los 37 entrenadores que ganaron al menos un título con el F.C. Barcelona

 
Respondido : 15/01/2023 11:00 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pues sí. Yo me esperaba un 4-4-2 ramplón, pero el 4-2-3-1 ha funcionado muy bien. 

Alguna cosa se podría decir, pero no toca. 

Por fin un partido y resultado para quedarse a gusto. 

Ahora solo pido que Ansu no agarre ni un catarro y vaya adaptándose sin prisas.

 
Respondido : 15/01/2023 11:01 pm
KiRA, iniesta_el_genio, SuperH y 3 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

El mejor entrenador del mundo, junto con Guardiola

Este equipo empieza a funcionar, sólo falta que Ansu entre en el once titular.

 
Respondido : 15/01/2023 11:03 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Como bien habéis comentado espero que Xavi se de cuenta que Balde tiene que ser titular,,, Gavi es la ostia,, un gigante en el cuerpo de un niño,, que bueno es. 

Esperó que siga esta dinámica de equipo,, fue entrar Sergio Roberto y cagarla.

Visca el Barça!!! Muy bien todo el equipo y bien Xavi,, este estilo pienso que es el que mejor nos va,, la defensa criminal y Christiansen espectacular dejando a Rudiguer en ridículo,, cuando loo fichamos decían que ellos se llevaban el bueno y nosotros el malo. 

Joder que gozada!! Hoy soy yo el que le rompo los huevos a mis amiguetes Madridistas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣💯💯💯💯💯

 
Respondido : 15/01/2023 11:05 pm
iniesta_el_genio, celeminete, Lolitros77 y 1 personas reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 202
Reputable Member
 

Enhorabuena culés!!!!hoy se ha demostrado que hay que jugar muchas veces con 4 centrocampistas....pero ojo!!!necesitamos recambios para el centro del campo, para el banquillo!! kesiee no me convence y Busquets está mayor!!!

 
Respondido : 15/01/2023 11:06 pm
iniesta_el_genio, corn, Poeta65 y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Como dato curioso Ancelotti como entrenador hasta hoy había ganado las diez finales que había disputado, esta es la primera que pierde.

 
Respondido : 15/01/2023 11:06 pm
corn y Poeta65 reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Hoy sí que sí 😀 

Para variar, no  he visto entero el partido. He visto del 24 al 85 más o menos. Pero ha sido más que suficiente para el ver el repasito que les hemos dado. Acabo de ver que el Madrid ha marcado en el 93. Hubiera sido más redondo un 0-3, pero tampoco voy a llorar

 

Vaya partidazo de Gavi. A ver si sigue en esa línea. Hay mucho talento ahí, pero no siempre lo saca a relucir

Y Busquets, pues eso, que el que tuvo retuvo y hoy ha estado muy bien. Además, que cosas, es el que ha robado el balón del 0-1

Bueno, pues un títulito que sabe mucho mejor cuando se lo ganas a los merengues

 

 
Respondido : 15/01/2023 11:07 pm
iniesta_el_genio, Biogol, Xicano63 y 2 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1277
Noble Member
 

cuanto valen hoy GAVI y PEDRI?

 
Respondido : 15/01/2023 11:10 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, Biogol y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Como dato curioso Ancelotti como entrenador hasta hoy había ganado las diez finales que había disputado, esta es la primera que pierde.

La de milan liverpool q era 3 0 al descanso pa italianos, empatan a 3 y gana pool en penales, no es ancelotti el mister milan?

 
Respondido : 15/01/2023 11:11 pm
corn y Biogol reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

No lancemos las campanas al aire todavía pero, joder veo la luz al final del túnel 🥲🥲🥲, estoy emocionada y todo ❤️💙

 
Respondido : 15/01/2023 11:13 pm
Poeta65 y corn reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @biogol

Como dato curioso Ancelotti como entrenador hasta hoy había ganado las diez finales que había disputado, esta es la primera que pierde.

La de milan liverpool q era 3 0 al descanso pa italianos, empatan a 3 y gana pool en penales, no es ancelotti el mister milan?

La verdad es que el dato lo ha dado Goltv si era Ancelotti el entrenador pero claro al acabar 3-3 el partido me imagino que no lo habrán considerado como derrota, buen apunte amigo.

 
Respondido : 15/01/2023 11:15 pm
corn y AndresyCarles reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

 primer título con el Barça para Iñaki Peña, Arnau Tenas, Balde, Eric García, Gavi, Depay, Bellerín, Christensen, Marcos Alonso, Koundé, Kessié, Lewandowski, Ferran y Raphinha

el Barcelona volvió a ganar la Supercopa de España después de casi media década (agosto de 2018) y volvió a ganar un título después de 2 años (Copa del Rey 2021); y volvió a ganar una final al Real Madrid después de 12 años (Supercopa de España 2011)

primer gol en un Clásico para Gavi, Lewandowski y Pedri

Busquets más Clásicos disputados (45) junto a Ramos y Messi;

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 3 veces por corn
 
Respondido : 15/01/2023 11:17 pm
alicia73 y Biogol reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

El mejor de Jong, siempre en un doble pivote. En serio, el centro del campo del Barça ha funcionado como un reloj.... Mejor que un Casio 😁

 
Respondido : 15/01/2023 11:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Otro dato que acaban de dar es que es el primer título sin Messi en no se cuantos años, creo que hablaban ya de los tiempos de Van Gaal porque con Rijkaard jugo ya algún partido, recuerdo el gol al Albacete a pase de Ronaldinho por ejemplo.

 
Respondido : 15/01/2023 11:21 pm
Giop reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1614730355663044611

 
Respondido : 15/01/2023 11:21 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

1 de 4

estamos a 5 partidos de llevarnos la Copa 

a 10 de la Europa League 

y a 21 en teoría de la Liga

 

el jueves nos jugamos otro título

 
Respondido : 15/01/2023 11:22 pm
Poeta65 reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 320
Reputable Member
 

Tenemos once de gala para esta temporada. Qué dure! 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por EmiLee
 
Respondido : 15/01/2023 11:25 pm
Poeta65 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

El mejor de Jong, siempre en un doble pivote. En serio, el centro del campo del Barça ha funcionado como un reloj.... Mejor que un Casio 😁

Yo es que, meses y meses y meses después, me sigo preguntando si es que De Jong les ha robado la novia a alguno de por aquí. Dándole hostias continuamente

 

Lo he dicho siempre, este chico en mi equipo

 
Respondido : 15/01/2023 11:25 pm
Poeta65, moratalla, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @giop

El mejor de Jong, siempre en un doble pivote. En serio, el centro del campo del Barça ha funcionado como un reloj.... Mejor que un Casio 😁

Yo es que, meses y meses y meses después, me sigo preguntando si es que De Jong les ha robado la novia a alguno de por aquí. Dándole hostias continuamente

 

Lo he dicho siempre, este chico en mi equipo

El problema son las expectativas del sueldo y del traspaso, eso no lo ha cubierto, ni cerca y si te vuelven en verano con 90 kilos por el hay q venderlo.

Pero una vez q se acaban periodos de traspasos, lo tienes q poner xq es muy bueno y ademas es muy completo, ahora esta muy enchufado xq a veces pasa de puntillas por los partis, siempre elegante y con detalles pero desapercibido. Cuando esta bien todos los medios a su alrededor mejoran, xq esta en todos lados y no la pierde, tb arriesga poco.

Yo tb soy frenkista, si no lo vendes es indiscutible

 
Respondido : 15/01/2023 11:31 pm
elmessias82, Poeta65 y Biogol reaccionaron
Página 902 / 914
Compartir: