Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.4 K Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

No entiendo como Gavi no le metió una hostia al gitano yonki. Yo no me podría controlar tanto, la verdad. Chapeau por él.

 
Respondido : 17/01/2023 3:20 pm
celeminete reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 800
Noble Member
 

A ver si esta vez es verdad aunque Barberá también se lo había ganado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por DGC
 
Respondido : 17/01/2023 3:57 pm
deportellanerense, celeminete, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7833
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Y Mariano hizo doblete también jijijiji, De Jong es nivel Valverde,Carapinga,Thorrameni ...  en eso podemos estar de acuerdo, a la cueva Vicky que vienen malos tiempos, chupa y mamá que se derrama, tengo la sensación que te vamos a ver poquito por el foro, vas a tener que aparecer por aquí con otra cuenta.

Lo vas pillando, De Jong tiene el nivel que se necesita para ser campeón de Europa. El otro, un Rakitic de la vida. 

 
Respondido : 17/01/2023 4:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7833
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Soy culpable de ser del Barça y querer ganar como el Barça, cantera, Tiki Taka, posesión, presión alta y humillar al Madrid una detrás de otra en el campo, de LAPORTA mientras siga así.y de Xavi mientras siga así.

Tú quieres que gane el Barça de la cantera pero de Gavi dijiste que no estaba para la élite, que Nico estaba gordo y que había que sacar dinero con la venta de Araújo, a quien por cierto no paras de menospreciar día tras día pese a ser el mejor defensa del equipo. Y de largo.

Y eso de que eres del Barça lo cogeremos con pinzas, no creo que INVENTARSE el precio de Frenkie un día después de ganar un título, contra el Madrid, con partidazo del neerlandés y únicamente para despreciarlo sea de buen culé. 

Eres muy del Barça y su cantera hasta que vienen jugadores a quitarle el sitio a tus amigos, entonces ya no te gusta tanto su filosofía. Ahí los ejemplos. 

 
Respondido : 17/01/2023 4:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7833
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Cuesta mucho de creer lo de Memphis x Carrasco. Demasiado bonito.

Carrasco nos reforzaría los dos extremos y la opción de hacer de lateral ofensivo también por ambos costados. Muy buen comodín para la plantilla sería. No sé si a la larga sería un jugador importante pero para lo que queda de este año nos iría de lujo. 

Lo de Kessie x Brozovic no lo veo. El croata es buen pivote, pero con De Jong y Nico ya tiraría para el año que viene. Traería otro medio que pueda hacer de interior y a Kessie le intentaría sacar pasta- Hay gente como Gundogan o Tielemans que acaban contrato y creo que nos irían mejor que Brozovic. Yo en el medio con un De Jong-Nico Pedri-Gavi-Torre-Gundogan ya daba palmas para el año que viene. 

 

Carrasco está haciendo una mala temporada, un poco al nivel de lo que está siendo el Atlético.

De todas formas es difícil fallar en un intercambio con Memphis porque por este si que no vamos a sacar un euro y encima no se cuenta con él. El intercambio, bueno... yo no esperaría mucho del belga en cuanto a rendimiento.  

 
Respondido : 17/01/2023 4:51 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Carrasco siendo lo que es, es mejor que Raphinha. A mí el brasileño me ha decepcionado muchísimo. Lo veo sin actitud, apático... Lo que hizo el otro día en el poco tiempo que jugó contra el Madrid era para rescindirle el contrato directamente. Carrasco ON, Raphinha OUT... Dónde hay que firmar?

 
Respondido : 17/01/2023 5:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Soy culpable de ser del Barça y querer ganar como el Barça, cantera, Tiki Taka, posesión, presión alta y humillar al Madrid una detrás de otra en el campo, de LAPORTA mientras siga así.y de Xavi mientras siga así.

Tú quieres que gane el Barça de la cantera pero de Gavi dijiste que no estaba para la élite, que Nico estaba gordo y que había que sacar dinero con la venta de Araújo, a quien por cierto no paras de menospreciar día tras día pese a ser el mejor defensa del equipo. Y de largo.

Y eso de que eres del Barça lo cogeremos con pinzas, no creo que INVENTARSE el precio de Frenkie un día después de ganar un título, contra el Madrid, con partidazo del neerlandés y únicamente para despreciarlo sea de buen culé. 

Eres muy del Barça y su cantera hasta que vienen jugadores a quitarle el sitio a tus amigos, entonces ya no te gusta tanto su filosofía. Ahí los ejemplos. 

Gavi y Nico en sus primeros partidos iban demasiado impetuosos, nerviosos,emocionados ... Llamalo como quieras y estaban irreconocibles porque en el b no se les veía esas entradas siendo Gavi mucho más técnico que físico, ímpetu normal en un chaval de 16 años que se iba a ganar la fama de leñero, pero como ha demostrado gracias a su madurez y al equipo técnico de Xavi y Lucho han conseguido llevarlo por el buen camino y hoy por hoy es el mejor jugador joven.

Nico si has seguido algo más allá del Castilla, sabrás que durante los últimos años vivió un gran cambio físico y a esos cambios cuesta acostumbrarse, ahora está lesionado pero ya es un jugador para el Barça, es perfectamente el sustituto del Holandés de los 90M y con la ficha más alta del club, casi al nivel de Hazard.

Lo de Araujo es otro cantar, jugador que está creciendo a pasos agigantados con el balón en los pies y tácticamente ha madurado un montón, a sus 23 años solo le falta mejorar su físico y encontrar el por qué de sus lesiones, Xavi y su equipo técnico le ha venido genial, si no hubiera evolucionado así se hubiera convertido en un Giménez.

 

 
Respondido : 17/01/2023 6:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Y Mariano hizo doblete también jijijiji, De Jong es nivel Valverde,Carapinga,Thorrameni ...  en eso podemos estar de acuerdo, a la cueva Vicky que vienen malos tiempos, chupa y mamá que se derrama, tengo la sensación que te vamos a ver poquito por el foro, vas a tener que aparecer por aquí con otra cuenta.

Lo vas pillando, De Jong tiene el nivel que se necesita para ser campeón de Europa. El otro, un Rakitic de la vida. 

Ves como no se te puede dar mucha bola.

https://youtu.be/YOZOy1-oiD8  

El que mete el gol de la final de champions es De Jong.

Roja y expulsión.

 

 
Respondido : 17/01/2023 6:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

https://youtube.com/shorts/mNWZ-70Lxe4?feature=share  

ESTO ES EL MADRID Y SU BULA ARBITRAL.

ESTO ES LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS.

El que no lo ve es porque no quiere 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 17/01/2023 6:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Xavi Bosch es el periodista más rastrero del entorno barcelonista, el artículo de hoy es digno de un sinvergüenza  menudo miserable 

 
Respondido : 17/01/2023 7:24 pm
deportellanerense, Poeta65, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/martinminan_/status/1615379457501437953?t=6bu6glMvS2hxCowvFH3_kQ&s=19

https://twitter.com/CuentaMister/status/1615389481233780737?t=ooYOWpbWbB7zn28t3jqcSw&s=19

 

¿ Y ESTO QUE ESSSSSSSSSS?

Que se de por jodido el Villarreal. Cómo coño no quieren que pensemos mal.

 

 
Respondido : 17/01/2023 7:33 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Hablemos de Memphis:

Un jugador superlativo cuando estaba en el PSV que llamo la atención del United que lo fichó teniendo un inicio muy bueno pero que se descompuso como un azucarillo.

Regate, golpeó, magia, potencia ... Y muchos altibajos en su juego.

Para relanzar su carrera se fue al OL donde recupero su fútbol hasta que se destrozo la rodilla, después de esto volvío más fuerte y a gran nivel hasta acabar contrato y llegar al Barcelona donde coincidió con KOEMAN.

A mi me recuerda en parte a Thiago sin que tenga nada que ver, pero es de esos que dan espectáculo en cada jugada y se rompen más de la cuenta 

Empezó bien pero sus problemas musculares volvieron como a lo largo de toda su carrera y con la salida de Koeman bajo su nivel, está temporada se volvió a lesionar antes del mundial y no lo hemos visto más.

Una pena que un jugador de los que gusta aquí no rinda, pero el Barça no espera, ni Coutinhos, ni Griezmann ni Memphis, aquí necesitamos gente al 100% y estamos creando gracias a Xavi un vestuario super competitivo como lo intento Lucho con España.

Si quiere irse pues puerta y gracias, ni intercambio ni nada, Carrasco o Brozovic son muy buenos pero para el Belga su mejor versión ya pasó y al Atlético ni agua y el Croata arrastra lesiones musculares desde hace meses, algo no va bien, Auba sería un sueño.

 
Respondido : 17/01/2023 8:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Que cachondos son algunos madridistas, pues no la ganaron ellos sin haber ganado tampoco nada, y ya no hablemos de la liga de campeones que la jugaron un año quedando quintos y además la ganaron, se quitaron de un plumazo al Zaragoza que había sido cuarto. https://twitter.com/juanma_rguez/status/1615098378223816705?s=20&t=FAT8Fu7myma4FWstngZIEw

 
Respondido : 17/01/2023 8:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Kessie es mucho mejor que lo que vemos.

https://youtu.be/-kvzRFCC_P4

 

Raphinha es mucho mejor que lo que vemos.

https://youtu.be/twBbFcAHCcs  

 

Ferran es mucho mejor de lo que vemos.

https://youtu.be/9LgNa_sauEQ  

 

De Jong es mucho mejor que lo que vemos 

https://youtu.be/DzV7NRLF8mE  

 

ESTOY SEGURO DE QUE ANTES DE QUE ACABE LA Temporada VEAMOS SUS MEJORES VERSIONES.

 

 

 

 

 
Respondido : 17/01/2023 9:09 pm
Página 909 / 914
Compartir: