Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Cuesta mucho de creer lo de Memphis x Carrasco. Demasiado bonito.

Carrasco nos reforzaría los dos extremos y la opción de hacer de lateral ofensivo también por ambos costados. Muy buen comodín para la plantilla sería. No sé si a la larga sería un jugador importante pero para lo que queda de este año nos iría de lujo. 

Lo de Kessie x Brozovic no lo veo. El croata es buen pivote, pero con De Jong y Nico ya tiraría para el año que viene. Traería otro medio que pueda hacer de interior y a Kessie le intentaría sacar pasta- Hay gente como Gundogan o Tielemans que acaban contrato y creo que nos irían mejor que Brozovic. Yo en el medio con un De Jong-Nico Pedri-Gavi-Torre-Gundogan ya daba palmas para el año que viene. 

 

 

Ahora mismo necesitamos dinero y renovar a los que tenemos que no podemos inscribir, no otros jugadores. Sería una gilipollez por parte del club cabrear al vestuario para traerte jugadores que encima no son determinantes. Carrasco tiene 29 años y ha marcado 1 gol en liga este año. Os acordais de cuando en verano había gente en verano pidiendo a Januzaj? Pues no lleva ni el equivalente a partido y medio (135') jugado en el sevilla sumando todas las competiciones. 

Me preocupa esa obsisión que parece que venden en el Barça de querer comprar y comprar, vender y vender...y mientras tanto los buenos y jóvenes que tenemos racaneándole y no pudiendo inscribirlos o no renovándoles de momento si nos referimos a los de la base.

 
Respondido : 17/01/2023 9:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Soy culpable de ser del Barça y querer ganar como el Barça, cantera, Tiki Taka, posesión, presión alta y humillar al Madrid una detrás de otra en el campo, de LAPORTA mientras siga así.y de Xavi mientras siga así.

Tú quieres que gane el Barça de la cantera pero de Gavi dijiste que no estaba para la élite, que Nico estaba gordo y que había que sacar dinero con la venta de Araújo, a quien por cierto no paras de menospreciar día tras día pese a ser el mejor defensa del equipo. Y de largo.

Y eso de que eres del Barça lo cogeremos con pinzas, no creo que INVENTARSE el precio de Frenkie un día después de ganar un título, contra el Madrid, con partidazo del neerlandés y únicamente para despreciarlo sea de buen culé. 

Eres muy del Barça y su cantera hasta que vienen jugadores a quitarle el sitio a tus amigos, entonces ya no te gusta tanto su filosofía. Ahí los ejemplos. 

Gavi y Nico en sus primeros partidos iban demasiado impetuosos, nerviosos,emocionados ... Llamalo como quieras y estaban irreconocibles porque en el b no se les veía esas entradas siendo Gavi mucho más técnico que físico, ímpetu normal en un chaval de 16 años que se iba a ganar la fama de leñero, pero como ha demostrado gracias a su madurez y al equipo técnico de Xavi y Lucho han conseguido llevarlo por el buen camino y hoy por hoy es el mejor jugador joven.

Nico si has seguido algo más allá del Castilla, sabrás que durante los últimos años vivió un gran cambio físico y a esos cambios cuesta acostumbrarse, ahora está lesionado pero ya es un jugador para el Barça, es perfectamente el sustituto del Holandés de los 90M y con la ficha más alta del club, casi al nivel de Hazard.

Lo de Araujo es otro cantar, jugador que está creciendo a pasos agigantados con el balón en los pies y tácticamente ha madurado un montón, a sus 23 años solo le falta mejorar su físico y encontrar el por qué de sus lesiones, Xavi y su equipo técnico le ha venido genial, si no hubiera evolucionado así se hubiera convertido en un Giménez.

 

Y en lugar de esperar a ver cómo evolucionaban creías que era mejor llamar a uno paquete, al otro gordo y al último lo querías vender. Alguien que quiere un Barcelona pro cantera no habla así de sus canteranos, ¿lo pillas?. 

Pues venga, métele la parrafada a otro. 

 
Respondido : 17/01/2023 9:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Ves como no se te puede dar mucha bola.

https://youtu.be/YOZOy1-oiD8  

El que mete el gol de la final de champions es De Jong.

Roja y expulsión.

 

El mismo Rakitic que vemos hoy en día, no cabe duda. Lo que te cuesta...pff

 
Respondido : 17/01/2023 9:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Qué raro que nos quieran cambiar a Carrasco por Memphis, la verdad.

 
Respondido : 17/01/2023 9:34 pm
moratalla reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Qué raro que nos quieran cambiar a Carrasco por Memphis, la verdad.

A ver que aquí parece que Carrasco tiene un caché de la ostia y que va, lleva 1 gol en liga. Memphis tiene más caché otra cosa es que tenga solo medio año de contrato. Carrasco no deja de ser un jugador para rellenar banquillo, no sería titular en un bayern, madrid, barça, city, liverpool...no estoy diciendo que Memphis lo sea. Yo prefiero pasta aunque sea poca y dedicarlo a inscribir a los jóvenes del equipo que parchear con un jugador y luego en verano o dentro de año y medio no saber que hacer con él y comérnoslo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 17/01/2023 9:51 pm
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 
Respondido por: @elmessias82

A ver que aquí parece que Carrasco tiene un caché de la ostia y que va, lleva 1 gol en liga. 

Carrasco a mí me parece muy bueno. Siempre me ha parecido lo más similar a un nuevo Di María. 

Pero es cierto que lleva una temporada regular y, sobre todo, no es santo de la devoción del Cholo (que al final es la principal razón, para mí, por la que su temporada es regulera... ya que no juega con total asiduidad, ni confianza, y el Cholo a veces lo pone de carrilero, etc.). De hecho el Cholo ya dejó que se fuera a China en su momento, cuando ya entonces era de los mejores del Atlético y el Cholo no sabía verlo.

Eso podría dar cierta credibilidad al trueque por Memphis. Pero a mí me sigue pareciendo imposible que consigamos ese trueque porque Carrasco está mucho más valorado que Memphis (y más con la situación de que Memphis queda libre en 6 meses)

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por moratalla
 
Respondido : 17/01/2023 9:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Kessie es mucho mejor que lo que vemos.

https://youtu.be/-kvzRFCC_P4

 

Raphinha es mucho mejor que lo que vemos.

https://youtu.be/twBbFcAHCcs  

 

Ferran es mucho mejor de lo que vemos.

https://youtu.be/9LgNa_sauEQ  

 

De Jong es mucho mejor que lo que vemos 

https://youtu.be/DzV7NRLF8mE  

 

ESTOY SEGURO DE QUE ANTES DE QUE ACABE LA Temporada VEAMOS SUS MEJORES VERSIONES.

 

 

 

 

Esto pasa con estos y ha pasado con montones de jugadores que han pasado por aquí a lo largo de nuestra historia. Llevo diciéndolo muchos años....

Nada nuevo bajo el sol

 
Respondido : 17/01/2023 10:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @luchowarrior

Cuesta mucho de creer lo de Memphis x Carrasco. Demasiado bonito.

Carrasco nos reforzaría los dos extremos y la opción de hacer de lateral ofensivo también por ambos costados. Muy buen comodín para la plantilla sería. No sé si a la larga sería un jugador importante pero para lo que queda de este año nos iría de lujo. 

Lo de Kessie x Brozovic no lo veo. El croata es buen pivote, pero con De Jong y Nico ya tiraría para el año que viene. Traería otro medio que pueda hacer de interior y a Kessie le intentaría sacar pasta- Hay gente como Gundogan o Tielemans que acaban contrato y creo que nos irían mejor que Brozovic. Yo en el medio con un De Jong-Nico Pedri-Gavi-Torre-Gundogan ya daba palmas para el año que viene. 

 

 

Ahora mismo necesitamos dinero y renovar a los que tenemos que no podemos inscribir, no otros jugadores. Sería una gilipollez por parte del club cabrear al vestuario para traerte jugadores que encima no son determinantes. Carrasco tiene 29 años y ha marcado 1 gol en liga este año. Os acordais de cuando en verano había gente en verano pidiendo a Januzaj? Pues no lleva ni el equivalente a partido y medio (135') jugado en el sevilla sumando todas las competiciones. 

Me preocupa esa obsisión que parece que venden en el Barça de querer comprar y comprar, vender y vender...y mientras tanto los buenos y jóvenes que tenemos racaneándole y no pudiendo inscribirlos o no renovándoles de momento si nos referimos a los de la base.

Hombre, no creo que a nadie se le pase por la cabeza que Carrasco venga aquí a meter goles...

Cuando queremos valoramos en un extremo los goles que hace, y cuando no nos conviene es un dato secundario....

 

Dicho esto, bueno, seguramente nos convenga más coger dinero. Y resulta que, según Marca, pedimos la friolera de 7 millones por Memphis... Vale que acaba contrato en junio, pero, ¿7 millones? No sé, pero yo veo a Memphis con cierto caché, aún cuando aquí se ha desinflado. Y si piden 7....pues acabarán aceptado 4 ó 5 más alguna migaja en variables chorra.... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 4 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 17/01/2023 10:33 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo de Carrasco tampoco lo entiendo mucho porque es extremo.

a no ser que quieran vender a ferran o rapinha,sino te juntas con tres extremos más Ansu.

Un Carrasco por ferran o rapinha 

más un auba por memphis si se pudiera legalmente.

A eso si le vería más sentido.

Ansu lewan Dembele 

carrasco auba ferran o rapinha 

a ver qué pasa estos días jajaja pero parece que padremany la puede liar otra vez.

 
Respondido : 17/01/2023 10:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi el cambio Depay por Carrasco no me hace ni fu ni fa, que se pire Depay a ser posible por dinero y a la premier, que libere su ficha y que suban a Alarcón al primer equipo.

 

 

El cambio Kessie por Brozovic si me pone muy palote. 

 
Respondido : 17/01/2023 10:45 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

El Atlético ya tiene un acuerdo con Memphis

AT. MADRID

El delantero neerlandés ha dicho sí a firmar hasta 2025 y su deseo es la gran baza del los colchoneros para que llegue al Metropolitano.

Los rojiblancos se niegan a que Carrasco entre en la operación y tampoco quieren pagar un traspaso por un futbolista que no cuenta para Xavi y que acaba contrato en junio.

 
Respondido : 17/01/2023 10:47 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

lo que deberíamos buscar en este mercado de invierno es un 9 suplente; Lukaku es el que más me gusta

 
Respondido : 17/01/2023 10:49 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @corn

El Atlético ya tiene un acuerdo con Memphis

AT. MADRID

El delantero neerlandés ha dicho sí a firmar hasta 2025 y su deseo es la gran baza del los colchoneros para que llegue al Metropolitano.

Los rojiblancos se niegan a que Carrasco entre en la operación y tampoco quieren pagar un traspaso por un futbolista que no cuenta para Xavi y que acaba contrato en junio.

Ah, que lo quieren gratis. Pues nada, que esperen sentados 6 meses.

 
Respondido : 17/01/2023 11:19 pm
DGC y deportellanerense reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1615312986775715840?t=gXZVh9iqlOtYCg8gogKA0Q&s=19

a mi esto si es lo que me pone mas palote,creo que no somos conscientes de todo lo que nos viene por abajo..........cuanto dinero nos vamos a ahorrar si se apuesta de verdad por estos chicos.

 
Respondido : 17/01/2023 11:24 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Que ha pasao en el foro?

 
Respondido : 27/01/2023 7:33 pm
eselva92 reaccionó
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Buenas, atacaron al foro con malware, de alguna forma. Ayer intenté arreglarlo pero volvieron a atacarla (no debí dar con la vulnerabilidad). Sigo en ello 👍 

 
Respondido : 28/01/2023 10:00 am
corn, CastallicA y Ruwild reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Semana bastante movidita que da para hablar bastante, primero el partido de copa frente a la Real con exhibición de Dembélé, las renovaciones de Alonso y Alarcón, las bajas de Álvaro Sanz y Álex Valle en el B, la eliminatoria contra el Málaga del Juvenil A con un arbitraje cuanto menos sospechoso, la más que posible baja de Victor Barberá dirección Brujas gratis en verano, las negociaciones rotas por la renovación de Ilias, los nombres de Vitor Roque y Wesley França,... 

Amén del partido de hoy contra el Girona con la convocatoria de Ángel Alarcón y Astralaga y luego partido del B a las 19:15 en casa contra la Real Sociedad B con el posible debut del Pocho Román.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 28/01/2023 3:05 pm
eselva92 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Ter Stegen; 

Koundé, Araujo, Eric, Alonso 

Busquets 

Gavi, De Jong 

Dembele, Ansu, Raphinha

 

 
Respondido : 28/01/2023 4:07 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Vamos a ver si es cierta esa mejora de Dembelé, o es que la Real dejó muchos espacios.

A mi me encantó Dembelé el otro día, si jugara así siempre rectificaría lo que pienso de él

 
Respondido : 28/01/2023 4:56 pm
Página 910 / 914
Compartir: