Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

La situación de Luis Suárez según MD:

"Desde el club se habla mucho para afuera y poco para adentro porque acá sigue sin aparecerse. Luis sigue esperando y nadie se comunicó con él. La idea es irse el próximo año libre, tranquilamente. Por ahora no hay nada y además insisto, del club nadie se comunicó con nosotros".

 
Respondido : 20/08/2020 7:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Todibo en la mira del Marsella, según Sport.

Y mientras Umtiti se queda..

Iba a poner precisamente lo de la reunión Messi-Koeman. Para mi lo más triste es ver la infinidad de artículos que ya hay sobre el tema y sobre que Koeman ha de convencer a Messi. No, un jugador ha de hacer lo que indique su entrenador, no este estar a expensas de que al jugador apruebe las decisiones que el entrenador ha de tomar. ¿Y si no le parecen bien las decisiones que tome Koeman este tendrá que cambiar a lo que se adapte mejor a Messi? Así nos ha ido estos últimos años con un entrenador que no pintaba nada. Y más cuando es un jugador que solo sale a hablar en la prensa cuando es un tema que le afecte a el (ejemplo en su dia cuando un directivo mencionó que no se subiría el sueldo a ningún jugador al que todavía le quedasen varias temporadas) o para dar toques de atención, pero cuando hay una derrota como la del otro dia, ni aparece.

"Una vez escuche los planes que Koeman tiene previstos para su proyecto, habrá que ver si Messi mantiene su voluntad de marcharse"

De que te sirve firmar contratos de varios años, si el jugador puede salir cuando quiera dejandote tocada toda la planificación deportiva (por poco que planifique esta directiva)

Ya no sólo eso el jugador se va cuando quiera o te hacen la cama, como fué que Komeman lo hizo tan mal en el Valencia que casilo descienden? querñan echarlo, hasta Luis Enrique tuvo las suyas en Roma o primera temporada la 1a vuelta que casi lo echan.

La cosa es si sólo fueran 2 o 4, pero tantos con ese problema y sus fichas y sus renovaciones, de lo más destacado Jordi Alba hasta el 2024.

 
Respondido : 20/08/2020 7:56 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Hubiera preferido a Dios Xavi, pero no con esta anti-directiva. Koeman es uno de los nuestros, Dios Culé Quiera que el Messias siga haciendonos muy felices a tod@s los cules!
Força barça, sempre barça!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 20/08/2020 8:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5838
Illustrious Member
 

Dejando de lado mi clásico tono solemne de funeral de Estado (soy un cansino), voy a dar un poco de rienda suelta a mi lengua viperina, al buen y tan necesario comentario incendiario e irresponsable de barra de bar.

Viendo la entrevista de Nobita me meaba de la risa. Ahí estaba, con esa barba de náufrago. La manga izquierda de la camisa sobresalía unos 15 cm sobre su chaqueta arrugada, y la manga derecha unos 5, como si tuviera un brazo más largo que el otro. En 2015, se produjo la primera observación de la historia de ondas gravitatorias. La segunda observación de la historia es la camisa de Bartomeu, que presentaba una doblez producida por la fusión de un sistema binario de agujeros negros. Estaba incómodo incluso ante las preguntas de Santi Nolla, el Jesús Hermida del FCB. Sobre el contenido de la entrevista es mejor ni hablar, porque es una retahíla de mentiras, lugares comunes, ambigüedades y contradicciones. Yo al hombre me lo imagino durmiendo con una navajilla suiza de esas debajo de la almohada, despertándose con sudores fríos tras haber sufrido una pesadilla en la que Arturo Vidal y Luis Suárez le observan a través de la ventana de su dormitorio.

Luego está Koeman, el Clemente holandés, más basto que una gorra de cemento. En el Everton duró unos 10 partidos, así sin más. Sabe Dios que la va a liar parda, para bien o para mal. Éste, a diferencia del Abuelo Cebolleta, sabe que tiene un año. De primeras, jugador que le haga un feo, puñetazo en la boca. Me lo imagino pegándole una patada voladora a Jordi Alba y me vengo arriba.
“Míster, este esquema no nos favorece”. Patada voladora
“Míster, necesito un día de descanso para organizar la Copa Davis”. Patada voladora
“Míster, me duele el abductor”. Patada voladora, por si está fingiendo.

El uno incapaz de organizar una comida familiar y el otro capaz de hacer estallar una guerra nuclear. En diciembre Koeman destituye a Bartomeu, ya lo veréis. Patada voladora :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 20/08/2020 9:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5838
Illustrious Member
 

Chiquetes, os voy a confesar algo muy, muy vergonzoso....

¿Os podéis creer que el otro día creía que el Sevilla - Manchester U. era la final de la Europa League?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Creo que fue alguien que me confundió

No lo vi terminar, aunque sabía que ganaron los sevillistas 2-1 (lo que falló el Manchester no está en los escritos) por lo que hasta hoy no me he enterado que la final es mañana contra el Inter. Te cagas

😳 😳 😳 😳 😳

 
Respondido : 20/08/2020 9:29 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Chiquetes, os voy a confesar algo muy, muy vergonzoso....

¿Os podéis creer que el otro día creía que el Sevilla - Manchester U. era la final de la Europa League?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Creo que fue alguien que me confundió

No lo vi terminar, aunque sabía que ganaron los sevillistas 2-1 (lo que falló el Manchester no está en los escritos) por lo que hasta hoy no me he enterado que la final es mañana contra el Inter. Te cagas

😳 😳 😳 😳 😳

Has visto si en alguno de esos futuros, ya no tenemos a esta panda de inútiles en la directiva?

 
Respondido : 20/08/2020 9:39 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El portal holandés "AD" señala que Koeman pidió a Wijnaldum no renovar con el Liverpool.

El centrocampista tiene contrato hasta 2021.

 
Respondido : 20/08/2020 9:41 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El director deportivo del Lyon estaría poniendo en venta a Houssem Aouar y Moussa Dembélé

 
Respondido : 20/08/2020 9:43 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El City pide 23 millones por Eric García, el club no quiere abonar esa cantidad.

 
Respondido : 20/08/2020 9:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5838
Illustrious Member
 

Chiquetes, os voy a confesar algo muy, muy vergonzoso....

¿Os podéis creer que el otro día creía que el Sevilla - Manchester U. era la final de la Europa League?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Creo que fue alguien que me confundió

No lo vi terminar, aunque sabía que ganaron los sevillistas 2-1 (lo que falló el Manchester no está en los escritos) por lo que hasta hoy no me he enterado que la final es mañana contra el Inter. Te cagas

😳 😳 😳 😳 😳

Has visto si en alguno de esos futuros, ya no tenemos a esta panda de inútiles en la directiva?

No te sigo... 😀

Vale, edito, supongo que como me adelanté.... Pues, sí, lo he visto. Justo, justo a partir de marzo del 2021 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 20/08/2020 9:46 pm
(@epigary)
Respuestas: 12
Active Member
 

Triste muy triste las declaraciones respecto a Koeman de Victor Font (diario ara) , primero yo luego yo y despues tb yo, eso es amor a unos colores .....
Toda la suerte del mundo a R.Koeman , que coge al toro por los cuernos enfrentandose a un reto muy dificil , no como otros que esperan a que el viento sople a favor y sea otro el que desbroce ....., cosa que tb es legitima por supuesto . Ojala Xavi algun dia entrene al primer equipo y ojala triunfe , pero a dia de hoy creo que su carrera se limita a un equipo arabe y creo que como entrenador es una incognita, un melon por abrir. muchos lo ven como un nuevo guardiola , ojala tb se de en su momento y haga cosas grandes . Pero ahora mismo nuestro entrenador es el holandes magico que con su gol en wembley enterro todos nuestros fantasmas . Los que tuvimos la suerte de disfrutarlo como jugador no lo olvidamos .....

 
Respondido : 20/08/2020 9:50 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Triste muy triste las declaraciones respecto a Koeman de Victor Font (diario ara) , primero yo luego yo y despues tb yo, eso es amor a unos colores .....
Toda la suerte del mundo a R.Koeman , que coge al toro por los cuernos enfrentandose a un reto muy dificil , no como otros que esperan a que el viento sople a favor y sea otro el que desbroce ....., cosa que tb es legitima por supuesto . Ojala Xavi algun dia entrene al primer equipo y ojala triunfe , pero a dia de hoy creo que su carrera se limita a un equipo arabe y creo que como entrenador es una incognita, un melon por abrir. muchos lo ven como un nuevo guardiola , ojala tb se de en su momento y haga cosas grandes . Pero ahora mismo nuestro entrenador es el holandes magico que con su gol en wembley enterro todos nuestros fantasmas . Los que tuvimos la suerte de disfrutarlo como jugador no lo olvidamos .....

Exacto ahora nuestro entrenador es Koeman y he de decir que yo estoy encantado, mucho mejor que Pochettino y alguien con historía y pasado culé no como el madridista. Creo que Ronald debía ser nuestro entrenador en algún momento y es ahora o nunca, a ver si es verdad que tiene mano dura y se carga a alguna de las vacas más gordas..
A Xavi ya le llegará su momento pero en otro proyecto más propicio y si es con algo de experiencia en el baquillo mejor...
:barça:

 
Respondido : 20/08/2020 9:57 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

En el tema elecciones, hay cosas de Font que me mosquean mucho, por mucho que me guste Xavi, no puede decir que Koeman no va a ser su entrenador el año que viene pase lo que pase y que él tiene un proyecto centrado en Xavi entrenador. Si Koeman gana la Champions por ejemplo? pues se merecerá seguir digo yo. Hay una cosa que es básica en el fútbol, los proyectos a largo plazo, se hacen con el director deportivo (y colaboradores) una figura mucho más estable que la del entrenador.
O nos va a decir Font que si llega Xavi, hace una temporada horrible, no lo destituye. Si destituyes al entrenador, que es la base de tu proyecto, ¿qué te queda?

 
Respondido : 20/08/2020 10:00 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Dejando de lado mi clásico tono solemne de funeral de Estado (soy un cansino), voy a dar un poco de rienda suelta a mi lengua viperina, al buen y tan necesario comentario incendiario e irresponsable de barra de bar.

Viendo la entrevista de Nobita me meaba de la risa. Ahí estaba, con esa barba de náufrago. La manga izquierda de la camisa sobresalía unos 15 cm sobre su chaqueta arrugada, y la manga derecha unos 5, como si tuviera un brazo más largo que el otro. En 2015, se produjo la primera observación de la historia de ondas gravitatorias. La segunda observación de la historia es la camisa de Bartomeu, que presentaba una doblez producida por la fusión de un sistema binario de agujeros negros. Estaba incómodo incluso ante las preguntas de Santi Nolla, el Jesús Hermida del FCB. Sobre el contenido de la entrevista es mejor ni hablar, porque es una retahíla de mentiras, lugares comunes, ambigüedades y contradicciones. Yo al hombre me lo imagino durmiendo con una navajilla suiza de esas debajo de la almohada, despertándose con sudores fríos tras haber sufrido una pesadilla en la que Arturo Vidal y Luis Suárez le observan a través de la ventana de su dormitorio.

Luego está Koeman, el Clemente holandés, más basto que una gorra de cemento. En el Everton duró unos 10 partidos, así sin más. Sabe Dios que la va a liar parda, para bien o para mal. Éste, a diferencia del Abuelo Cebolleta, sabe que tiene un año. De primeras, jugador que le haga un feo, puñetazo en la boca. Me lo imagino pegándole una patada voladora a Jordi Alba y me vengo arriba.
“Míster, este esquema no nos favorece”. Patada voladora
“Míster, necesito un día de descanso para organizar la Copa Davis”. Patada voladora
“Míster, me duele el abductor”. Patada voladora, por si está fingiendo.

El uno incapaz de organizar una comida familiar y el otro capaz de hacer estallar una guerra nuclear. En diciembre Koeman destituye a Bartomeu, ya lo veréis. Patada voladora :meparto: :meparto:

Es el post con el que MÁS ME HE REÍDO en muuuucho tiempo....

...así que por favor Mikelatx saca la lengua viperina más veces a pasear porque en estos tiempos nos hace falta (y mucho) reír...

...gracias CRACK por un post divino!!!

 
Respondido : 20/08/2020 10:05 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4540
Illustrious Member
 

Koeman es el Xavi de hace 20 años, cuando dejó el Barça como jugador en verano del 95 para acabar su carrera en el Feyenoord todo el mundo lo veia como el reemplazo de Cruyff en el futuro.

A los pocos años volvio al Barça como ayudante de Van Gaal para aprender en el mundo de los banquillos y todo el mundo lo veia en el banquillo blaugrana en un futuro no muy lejano.

Creo que en el 99 empezó su carrera como primer entrenador en el Vitesse haciendo buenas campañas y todo el mundo culé lo veia de reojo porque era el futuro inquilino del banquillo del Camp Nou.

De ahi pasó al Ajax donde ganó dos ligas y el mundo culé seguia observando al heredero de Cruyff en el banquillo blaugrana.

En 2003 recibió una oferta de Laporta pero no hubo acuerdo con el Ajax y se fichó a Rijkaard.

Tras un paso muy discreto por no decir malo por el Benfica volvio a Holanda y con el PSV volvio a ganar la liga. Para algunos aún seguia siendo un serio candidato al banquillo culé.

De ahí pasó al Valencia con la vitola de entrenador campeón y empezó su decadencia por decirlo de alguna manera.

Por qué digo esto? Porque mucha gente está endiosando a Xavi y Koeman también tenía esa vitola cuando se fue, todos pensaban que era un hasta luego. Empezó aunque fuera una liga menor como la Eredivisie (aunque a años luz de la qatari) ganando titulos y consiguiendo reputación en Europa.
Tenia el camino mucho mas hecho que Xavi en sus comienzos y por una cosa u otra ha tardado 25 años en venir como entrenador.

 
Respondido : 20/08/2020 10:08 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Me siento un poco defraudado con Busi, pensaba que al ver que no daba para más, se retiraría o se iría a jugar a China / USA y no se arrastraría más por el campo. se parece a Navarro en baloncesto.

Un profesional debe darse cuenta de cuando ha llegado su hora, como el gran capitán Puyi o Iniesta o Mascherano. Xavi también se fue pero creo que lo hizo un año tarde porque en vez de sumar, restaba, pongo hincapié en la que fue su última temporada.

Piqué no me sorprende, ya que debería haberlo dicho en la entrevista y no esperar a que se lo digan.

Espero que lo primero que haga Koeman sea ponerles las pilas y que entrenen como deben. quiero verles que corran como motos. y sobre todo, que no le tiemble el pulso en sentar a cualquier vaca sagrada y si pone mala cara, a la grada o apartado del equipo (ya veremos si Alba / Suárez están en esta situación)

A los que pedís cantera, de verdad hay gente preparada para jugar en primera?? si han sido incapaces de subir a segunda división

Y los que pedís jugar como en la era Guardiola, tenemos los jugadores para ello?? porque yo no veo quién puede jugar de Puyol, Iniesta, Xavi...

 
Respondido : 20/08/2020 10:08 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

El Barça hace su primer fichaje de la era Koeman y aquí nadie dice nada...

...hemos fichado a Lluis Til para reforzar el equipo médico!!...

...para mí es un fichaje MUY necesario y que dice mucho de lo que va a ser la plantilla... ...Luis Suárez, Dembelé y Umtiti se quedan!!!

 
Respondido : 20/08/2020 10:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5838
Illustrious Member
 

Triste muy triste las declaraciones respecto a Koeman de Victor Font (diario ara) , primero yo luego yo y despues tb yo, eso es amor a unos colores .....
Toda la suerte del mundo a R.Koeman , que coge al toro por los cuernos enfrentandose a un reto muy dificil , no como otros que esperan a que el viento sople a favor y sea otro el que desbroce ....., cosa que tb es legitima por supuesto . Ojala Xavi algun dia entrene al primer equipo y ojala triunfe , pero a dia de hoy creo que su carrera se limita a un equipo arabe y creo que como entrenador es una incognita, un melon por abrir. muchos lo ven como un nuevo guardiola , ojala tb se de en su momento y haga cosas grandes . Pero ahora mismo nuestro entrenador es el holandes magico que con su gol en wembley enterro todos nuestros fantasmas . Los que tuvimos la suerte de disfrutarlo como jugador no lo olvidamos .....

Es que ese es otro chiste más para nuestra coleccción: Que Koeman sólo va a estar un año, salvo cosa muy extraña. Porque sería muy raro que el nuevo presidente siguiera con el entrenador que fichó el anterior; es lo que suele suceder en estos casos, donde sólo se mira que lo fichó el anterior y el que llega quiere poner al "suyo". Y eso no necesariamente tiene por qué ser lo mejor. La continuidad es muy importante, siempre que a Koeman se le viera algo en su primer año

Supongo que Bartolo le habrá firmado 2 años para que se pueda agarrar a algo el pobre Koeman, porque por un año ni nosotros hubiéramos aceptado el cargo :mrgreen:

 
Respondido : 20/08/2020 10:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acaba de salir en Goltv, según Rac1 salió Koeman de la casa de Messi y las sensaciones son más de que Messi no va a seguir, vaya palazo, como se confirme que prepare el billete de avión Bartomeu.. o el globo.

 
Respondido : 20/08/2020 10:13 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

Acaba de salir en Goltv, según Rac1 salió Koeman de la casa de Messi y las sensaciones son más de que Messi no va a seguir, vaya palazo, como se confirme que prepare el billete de avión Bartomeu.. o el globo.

Pues quien no quiera seguir que se baje del barco. Bartomeu se ha cargado el club pero los veteranos no están precisamente ayudando.

 
Respondido : 20/08/2020 10:15 pm
Página 1003 / 3302
Compartir: