Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Esto es lo que he escrito en es hastag del tuwiter (si Messi):

Si por desgracia Messi se va de barça, (Dios cule no lo quiera) por culpa del anti-cule bar-to-meau y sus secuaces, bajamos a segunda División

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 20/08/2020 11:48 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Esto es simple te quieres ir? Vale, que elija destino.

Si es el City, a cambio de De Bruyne.
Si és el PSG, a cambio de Neymar.
Si es la Juve, a cambio Dybala.
Si es el Bayern, a cambio de Kimmich y Gnabry.

Lo que está claro es una cosa, y es que si Koeman ayer dijo que sólo quería que se quedase quién quisiera quedarse, Messi lo ha dejado claro. Está fuera.

 
Respondido : 20/08/2020 11:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Cuando una reunión privada se filtra, ya es malo. Cuando el resultado de dicha reunión se filtra a la prensa a los pocos minutos, peor. Tiene pinta de que Leo, esta vez, si se lo está planteando en serio, lo que me lleva a la siguiente reflexión: hemos conseguido lo imposible, que Leo Messi, el mejor jugador de la historia del club, el más diferencial y el que ha capitaneado la etapa más triunfal, se está planteando irse y Bartomeu, el artífice del derrumbe moral, económico y deportivo del club, no se vaya ni con agua hirviendo.

Felicidades a los madridistas,a los periquitos y a los anticules. Lo habéis conseguido. Años y años de erosión, de tachar al jugador de dictador,de creer las palabras de 4 fracasados, de 4 frustrados que viven de la crítica exacerbada en lugar de creer las del propio jugador, de acusarlo de vago, de pechofrío, de no correr, de contar hormigas y de tener Asperger (todo leído, aunque parezca increíble,en este foro). Pues bueno, es más que posible que se vaya, que deje este proyecto, ya de por sí, destrozado, huérfano de un talento único y jamás visto para este deporte. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y con los millones que cobrará el club y con los que se ahorrará de su ficha, el mago Barto obrará su magia y hará un equipo campeón, no? Ya lo ha demostrado sobradamente en años anteriores....

PD: soy aficionado del FC Barcelona, una entidad con más de 120 años de historia, una entidad por la que han pasado los mejores jugadores de la historia de este deporte, una entidad modélica, que abraza la diversidad, defiende la democracia y se identifica con unos valores morales en consonancia a los que yo tengo. No soy de Messi, no soy de Piqué, ni antes lo fui de Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Romario o Stoichkov. Soy cruyffista convencido, ya que creo que es la filosofía que ha hecho grande a este club y aborrezco con toda mi alma a la calaña nuñista, aunque a la persona que se identifica con este nombre (Josep Lluís Núñez) lo tenga en alta estima. Siento asco por el grupo Godó y todo lo que representa, aunque a veces lea sus periódicos. Y me apena mucho, muchísimo, que gente, tanta gente culé haya caído en la trampa. Efectivamente, la trampa de culpar a unos jugadores que nos han dado los mejores años a nivel deportivo de nuestra historia. Leo con estupor algunos adjetivos sobre Suárez, sobre Piqué o sobre Busquets y me llevo las manos a la cabeza. De verdad creéis que Suárez es un mal profesional? Por qué? Porque MD escribió que se operó aún por jugarse una final de copa? Por qué no habla del tiempo que llevaba el uruguayo jugando con molestias, jugándose el físico y acortando notablemente sus capacidades debido a que el club se empecinaba en no fichar a un 9, aún a sabiendas de que el propio Luis lo pedía en alguna entrevista? Piqué mal profesional? Pues vaya, las dos últimas ligas no se entienden sin su participación. Y Busquets? Lo atacamos continuamente por no ser capaz de cubrir 80 metros de campo? Por no tener al lado a jugadores que sepan que un balón en redondo o guardar la posición mínimamente?

En fin, al final Barto se va de rositas y los malos son los jugadores por no querer irse y agarrarse a unos contratos que, por cierto, fue el genio de ESADE quien se los firmó.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/08/2020 12:01 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Tendría cuyons que se fuera Messi este verano y se quedaran Busquets, Piqué, Semedo, SR o Griezmann

 
Respondido : 21/08/2020 12:02 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Tranquilidad con el tema Messi. Leo es el mejor jugador de la historia pero no es eterno y llegará el día que deje de defender nuestros colores, eso no debiera pillarnos por sorpresa. Tiene 33 años, sus mejores noches de fútbol ya las hemos disfrutado y es muy complicado seleccionar sus actuaciones más destacadas porque hay mucho donde elegir. No obstante su nivel sigue siendo muy alto y puede seguir marcando las diferencias si está motivado y convenientemente acompañado.

Al igual que otras leyendas como Puyol, Xavi, Iniesta e incluso Busquets (en mi humilde opinión) se ha ganado el derecho a decidir como y cuando marcharse en base al gran servicio prestado al club (sueldos aparte porque nadie trabaja por amor al arte). El grado de preparación que tenga el Club para afrontar ese momento no debe ser responsabilidad del astro argentino sino de la planificación deportiva. Lo lógico es que se prepare esta situación independientemente o no de que se produzca. Siempre hay que tener alternativas para minimizar los riesgos negativos y maximizar los riesgos positivos o oportunidades.

Mi veredicto es que Leo no se va a ir, no creo que suceda en este momento (complicada tesitura económica y social). Si se diese el caso y se oficializase su salida, sería algo lógico y aceptable. Lo único que me daría pena a mayores de no disfrutar más de su juego con nuestro escudo en su pecho es el hecho de que la situación actual no está a la altura de su trayectoria. Un 2-8 sería un triste epitafio a su carrera como jugador del Barcelona.

 
Respondido : 21/08/2020 12:02 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

A ver, yo entiendo las dudas de Messi por lo siguiente. Os pongo un ejemplo: yo juego al padel y compito. Me encanta competir y me encanta ir a los torneos con opciones de ganar. Últimamente he empezado a jugar con mi hijo. Él está empezando por lo que, a pesar de que me encanta jugar con él, sé que cuando voy a torneos con él no puedo competir por ganar. YO antepongo divertirme jugando con mi hijo a competir... ...y, aún así, a veces mi vena competidora hace que en determinados torneos "me joda" no poder competirlos...

...así es como creo que se puede sentir Messi ahora. ¿Qué pensará Messi cuando ve a Suárez ahora? Él sabe que NO está a la altura ya PERO ¿cómo le va a decir eso a su amigo?

Mi primera pareja de padel fue mi mejor amigo, pero, si bien empezamos al mismo nivel, ni por interés ni por destreza nuestra evolución fue igual, pero yo NUNCA dejé de jugar con él porque era "mi hermano"... ...y sólo dejé de hacerlo porque se lesionó y desde entonces separamos los caminos...

...así que yo sólo veo a Suárez saliendo en 2021 libre después de haberle regalado 15 MM netos por ver los partidos desde la grada (si juega el 60% renueva un año más)... ...porque no veo a Messi "traicionando" a su amigo y apoyando su salida.

Imaginad la conversación:

- Leo, ¿tú crees que debo irme a otra Liga menos competitiva? Me ofrecen mucha pasta, la rodilla me está matando,...
- Luis, ¡¡¡vos sos el mejor 9 del Mundo hasta cojo!!! (¡¡¡¿¿qué le va a decir???!!)
- Ok Leo me qudo contigo. Gracias amigo

Si yo fuera el mejor amigo de Luis Suárez le diría:

- Tienes un trabajo que te gusta, que te pagan 15 MM netos, en una ciudad en la que llevas muchos años y que es la ciudad de tu mujer, con los niños ya adaptados, ¿para qué te vas a ir?. Quédate. Juegues o no quédate y disfruta de la familia. ¿No le diríais eso a vuestro mejor amigo?

 
Respondido : 21/08/2020 12:02 am
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Bns chic@s, es el primer comentario que hago.
Primero dudo que Messi acabe hiendo se por su contrato y porque creo que otros precandidatos a un año de las elecciones seguro que les hará hacer llegar, que cuentan con el y les enseñarán su proyecto.
También pienso que el quiere terminar aquí todo y que no se quiere ver acabando su carrera en su club de manera lastimosa(por ser suave).
Y por último espero que no se vaya porque aún que nos dieran los 700m de su cláusula, a manos de #BartomeuDimissio, sería un despropósito, vendría medio Brasil.
No lo veo

 
Respondido : 21/08/2020 12:14 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Empiezan negociaciones Rafinha y la Lazio, en goltv ( según Sport) en torno 10 o 12 millones se habla.

 
Respondido : 21/08/2020 12:32 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Yo particularmente veo lo de Messi como una medida de presión hacia la directiva de la cual está hasta los huevos.
No puedes airear que vas a hacer limpieza cuando el responsable más importante de todos, que no único, no se va ni con agua hirviendo. Los jugadores gracias a Bartomeu tienen la sarten por la mano y el desesperado es el gi lipollas de nobita.
Otra razón por la que no veo a Messi yéndose es porque teóricamente en medio año va a saber quien entra de presidente y si éste fuera Laporta tiene una gran relación.
Creo que seguirá pero soltando pullitas de vez en cuando hasta las elecciones y ahi si decidirá quedarse o irse

 
Respondido : 21/08/2020 12:40 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Tiene toda la pinta de que Messi se marcha.

Una pena no haber aprovechado sus últimos años de culé. Por otro lado respeto cualquier decisión que tome y no va a cambiar mi opinión sobre él, eternamente agradecido a Leo, sin palabras.

A todo ésto, espero que Barto también respete a Leo pese al año de contrato que le queda. Otra desgracia es que la primera temporada post Leo vaya a ser con ésta incompetencia al mando.

PD: Nueva encuesta... hacía ya bastante que no hacía una y no se por que. Sobre la remodelación, a mi personalmente no me inspira nada de confianza ésta etapa de Koeman.

 
Respondido : 21/08/2020 12:43 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

El que fiche a soyuncu va hacer el mejor fichaje en años, menudo defensa... hacia muchos años que no veía un defensa así... Y nosotros que si Eric García..

 
Respondido : 21/08/2020 12:46 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

1.- El futuro post Messi se acerca, sea ahora, o sea en un año o dos. No se puede construir un proyecto nuevo en torno a un jugador al que le quedan cada vez menos tardes de futbol.
2.- No estoy de acuerdo con algunos compañeros que dicen que determinados jugadores pueden decidir cuándo y cómo irse. El jugador más determinante para el Barca de Basket en los ultimos treinta años ha sido Navarro y estuvo cuatro año para irse, arrastrándose por la pistas y siendo una rémora deportiva y económica. Busquets, por ejemplo, me merece todos los respetos pero si los rivales te pasan como aviones, ¿está bien que se mantenga aferrado al contrato dos o tres años más porque como puede irse cuando quiera? Uno de los problemas de estos grandes deportistas es (creo que le pasa a todos los seres humanos en los distintos ámbitos de la vida) es que son pocos los que saben decir adiós. Es mejor irse cuando quedas un buen recuerdo de tí que cuando la imagen que quedas en la retina de los aficionados es una foto espatarrado ante una oleada teutona.

 
Respondido : 21/08/2020 12:47 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El que fiche a soyuncu va hacer el mejor fichaje en años, menudo defensa... hacia muchos años que no veía un defensa así... Y nosotros que si Eric García..

Llevo años diciéndolo.

 
Respondido : 21/08/2020 12:58 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

Pues si de verdad se va Messi nos hace un favor, cobra 100M de € al año y podemos sacar 100M€ por el, además tiene 33 para 34 años y es una obligación para el entrenador tenerlo en el campo siempre aunque no esté al 100% y rodeado de sus amigos, no es el caso de Xavi,Iniesta o Puyol , que fueron reduciendo minutos y si los cambiaban no daban problemas.

Yo la verdad que desearía que se quedase pero con otro rol, nada de jugar todos los partidos y los 90 minutos, es hora de dar un pasito atrás y estar fresco para los partidos grandes o entrar desde el banquillo, de esa manera tal vez aguante hasta los 36.

Para mi si se marcha seria una pena porque marcaría un antes y un después en el barça, pero los cambios no siempre son malos.

Leo Messi ha sido a mis 34 años uno de los mejores jugadores que he visto junto a Ronaldinho y otros muchos y el mejor en aguantar a gran nivel más de una década, cosa casi inalcanzable para los demás, pero la vida sigue y el barça necesita cambios, a ver si tenemos suerte y resulta que con Ansu o Pedri nos pasa como con Ronnie y Leo, que el alumno supera al maestro.

 
Respondido : 21/08/2020 12:58 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El que fiche a soyuncu va hacer el mejor fichaje en años, menudo defensa... hacia muchos años que no veía un defensa así... Y nosotros que si Eric García..

El turco tiene una pintaza tremenda. Guerrero corrector tipo Puyol.
Lo de Eric es porque fue canterano y saca bien jugado el balón. A mi juicio, virtudes insuficientes.

 
Respondido : 21/08/2020 12:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

El que fiche a soyuncu va hacer el mejor fichaje en años, menudo defensa... hacia muchos años que no veía un defensa así... Y nosotros que si Eric García..

Llevo años diciéndolo.

Los 2 junto Araujo y Lenglet y tendríamos defensa para años

El que fiche a soyuncu va hacer el mejor fichaje en años, menudo defensa... hacia muchos años que no veía un defensa así... Y nosotros que si Eric García..

El turco tiene una pintaza tremenda. Guerrero corrector tipo Puyol.
Lo de Eric es porque fue canterano y saca bien jugador el balón. A mi juicio, virtudes insuficientes.

También lo ha llamado Luis Enrique, algo tendrá.

 
Respondido : 21/08/2020 1:00 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Empiezan negociaciones Rafinha y la Lazio, en goltv ( según Sport) en torno 10 o 12 millones se habla.

Un regalito. En absoluto nos sobraba en esta plantilla.

 
Respondido : 21/08/2020 1:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo tengo mis dudas con Koeman y más al mando Bartomeu, a parte que no es una tarea fácil y los vagajes que tiene como entrenador, para mi era uno de mis favoritos cuando sonaba mucho y estaba en el Ajax y estaba haciendo unas grandes campañas, yo siempre querré que gane el Barça todo o lo que pueda, pese a Bartomeu, lo ideal sería ganar todo y aun asi, echarle las cuentas a Bartomeu y echarlo, un ejemplo el triplete de Luis Enrique y que no ganase Bartomeu, mira el caso de Lorenzo Sanz aun ganando la champions con Heinkens perdió las elecciones cuando era claro favorito a seguir.

Por un lado después de tanta complacencia tengo ganas de limpieza de verdad de algunas vacas sagradas, aunque lo que más deseo es que se vaya Barto primero que es el mayor culpable y me tarda aunque le queden meses o el año, y hace falta recuperar el trabajo y la preparación fisica, aprovechar también lo táctico etc, también deseaba el buen juego, no va a ser como el de Pep pero a ver si al menos sea decente, venimos estos últimos años de Valverde y Setien y hace alguno más de Tata, esos no deberían entrar más ese estilo de entrenador, aunque el primer año salvo el chasco de champions los resultados nos venia y defendimos mejor, pero cada año peor.. asi quedamos en este.

 
Respondido : 21/08/2020 1:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

He tenido que hacer el ancla para pasar el mareo cuando he leído los nombres de Depay y Tagliafico. Viviremos la etapa de Van Gaal 2.0.

Si los físicos y astrónomos quieren tener un punto de partida por el que empezar a demostrar la teoría de la relatividad y el espacio-tiempo creo que este Barça es el indicado. Reviviremos el pasado con otros nombres y en otra época.

 
Respondido : 21/08/2020 1:04 am
Página 1006 / 3302
Compartir: