Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 1010 / 3302
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Pues a mi si me gusta y mucho Pjanic, hoy por hoy es muchísimo mejor que Rakitic e infinitamente mejor que Arthur.

A mi me encanta Van de Beek, es mucho más completo y se adapta mejor a nuestro estilo que A.Vidal.

De Trincao no se como juega.

Y sobre el fichaje de Memphis Depay solo diré que tiene algo diferente y que tras su paso por United y Lyon llegaría en el momento idóneo de su carrera con un hambre brutal, la posibilidad de jugar de 9 y un talento que en el barça puede terminar de explotar, Fichajazo puesto que acaba contrato el año que viene y podríamos incluir la cesión de Umtiti a su ex equipo para que vaya cogiendo confianza y a ver si hay suerte y se recupera física y mentalmente para jugar en el barça.

Respondido : 21/08/2020 2:09 pm
ranitagustavo
(@ranitagustavo)
Alevín

Que tal, un 4-2-3-1, sin vacas sagradas:

------------------------------------------ Ter Stegen / Peña -------------------------------------

Dest / Emerson --- Upamecano o Soyuncu / Eric García / Araujo / Lenglet --- Estupiñan / Junior

----------------------------- De Jong / Pjanic / Monchu / Soumaré ---------------------------

Dembele / Trincao ----------- Coutinho / Pedri / Puig ------------- Aouar o Depay / Fati

------------------------------- Chimy Avila / Luis Suarez (Watford) ---------------------------

Dest: unos 20 kilos
Emerson: 10 kilos o negociar la inclusión de algún jugador
Upamecano o Soyuncu: 50-60? no lo se...creo tiene una clausula por ahi
Eric García: 10 kilos. No aceptan, pues proximo año libre, y me quedo a Todibo mientras
Soumaré: 40-50 kilos supongo
Aouar o Depay: 40-50 kilos
Chimy: 25 kilos
Pack del Watford Estupiñan y Luis Suarez: 50-60 kilos

Total: 235 (seguramente, sean más)

Ventas:
Neto: 10 kilos
Semedo: 30-35
Umtiti: 15
Todibo: 20-25
Wague: 5
Sergi Roberto: 25
Jordi Alba: 0
Rakitic: 5 (como mucho)
Vidal: 15
Busquets: 0
Rafinha: 15
Aleña: 10-15
Oriol Busquets: 5
Matheus Fernandez: 5
Luis Suarez: 0
Messi: 0
Griezmann: 80
Braithwaithe: 15

Total: 260 (seguramente sea menos). Y el ahorro de una importante cantidad en fichas.

El dinero, esta en verdad. Si nosotros tenemos por decirlo así, un presupuesto de 100 millones. Digamos que 10 se destinan a gastos varios. 80 a sueldos. Quedan 10 para fichajes. Si de esos 80, pasamos a tener 40 en sueldos, tenemos 50 para fichar. Y seamos realistas, no tenemos un presupuesto de 100 millones, sino de mucho mas. Solo con la ficha de Messi, pasariamos a tener 100 millones mas (cobra 50 limpios el, contad con los impuestos que en Cataluña son altos)

Por otro lado, se que muchos direis, es un equipo de UEFA. Pues si, es una equipo de UEFA, o menos quizas, pero es un equipo joven, con más físico, más rapido, no exento de calidad para tener el balon. Queremos hacer una revolucion, y pretendemos luchar por ganar la Champions el primer año, pues eso es imposible.

Revolución, reconstrucción, nuevo ciclo, y minutos a jovenes. Cuando se curtan, tendremos un equipo para dentro 2-3 años temible. Creado sobre la figura de un Ter Stegen capitan, y sobre la figura de De Jong como lider del campo, bien secundado por gente para jugar a un futbol más moderno y actual. El tiquitaca en estatico, esta muerto. El equipo necesita intensidad y velocidad, y cuando haya que tener el balon, saber tenerlo con jugadores como De Jong, Aouar, Pedri, Coutinho, Puig...

Defensa renovada, más física, más rápida y joven.

Centro del campo con más músculo y abarca más campo. Con Soumaré ganas un pivote que encima rompe lineas en conduccion como un camion.

Mediapunta con clase, movimiento, ultimo pase, desborde y velocidad. Creo que Coutinho en este esquema, se forraría. Aun le tengo esperanzas.

Delantera joven de trabajo, intensidad, esfuerzo y con gol.

Respeto tu opinion sobre la plantilla por la que te ha parecido mas correcta, pero para mi, con esa plantilla no puedes ir por Europa, y veriamos para competir en liga. En Europa debes tener un jugador diferencial mínimo, lo tienen todos los equipos punteros, excepto el madrid y asi les va y ultimamente el athletico y asi les va.
Los dos delnteros hoy en dia que has puesto, son nivel Granada, levante, uno porque donde ha demostrado es en equipos de media tabla para abajo y el otro porque esta mas quemado que la moto de un hippie.
La defensa que optas es una defensa sin experiencia en Europa con jugadores como Emerson, Junior y estupiñan que tienen menos tecnica que oleguer presas. Cuando los laterales del futbol moderno deben ser jugadores con tecnica, capacidad asociativa y no tanto capacidad defensiva, porque se supones que el balon debe ser nuestro el 70 u 80%.
Los demas centrales, pues puedes meter jovenes, pero gradualmente, no puedes NIÑOS AL PARQUE.
No compraria esa plantilla, pero respeto tu idea.
En cuanto a las ventas, Luis Enrique que es un tío muy muy listo, le ha mandado un mensaje a KOEMAN, oye Koeman dejo fuera a ALBA, no convoco a Sergi Roberto y si convoco a Busquets porque lo veo recuperable, etc etc, con lo que estoy de acuerdo son 31 años, y para el futbol del Barcelona de los últimos años sobra, no cuaja, pero para el verdadero Barcelona es muy válido.
La vacas sagradas sobran, pero no todas,hay que aparta a las manzanas pochas, para separarlas de las sanas.

Si leyeras completamente el mensaje, he dicho que no se puede ir a por Europa. Es imposible hablar de cambio de ciclo, reconstruccion, remodelacion completa, dar minutos a jovenes, y luchar por ganar la Champions. Si hay que reconstruir, hay que destruir todo, y empezar con un proyecto base, con vistas a 2-3 años.

Respecto a jugadores que dices que están para Granada o Levante, no coincido. De todas formas, es mejor que se vayan al Granada, de ahí al Atletico por 10 millones, y luego al Barcelona por 100. Claro, maniobra financiera estupenda.

Luis Enrique se lleva a Busquets porque no tiene otro mediocentro que case con su idea. Resulta que Busquets creo es el menos recuperable de todos. Es la vaca sagrada con peor rendimiento junto a Suarez (que este aun asi mete goles). Lleva años siendo un muerto por el campo. Un pivote que distribuye, pero no abarca campo, no recupera y no cubre líneas... seré de otro concepto, pero de nada me vale si los puestos defensivos, juegan bien con el balón, si después sin él, restan.

Que no tengan técnica algunos jugadores, esta en entredicho. Y además, son jóvenes. El fútbol esta avanzando hacia un fútbol más físico y vertical, de más intensidad, y queremos seguir con jugadores que puedan driblar y dar pases en profundidad en todos sitios, pero son incapaces de correr o mantener un nivel de intensidad ya no hablo si quiera alto, digo medio. Alba no es que sea la excelencia de técnica, y aquí se la ha alabado por su capacidad de llegar y asociarse con centros decentes por tener buena conexión con Messi.

Respondido : 21/08/2020 2:12 pm
robertino1989
(@robertino1989)
Juvenil

Lo he leido, y me reitero, no puedes ir con un equipo así por Europa. Es necesaria la reconstruccion como dices, pero en el Fc Barcelona no hay paciencia, esto no es el Sevilla, ni ningún otro equipo en el que puedas hacer probaturas. El barcelona busca resultados inmediatos, los aficionados, no conozco ninguna revolucion en 30 años como la que tu pretendes hacer, con un gazpacho de jugadores que quieres encorsetar a una directiva y a un entrenador que van a estar 8 meses mas, que le dejas a los nuevos un equipo con 8 jugadores o 9 nuevos que alomejor no necesita o no quieres. No hagamos locura. Pasa la escoba y ya hablaremos, que salgan para poder entrar, pero que salgan.

Y otra apreciación no todo jugador que haya, y rinda en un año o en una liga o en un equipo, vale para el Barcelona. Tienes muchos casos para poderlo comprobar, esto no es una coleccion de cromos.

En cuanto al tema granada, no va por ahí, no es lo mismo jugar en esos equipos, que la presion de jugar en un grande. Te repito Luis Enrique es mas listo que nadie y es un mensaje a koeman. Te repito Busquets para los ultimos barcelona no cuaja, para el barcelona real si es válido, ahora eres tu quien no me lee.

En cuanto a los laterales, Alphonso Davies, kimich, Gayá, Trippier, Lodi, Cancelo, Robertson, Grimaldo, representan el lateral del que tu me hablas? me vendes a junior por juventud, y no porque tenga menos eficiencia en banda que umtiti cuando jugaba. Los laterales tienen que tener largo reccorrido, capacidad asociativa, rapidez para replegar, deja el fisco portentoso para los centrales y pivotes defensivos. Obviamente los laterales tienen que tener carencia de algo, NI siquiera Alves era perfecto o Marcelo, de lo que hablamos es del estilo de lateral que beneficia mas a nuestro juego.

Capacidad de llegar???¿? si un año y medio, cuando los equipos leian sus movimientos con Messi, debido a su escasa técnica, lo único que hace es echar balones hacia atrás o centrar contra el rival.

Respondido : 21/08/2020 2:29 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

En mi opinión es un error caer en las pajiplantillas, en posibles fichajes... o en ayudantes de Koeman.

La CLAVE de este año (ya lo era el verano pasado) son las SALIDAS. Que venga Fulanito o venga Menganito es lo de menos (porque obviamente Mbappe o 2-3 jugadores de ese nivel no van a venir)

Ahora mismo lo imprescindible es una LIMPIEZA de vacas sagradas. Si al final llega Depay, o Lautaro... dará igual. Porque si no hay salidas, seguirán en la plantilla los mismos titulares que jugaron en Roma, en Liverpool, contra el Bayern, etc. Si siguen los pesos pesados controlando el vestuario, seguirán imponiendo su voluntad y jugando ellos los partidos gordos. Llegará el partido clave de semis o cuartos de Champions el año que viene (si es que nos clasificamos, claro!) y volveremos a salir con Ter Stegen, Semedo, Pique, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Vidal (éste quizá sí que salga... pero tampoco ha sido tan titularísimo estos años), Messi y Suárez. Es decir, 8-10 jugadores iguales que los que año tras año protagonizan un ridículo y se habla de limpia durante los 2 días siguientes.

LOS MISMOS 11 CABR*NES DE SIEMPRE, como decía Toshack en sus famosas declaraciones.
Pues aquí lo mismo, año tras año: los 2 días siguientes a la debacle se habla de limpia y de echar a casi todos los titulares. A los 7 días ya se deja caer que no es viable echar a tantos. Al mes se conforman con intentar negociar la salida de 3... y cuando empiezan los entrenamientos de la siguiente temporada, al final solo ha habido 1, o como mucho 2 (y puede que ninguno!) que se haya ido. Y al año siguiente otra vez el partido clave de la temporada y sabemos 7-8 jugadores, de los de siempre, de los del ríduculo permanente, que volverán a ser titulares.

Respondido : 21/08/2020 2:30 pm
ranitagustavo
(@ranitagustavo)
Alevín

Lo he leido, y me reitero, no puedes ir con un equipo así por Europa. Es necesaria la reconstruccion como dices, pero en el Fc Barcelona no hay paciencia, esto no es el Sevilla, ni ningún otro equipo en el que puedas hacer probaturas. El barcelona busca resultados inmediatos, los aficionados, no conozco ninguna revolucion en 30 años como la que tu pretendes hacer, con un gazpacho de jugadores que quieres encorsetar a una directiva y a un entrenador que van a estar 8 meses mas, que le dejas a los nuevos un equipo con 8 jugadores o 9 nuevos que alomejor no necesita o no quieres. No hagamos locura.

Y otra apreciación no todo jugador que haya, y rinda en un año o en una liga o en un equipo, vale para el Barcelona. Tienes muchos casos para poderlo comprobar, esto no es una coleccion de cromos.

En cuanto al tema granada, no va por ahí, no es lo mismo jugar en esos equipos, que la presion de jugar en un grande. Te repito Luis Enrique es mas listo que nadie y es un mensaje a koeman. Te repito Busquets para los ultimos barcelona no cuaja, para el barcelona real si es válido, ahora eres tu quien no me lee.

En cuanto a los laterales, Alphonso Davies, kimich, Gayá, Trippier, Lodi, Cancelo, Robertson, Grimaldo, representan el lateral del que tu me hablas? me vendes a junior por juventud, y no porque tenga menos eficiencia en banda que umtiti cuando jugaba. Los laterales tienen que tener largo reccorrido, capacidad asociativa, rapidez para replegar, deja el fisco portentoso para los centrales y pivotes defensivos. Obviamente los laterales tienen que tener carencia de algo, NI siquiera Alves era perfecto o Marcelo, de lo que hablamos es del estilo de lateral que beneficia mas a nuestro juego.

Capacidad de llegar???¿? si un año y medio, cuando los equipos leian sus movimientos con Messi, debido a su escasa técnica, lo único que hace es echar balones hacia atrás o centrar contra el rival.

Pues si quieres ir por Europa con solvencia, no puedes hacer una reconstrucción: Fin.

Colección de cromos? Por quien lo dices? Por apostar por jugadores jovenes, que si no te ofrecen rendimiento, al menos te ofreceran intensidad y caracter, cosa que adolece el Barça actual, que es un puñetero cementerio de elefantes? Cromos somos los que tenemos, y bien pegados al album, jugadores que fueron, y que ya no son, y jugadores que se trajeron sin pensar en el proyecto (como Griezmann).

Los laterales que dices: sacalos de sus equipos por menos de 50-60 millones...

La diferencia radica en que tu quieres seguir con el mismo concepto de futbol que ya se ha demostrado esta obsoleto desde hace años, y que quieres seguir aspirando a ganar todo, lo cual quieres hacer una remodelación de lo que hay, no una reconstruccion tras un fin de ciclo

Respondido : 21/08/2020 2:36 pm
robertino1989
(@robertino1989)
Juvenil

Lo he leido, y me reitero, no puedes ir con un equipo así por Europa. Es necesaria la reconstruccion como dices, pero en el Fc Barcelona no hay paciencia, esto no es el Sevilla, ni ningún otro equipo en el que puedas hacer probaturas. El barcelona busca resultados inmediatos, los aficionados, no conozco ninguna revolucion en 30 años como la que tu pretendes hacer, con un gazpacho de jugadores que quieres encorsetar a una directiva y a un entrenador que van a estar 8 meses mas, que le dejas a los nuevos un equipo con 8 jugadores o 9 nuevos que alomejor no necesita o no quieres. No hagamos locura.

Pues si quieres ir por Europa con solvencia, no puedes hacer una reconstrucción: Fin.

Colección de cromos? Por quien lo dices? Por apostar por jugadores jovenes, que si no te ofrecen rendimiento, al menos te ofreceran intensidad y caracter, cosa que adolece el Barça actual, que es un puñetero cementerio de elefantes? Cromos somos los que tenemos, y bien pegados al album, jugadores que fueron, y que ya no son, y jugadores que se trajeron sin pensar en el proyecto (como Griezmann).

Los laterales que dices: sacalos de sus equipos por menos de 50-60 millones...

Si, si estpy de acuerdo, Griezmann, Cesc Fabregas, Song, Van Bommel, jugadores que rendian en...y luego en Barcelona, pues a medias o nada.
No hablamos de traer a esos laterales, sino del perfil que mas conviene al juego del Barcelona, o el mas productivo, que conveniente seria tener dos estilos, como el Barcelona de Abidal y otro mas estilo Alevs, que buscar uno igual resulta creo que imposible.

Reduzcamos el cementerio, y cantera, porque para traer a todos estos que mencionas, tiro de cantera, son igual de jovenes, conocen el club, han mamado barcelona, mas amor que ellos por el club nadie, y mas barato.

Respondido : 21/08/2020 2:45 pm
Majariego
(@majariego)
Primer Equipo

El día 30 de agosto pruebas médicas y el día 31 de agosto regreso a los entrenamientos...

...ya se van perfilando cosas... ...pero eso significa que Planes tiene 10 días para limpiar a los que no quiere que empiecen la pretemporada...

...y, como he puesto antes, seguimos con 33 jugadores en la primera plantilla... ...sin Monchu

Respondido : 21/08/2020 2:51 pm
Majariego
(@majariego)
Primer Equipo

Se dice que Koeman habría comunicado a Suárez, Rakitic y Umtiti que no cuenta con ellos... ...sinceramente creo que como bien han dicho varios foreros, la clave es que Suárez no siga y no por faltarle al respeto (para mí, junto con Etoo el 9 con mejor trayectoria en la Historia del Barça) sino porque su peso en el equipo (no hacer bromas con esto que los gorditos tenemos derecho a vivir) y su salario no son para ser suplente...

...y en esta lista AL MENOS me falta Arturo Vidal (sé que los demás es imposible largarlos en un sólo años y con prisas)

Respondido : 21/08/2020 2:54 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Se dice que Koeman habría comunicado a Suárez, Rakitic y Umtiti que no cuenta con ellos...

No juegues con mis sentimientos. Demasiado bonito para ser verdad...

Ahora solo falta la noticia posterior donde se dice que Suárez le dijo a Koeman que no tiene intención de irse, y luego darnos de bruces con la realidad de que Koeman se hace caquita y acaba tragando con el uruguayo. 4 días más tarde, titular en MundoDirectiva: "Fichaje Suárez", con entradilla: "El uruguayo se pone a tope en los primeros entrenamientos. Ha estado ejercitándose también durante las vacaciones, y viene con ganas renovadas. Ha convencido a Koeman". Y luego a tragarle de titularísimo toda la temporada, hasta el ridículo final el día que nos peguen el vapuleo en Champions. Y dentro de 1 año exactamente, en verano, renovado automáticamente, y con situación aún más imposible para echarle, porque será 1 año más viejo y su salario será aún más fuera de mercado (si es que eso es posible)

Hace poco leí un comentario bueníiiiisimo sobre lo del uruguayo estos últimos años: "Suárez pide que se fiche un suplente con la boca pequeña... pero luego cuando le cambian los 5 últimos minutos de un partido empieza con los gestos y las malas caras". Lo resume perfectamente

Respondido : 21/08/2020 3:14 pm
DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo

Koeman va dejando más pistas: “Con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Tiene que jugar en la posición en la que siempre ha jugado”

Koeman: “Fui a Barcelona a ver un partido y vi a De Jong en una posición que pensé ‘yo nunca lo pondría ahí’. Si inviertes tanto dinero en un jugador joven tienes que hacerlo jugar en su posición, y él ya mostró cuál es esa en el Ajax y en la selección”

No puedo estar más de acuerdo con estas 2 frases de Tintín. También deja pistas y me hace pensar que igual cambia el dibujo a un 4-2-3-1, con Frenkie en el doble pivote y Griezmann por detrás del delantero (¿Depay?)

Respondido : 21/08/2020 3:27 pm
ranitagustavo
(@ranitagustavo)
Alevín

Koeman va dejando más pistas: “Con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Tiene que jugar en la posición en la que siempre ha jugado”

Koeman: “Fui a Barcelona a ver un partido y vi a De Jong en una posición que pensé ‘yo nunca lo pondría ahí’. Si inviertes tanto dinero en un jugador joven tienes que hacerlo jugar en su posición, y él ya mostró cuál es esa en el Ajax y en la selección”

No puedo estar más de acuerdo con estas 2 frases de Tintín. También deja pistas y me hace pensar que igual cambia el dibujo a un 4-2-3-1, con Frenkie en el doble pivote y Griezmann por detrás del delantero (¿Depay?)

Creo es lo que se va a ver: 4-2-3-1. Doble pivote de De Jong con ... ¿? Griezmann de MP. No se si veo a Depay de 9, o lo veo en banda.

Respondido : 21/08/2020 3:34 pm
DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo

Creo es lo que se va a ver: 4-2-3-1. Doble pivote de De Jong con ... ¿? Griezmann de MP. No se si veo a Depay de 9, o lo veo en banda.

Imagino que el doble pivote con Pjanic. Si viene Depay, yo creo que lo pondría de 9 como en alguna ocasión he visto en Holanda.

Respondido : 21/08/2020 3:45 pm
subaruxv
(@subaruxv)
Titular

Arcadas con los que piden los 700m por Messi, el mejor jugador de la historia del club merece irse cuándo y cómo quiera.
Si hasta Florentino facilitó la salida de Cristiano bajando su cláusula y vienen ahora con el cuento de que se debe EXIGIR su cláusula o no hay puerta, pareciera que estuvieran hablando de un jugador cualquiera, incluso está por encima de leyendas como XAVI,INIESTA Y PUYOL, el tío está en el Olimpo del fútbol pero algunos le tratáis como un cualquiera.

Messi algún día se tendrá que ir o retirar, pero no debe ser este año y menos con esta directiva.

Además ya empezó la maquinaria del grupo godó para culpar de todo a Messi:
La putero culpando sin tapujos a Messi por lo que dijo tras la debacle de Liverpool y como consecuencia un 2-8 contra el Bayern, exculpando a su jefe Bartolo.
Hoy Portada por todo lo alto con Messi el malo..

El éxito de los Sandru Boys, dejar como el malo a Messi y que salga por la puerta detrás y trincar lo máximo con el Espai Barca

Y suena Depay, un tío que fue a dar pena al peor United de la última década, tengo miedo.

laudrup y henrry tambien dieron mucha pena en su dia en la juve y luego en otros equipos creo q malos no fueron ,

Respondido : 21/08/2020 4:01 pm
Horus-067
(@horus-067)
Juvenil

Depay es una máquina pero no lo quiero de nueve. Lo veo más de extremo izquierdo y ahí quiero ver a Ansu. Quiero un nueve rematador. Basta de probaturas...yo también apuesto por un 4-2-3-1.

Respondido : 21/08/2020 4:13 pm
Blacky
(@blacky)
Titular

A mi no me termina de gustar Depay. Cualidades siempre ha tenido. Mal aprovechadas en su carrera. Tiene condiciones pero no me termina de parecer nivel Barcelona. Lo mismo me pasa con Van den Beek. Es bueno pero no me parece tan bueno como para ir a por el.
Si me parece un diamante en bruto Aouar, lo llevo diciendo dos años. Si firmaran alguien en el medio debería ser este. Jugadorazo para años,de presente y futuro y liberar a De Jong al puesto de pivote titular. Lástima que no van a ir a por el. Otros con mas vista lo harán

Y quedarnos con Monchu?? Yo lo veo mas jugador que Aleña

Respondido : 21/08/2020 4:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Y los planes con Coutinho?

Respondido : 21/08/2020 4:58 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Pues no quiero ser aguafiestas, pero si con el Depor - Fuenlabrada se lió la del pulpo, si con la competición rodada salta un brote en un equipo de modo que no pueda jugar sus partidos, el jaleo entre aplazamientos, calendarios, denuncias, recursos, con el consiguiente bombardeo mediático puede ser apoteósico.

Imaginad que el equipo afectado es el Barça.

O peor aún, imaginad que es el Madrid. ¿Se me entiende, no?.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Depay la única vez que me gustó realmente fue hace varios años de carrilero por izquierda como dice Blacky. Amo y señor de su banda arriba y abajo. Ahora juega de punta, porque el nivel de nueves es paupérrimo, mientras nos sacude una plaga de atacantes híbridos que teniendo más características de banda, juegan por dentro.

Desaparecen los playmakers, los mediapuntas, los medios de creación ofensivos con gol, los laterales ofensivos de calidad, los nueves de jerarquía..

En un par de años y a este paso, ni 4-3-3, ni 4-2-3-1, ni leches. Un 5-5, los equipos partidos en dos y "jueguen jueguen".

It´s Shoooowwwwtime !!

Respondido : 21/08/2020 5:07 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

La hoja de ruta es forzar la salida de Messi para cerrar su último ejercicio económico sin problemas, fichar 2-3 holandeses de medio pelo para que Koeman no se queje, jugar con doble pivote y meter más físico y más intensidad (sic), confiar en Griezmann y Dembele para que todos veamos que en realidad no fichan tan mal y echar a tres veteranos para "limpiar el vestuario"
Ilusión a tope.
Firmo quedar entre los 4 primeros para que el verdadero nuevo proyecto tenga al menos plaza en Champions.

Respondido : 21/08/2020 5:19 pm
Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave

Todos los medios dicen que Messi está muy cabreado con el Barça por su mal juego y por el resultado frente al Bayern
Vale. Lo creo
¿Pero no debiera ser también al revés? (El Barça cabreado con Messi por su mal juego y por el resultado frente al Bayern)

Respondido : 21/08/2020 5:22 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Otra cosa.. Rafinha le pega unas cuantas vueltas a todos los qu están sonando como fichajes. Y lo van a vender por 12 kilos.

Respondido : 21/08/2020 5:23 pm
Página 1010 / 3302