Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Otra cosa.. Rafinha le pega unas cuantas vueltas a todos los qu están sonando como fichajes. Y lo van a vender por 12 kilos.

Rafinha que juegue 10 partidos sin lesionarse y hablamos, es un Dembelé pero con menos calidad. Estamos hablando de un jugador que no es el mejor del Celta que casi baja.

 
Respondido : 21/08/2020 5:31 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Varios temas:

1) Por fin hemos fichado un Larsson pero no uno cualquiera, no. El original. Toma ya!!! Tiene 48 años pero estoy seguro de que si le diesen minutos algún gol caería.

2) Messi si se va, va a ser gratis. No lo compareis con CR7 porque la situación no es la misma y la economía está como está. Por Messi, si se va, el club podría rascar un trueque pero no veo jugadores en el Inter, que es adonde apunta que iría, capaces de rellenar el socavón que dejaría.
Lo mejor para todos es que Messi se quedase y viera como va la temporada y luego, allá por marzo/abril, evalúe la situación. Podrá ser como sea pero es un tío que ha dicho más de una vez que no quiere arrastrarse por un terreno de juego. El día que no dé más de sí se irá el sólo. Eso sí, espero que ese día el club, el socio, la prensa y la afición estén a la altura de las circunstancias porque se irá el mejor, el referente, el santo y seña del equipo y el emblema del escudo.

3) Depay: el holandés es un gran jugador que no ha acabado de romper. Por qué? Pues porque no ha estado centrado en el fútbol. En el United dejó destellos y en el Lyon, con una presión menor, tampoco ha acabado siendo la estrella prometida en un equipo en el que brillan más jugadores como Aouar o Dembele.

Rafinha que juegue 10 partidos sin lesionarse y hablamos, es un Dembelé pero con menos calidad. Estamos hablando de un jugador que no es el mejor del Celta que casi baja.

Si, si, Dembele es un dechado de virtudes técnicas.... Aún sin saber jugar a fútbol. En cuanto a lo de las lesiones, el que tienes de avatar era un maestro consumado en eso. Se lesionaba dormido.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/08/2020 5:35 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Depay es una máquina pero no lo quiero de nueve. Lo veo más de extremo izquierdo y ahí quiero ver a Ansu. Quiero un nueve rematador. Basta de probaturas...yo también apuesto por un 4-2-3-1.

+1

de extremo por la izquierda, lo veo un fichajon. Rápido, desborde, regate y bastante gol para un puesto de extremo. De 9, creo que perdería sus virtudes y sin tanto gol para esa posición.

 
Respondido : 21/08/2020 5:43 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Este es el mensaje que el club quiere que tragués por eso lo filtra a través de sus titellas

https://mobile.twitter.com/Marsallorente/status/1296560730569875458

 
Respondido : 21/08/2020 5:47 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Ya comenzaron los serviles de MD a culpar a Messi:

Poquí: "Lamento profundamente que le primer 'input' de Messi tras el 2-8 sea la filtración de su conversación con Koeman"

21.08.2020 08:16 de Redacción TMW

Joan Poquí, periodista de Mundo Deportivo afirmó en RAC1 que esperaba una mayor presencia pública de Lionel Messi tras la debacle de Lisboa: “Lamento profundamente que el primer input que recibo de Leo Messi, capitán del equipo que se llevó 8 sea la información de una conversación con Koeman. Conociendo a Ronald, al 99 por ciento pienso que él no filtró la conversación, por lo que habrá sido Messi. Piqué es el único que ha dado la cara entre los capitanes”.

Fuente : https://m.todomercadoweb.es/1a-division/poqui-lamento-profundamente-que-le-primer-input-de-messi-tras-el-2-8-sea-la-filtracion-de-su-conversacion-con-koeman-346204

---

 
Respondido : 21/08/2020 5:55 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Este es el mensaje que el club quiere que tragués por eso lo filtra a través de sus titellas

https://mobile.twitter.com/Marsallorente/status/1296560730569875458

La hostia en vinagre !!, no se tapan ni un poco. Qué vergüenza de tweet !!

Ya lo dijo Piqué: Títere !!!

 
Respondido : 21/08/2020 6:31 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Es verdad que esta junta de mierd... utiliza los medios para despotricar, pero yo si creo que el club quiere echar por ejemplo a suarez y leo no quiere. Tambien me pongo en la piel de Leo y pienso joder, si se marcha Suarez quien coño van a traer esos inutiles? Suarez cojo es mejor que el jugador que me traeran....
Y en lo de dar la cara lo siento pero es verdad, Leo no a dado la cara despues de las humillaciones. Que yo entiendo que con lo jodido que esta no quiera salir a primera fila pero chico, eres el capitan y es lo que toca.
Con todo esto estoy totalmente en contra de utilizar los medios para forzar, esto es simplemente mi opinion.

Y yo ya lo he dicho unas cuantas veces, me jode mucho, pero si se quiere hacer la limpieza que toca Messi se tendra que marchar, por que no lo veo aceptando la marcha de todo su nucleo en el vestuario que es precisamente lo que sobra.

 
Respondido : 21/08/2020 6:37 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Depay es una máquina pero no lo quiero de nueve. Lo veo más de extremo izquierdo y ahí quiero ver a Ansu. Quiero un nueve rematador. Basta de probaturas...yo también apuesto por un 4-2-3-1.

+1

de extremo por la izquierda, lo veo un fichajon. Rápido, desborde, regate y bastante gol para un puesto de extremo. De 9, creo que perdería sus virtudes y sin tanto gol para esa posición.

Pero ahí vamos a poner a otro?

Y Ansu?

Sólo lo entendería si se vende /cede a Dembélé

 
Respondido : 21/08/2020 6:46 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

+1

de extremo por la izquierda, lo veo un fichajon. Rápido, desborde, regate y bastante gol para un puesto de extremo. De 9, creo que perdería sus virtudes y sin tanto gol para esa posición.

Pero ahí vamos a poner a otro?

Y Ansu?

Sólo lo entendería si se vende /cede a Dembélé

Yo lo entendería si saliera Messi.

Dembelé extremo derecho con Trincao.
Extremo izquierdo Depay con Ansu

 
Respondido : 21/08/2020 6:49 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 800
Noble Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1296809639137415168?s=20

Mensaje de Suárez en Instagram.

Luego sale el entorno del jugador diciebdo que no se siente señalado y que nadie le ha dicho que no cuentan con él.

 
Respondido : 21/08/2020 6:55 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Otra cosa.. Rafinha le pega unas cuantas vueltas a todos los qu están sonando como fichajes. Y lo van a vender por 12 kilos.

Rafinha que juegue 10 partidos sin lesionarse y hablamos, es un Dembelé pero con menos calidad. Estamos hablando de un jugador que no es el mejor del Celta que casi baja.

Yo es que ese discurso con los cedidos nunca me lo he creído. Si llega a salir Puyol cedido al Málaga o Xavi o Messi como estuvieron a punto, quizás nunca hubieran llegado a ser lo que fueron.
Y Rafinha en concreto, si, ha sido el mejor del Celta junto a un Aspas ya de capacaida. Y si Dembele tuviera la calidad y la capacidad de entender el juego que tiene Rafinha otro gallo cantaría.
Rafinha está para ser titular en nuestra actual plantilla, pero tiene tendencia a lesionarse con lo cual no puedes contar con el como primera opción pero para formar parte de la plantilla va sobrado.
Ya me dirás tu con los 12 kilos que nos darán por el que vamos a traer mejor.
Rafinha tiene calidad individual, juego asociativo, trabajo defensivo y gol, casi nada en el panorama actual.

 
Respondido : 21/08/2020 7:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Yo lo que intuyo de las palabras de Suárez es que será él quien decida cuándo y dónde irse y que Bartomeu puede decir misa. Y en el fondo tiene razón, con uno de los mejores contratos de Europa en vigor y con las llaves del club para hacer y deshacer a su antojo nadie le obliga a tener que echarse a un lado.

Y Alba renovó el año pasado hasta 2024, 'agarraos' los machos.

 
Respondido : 21/08/2020 7:33 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Lo de Alba es DE TRACA.

Genios. Son unos genios.

Madre del amor hermoso! 2024!

 
Respondido : 21/08/2020 7:37 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Yo lo que intuyo de las palabras de Suárez es que será él quien decida cuándo y dónde irse y que Bartomeu puede decir misa. Y en el fondo tiene razón, con uno de los mejores contratos de Europa en vigor y con las llaves del club para hacer y deshacer a su antojo nadie le obliga a tener que echarse a un lado.

Y Alba renovó el año pasado hasta 2024, 'agarraos' los machos.

pues muy facil con 34 años carta d libertad y si no se quiere ir se ficha un 9 y suarez q no juegue cuando acabe la proxima temporada con 35 años para 36 q se vaya donde le de la gana , pero nada d hacerle jugar este ultimo año q le queda d contrato para no tener q renovarle automaticamente si juega un numero determinado de partidos , nada ni un minuto ,

 
Respondido : 21/08/2020 8:15 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Cosideraba fundamental que al menos Koeman diese públicamente los nombres de los que no contaban para la próxima temporada, a lo Guardiola. En su presentación se deberían tratar los temas:
-bajas
-dibujo táctico
-perfil que se busca en las nuevas incorporaciones
-papel de los jóvenes: Pedri, Trincao, Todibo, Cuenca, Miranda...
Que los señalados no aceptan salir, pues a comerse grada. El follón está asegurado de todas formas.
Si Messi considera que tiene que marcharse, que salga y exponga sus motivos para evitar esta campaña contra él, que se sepa la verdad. Agradecerle todo lo dado y facilitarle la salida.
Sigo manteniendo lo mismo, los de arriba han consentido mucho a ciertos jugadores y no se han atrevido a tomar decisiones radicales e impopulares, como consecuencia se ha enquistado la situación.

 
Respondido : 21/08/2020 8:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Alba es DE TRACA.

Genios. Son unos genios.

Madre del amor hermoso! 2024!

por eso los jugadores en este tiempo hicieron lo que quisieron, mientras se ganaban titulos, toc toc mira quería una subida, -concedido, cuantos años le pongo? 4 - perfecto, listo. ( Y asi lo contentas para " que rinda en el campo" asi con otros también, aun que esto de los años a parte de de hipotecar el club, cuando Barto se vaya que ojala fuera ya, le deja todo ese marronazo.

Como decis, toca campaña de desprestigio como asi hicieron con Arthur, y todo eso para cuadrar cuentas o que fácil se olvida lo de hace unos meses que se descubrió poco antes de la pandemia, Bartogate pagado a empresa para desprestigiar y ante todo eso no tiene la vergüenza, cualquier otro habría dimitido, pero si no se le presiona para echar el como en la gloria, barra libre para hacer lo que quiera, ojo " que sólo es crisis deportiva" con 2 narices, devolviendosela a Piqué, quien se cree que sñolo es deportivo, cuando va a espabilar los socios para moverse, menos mal que le queda 1 temporda y esperemos que no le siga una directiva continuista.

Por muy " malo que pinten a Messi" no concibo un Barça sin Messi y quedarse Bartomeu, la verdadera lacra a parte de ser lo más gafe, con los años de Barto y las cagadas apropósito, es imperdonable, te puedes equivocar en una operación despistarte en otra pero tanto... que no sabes pues juntarse con profesionales no con chapuceros que asi pasa lo que pasa.

Justo me salió este video en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=hzDdRSof96w

Tarda en salir Laporta y que confirme que con el Messi renovaría.
Desprestigió también a Xavi por no querer venir en diciembre.

Que a todo esto Bartomeu culpó al club para librarse él en el caso del fichaje "Neymar" y ahí sigue, tan pancho, hasta el fin de su campaña, con dos narices, después de ese detalle debería haber salido en ese momento en globo.

La Audiencia de Barcelona condena al Barça por el 'caso Neymar'(noticia del 2016)

 
Respondido : 21/08/2020 8:35 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Es increible lo que ha conseguido la prensa. Ya no se habla de Bartomeu, solo de Messi y señalandolo. Entiendo que muchos les cueste pensar pero...
Que culpa tiene Messi de que prefiera quedarse con Suarez que con Braithwaite? Que culpa tiene Messi de que fichen a Firpo para sustituir a Alba?
Que digo yo, lo mismo es que Messi no es completamente gilipollas y para jugar con Firpo y Brait se queda con Suarez y Alba

Que culpa tiene Messi de que vendan a Neymar saquen 220 kilos y empleen 400 en Dembele que esta siempre en silla de ruedas, Cutrinho y Griezmann que no son ni 9 ni extremos ni mediocampistas?
Que culpa tiene Messi que los sustitutos de Dani Alves hayan sido EL JODIDO ALEIX VIDAL Y SEMIERDO.

Y ojo, yo no estoy defendiendo a Suarez y Alba, cualquiera que me haya leido sabe que INDISCUTIBLEMENTE TIENEN QUE IRSE A TOMAR POR EL P.TISIMO CULO. De hecho la revolución tiene que empezar por quitar a estos dos lastres.

Todo el mundo de aquí ve que el proyecto es UNA MIERDA SIDERAL pero si lo dice Messi " ojjj este Messi que no quiere que se vaya sus amigo, es el demonio, messi malo vete ya"

En serio, que cansado estoy de este club...

 
Respondido : 21/08/2020 8:51 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

El martes salió Bartomeu en barça tv haciendole un masaje por parte de unos juntaletras, ese mismo dia y al dia siguiente por la mañana el resto de prensa echando pestes porque no hizo una rueda de prensa para todos los medios. Decían que habia sido muy light ( básicamente le limpiaron el sable a barto) y que no le hicieron ninguna pregunta comprometida. Y aún asi la cagó.

Pues bien, al dia siguiente de la entrevista, por la tarde fue la presentación de Koeman y allí estaba Nobita y toda la prensa que se había estado quejando. Mucho llorar pero ni una p.ta pregunta comprometida, el tio estaba descojonandose más feliz que una perdiz y repito ni una p.ta pregunta seria.

Con este nivel de periodismo que esperais?

 
Respondido : 21/08/2020 9:17 pm
(@nananase)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Lo de que el Grupo Godo empezara a echar mierda a Messi era de esperar.
Tenemos una junta que que desprecio a Cruyff ,Guardiola,Xavi, y ahora Messi. Dejo que fueramos el unico club condenado por fraude fiscal. Espia directamente a jugadores,les echa mierda a los que discrepan y llevan 4 entrenadores y 5 DT en 5 años. Pero siempre les quedara Santi nolla y Marçalito llorente.
Dicho lo cual creo que Leo se quedara y respecto al resto solo pido que si no se los pueden quitar de encima, Koeman haga de entrenador y si tienen que estar en la grada perfecto
Mi 11 para la 1jor MATS,SEMEDO,PIQUE,PAU TORRES,JUNIOR,DE JONK,PIANIC,MESSI,DEMBELE,GRIEZMAN Y ANSU
Creo mucho en Dembele y creo que esta delantera morderia y ahogaria la salida del rival y Leo estaria mucho mas arropado. Aunque gente como Trincao y Riqui tendrian mucho que decir

Se me olvido añadir que yo defiendo totalmente a Junior y Semedo porque quiero verlos con un entrenador que les de toda la confianza.Hasta los mas criticos con ellos me tendran que reconocer que siempre han sido los cabezas de turco cuando todos hemos visto los partiditos que han perpetrado SR Y JA
Se habla mucho de Alfonso Davies pero estoy seguro que si lo hubieramos fichado estaria como Junior, sin ninguna confianza, porque jugaria JA como siempre. Recordemos que Junior era Internacional y en el futbol la confianza es todo.
No estoy diciendo que sean los mejores del mundo pero no tienen que envidiar a nadie, repito,si les dan la confianza necesaria. Porque a Alfonso Davies lo hemos visto ahora,pero para jugar como lo esta haciendo seguro que cuando fallaba contra cualquier equipo en la bundesliga el mister le seguia dando confianza, Esa es la clave sin mas

 
Respondido : 21/08/2020 9:49 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Grandes las chicas!! :vitorear: :barça:

Felicidades!

Bien! :okay:

 
Respondido : 21/08/2020 9:50 pm
Página 1011 / 3302
Compartir: