Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Internacional era Arbeloa.
Semierdo ha tenido mas oportunidades de las que ha merecido

 
Respondido : 21/08/2020 10:08 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Lo de que el Grupo Godo empezara a echar mierda a Messi era de esperar.
Tenemos una junta que que desprecio a Cruyff ,Guardiola,Xavi, y ahora Messi. Dejo que fueramos el unico club condenado por fraude fiscal. Espia directamente a jugadores,les echa mierda a los que discrepan y llevan 4 entrenadores y 5 DT en 5 años. Pero siempre les quedara Santi nolla y Marçalito llorente.
Dicho lo cual creo que Leo se quedara y respecto al resto solo pido que si no se los pueden quitar de encima, Koeman haga de entrenador y si tienen que estar en la grada perfecto
Mi 11 para la 1jor MATS,SEMEDO,PIQUE,PAU TORRES,JUNIOR,DE JONK,PIANIC,MESSI,DEMBELE,GRIEZMAN Y ANSU
Creo mucho en Dembele y creo que esta delantera morderia y ahogaria la salida del rival y Leo estaria mucho mas arropado. Aunque gente como Trincao y Riqui tendrian mucho que decir

Se me olvido añadir que yo defiendo totalmente a Junior y Semedo porque quiero verlos con un entrenador que les de toda la confianza.Hasta los mas criticos con ellos me tendran que reconocer que siempre han sido los cabezas de turco cuando todos hemos visto los partiditos que han perpetrado SR Y JA
Se habla mucho de Alfonso Davies pero estoy seguro que si lo hubieramos fichado estaria como Junior, sin ninguna confianza, porque jugaria JA como siempre. Recordemos que Junior era Internacional y en el futbol la confianza es todo.
No estoy diciendo que sean los mejores del mundo pero no tienen que envidiar a nadie, repito,si les dan la confianza necesaria. Porque a Alfonso Davies lo hemos visto ahora,pero para jugar como lo esta haciendo seguro que cuando fallaba contra cualquier equipo en la bundesliga el mister le seguia dando confianza, Esa es la clave sin mas

El titular (literal) del grupo Godó (MD) del otro día (vamos el de Koeman y el supuesto triplete):

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482907849574/font-si-soy-presidente-aunque-koeman-gane-el-triplete-no-sera-mi-entrenador.html

Lo dijo realmente así ?

La respuesta es NO. La importancia de como juntan letras los “juntaletras”

Aquí lo aclara:

https://www.sport.es/en/news/barca/victor-font-changing-the-manager-doesnt-solve-the-crisis-at-barca-8081558

Concretamente el párrafo donde contextualiza:

Pero no sería su entrenador si usted ganara las elecciones en marzo de 2021...

He leído titulares por ahí donde se ha puesto en mi boca que aunque ganara el triplete la próxima temporada no será mi entrenador. Hay que poner esa frase dentro de un contexto.

Sí, explíquese...

Creemos que el proyecto de club para los próximos diez años no se construye unicamente alrededor de un nombre. El entrenador del Barça es una figura muy importante, sí, pero es solo una pieza más dentro de un engranaje más completo y complejo. Para que en la próxima década tengamos el máximo de éxitos, necesitamos implementar un proyecto deportivo que vaya desde la vicepresidencia deportiva hasta el entrenador del benjamín, una estructura sólida.”

Qué quiero decir con todo esto? AL GRUPO GODÓ NO LE GUSTA FONT.

Ya me gusta un poco más a mí.

Inversamente proporcional.

 
Respondido : 21/08/2020 10:10 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Cosideraba fundamental que al menos Koeman diese públicamente los nombres de los que no contaban para la próxima temporada, a lo Guardiola. En su presentación se deberían tratar los temas:
-bajas
-dibujo táctico
-perfil que se busca en las nuevas incorporaciones
-papel de los jóvenes: Pedri, Trincao, Todibo, Cuenca, Miranda...
Que los señalados no aceptan salir, pues a comerse grada. El follón está asegurado de todas formas.
Si Messi considera que tiene que marcharse, que salga y exponga sus motivos para evitar esta campaña contra él, que se sepa la verdad. Agradecerle todo lo dado y facilitarle la salida.
Sigo manteniendo lo mismo, los de arriba han consentido mucho a ciertos jugadores y no se han atrevido a tomar decisiones radicales e impopulares, como consecuencia se ha enquistado la situación.

Sobre el tema de nombrar jugadores como Guardiola, creo que hay una diferencia bastante importante. Ronaldinho, Deco y Eto'o aún estaban en una edad buena para el jugador, de hecho se fueron a equipos importantes en ese momento como estrellas. Cobraban pasta pero dudo mucho que se pudiera comparar con los de ahora. Estaba Laporta y Txiki ( con la de palos que le cayeron y parece dios al lado de sus sucesores).
Los de ahora ya por si solos te va a costar sacarlos, gracias a barto y sus renovaciones al alza no, lo siguiente los jugadores tienen la pelota en su tejado. Por edad y rendimiento quien los va a querer? Dar nombres solo hubiera empeorado más las cosas, aunque el p.to bocazas de nobita ya la lió el dia antes.

 
Respondido : 21/08/2020 10:16 pm
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Mal empezamos ya con el tal Dupay. Para un 9 había que coger a Haaland con prioridad absoluta. Bah, esto es un desastre. Todos los años lo mismo.

Si al menos se marchara ya Suárez, y Busquets, que da grima solo verle, y Piqué, Alba y un larguísimo etcétera.

 
Respondido : 21/08/2020 10:17 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Y hablando de oportunidades. Practicamente todos los fichajes han tenido bastantes oportunidades.
Los que no han tenido apenas ninguna han sido los canteranos y ahora quieren ponerlos a todos a la vez... Y esto no funciona asi.

 
Respondido : 21/08/2020 10:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Y hablando de oportunidades. Practicamente todos los fichajes han tenido bastantes oportunidades.
Los que no han tenido apenas ninguna han sido los canteranos y ahora quieren ponerlos a todos a la vez... Y esto no funciona asi.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/21/5f3fb427268e3e075c8b45e1.html

 
Respondido : 21/08/2020 10:25 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Y los ponen a jugar pero como no están para rendir de inmediato (no tienen experiencia previa) pues se les mata enseguida. Se les termina cediendo, luego se venden a precio risible y se recompran al triple o cuádruple. Típico vicio de está gente.

 
Respondido : 21/08/2020 10:29 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Portada en Italia:

 
Respondido : 21/08/2020 10:29 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Yo sé que es Marca, pero aseguran que Rafinha ya sería vendido por €12 millones a la Lazio.

 
Respondido : 21/08/2020 10:32 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Lo de que el Grupo Godo empezara a echar mierda a Messi era de esperar.
Tenemos una junta que que desprecio a Cruyff ,Guardiola,Xavi, y ahora Messi. Dejo que fueramos el unico club condenado por fraude fiscal. Espia directamente a jugadores,les echa mierda a los que discrepan y llevan 4 entrenadores y 5 DT en 5 años. Pero siempre les quedara Santi nolla y Marçalito llorente.
Dicho lo cual creo que Leo se quedara y respecto al resto solo pido que si no se los pueden quitar de encima, Koeman haga de entrenador y si tienen que estar en la grada perfecto
Mi 11 para la 1jor MATS,SEMEDO,PIQUE,PAU TORRES,JUNIOR,DE JONK,PIANIC,MESSI,DEMBELE,GRIEZMAN Y ANSU
Creo mucho en Dembele y creo que esta delantera morderia y ahogaria la salida del rival y Leo estaria mucho mas arropado. Aunque gente como Trincao y Riqui tendrian mucho que decir

Se me olvido añadir que yo defiendo totalmente a Junior y Semedo porque quiero verlos con un entrenador que les de toda la confianza.Hasta los mas criticos con ellos me tendran que reconocer que siempre han sido los cabezas de turco cuando todos hemos visto los partiditos que han perpetrado SR Y JA
Se habla mucho de Alfonso Davies pero estoy seguro que si lo hubieramos fichado estaria como Junior, sin ninguna confianza, porque jugaria JA como siempre. Recordemos que Junior era Internacional y en el futbol la confianza es todo.
No estoy diciendo que sean los mejores del mundo pero no tienen que envidiar a nadie, repito,si les dan la confianza necesaria. Porque a Alfonso Davies lo hemos visto ahora,pero para jugar como lo esta haciendo seguro que cuando fallaba contra cualquier equipo en la bundesliga el mister le seguia dando confianza, Esa es la clave sin mas

El titular (literal) del grupo Godó (MD) del otro día (vamos el de Koeman y el supuesto triplete):

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482907849574/font-si-soy-presidente-aunque-koeman-gane-el-triplete-no-sera-mi-entrenador.html

Lo dijo realmente así ?

La respuesta es NO. La importancia de como juntan letras los “juntaletras”

Aquí lo aclara:

https://www.sport.es/en/news/barca/victor-font-changing-the-manager-doesnt-solve-the-crisis-at-barca-8081558

Concretamente el párrafo donde contextualiza:

Pero no sería su entrenador si usted ganara las elecciones en marzo de 2021...

He leído titulares por ahí donde se ha puesto en mi boca que aunque ganara el triplete la próxima temporada no será mi entrenador. Hay que poner esa frase dentro de un contexto.

Sí, explíquese...

Creemos que el proyecto de club para los próximos diez años no se construye unicamente alrededor de un nombre. El entrenador del Barça es una figura muy importante, sí, pero es solo una pieza más dentro de un engranaje más completo y complejo. Para que en la próxima década tengamos el máximo de éxitos, necesitamos implementar un proyecto deportivo que vaya desde la vicepresidencia deportiva hasta el entrenador del benjamín, una estructura sólida.”

Qué quiero decir con todo esto? AL GRUPO GODÓ NO LE GUSTA FONT.

Ya me gusta un poco más a mí.

Inversamente proporcional.

Quiero que Font sea el próximo presidente, no soy dudoso por ahí pero las cosas son como son

No hablo de la entrevista de MD, hablo de lo que oí yo con mis oídos...a Font en la Cope.

Pregunta rotunda, respuesto aun más rounda...a un 100% de lo que viene a comentar MD

El contexto que ha sacado es que se ha dado cuenta que metió la pata y se dejó llevar pero vamos, que nada de matices....al 100% Xavi sería su entrenador.

No buscaría yo vueltas aquí al grupo Gogó.

Espero que gane.

 
Respondido : 21/08/2020 10:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Y los ponen a jugar pero como no están para rendir de inmediato (no tienen experiencia previa) pues se les mata enseguida. Se les termina cediendo, luego se venden a precio risible y se recompran al triple o cuádruple. Típico vicio de está gente.

Más que la experiencia es el equipo, si todos van a una, están enchufados, cohesionados y les dan confianza si tienen un minimo de calidad rendirán. Ahora si cada uno va a la suya, no hay orden, y a la minima los compañeros le ponen la cruz pues la cosa esta jodida

 
Respondido : 21/08/2020 10:32 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Koeman sobre Griezmann y De Jong:

El plan es empezar a jugar con Frenkie de Jong en la posición en la que jugaba en el Ajax y juega también con la selección nacional. Recuerdo que asistí a un partido del Barcelona y lo vi jugar en una posición y pensé para mí: “nunca lo pondría ahí”. Has gastado mucho dinero en un jugador joven. Entonces deberías jugar con él en su propia posición, donde pueda ofrecer su mejor rendimiento.

 
Respondido : 21/08/2020 10:33 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Y siguió:

"Lo mismo ocurre con Antoine Griezmann. No es un extremo tradicional, por lo que hay que interpretarlo en su propia posición, en un papel que se adapte a él y donde pueda mostrar sus habilidades”

 
Respondido : 21/08/2020 10:35 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

El titular (literal) del grupo Godó (MD) del otro día (vamos el de Koeman y el supuesto triplete):

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200819/482907849574/font-si-soy-presidente-aunque-koeman-gane-el-triplete-no-sera-mi-entrenador.html

Lo dijo realmente así ?

La respuesta es NO. La importancia de como juntan letras los “juntaletras”

Aquí lo aclara:

https://www.sport.es/en/news/barca/victor-font-changing-the-manager-doesnt-solve-the-crisis-at-barca-8081558

Concretamente el párrafo donde contextualiza:

Pero no sería su entrenador si usted ganara las elecciones en marzo de 2021...

He leído titulares por ahí donde se ha puesto en mi boca que aunque ganara el triplete la próxima temporada no será mi entrenador. Hay que poner esa frase dentro de un contexto.

Sí, explíquese...

Creemos que el proyecto de club para los próximos diez años no se construye unicamente alrededor de un nombre. El entrenador del Barça es una figura muy importante, sí, pero es solo una pieza más dentro de un engranaje más completo y complejo. Para que en la próxima década tengamos el máximo de éxitos, necesitamos implementar un proyecto deportivo que vaya desde la vicepresidencia deportiva hasta el entrenador del benjamín, una estructura sólida.”

Qué quiero decir con todo esto? AL GRUPO GODÓ NO LE GUSTA FONT.

Ya me gusta un poco más a mí.

Inversamente proporcional.

Quiero que Font sea el próximo presidente, no soy dudoso por ahí pero las cosas son como son

No hablo de la entrevista de MD, hablo de lo que oí yo con mis oídos...a Font en la Cope.

Pregunta rotunda, respuesto aun más rounda...a un 100% de lo que viene a comentar MD

El contexto que ha sacado es que se ha dado cuenta que metió la pata y se dejó llevar pero vamos, que nada de matices....al 100% Xavi sería su entrenador.

No buscaría yo vueltas aquí al grupo Gogó.

Espero que gane.

Font tiene que temperar muy bien lo que diga, porque ahí va a tener a las sanguijuelas esperando a explotar posibles errores, declaraciones impopulares en negrita...

Que vaya con cuidado ya sabemos de donde se informa el socio de apié.

 
Respondido : 21/08/2020 10:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Joder Kounde parece un Playmobil. Podria ser buen fichaje, aunque Soyuncu parece top. El que no me gusta es Diego Carlos

 
Respondido : 21/08/2020 11:04 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Joder Kounde parece un Playmobil. Podria ser buen fichaje, aunque Soyuncu parece top. El que no me gusta es Diego Carlos

Por favor diego carlos no caga tras cagada

 
Respondido : 21/08/2020 11:09 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Hablando de una suposicion, si Ganar Font al cual de momento lo veo con más criterio, y pone a Xavi de entrenador?
Yo no tengo tan claro que fuera la gran solución.
Si que ver a Xavi ilusiona, pero ser el jugador azo que fue a ser lo mismo como entrenador no tiene por qué ser la norma establecida.
Xavi lo veis realmente capaz de ser líder y saber llevar un equipo como el Barça sin tanta experiencia como entrenador?
Yo personalmente veo más a Klop, con dos narices, experiencia, y carácter.
Como lo veis?

 
Respondido : 21/08/2020 11:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mal empezamos ya con el tal Dupay. Para un 9 había que coger a Haaland con prioridad absoluta. Bah, esto es un desastre. Todos los años lo mismo.

Si al menos se marchara ya Suárez, y Busquets, que da grima solo verle, y Piqué, Alba y un larguísimo etcétera.

Todo lo ves igual por que sigue Bartomeu, o peor.. si cada año se fueran haciendo las cosas bien, renovacion Jordi Alba 2+1 opcional, en vez de hasta 2024 y con la consiguiente subida, cuando van pasando los años que esa es otra hay que tener ya preparado sus relevos sobretodo en puestos clave, cuanto tardamos en traer " un Puyol", ""un Xavi" , como ya no ibamos jugar igual por el estilo Valverde pues ya se restó la importancia del organizador, pero en nuestra filosofía es vital.

Otro caso, si ves que tu delantero va pasando los años y va empeorando, traete un joven 9 que le molesta a Luis Suarez, que se aguante, asi también provocas si se molesta pues puerta, la desgracia fué que de unos retoques cada año tienes todo el trabajo por hacer, como decía no es lo mismo 2 o 4 que 10 o 12.

Uno sólo no se nota tanto o dos, pero 10 en ese estado, por edad ya ganado todo y esa falta de preparación que jodido recuperar.

 
Respondido : 21/08/2020 11:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Otra cosa.. Rafinha le pega unas cuantas vueltas a todos los qu están sonando como fichajes. Y lo van a vender por 12 kilos.

Rafinha que juegue 10 partidos sin lesionarse y hablamos, es un Dembelé pero con menos calidad. Estamos hablando de un jugador que no es el mejor del Celta que casi baja.

Ya quisiera dembele tener la calidad que tiene rafinha, aparte que el francés no tiene ni puñetera idea de jugar a fútbol. Dembele es un tronco que lo único que tiene es velocidad y que le pega con las 2 piernas igual de bien y de mal, porque lo mismo te la mete por la escuadra que la tira a saque de banda.

 
Respondido : 21/08/2020 11:15 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hablando de una suposicion, si Ganar Font al cual de momento lo veo con más criterio, y pone a Xavi de entrenador?
Yo no tengo tan claro que fuera la gran solución.
Si que ver a Xavi ilusiona, pero ser el jugador azo que fue a ser lo mismo como entrenador no tiene por qué ser la norma establecida.
Xavi lo veis realmente capaz de ser líder y saber llevar un equipo como el Barça sin tanta experiencia como entrenador?
Yo personalmente veo más a Klop, con dos narices, experiencia, y carácter.
Como lo veis?

Xavi sabe mucho de futbol, tiene visión, también se podía preguntar por Pep y mira, no quiere decir que le vaya a parecer, por lo menos con los años va a coger experiencia que es lo que le falta ahora, yo si lo veo que lo vaya a hacer bien aunque los inicios sino le acompaña el resultado.

Recuerda que también como jugador tenía buena visión y mira Zidane, como entrenador no es que sea pero le acompañó la suerte etc.. y es bueno llevando un vestuario, es lo que tiene.

Habiendo entrenado Valverde que no pega con nuestro estilo, por que no iba a cuajar Xavi? eso si como dicen, le viene mejor que este limpia de ex compañeros.

Tengo otra duda tema candidatos, no se sabe la candidatura de Laporta que entrenador traeria y que más gente?
Al menos con Victor Font ya sabemos de algunos que si rodearian, Xavi, Puyol Jordi Cruyff.., también quiero ver a Iniesta en el staff.

Si Laporta trajese a Pep ya sería el sumun.

 
Respondido : 21/08/2020 11:19 pm
Página 1012 / 3302
Compartir: