Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No sé que locura es mayor, que estemos pensando en pagar una pasta por Lautaro o que Messi esté pensando en ir a jugar al Inter.

Yo creo que locura es que el Inter crea que va a ir allí ( ahora va y me rompe y va).
Estaba pensando como allí los impuestos son más bajos pagarían menos que otros clubes de otros paises en el supuesto de que Messi se fuera.

 
Respondido : 22/08/2020 1:00 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Allá en el Sevilla, celebran a su director deportivo que planifica con cabeza con lo disponible. Acá, pensando en gastar en más decorativos que jugadores, aún con una goleada histórica encima.

 
Respondido : 22/08/2020 1:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Lo de Lopetegui si que tiene mérito, gana con la sub 21 y se va España, Florentino le hizo la putada de su vida al ficharlo estando concentrado para jugar con la selección y lo expulsan de esta para luego durar muy poquito en el Real Madrid haciéndolo bien y cuando la prensa lo destroza lo ficha el Sevilla y le lleva la 6 Europa League.

Por cierto lo de Navas espectacular ya quisiera Alba estar a la mitad del Sevillano durante toda su carrera.

 
Respondido : 22/08/2020 1:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lautaro jugó hoy ? Que este chico no vale 100 millones lo saben hasta en Laponia.

sino hubieramos fichado a Griez, esos 100 kilos seguramente irian para Lautaro, me lo vería.

 
Respondido : 22/08/2020 1:02 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

https://twitter.com/tjcope/status/1296908355278176256?s=20

Banega es amigo de la infancia de Messi, bastante surreal que esté último quiera pensar en ir allí.

 
Respondido : 22/08/2020 1:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lautaro jugó hoy ? Que este chico no vale 100 millones lo saben hasta en Laponia.

sino hubieramos fichado a Griez, esos 100 kilos seguramente irian para Lautaro, me lo vería.

 
Respondido : 22/08/2020 1:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Ya dije que Lautaro me recordaba a Alexis, el cual en Italia parecía la leche y luego..., Lautaro ni lo parece.

Comparar a Lautaro con Alexis es un insulto.
Comparar a Lautaro con Griezmann es un insulto.
Comparar a Lautaro con Munir es lo justo y hasta el marroquí ha demostrado ser mejor que el, solo hay que ver los últimos 5 años de cada uno.

https://twitter.com/tjcope/status/1296908355278176256?s=20

Banega es amigo de la infancia de Messi, bastante surreal que esté último quiera pensar en ir allí.

Banega se va a Arabia estando a mejor nivel que Leo.

 
Respondido : 22/08/2020 1:05 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El Fulham ya salió a desmentir que van por Piqué, el jugador entra en planes de Koeman.

 
Respondido : 22/08/2020 1:06 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya dije que Lautaro me recordaba a Alexis, el cual en Italia parecía la leche y luego..., Lautaro ni lo parece.

Comparar a Lautaro con Alexis es un insulto.
Comparar a Lautaro con Griezmann es un insulto.
Comparar a Lautaro con Munir es lo justo y hasta el marroquí ha demostrado ser mejor que el, solo hay que ver los últimos 5 años de cada uno.

Banega es amigo de la infancia de Messi, bastante surreal que esté último quiera pensar en ir allí.

Banega se va a Arabia estando a mejor nivel que Leo.

Igual te hace algun partido bueno pero lo que prima es la continuidad, de que vale uno bueno de cada 10 malos? asi Griezmann también, para pasar a un nivel más elevado debe refrandarse siendo más continuista su nivel, como Messi estos años.

 
Respondido : 22/08/2020 1:07 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

A Ronald le quedan 9 días para empezar a tirar trastos por la ventana.

 
Respondido : 22/08/2020 1:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

me está fallando el foro o la conexión de aí que se me repitan los mensajes, alguno no me lo deja ni borrar, si algun admin puede borrar los mensajes repetidos, gracias.

 
Respondido : 22/08/2020 1:08 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Cadena SER: No entran en planes de Koeman ni Busquets, ni Alba y tampoco Suárez.

 
Respondido : 22/08/2020 1:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Fulham ya salió a desmentir que van por Piqué, el jugador entra en planes de Koeman.

Que será más fácil sacar a Barto ya o a las vacas sagradas todas? o casi todas al menos.

 
Respondido : 22/08/2020 1:08 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Si Lautaro se llamase Pepe Gotera, no jugaría en el Inter, jugaría en el Atlético Sanluqueño. No voy a decir que sea malo, no, es intrascendente, que es peor. A día de hoy y jugando como jugamos, Lukaku nos vendría mucho mejor y eso que Suárez es un estilista del balón comparado con él.

Y Messi al Inter? Por el amor de Dios, creo que es el peor equipo de Conte con diferencia. Más malos que la carne pescuezo. Espero que no cometa ese error y se quede aquí para remontar ésto o se vaya con Pep al City.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/08/2020 1:10 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

MD: Rafinha no se va a la Lazio

 
Respondido : 22/08/2020 1:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Luis Suarez : Nunca olvides que Eres el arquitecto de tu propio destino.

Pero este tipo que se cree, ahora mismo y si yo fuera Koeman le digo o te vas o te dejo todo el año en la grada y a ver quien te va a querer con 35 años y una temporada en blanco.

 
Respondido : 22/08/2020 1:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En MD
¡Pirlo (Juventus) llamó a Arturo Vidal!

Según el diario La Tercera, el técnico italiano lo quiere para su nuevo proyecto

 
Respondido : 22/08/2020 1:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

MD: Rafinha no se va a la Lazio

La última temporada de Rafinha con Luis Enrique fue buenísima, jugó hasta de carrilero cuando jugábamos con 3 defensas

En MD
¡Pirlo (Juventus) llamó a Arturo Vidal!

Según el diario La Tercera, el técnico italiano lo quiere para su nuevo proyecto

Carta de libertad y 17 Millones de ahorro en ficha del jugador

 
Respondido : 22/08/2020 1:21 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por cierto, señalar que tanto psg como bayern puede ganar el triplete, prefiero que lo ganen los franceses, varios lo han conseguido una vez, pero 2 solo nosotros,

Futbol europeo: La Champions League separa a Bayern y PSG del triplete

https://www.foxdeportes.com/futbol-europeo/story/futbol-europeo-la-champions-league-separa-a-bayern-y-psg-del-triplete/

 
Respondido : 22/08/2020 1:22 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Cadena SER: No entran en planes de Koeman ni Busquets, ni Alba y tampoco Suárez.

Pues no estaría mal deshacerse de Busquets y Suárez. A mí Alba no me acaba de sobrar, pero bueno, todo dependería de quien lo supliese. Todo es mejorable...

Luego veremos cuántos se van de esos tres y del resto...

 
Respondido : 22/08/2020 1:23 am
Página 1014 / 3302
Compartir: