Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Luis Suarez : Nunca olvides que Eres el arquitecto de tu propio destino.

Pero este tipo que se cree, ahora mismo y si yo fuera Koeman le digo o te vas o te dejo todo el año en la grada y a ver quien te va a querer con 35 años y una temporada en blanco.

Aqui hay un problema y muy grave, si sólo fuera Luis Suarez, pero son más vacas sagradas dificil de sacar de encima gracias a tanta renovación al alza, Suarez tiene lo de 60% renueva, si sólo fuera el caso Suarez hasta podía continuar aun jugando menos partidos, siendo suplente, ahora tal como pinta.

Os imaginais, en la grada o banquillo, a Suarez, Piqué, Vidal, Rakitic, Busquets, Jordi Alba ... y que los resultados no salgan como pasó con Koeman en la época Valencia o con parte de la cantera que no de para más para estar en los puestos de arriba, si no estuviera Koeman como se deshace de esta gente Bartomeu?

Algo escuché en la radio de que igual los pesados para las primeras semanas se ponian las pilas, imaginaros que estos pesos pesados, se pongan las pilas las primeras semanas o mes para " dar buena impresión " y quitarse la etiqueta de transferible para ser titular y después.. se relajen de más como con Setien?

O que todos se queden menos Messi.

 
Respondido : 22/08/2020 1:25 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Mensaje del hermano de Suárez...

https://twitter.com/psuarez80/status/1296919405478150152?s=20

 
Respondido : 22/08/2020 1:27 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Lautaro, otro jugador por el que se encapricha este gente sin saber muy bien porqué

Vaya por delante que este es el primer partido que le he visto, pero era una final, coño, y es que no le he visto prácticamente nada. Desaparecido totalmente.

En los videos de youtube lo que parece más bien es un rematador y ya. Va bien de cabeza

No me convencía mucho, y a partir de hoy menos todavía

 
Respondido : 22/08/2020 1:29 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mensaje del hermano de Suárez...

https://twitter.com/psuarez80/status/1296919405478150152?s=20

Yo que la familia entre no lo veo bien, se expone además a comentarios etc..

 
Respondido : 22/08/2020 1:30 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Mensaje del hermano de Suárez...

https://twitter.com/psuarez80/status/1296919405478150152?s=20

Los que tengáis twitter le podéis responder al hermanito que de la memoria y el recuerdo no se vive en el fútbol. Si así fuera, todavía tendríamos a Ronaldinho con nosotros...

Bueno, y si los caracteres lo permiten, también podéis decirle que su hermano no es capaz de dar un pase a más de metro y medio :mrgreen:

 
Respondido : 22/08/2020 1:34 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=WmEQaMWA2nw

 
Respondido : 22/08/2020 1:38 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Que asco me da Suarez

 
Respondido : 22/08/2020 1:46 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Suárez creo que más allá de que ahora mismo esta tomando la postura de un niño de 13 años creo que al final se acabará yendo, me duele que salga tan mal del club pero también se lo está buscando, hay que tener honor y dar un paso al costado con dignidad

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1296926902121373696
Lo de este tío... salir a dar la cara en tras Anfield y Lisboa para otro día no??

 
Respondido : 22/08/2020 1:49 am
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Que envidia del Sevilla,, como corren y como luchan , estos si se pieden llamar guerreros, vaya por delante que los quiero felicitar por el gran torneo que an hecho.
Yo antes de pagar 90m€ por Lautaro, los pago por Kunde, vaya central y que futuro tiene éste chaval.
Lo de Lautaro no tiene nombre, este no vale ni 30m€, antes que él prefiero a Lukaku.

 
Respondido : 22/08/2020 1:51 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Suárez creo que más allá de que ahora mismo esta tomando la postura de un niño de 13 años creo que al final se acabará yendo, me duele que salga tan mal del club pero también se lo está buscando, hay que tener honor y dar un paso al costado con dignidad

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1296926902121373696
Lo de este tío... salir a dar la cara en tras Anfield y Lisboa para otro día no??

Va a celebrar más títulos del Sevilla que con el Barça... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 22/08/2020 1:52 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Si se encajan las piezas del rompecabezas y el Barça de Koeman tiene un esquema 4-2-3-1 como se Holanda en gran parte de los partidos pueden sacarse las siguientes conclusiones:

1- De Jong jugará en el doble pivote
2- Griezmann jugará por dentro, ya sea de delantero o de enganche (veo más la segunda opción)
3- Si continúa Messi va a jugar como falso 9 de nuevo o escorado a banda derecha. Yo opino que donde más rendimiento aportaría es por el centro con libertad de movimientos e influencia a 360°. Si jugase en esa posición, si consideramos las palabras de Koeman, el principito o bien juega por delante de Messi o es su suplente (no creo que suceda).
4- El encaje de Riqui Puig parece ser que será por detrás del 9. No lo acabo de ver de doble pivote.
5- Si Pedri tiene finalmente un hueco en plantilla va a ser bien por detrás del 9 bien como competidor de Ansu Fati por la izquierda. No lo veo en banda derecha a no ser que salga Trincao. Perfectamente puede ser el comodín para las 3 posiciones por delante del doble pivote, pero necesita jugar con cierta regularidad.

 
Respondido : 22/08/2020 1:55 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Si se encajan las piezas del rompecabezas y el Barça de Koeman tiene un esquema 4-2-3-1 como se Holanda en gran parte de los partidos pueden sacarse las siguientes conclusiones:

1- De Jong jugará en el doble pivote
2- Griezmann jugará por dentro, ya sea de delantero o de enganche (veo más la segunda opción)
3- Si continúa Messi va a jugar como falso 9 de nuevo o escorado a banda derecha. Yo opino que donde más rendimiento aportaría es por el centro con libertad de movimientos e influencia a 360°. Si jugase en esa posición, si consideramos las palabras de Koeman, el principito o bien juega por delante de Messi o es su suplente (no creo que suceda).
4- El encaje de Riqui Puig parece ser que será por detrás del 9. No lo acabo de ver de doble pivote.
5- Si Pedri tiene finalmente un hueco en plantilla va a ser bien por detrás del 9 bien como competidor de Ansu Fati por la izquierda. No lo veo en banda derecha a no ser que salga Trincao. Perfectamente puede ser el comodín para las 3 posiciones por delante del doble pivote, pero necesita jugar con cierta regularidad.

Completamente de acuerdo en todo, añadir que lo de Depay y Van de Beek no lo compro salvo salida de Messi, ahí si que me encajaría alguno de los dos... o los dos

 
Respondido : 22/08/2020 2:00 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Que envidia del Sevilla,, como corren y como luchan , estos si se pieden llamar guerreros, vaya por delante que los quiero felicitar por el gran torneo que an hecho.
Yo antes de pagar 90m€ por Lautaro, los pago por Kunde, vaya central y que futuro tiene éste chaval.
Lo de Lautaro no tiene nombre, este no vale ni 30m€, antes que él prefiero a Lukaku.

Por Lautaro yo les doy 90 p0llas...

Anda y se vayan a robar a Sierra Morena

 
Respondido : 22/08/2020 2:01 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Suárez creo que más allá de que ahora mismo esta tomando la postura de un niño de 13 años creo que al final se acabará yendo, me duele que salga tan mal del club pero también se lo está buscando, hay que tener honor y dar un paso al costado con dignidad

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1296926902121373696
Lo de este tío... salir a dar la cara en tras Anfield y Lisboa para otro día no??

Me cago en la p***. Lo de estos tios no tiene nombre. Me parece muy mal que salgan en las redes sociales y no cuiden estos detalles después de lo que estamos pasando la gent blaugrana. No se merecen ni vestir la camiseta de entramiento.

 
Respondido : 22/08/2020 2:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Suárez creo que más allá de que ahora mismo esta tomando la postura de un niño de 13 años creo que al final se acabará yendo, me duele que salga tan mal del club pero también se lo está buscando, hay que tener honor y dar un paso al costado con dignidad

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1296926902121373696
Lo de este tío... salir a dar la cara en tras Anfield y Lisboa para otro día no??

Me cago en la p***. Lo de estos tios no tiene nombre. Me parece muy mal que salgan en las redes sociales y no cuiden estos detalles después de lo que estamos pasando la gent blaugrana. No se merecen ni vestir la camiseta de entramiento.

Ya es reincidente, con la feria de abril esta temporada después de una derrota creo, parece que es el Sevilla que le paga la millonada y luego no se querrá ir con lo que cobra, una pena por que parece buen tio pero como dices esos detalles se los tendría que haber controlado, o que espere a esta temporada si vuelve al Sevilla.

Si por lo menos le pusiera las mismas ganas e ilusión y jugase como debería de jugar no como un jugador retirado estos úiltimos años, asi piensa ganar títulos cuando vuelva al Sevilla si vuelve?

 
Respondido : 22/08/2020 2:07 am
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Lautaro, (el mini Alexis), en su linea........ni lo veia ni lo veo......madre mia el pufazo que nos van a meter por 100 kilos.....Boadu del az alkmaar le da mil vueltas y de precio ni te digo.........Barto a los mandos....madre mia!!!!

 
Respondido : 22/08/2020 2:10 am
(@ricki)
Respuestas: 35
Trusted Member
 

1. Lo de Rafinha no se entiende. Con solo ver su partido con Celta contra nosotros te das cuenta de su calidad y luego mantenemos al bueno de Sergi Roberto una década sin saber qué aporta. Buen chico, entrañable, canterano pero a qué juega ? Ni construye, ni destruye, una posición perdida en el campo.
2. Suárez y la memoria. Nada me saca de quicio tanto como la frase " pero lo que nos ha dado " ... la coartada más absurda para camuflar un rendimiento pésimo.
3. Por citar algunos nombres , traza un triángulo con De Bruyne, Gnabry,Haaland alrededor de Messi no con 33 años sino con 38 y háblame de hormigas, acabado, sangre y Paulo Coelho.
4. Depay ? Rochemback, Zenden, Simao. Por favor.
5. Bartomeu de nuevo lo hizo. Hoy hablamos de fichajes y hace una semana caímos por 8 goles.

 
Respondido : 22/08/2020 2:16 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Paquetauro Martinez tiene mas pinta de jugador del atletico del cholo de esos que pechean en los momentos importantes y sabiendo que es un berriche de esta inepta directiva APESTA a petardo, pero en fin otra raya mas al tigre si logran ficharlo.

 
Respondido : 22/08/2020 2:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

1. Lo de Rafinha no se entiende. Con solo ver su partido con Celta contra nosotros te das cuenta de su calidad y luego mantenemos al bueno de Sergi Roberto una década sin saber qué aporta. Buen chico, entrañable, canterano pero a qué juega ? Ni construye, ni destruye, una posición perdida en el campo.
2. Suárez y la memoria. Nada me saca de quicio tanto como la frase " pero lo que nos ha dado " ... la coartada más absurda para camuflar un rendimiento pésimo.
3. Por citar algunos nombres , traza un triángulo con De Bruyne, Gnabry,Haaland alrededor de Messi no con 33 años sino con 38 y háblame de hormigas, acabado, sangre y Paulo Coelho.
4. Depay ? Rochemback, Zenden, Simao. Por favor.
5. Bartomeu de nuevo lo hizo. Hoy hablamos de fichajes y hace una semana caímos por 8 goles.

Es que en esta pretemporada de Valverde Rafinha era el mejor, yo me lo quedaba de 12, con Lucho contaba, que no juega tantos partidos? pero al menos mitad o algo menos si, y da banquillo.

 
Respondido : 22/08/2020 2:20 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Para mi lo de Rakitic no me prerece una ofensa pero debería ser coherente irse al Sevilla el club también tuvo poner de su parte y dejale ir

 
Respondido : 22/08/2020 2:22 am
Página 1015 / 3302
Compartir: