Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Para mi lo de Rakitic no me prerece una ofensa pero debería ser coherente irse al Sevilla el club también tuvo poner de su parte y dejale ir

El Sevilla nos da 4 o 5 kilos poco más nos dará,sabe que quiere venir, otro de los handicaps es su ficha, le tocaría reducirsele si vuelve.
Pena no venderlo a un Inter o PSG que sonaba.

 
Respondido : 22/08/2020 2:26 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Para mi lo de Rakitic no me prerece una ofensa pero debería ser coherente irse al Sevilla el club también tuvo poner de su parte y dejale ir

El Sevilla nos da 4 o 5 kilos poco más nos dará,sabe que quiere venir, otro de los handicaps es su ficha, le tocaría reducirsele si vuelve.
Pena no venderlo a un Inter o PSG que sonaba.

Vendelo en 5 con una prima si ganas la Europa league de 5 más :meparto: la mita de que costó y con varios años más

 
Respondido : 22/08/2020 2:32 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Club de la mitjanit ha puesto un par de Twitter sobre Messi donde dice que el argentino no sigue con Bartomeu al mando, dice que quiere ganar títulos con otro club de fuera e insinua que si hubiese dimitido Bartomeu y hubiese entrenado Xavi la situación habría sido otra

Tengo la sensación que la marcha de Messi le viene genial a Bartomeu, después ya se encargará de ensuciar la imagen del argentino con la ayuda de los medios de comunicación afines a él,...

 
Respondido : 22/08/2020 2:42 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Club de la mitjanit ha puesto un par de Twitter sobre Messi donde dice que el argentino no sigue con Bartomeu al mando, dice que quiere ganar títulos con otro club de fuera e insinua que si hubiese dimitido Bartomeu y hubiese entrenado Xavi la situación habría sido otra

Tengo la sensación que la marcha de Messi le viene genial a Bartomeu, después ya se encargará de ensuciar la imagen del argentino con la ayuda de los medios de comunicación afines a él,...

Es que lo normal sería después del palo de champions y tantos otros atras, Bartomeu dimitiera, pero ni mucho menos, lo pasa a una "crisis deportiva" tirando el balón que le lanzó Piqué a la plantilla.

Club de la mitjanit ha puesto un par de Twitter sobre Messi donde dice que el argentino no sigue con Bartomeu al mando, dice que quiere ganar títulos con otro club de fuera e insinua que si hubiese dimitido Bartomeu y hubiese entrenado Xavi la situación habría sido otra

Tengo la sensación que la marcha de Messi le viene genial a Bartomeu, después ya se encargará de ensuciar la imagen del argentino con la ayuda de los medios de comunicación afines a él,...

Es que lo normal sería después del palo de champions y tantos otros atras, Bartomeu dimitiera, pero ni mucho menos, lo pasa a una "crisis deportiva" tirando el balón que le lanzó Piqué a la plantilla.

Si no es por Messi no habríamos ganado tantos títulos, alguno en blanco y se habría echado a Barto, Messi le dió la vida, si gana y hace una gran temporada se la salva a Barto haciendolo quedar bien, si Koeman triunfa, también exito de Barto, que fracasa, bueno una más de tantos fracasos.

Y de ahí también el contentar a las vacas sagradas con renovaciones y subidas por que le estaban dando resultados para que el siguiese en el mandato.

Os fijais como se zafó Bartomeu de los focos, después de descubrirse sus chanchulladas con la empresa que malmete etc y le vino la pandemia y después de este palo que dice se va a hacer remodelación " la misma palabreria de los otros años donde caimos en Roma y en Liverpool, y se escuda en Koeman que haga el trabajo sucio, para eso también le da 2 años quedandole 1 a Bartomeu.

Toda esta situacion viene de no hace el trabajo limpia estos años, si de aqui a 4 años atrás se fuera poco a poco vendiendo alguna vaca sagrada pues ahora sería mínimo el problema e igual ya tendríamos el plantel remodelado.

Es como lo de " cuadrar cuentas" la temporada pasada Cillesen Neto y ahora Pjanic Artur, todo para alargar más el problema pudiendo habiendolo solucionado si fuera vendiendo algun jugador de valor, pero a lo cobarde se deshace de lo más fácil, canteranos a precios bajos, como Carles, nos han quitado un jugador que igual no llega a normal pero con ganas que le ba a poner y al cambio tenemos a BW que no da el nivel ya con una edad y que ya no queremos y un precio mayor al canterano.

Esta es otra de lógica, en vez de buscarle equipo a Todibo, buscaselo a Umtiti, aunque sea por 15 kilos..

Yo creo que si los pesos pesados se plantaran habrían echado a Bartomeu, en especial Messi, motín, ahora llegaría un tanto tarde, en el momento de la temporada, que ahí si haría daño, total de temporada sentenciada o casi..

En As

BARCELONA
Piqué no está en la lista negra; Suárez, Busquets y Alba, sí

Ronald Koeman cuenta con el central, según avanzó la SER. Sin embargo, no quiere en la plantilla a los otros tres, que tienen contrato y ninguna intención de salir.

 
Respondido : 22/08/2020 3:20 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4779
Illustrious Member
 

No esperéis ver 100 kilos por Messi. El Inter nos empaqueta a Lautaro a cambio de Leo y Barto dando palmas.

 
Respondido : 22/08/2020 3:51 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=rcyD0lnppTc

 
Respondido : 22/08/2020 5:37 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 

Mis fichajes y ventas. Dejaba a Pique y Busquets y Sergi Roberto. No se pueden ir todos los veteranos. .

Kounte: rako+60M
Alaba(40M)
Martínelli(70)
Greenwood(100)
Chimy(25)
Arnold(100)
Thiago(40)
Camavinga(80-100)
Escudero(5)
Total:540+sueldos

Messi(120-150)(80/año)
Griz(100)(40/año)sueldo
Suárez(0)+(35/año sueldo)
Demebele(70)
Junior(25)
Vidal(10)(20/año))
Umtiti(40-50)(10año)
Semedo(40-50)
Braith(20)
Alba(20)(10)
Total:450 y100ahorro en sueldos..

Riqui cedido..
Aleña cedido

*GREENWOOD
https://youtu.be/zuEzleJOI28

*MARTINELLI
https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/ronaldinho-senala-futuro-mejor-9-7823755

https://youtu.be/DkynTTeXRsw

 
Respondido : 22/08/2020 5:51 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=PNJxPBqgEvo

 
Respondido : 22/08/2020 5:56 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El fichaje de Aouar andaría en los €50 millones. El Madrid y la Juventus van por el mediocentro del Lyon.

 
Respondido : 22/08/2020 6:05 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Princerupertstower (sitio web dedicado al Everton): El Everton buscaría a Vidal, Todibo y a Rafinha.

 
Respondido : 22/08/2020 6:08 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

La Juventus pone en transferible a Alex Sandro, lateral izquierdo.

 
Respondido : 22/08/2020 6:09 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Toda esta situacion viene de no hace el trabajo limpia estos años, si de aqui a 4 años atrás se fuera poco a poco vendiendo alguna vaca sagrada pues ahora sería mínimo el problema e igual ya tendríamos el plantel remodelado.

Con hacer bien las cosas el pasado verano era remontable la situación, tras 2 batacazos terribles en Champions y perder la final de Copa tienes que distituir a Valverde en el acto y deshacerte de Umtiti, Rakitic y Vidal por lo que te den, como sin son 30 kilos. Se gastaron 120 a tocateja en Griezman, más luego otros 15, y 18+12 en Firpo.
Salían rumores de que el Atlético quería a Semedo, con Mendes por el medio es creíble, y sacabas otros 25-30 millones, disponías de unos 170 millones para fichar.
Recuperas a Cucu para suplente y en la defensa solo tienes que buscar un buen LD titular y un central de perfil zurdo.
En el medio contabas con Busquets, De Jong, Arthur, Rafinha, Riqui y Aleñá, y en el mercado tenías futbolistas como Aouar, Van de Beek, Ndombelé, Lo Celso, Brandt... que el más caro se vendió en 65, si no recuerdo mal.
En la delantera, por contrato subía C. Pérez, suplente de Messi, como EI titular tenías 2 vías, Oyarzabal (70), extremo puro que puede jugar de 9 o Werner (60) que es 9 y puede jugar en banda.
Con un entrenador competente y respaldado, podrían asentarse en el primer equipo varios jóvenes y sacarles rendimiento a los llamados a liderar el futuro.
Teniendo la fortuna de que aparece Fati, otro plus importantísimo, una gran parte de la "remodelación" estaba hecha.
Mención especial al mercado de invierno, gastarse 30 en Trincao, desconocido total, 18 en el 9 suplente del Leganés y 7 en otro chanchullo brasileño es para matarlos porque había oportunidades como Haaland, Tonali o Kulusevski.
No paro de darle vueltas, lo que pudo ser y lo que realmente es.

 
Respondido : 22/08/2020 6:28 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El fichaje de Aouar andaría en los €50 millones. El Madrid y la Juventus van por el mediocentro del Lyon.

El Madrid dejo claro que no harán fichajes Flore enfoca todos los gastos en la remodelación del Bernabéu este domingo habrá un ganador de Triplete o de un poker

 
Respondido : 22/08/2020 7:00 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

No queda más, el trabajo no se hizo y ahora menos. Esta gente quiere dejar un desastre para los sucesores y así vengar sus salidas.

Por eso es importante que el socio haga un gran trabajo, que escoja la mejor opción. Que venga un proyecto que quiera armar este club.

Miren, cuando vino Pep, no estaba con la mente puesta en un crack ya hecho para construir. Pep hizo un equipo desde 0, a quien se le veía poco apto se le daba salida. Así fue el proceso por años, incluso se permitió relevos de los que ya estaban con él desde el inicio. Ese debe ser el estándar en la nueva etapa.

No pensar en cracks. Limpiar, armar de 0 y pensar en los próximos años. Un buen proyecto da frutos, genera líderes y buenos jugadores, algunos, de talento generacional.

 
Respondido : 22/08/2020 7:03 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

si llega depay va ser un boateng 2.0,el chico es el quaresma de esta generacion.

 
Respondido : 22/08/2020 9:16 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

si llega depay va ser un boateng 2.0,el chico es el quaresma de esta generacion.

Con los muertos que se tienen cobrando un pastizal, para mí Depay es una bendición. Llámalo como quieras, pero un jugador debe venir a rendir y sí lo hace que más da. Le pagaron $100 millones a Griezmann y lo harían por Lautaro jugando peor.

 
Respondido : 22/08/2020 9:28 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Luis Suárez en entrevista con el diario El País:

"Obviamente aceptaría ser suplente.... Lo aceptaría aquí como lo acepte siempre en mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club".

 
Respondido : 22/08/2020 9:39 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Parece que Conte va a tener reunión con los del Inter para decidir su futuro. Casi dan por hecho su salida del club.

 
Respondido : 22/08/2020 9:45 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2350
Famed Member
 

En esa época, tras los entrenamientos y antes de los partidos, Koeman se reunía con Cruyff y Rexach para preparar los partidos. Los dos técnicos le comunicaban la táctica a seguir y las posibles variantes que debían darse en un partido según el marcador. Esa orden la daba Koeman o, en su defecto, Guardiola. "Era nuestra prolongación el campo. Johan le decía que si la cosa pintaba mal, tenía que ordenar esta u otra táctica. Y Koeman la ordenaba. Ya apuntaba maneras de técnico", asegura a LAS PROVINCIAS Carles Rexach.
https://www.lasprovincias.es/alicante/20071101/deportes/valencia/alumno-aventajado-cruyff-20071101.html

 
Respondido : 22/08/2020 9:46 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

El fichaje de Aouar andaría en los €50 millones. El Madrid y la Juventus van por el mediocentro del Lyon.

Pues ese deberia ser nuestra apuesta al cien x cien.

 
Respondido : 22/08/2020 11:22 am
Página 1016 / 3302
Compartir: