Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Suena Angeliño. A mi me gusta.
Tambien tiene que estar Gaya "barato" viendo lo mal que esta el Valencia yo aprovecharia si o si

Tengo varios amigos del Valencia,que a gaya no lo pueden ni ver,prometía mucho pero se ha quedado en el camino de lo que prometia.

Con angelino creo que trendriamos el mismo problema que con junior,aunque no lo he seguido mucho la verdad.

 
Respondido : 22/08/2020 8:06 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Stegen LI Lenglet DF LD De Jong Pjanic Ansu Trincao Pedri Messi,

para LI DF LD ....Semedo, Piqué y Alba son la única opción si no se ficha

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 22/08/2020 8:13 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

En la defensa no necesitamos un lateral random despojo de Guardiola... Angeliño
Necesitamos un jugadorazo y calidad...GAYA y añadir Jordi Alba a lista de ventas, incluso a los 31, todavía podemos conseguir algo de pasta él. Ahora es el momento de vender, no dentro de dos o tres años. Compra Gaya, Alex Telles o Grimaldo para reemplazar.

 
Respondido : 22/08/2020 8:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El final de una era..??
¿No es hora de que admitamos que finalmente ha llegado lo inevitable?

Quiero decir, tener a Messi es una ventaja suprema, lo ha sido, lo ha sido y lo será siempre.
Pero es hora de dejarlo ir a donde él quiera. Antes de Messi, el Barça tenía su orgullo y su legado.

El gran Barça volverá. Por ejemplo, el Bayern vio que no quedaba por lograr en los casos aparentes de Ribéry, Robben, Schweinsteiger, Lahm y los demás. Todos se fueron y eso no refleja de ninguna manera sus legados como leyendas. Sobreviviremos sin Messi, solo tenemos que ser lo suficientemente valientes y seguros para afrontarlo. Una pregunta, ¿qué le espera a Messi en el Barça? Básicamente nada, porque hay muchos jugadores "acomodados" y en la cuesta abajo... :npi:

Es el momento de empezar a despedir con todos los honores a algunos jugadores": Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Sergi Roberto y Luis Suárez

Salu2

El problema no es Messi, el problema es Bartomeu, ese es el que debería de irse, lleva tiempo sin hacer remodelación o limpia que tocaba y ahí lo tenemos escaqueandose en cualquiera de las situaciones que darían a dimisión, goleadas en champions, derrota en copa, año en blanco, contratar a empresa para meterse con todos y hacerle campaña, sacarse de culpas metiendo al club en ello, eso es de lo más grave.

Yo creo que alguna vaca sagrada sino intoxica y al no tener uno que lo releve de garantias se podría quedar, por ejemplo Piqué, está en una posición clave y fué de lo que más rindio, fuera lo extradeportivo, cuando quedan pocas vacas sagradas es más fácil manerar el vestuario, el problema es cuando hay muchas .. lo mismo para dar de baja, quedando 2 se puede permitir echarlos o venderlos o regalarlos, pero si son 9 o 10 y con lo que cobran sale por una pasta y no sólo eso el traer a sus sustitutos y a ver si rinden es más pasta, si te equivocas de relevo, más pasta para solucionarlo.

Quien no opina que dimitiendo ya Barto, y llevandolo una gestoría no iría mejor la cosa? ya es demasiado malgasto, pero claro necesita Barto estirar el tiempo para sus chanchulladas y cuadrar las cuentas, con otro club para hacer un 3er cambio de jugadores.

En la defensa no necesitamos un lateral random despojo de Guardiola... Angeliño
Necesitamos un jugadorazo y calidad...GAYA y añadir Jordi Alba a lista de ventas, incluso a los 31, todavía podemos conseguir algo de pasta él. Ahora es el momento de vender, no dentro de dos o tres años. Compra Gaya, Alex Telles o Grimaldo para reemplazar.

Y lateral derecho Sergiño Dest.

Antes de pagar por Angeliño y más 30 kilos, que nos lo cedan, con opción de compra de 15, asi si no cuaja se les devuelve, si total se lo van a ceder a otro club o al mismo.

 
Respondido : 22/08/2020 8:19 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/bomba-laporta-si-falla-fichaje-mbappe-cuesta-160-millones

Se que es humo y más viniendo de donde viene, pero si Laporta o otro candidato se presenta con estas bazas tiene la victoria bien encaminada.

La promesa de Laporta en su día fue Beckham, por lo que no hay que fiarse mucho tampoco de las bazas electorales. Al final llegó Ronaldinho y fue mucho mejor, el resultado de ese fichaje ya lo sabeis todos.

 
Respondido : 22/08/2020 8:22 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Voy a hablar de fichajes y pajiplantillas por una vez en mi vida, cosa que, como ya he dicho repetidas veces, odio con saña:

1) Sino tienes dinero, no te endeudes por jugadores que no generen consenso, por ejemplo, Lautaro. Busca jugadores jóvenes emergentes y arriesga con ellos.

2) Si tienes posibilidades de fichar a una estrella (Kane, Mbappé, Salah, Van Diyk....) fichala y déjate de experimentos con gaseosa.

3) Sino tienes dinero y tampoco puedes endeudarte más, apuesta por la cantera y llama a la puerta de aquellos clubes "amigos" que te han proporcionado buenos jugadores, caso de Sevilla o Ajax. Aléjate de los Inter, Valencia, Atlético y, sobre todo, Arsenal.

4) Si el grueso de tus jugadores se niega a salir aduciendo a un contrato firmado, no los apartes, ni los trates mal. Todo lo contrario. Busquets o Piqué son jugadores con cierto recorrido, obligales a que den lo mejor de sí, a que se centren en su profesión el tiempo que les queda, apela a su amor propio y verás que te responden. En cuanto a Suárez, no le niego el dechado físico que da en cada partido y me agrada que exprese que no le importa ser suplente pero ha de entender que su rendimiento está lejos, lejísimos de lo que cobra.

5) Si tu entrenador te pide jugadores, háblale de perfiles. Koeman es un tipo inteligente, un poco sobrado, hasta parecer soberbio, pero inteligente. Si invita a un jugador a irse es porque está convencido de que no hay más jugo que exprimir. Si pide un jugador, razona con él los porqués de su petición y hazle ver alternativas.

6) Si tu estrella no ve las cosas claras, pídele que se aclare. Dale tiempo, eso sí pero tampoco mucho. Y si no está al 100% comprometido con el proyecto, con todo el dolor de mi corazón por lo que ya sabéis que opino de Messi, que traiga una oferta coherente y se marche. Si está al 100% comprometido, congratulate, pero no lo vendas como una victoria tuya (Barto) cuando vienes de hacer el ridículo más grande en 121 años de historia.

7) Si tienes jugadores cedidos que pueden dar el pego (Todibo) no los malvendas, dales la oportunidad que no tuvieron con los anteriores entrenadores, igual te sorprenden. Ah, y no vuelvas a ceder a Coutinho para que encima, te meta 2 goles en un partido. Quedatelo e intenta colocarlo en su posición o vendelo aunque sea perdiendo dinero.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/08/2020 8:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/bomba-laporta-si-falla-fichaje-mbappe-cuesta-160-millones

Se que es humo y más viniendo de donde viene, pero si Laporta o otro candidato se presenta con estas bazas tiene la victoria bien encaminada.

La promesa de Laporta en su día fue Beckham, por lo que no hay que fiarse mucho tampoco de las bazas electorales. Al final llegó Ronaldinho y fue mucho mejor, el resultado de ese fichaje ya lo sabeis todos.

Lo tenía acordado con el club pero Florentino con el jugador y hasta le salió más barato que el acuerdo que teniamos con el United, eso me recuerda a caso Di Stefano, como bien dices, nos salió redonda la jugada al final aunque costó y menos mal que Florentino no se fué también a por Dinho, tenia pensado para la siguiente temporada, una estrella cada temporada para que no se solape, venta camisetas etc..

Yo creo que Joao Félix cuadraba mejor que Griezmann aqui, pero tb es mucha pasta, hay que esperar a que siga sin cuajar o quien sabe, y que baje su valor, Pep es dificil que vuelva pero si alguien puede convencerlo o tratar es Laporta, también son varios años en el City, el " problema " es que ahí está comodo, le dan lo que pide, y confianza plena y dejandole mandar, pero con las limitaciones de un club también tiene su rollo, el calcular bien lo que se invierte en fichaje y que salga.

Yo estaba pensando, no nos habría venido mejor la vuelta de Thiago Alcantara en vez de traer tan tarde a Pjanic?

Ayer escuche a uno decir en la radio, si Koeman consigue " acoplar a estos 3 jugadores que se integren como debería ser ganariamos 3 jugadorazos de los que sacaríamos buen provecho/ rendimiento y 3 fichajes que nos ahorramos de buscar ( se referia a los casos, Dembelé, Griez y Cou, los últimos fichajes más caros, hasta si los inegramos en el club al hacer buena temporada, podrían llegar buenas ofertas y lo mismo con vacas sagradas, el llevarlos a la grada es muy rádical y se devaluarían, ya con su ficha alta, aunque bueno si luego se van gratis al siguiente y modo de forzar para que se vayan, pero tal como esta nuestra economía seria de buenas aprovechar de una vez esos jugadores y sacarles un mínimo que los valga.

 
Respondido : 22/08/2020 8:43 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/bomba-laporta-si-falla-fichaje-mbappe-cuesta-160-millones

Se que es humo y más viniendo de donde viene, pero si Laporta o otro candidato se presenta con estas bazas tiene la victoria bien encaminada.

La promesa de Laporta en su día fue Beckham, por lo que no hay que fiarse mucho tampoco de las bazas electorales. Al final llegó Ronaldinho y fue mucho mejor, el resultado de ese fichaje ya lo sabeis todos.

Solo que aquí es al revés. La primera opción es la buena y la segunda un timo.

A mí también me gusta bastante. Por Koundé ( mi favorito junto con el turco Son Goku o como se llame ) te van a pedir los ojos.

SonGoku !!! :meparto:

:grouphug:

Osstia, siempre en mi equipo!

En un momento dado, se te cierran los defensas, el kame hame no creo que sea falta si lo haces para asustar y se aparten un poco... a poco que tenga algo de técnica en el pase.. lo veo!

:chinchin:

Y si lo enfadan se pone rubio en plan Migueli a dar hostias XD

 
Respondido : 22/08/2020 8:45 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Angelino no por favor. Grimaldo o Gaya si me parecen interesantes, pero Angelino.... Miedo me da el equipo que le van a montar a Koeman.
Por otra parte Malang Sarr para mi no da el nivel, se queda muy justito pero a coste cero, y que no cobrará una burrada, se podría probar. Yo confio mucho en Araujo, y Eric tiene buena pinta, pero es ver a SonGoku y pensar que quieres un central asi, si o si

 
Respondido : 22/08/2020 8:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Angelino no por favor. Grimaldo o Gaya si me parecen interesantes, pero Angelino.... Miedo me da el equipo que le van a montar a Koeman.
Por otra parte Malang Sarr para mi no da el nivel, se queda muy justito pero a coste cero, y que no cobrará una burrada, se podría probar. Yo confio mucho en Araujo, y Eric tiene buena pinta, pero es ver a SonGoku y pensar que quieres un central asi, si o si

Angeliño igual funciona pero 30 kilos flipan, si por cada descarte nos pide 30, se forra con todos los cedidos, está también lo de Eric Garcia 10 kilos o 12 sería su precio.

 
Respondido : 22/08/2020 8:51 pm
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Angeliño.. es broma no? No hay laterales mejores?

 
Respondido : 22/08/2020 8:51 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Que os parece Cucurella, yo le sigo viendo de lo mejor cito.
Yo la verdad que no ficharía demasiado con 2 o 3 sería suficiente.
Central, medio y delantero centro puro.

 
Respondido : 22/08/2020 8:52 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Os han vendido una revolución y la realidad es que no va a haber nada de eso. Una semana y siguen los mismos.

Huele muy mal Koeman

 
Respondido : 22/08/2020 8:52 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Nadie comenta del robo de Xavier Mbuyamba de la cantera al Chelsea?

Os han vendido una revolución y la realidad es que no va a haber nada de eso. Una semana y siguen los mismos.

Huele muy mal Koeman

Una semana y con el tiempo más ajustado del cierre de mercado, cada día debería ser, o con estos días ya debería haber algun cambio en cuanto fichajes ventas.

Ahora dirán " el fichaje es Ansu Fati y Riqui Puig".

 
Respondido : 22/08/2020 8:57 pm
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

El titular de Mundo Directivo .. “El Barça pregunta por Angeliño”, me imagino m que es ...Hola Angeliño que tal la familia?

En estos tiempos, no tenéis ningún familiar con Covid, no?

Y nada más..solo espero que signifique eso lo de “el Barça pregunta por Angeliño “

 
Respondido : 22/08/2020 9:06 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Para reforzar el puesto de 9. A mi Lautaro, me ilusiona 0,000.De momento no lo veo para romper como crack, está en proceso (eso dicen xd) ... Pero muy lejos,(pocos golitos)y 100 kilos por el no pago ni harto de vino, está bastante sobrevalorado.

El que me pone de verdad de la buena cachondo perdio es el killer Noruego, Haaland este si vale 100 kilos.
Este tío tiene que que estar desde ya en la agenda del Barça.

 
Respondido : 22/08/2020 9:08 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Para reforzar el puesto de 9. A mi Lautaro, me ilusiona 0,000.De momento no lo veo para romper como crack, está en proceso (eso dicen xd) ... Pero muy lejos,(pocos golitos)y 100 kilos por el no pago ni harto de vino, está bastante sobrevalorado.

El que me pone de verdad de la buena cachondo perdio es el killer Noruego, Haaland este si vale 100 kilos.
Este tío tiene que que estar desde ya en la agenda del Barça.

en 2 temporadas salvo que renueve bueno ya pasó 1a. le baja la cláusula a 75 ahí el que más pague su ficha, se lo lleva con Raiola al mando.

 
Respondido : 22/08/2020 9:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/bomba-laporta-si-falla-fichaje-mbappe-cuesta-160-millones

Se que es humo y más viniendo de donde viene, pero si Laporta o otro candidato se presenta con estas bazas tiene la victoria bien encaminada.

La promesa de Laporta en su día fue Beckham, por lo que no hay que fiarse mucho tampoco de las bazas electorales. Al final llegó Ronaldinho y fue mucho mejor, el resultado de ese fichaje ya lo sabeis todos.

O sea, si falla lo de Mbappé... :meparto: :meparto: :meparto:

La alternativa es Joao Felix :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Pero eso sería el plan B o el Z?

No sé cuál de las dos cosas es más ridícula

Venga va, me vendré arriba con lo de Mbappé :guiño:

 
Respondido : 22/08/2020 10:05 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/bomba-laporta-si-falla-fichaje-mbappe-cuesta-160-millones

Se que es humo y más viniendo de donde viene, pero si Laporta o otro candidato se presenta con estas bazas tiene la victoria bien encaminada.

La promesa de Laporta en su día fue Beckham, por lo que no hay que fiarse mucho tampoco de las bazas electorales. Al final llegó Ronaldinho y fue mucho mejor, el resultado de ese fichaje ya lo sabeis todos.

O sea, si falla lo de Mbappé... :meparto: :meparto: :meparto:

La alternativa es Joao Felix :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Pero eso sería el plan B o el Z?

No sé cuál de las dos cosas es más ridícula

Venga va, me vendré arriba con lo de Mbappé :guiño:

Palabra de Don Balón. Te alabamos. :alabanza:

🙂

Estoy esperando a que suene Melayro Bogarde. A ver quien es el cachondo que lo bautiza como ”Melafo” Bogarde.
:pampam:

 
Respondido : 22/08/2020 10:19 pm
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Por si las moscas, conste que NO quiero ni a Mbappé ni a João Félix, ni de lejos. No son para el Barça. Y del tal Angeliño mejor no digo nada.... por ahora.Una vergüenza que Dembele sea intransferible, probablemente el peor fichaje jamás perpetrado por un equipo de categoría internacional, a nivel económico y deportivo. Y a seguir cargando con Umtiti y Suárez. :angry: Y Depay, Lautaro... :suicide:

Vaya cabreo tengo con la Directiva y la nefasta Plantilla. ¿A qué c*** esperan Busquets, Piqué, Alba, S. Roberto y otros para (de)mostrar un poco de profesionalidad y abandonar el equipo? :angry:

Hay que deshacerse de Coutinho.

 
Respondido : 22/08/2020 10:20 pm
Página 1019 / 3302
Compartir: