Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

En Marca pone que el Koeman ha pedido a Calvin Stengs, ojo es un jugón...es muy muy muy similar a Leroy Sane

Otro pack ahi Stengs - Boadu. No lo veo. Mismo perfil que Trincao. Y el nueve no me termina de convencer, no se si es el efecto Eredivisie que le hace parecer mejor de lo que es. No lo veo un derroche de cualidades.

 
Respondido : 23/08/2020 6:02 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Pues yo la final de la Champions prefiero que la gane el Bayern de Múnich. Aunque sume una Copa de Europa más en su palmarés y nos iguale con dos tripletes conquistados, el equipo alemán es un equipo con una metodología de trabajo y filosofía de juego implantadas.

Ese es el motivo que me lleva a ponerme de su lado, la fidelidad a un modelo de gestión, característica que nosotros hemos perdido y echamos en falta como el comer. Los alemanes quizás sean uno de los clubs más similares al Barça (teniendo en cuenta los matices que separan las filosofías de ambos equipos).

 
Respondido : 23/08/2020 6:03 pm
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

En Marca pone que el Koeman ha pedido a Calvin Stengs, ojo es un jugón...es muy muy muy similar a Leroy Sane

Otro pack ahi Stengs - Boadu. No lo veo. Mismo perfil que Trincao. Y el nueve no me termina de convencer, no se si es el efecto Eredivisie que le hace parecer mejor de lo que es. No lo veo un derroche de cualidades.

Calvin Stengs en mi opinión aunque es otra posición mejor que Boadu, tiene una habilidad enorme es muy parecido a Leroy Sané, si le veo valiendo mucho en el mercado en breve

Prefiero a Aouar a Van De Beek de aquí a lima

+10000, sin duda alguna

 
Respondido : 23/08/2020 6:05 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Prefiero a Aouar a Van De Beek de aquí a lima

Hombre yo también, pero no hay color. Yo lo digo porque me da que va a ser petición de Ronald. Que en cierto modo es un jugador conocido para el y sabe que tiene un jugador que da muchas opciones a una plantilla.

 
Respondido : 23/08/2020 6:08 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

He hecho un video sobre lo que serían los pros y los contras de la más que probable salida de Messi. Si os apetece verlo me molaría que me comentarais que opináis, porque es un tema clave para mi
https://youtu.be/B-JMrEl3ApA

 
Respondido : 23/08/2020 6:08 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Otro pack ahi Stengs - Boadu. No lo veo. Mismo perfil que Trincao. Y el nueve no me termina de convencer, no se si es el efecto Eredivisie que le hace parecer mejor de lo que es. No lo veo un derroche de cualidades.

Calvin Stengs en mi opinión aunque es otra posición mejor que Boadu, tiene una habilidad enorme es muy parecido a Leroy Sané, si le veo valiendo mucho en el mercado en breve

Prefiero a Aouar a Van De Beek de aquí a lima

+10000, sin duda alguna

Stengs es un jugador magnífico y es uno de esos futbolistas por los que merece la pena hacer una apuesta. El caso es que en esa posición ya has apostado en su momento por Trincao y lo justo sería ser coherentes y otorgarle la oportunidad de demostrar su valía. Si a eso le sumamos el hecho de que Griezmann va a jugar por el centro presumiblemente con Koeman, si se queda Messi va a jugar bien banda derecha bien como falso 9, pues no veo al francés como referencia arriba por delante de Leo. Si a esto sumamos la probable continuidad de Dembelé al no encontrar comprador por el precio adecuado, Stengs apenas tendría hueco en plantilla por el overbooking en esa zona.

En caso de salida de Dembelé, y que Messi jugase de falso 9 con Griezmann por detrás, si podría existir hueco para el holandés. No obstante sería una apuesta arriesgada y valiente confiar la banda diestra a dos promesas como Stengs y Trincao.

Si a todo esto sumamos el potencial de Konrad y sobretodo de Ilias, estarías bien generando un tapón a nuestros canteranos bien obligado a vender a Trincao o Stengs llegado el momento. Podría ser una operación a estudiar al precio adecuado para rodar tanto a Trincao como a Stengs y obtener beneficio económico en un futuro por alguno de ellos. Pero en mi opinión la apuesta en esa posición ya se hizo y se llama Trincao.

 
Respondido : 23/08/2020 6:18 pm
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

He hecho un video sobre lo que serían los pros y los contras de la más que probable salida de Messi. Si os apetece verlo me molaría que me comentarais que opináis, porque es un tema clave para mi
https://youtu.be/B-JMrEl3ApA

Buen video Crack, muy de acuerdo en casi todo, esperemos que impere la sensatez, si el proyecto no es ganador para este mismo año, (cosa casi imposible debido a nuestra lamentable economía) preferiría una reconstrucción desgraciadamente sin Messi, y apostando por gente con futuro para que en breve podamos de nuevo tener un ciclo ganador con gente joven.

Calvin Stengs en mi opinión aunque es otra posición mejor que Boadu, tiene una habilidad enorme es muy parecido a Leroy Sané, si le veo valiendo mucho en el mercado en breve

+10000, sin duda alguna

Stengs es un jugador magnífico y es uno de esos futbolistas por los que merece la pena hacer una apuesta. El caso es que en esa posición ya has apostado en su momento por Trincao y lo justo sería ser coherentes y otorgarle la oportunidad de demostrar su valía. Si a eso le sumamos el hecho de que Griezmann va a jugar por el centro presumiblemente con Koeman, si se queda Messi va a jugar bien banda derecha bien como falso 9, pues no veo al francés como referencia arriba por delante de Leo. Si a esto sumamos la probable continuidad de Dembelé al no encontrar comprador por el precio adecuado, Stengs apenas tendría hueco en plantilla por el overbooking en esa zona.

En caso de salida de Dembelé, y que Messi jugase de falso 9 con Griezmann por detrás, si podría existir hueco para el holandés. No obstante sería una apuesta arriesgada y valiente confiar la banda diestra a dos promesas como Stengs y Trincao.

Si a todo esto sumamos el potencial de Konrad y sobretodo de Ilias, estarías bien generando un tapón a nuestros canteranos bien obligado a vender a Trincao o Stengs llegado el momento. Podría ser una operación a estudiar al precio adecuado para rodar tanto a Trincao como a Stengs y obtener beneficio económico en un futuro por alguno de ellos. Pero en mi opinión la apuesta en esa posición ya se hizo y se llama Trincao.

Estando MUY de acuerdo con tu análisis :chinchin: , esto es una cuestión de personalidad, si tenemos la suficiente o no, ....

Lo 1 es saber si no podemos optar Ya a proyecto ganador o no , reconstruyamos pero con FUTURO, no "pan para hoy y hambre para mañana", quiero decir no los jugadores jovenes ya sobre explotados por los representantes a precios de jugadores determinantes (ejemplo Lautaro), el hecho que Trincao o Stengs puedan taparse me preocupa menos porque...1 no sabemos si Messi esta o no?, Dembele?, Griezmann...este lo sacaria del equipo pero ya, no dará jamás lo del Atletico, por tanto ...si hay de verdad personalidad y un par....apostemos por futbolistas que puedan valer mucho en los prox años, e insisto siendo así de jovenes pueden jugar a pierna cambiada, stengs veo una apuesta de futuro, creo que tiene potencial...y una vez mas no nos quedemos a medias..PERSONALIDAD, si hay renovación que la haya, por cierto el Madrid también dobla posiciones en fichajes que "aparentemente" tapan a otros...Rodrygo,.Vinicius, Kubo y Reinier, Odeegard, Marco Asensio.....pero ohhhh,pasa una cosa...que estos se los compran aun siendo suplentes, NO SE DEVALÚAN, Achraf Hakimi sin jugar..cesión..y pasta, Reinier pasará igual...Oscar Rodriguez..lo venderan (jugadorazo) Brahim....aquí el el Barça os digo que seria una locura...

No hay que preocuparse si doblan la misma posición...mas bien si tienen TALENTO y son inversiones...que te valen para dar rendimiento deportivo Ya..o rédito ECONOMICO. :okay:

 
Respondido : 23/08/2020 6:36 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

A ver culés: ¿A quién os gustaría ver llorar esta noche a Muller o a Neymar?
Yo según se acerca la final casi que prefiero ver llorar al arrogante de Muller.

En fútbol de élite y partidos de calado, solo he visto a dos equipos humillar al rival de manera vomitiva, con la goleada ya hecha y la victoria en la mano: Alemania en el 1-7 del mundial a Brasil y ante su afición, y el Bayern al Barça cuando era evidente que lo que tenían enfrente era un muñeco roto.

Ni siquiera el Barça con el 2-6 en el Bernabeu. Tras el 2-5 de Messi, el equipo afloja bastante y se deja ir, y solo la inquina de Piqué hace el 2-6 en el 83´.

Ya lo dije el otro día y lo repito: hay normas no escritas en el fútbol que deberían respetarse, y no hacer sangre cuando no hay motivo es una de ellas.

Dicho todo esto y aunque pienso disfrutar del partido gane quien gane, pues por supuesto que deseo que el PSG le gane como sea a los germanos. El campeón de una liga menor como la francesa, pasándole la chorr...perdón, la mano por la cara a todos los señoritos de las grandes ligas (España, Inglaterra, Italia, Alemania).

Que sí, que en el PSG tienen al jeque y tal. No como los otros, que tienen y han tenido gente honesta y apenas medios económicos para sus chanchullos: Berlusconi, Florentino, Cerezo, Beckenbauer, el del City, Bartomeu, y todos los millonetis norteamericanos de la Premier.

Vive La France !!!

 
Respondido : 23/08/2020 6:42 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Hola , para el lateral derecho y siguiendo la vía holandesa hay uno en el PSV que se llama Denzel Dumfries que lleva 7 goles y 3 asistencias. Tiene 24 años pero quizás es muy alto para ser lateral 1,89. Koeman tendrá controlado el mercado holandés haber si tienen suerte con sus decisiones.

 
Respondido : 23/08/2020 7:02 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Hola , para el lateral derecho y siguiendo la vía holandesa hay uno en el PSV que se llama Denzel Dumfries que lleva 7 goles y 3 asistencias. Tiene 24 años pero quizás es muy alto para ser lateral 1,89. Koeman tendrá controlado el mercado holandés haber si tienen suerte con sus decisiones.

A mi me gusta mas Sergino Dest, y encima parece que puede jugar por ambas bandas.

Una cosa, ¿que pensais de Jandro Orellana? A mi me parece que ahí, hay jugador.

 
Respondido : 23/08/2020 7:09 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

23 de Agosto y aun no se ha vendido a nadie ni se va nadie por su propia voluntad. Esto es una ¡MIER!
Hay que tener muy poca vergüenza para perder 2-8, y callarte como una put. Sea quien sea, presidente o jugadores.
Solo veo que Rakitic Sevilla o Mourinho. Suarez que se va a ir pero no el no lo sabe. Que Messi quiere irse pero no lo dice claro. La verdad de todo esto es que a nadie de esos les interesa el club como a nosotros y por eso somos nosotros quienes estamos sufriendo mientras ellos están en sus yates de millones de euros con sus mujeres de vacaciones riéndose de lo que esta pasando. Solo un hombre diría que se va del Barça y lo cumpliría, pero Pique no es un hombre, es una rata mas.

 
Respondido : 23/08/2020 8:39 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Parece que sigue sonando Lautaro, la estrella que derrotó al Sevilla el viernes.

Y suenan otros que no conozco: Myron Boadu, Malang Sarr y Calvin Stengs nada menos. Esto va a aparecer un equipo de.... En fin, de todo menos el Barça. Acabaré cogiéndole tirria, así es imposible. Muy decepcionante Koeman, mejor dicho: muy mal.

Lo de Roma, Anfield, el 2-8.... y todos demostrando ser una panda de ratas cobardes y mercenarias.

Por cierto, Rakitic puede largarse ya de una vez a su dichoso Sevilla. Pero no gratis, que paguen algunos millones los sevillistas. Y que Bartomeu no haga como el madridista Rosell con Villa. La mafia madrilerda no tiene límites.

 
Respondido : 23/08/2020 8:39 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

A ver culés: ¿A quién os gustaría ver llorar esta noche a Muller o a Neymar?
Yo según se acerca la final casi que prefiero ver llorar al arrogante de Muller.

Que llore Muller. Aunque los 2 equipos me desagradan, prefiero la 1ra del PSG a la 6ta del Bayern.

 
Respondido : 23/08/2020 8:40 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

He hecho un video sobre lo que serían los pros y los contras de la más que probable salida de Messi. Si os apetece verlo me molaría que me comentarais que opináis, porque es un tema clave para mi
https://youtu.be/B-JMrEl3ApA

Buen video Crack, muy de acuerdo en casi todo, esperemos que impere la sensatez, si el proyecto no es ganador para este mismo año, (cosa casi imposible debido a nuestra lamentable economía) preferiría una reconstrucción desgraciadamente sin Messi, y apostando por gente con futuro para que en breve podamos de nuevo tener un ciclo ganador

Sinceramente, pasan los días, no se va ni viene nadie, me da la sensación de que no paran de filtrar nombres a la prensa para que nos hagamos pajas con fichajes y luego como mucho se Irán Rakitic y Vidal, vendrá Depay y aparcao.
Ojalá me equivoque, pero esta directiva es muy de desviar la atención, no veo yo esa renovación

 
Respondido : 23/08/2020 8:45 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

A ver culés: ¿A quién os gustaría ver llorar esta noche a Muller o a Neymar?
Yo según se acerca la final casi que prefiero ver llorar al arrogante de Muller.

Dificil eleccion, no quiero que el bayern gane su sexta, pero no quiero darle el gusto al jeque... No podria haver un brote de covid de ultima hora en los jugadores y que se anulase la final? :disimular:

 
Respondido : 23/08/2020 8:47 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Igual es interesante comenzar a atar a Luka Romero de cara al futuro, tal y como se hizo con Pedri o con Luzzi. Con posibilidad de que lo disfruten en Mallorca antes de formar parte de nuestra disciplina.

Tiene buena pinta y sería una lástima que se nos adelantasen. Sería una operación a 3-4 años vista como Luzzi

 
Respondido : 23/08/2020 8:52 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

He hecho un video sobre lo que serían los pros y los contras de la más que probable salida de Messi. Si os apetece verlo me molaría que me comentarais que opináis, porque es un tema clave para mi
https://youtu.be/B-JMrEl3ApA

Buen vídeo!!! Gracias!!!

 
Respondido : 23/08/2020 8:53 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Más que en el foro de blaugranas tendrías que estar en el foro de Messi

Porqué?, por decir que prefiero tener a Messi antes de que no lo haya tenido y ganar 4 o 5 champions.

Y lo mismo pienso de Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Maradona, Stoichkov, Xavi, Iniesta. Tu me das 7 u 8 Champions a costa de no haber visto estos jugadores en el Barça y te digo que no.

Para mi lo verdaderamente importante es disfrutar cada semana del Barça, y para eso estos jugadores tienen que estar en el Barça.

De que sirve ganar un título, sobre todo si es atracando como lo hace el Madrid, si en toda la temporada no se disfruta.

Claro que lo ideal es disfrutar y ganar títulos, pero si me dan a elegir entre uno u otro prefiero disfrutar, en el momento que yo deje de disfrutar en el fútbol dejaré de verlo,

Entonces supongo que disfrutastes del 2 - 8 porque Messi estaba con la camiseta del Barcelona.

Pues yo no. Me gusta que gane el Barça, que los jugadores se esfuercen, se llamen como se llamen, y el que no lo haga a mi me sobra.

Esto me recuerda a la NBA donde la gente es de los jugadores sea cual sea el equipo donde este, yo soy del barça aunque este en 2 y sin jugadores top.

Aqui hay una diferencia, Messi esta desde los 13 y continuamente, nos dió mucho tantos años con una regularidad increible, yo también soy de club y si estuvimos unos años malos con Gaspar y seguia siendo del club y con Laporta resurgiendo y seguia.

Es más traeme 20 jugadores nuevos que no van a sentir lo que Messi, si sólo juntar Dembele Cou y Griez son 500 kilos y que nos han dado estos 3 y te crees que nos van a dar mucho futbol y gol??? sino nos lo dieron ya y lo que costaron.

A lo mejor en una Mantilla donde no los discriminen nada más llegar, les centren balones e incluso en equipo donde se entrene en condiciones lo mismo hasta rinden.

 
Respondido : 23/08/2020 9:11 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Porqué?, por decir que prefiero tener a Messi antes de que no lo haya tenido y ganar 4 o 5 champions.

Y lo mismo pienso de Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Maradona, Stoichkov, Xavi, Iniesta. Tu me das 7 u 8 Champions a costa de no haber visto estos jugadores en el Barça y te digo que no.

Para mi lo verdaderamente importante es disfrutar cada semana del Barça, y para eso estos jugadores tienen que estar en el Barça.

De que sirve ganar un título, sobre todo si es atracando como lo hace el Madrid, si en toda la temporada no se disfruta.

Claro que lo ideal es disfrutar y ganar títulos, pero si me dan a elegir entre uno u otro prefiero disfrutar, en el momento que yo deje de disfrutar en el fútbol dejaré de verlo,

Entonces supongo que disfrutastes del 2 - 8 porque Messi estaba con la camiseta del Barcelona.

Pues yo no. Me gusta que gane el Barça, que los jugadores se esfuercen, se llamen como se llamen, y el que no lo haga a mi me sobra.

Un jugador no puede hacerlo todo.
El Barça necesita preparadores fisicos y médicos decentes, un entrenador que los ponga en forma, y unos cuantos fichajes.
De la temporada lo que mas he disfrutado es de ver a Messi con sus jugadas y sus goles, solo falta que el resto del equipo lo acompañe.

Si conforme está el Barça le quitas a Messi yo me pongo a ver otra vez Breaking Bad y Juego de Tronos antes que ver futbol.

Respecto a lo verdaderamente importante, yo la remontada del Barça al Atlético en el 97 la he visto tres veces, la final que el Barça le gana al Betis solo una.

 
Respondido : 23/08/2020 9:20 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo en cuanto fichar a aouar o van de beek , no tengo tan claro que escogiera al francés a día de hoy , yo creo que tenemos jugadores que pueden asemejarse en su juego al francés salvando claro las distancias me refiero a pedri y riqui Puig , pero un jugador cómo van de beek no tenemos en plantilla , van de beek me parece un Vidal que sabe jugar a fútbol ,me refiero a que el holandés teda trabajo en mediocampo y llegada pero con la diferencia que el holandés sabe guardar la posición , tiene muchísimo mejor trato de balón y mucho mejor llegada al área , no digo que el holandés sea mejor que el francés lo que digo es que el perfil de van de beek es muy necesario y a día de hoy no tenemos ningun jugador de su perfil dando por hecho que el chileno se vaya que para mí es prioritario porque no pinta nada en nuestra plantilla.

 
Respondido : 23/08/2020 9:48 pm
Página 1024 / 3302
Compartir: