Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Imagino que había acuerdo de 130+Rakitic+Todibo+cesión de Dembele, y ahora habrán llegado a otro acuerdo sin Dembele por si mantiene su NO.

Esperarán a ver si convencen a Dembele imagino.

 
Respondido : 29/08/2019 6:33 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y envío saludos. Encantado de debatir y de aprender algo más de fútbol en general y del Barça en particular.

Aparte, me acabo de fijar como objetivo reclutar un comando de foreros que asalte el Nou Camp, deponga a la actual Junta Directiva y nombre a Puyol presidente y a Xavi director del Área Deportiva o, en su defecto, entrenador.

Bromas aparte, habréis deducido que estoy totalmente EN CONTRA de la llegada de Neymar... Y más con las condiciones que se están filtrando: traspasando dos jugadores y cediendo un tercero, que es el que debería estar traspasado después de sus salidas de tono.

Lo de Todibo no tiene nombre, no tanto por la calidad del jugador en sí como porque ¡No tenemos centrales suficientes en caso de lesión de los titulares!

Y aparte ... ¿Qué pinta Neymar estando ya Messi, Suárez y Griezmann? ¿Vamos a jugar con cuatro delanteros titulares? ¿No sería mejor haber gastado el dinero en un delantero centro suplente de Suárez, pero con nivel de alternativa e, incluso, sucesor? Me refiero a un delantero de verdad, no la broma de Boateng...

Espero vuestros comentarios, coincidan o no con los míos. Saludos

 
Respondido : 29/08/2019 6:34 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y envío saludos. Encantado de debatir y de aprender algo más de fútbol en general y del Barça en particular.

Aparte, me acabo de fijar como objetivo reclutar un comando de foreros que asalte el Nou Camp, deponga a la actual Junta Directiva y nombre a Puyol presidente y a Xavi director del Área Deportiva o, en su defecto, entrenador.

Bromas aparte, habréis deducido que estoy totalmente EN CONTRA de la llegada de Neymar... Y más con las condiciones que se están filtrando: traspasando dos jugadores y cediendo un tercero, que es el que debería estar traspasado después de sus salidas de tono.

Lo de Todibo no tiene nombre, no tanto por la calidad del jugador en sí como porque ¡No tenemos centrales suficientes en caso de lesión de los titulares!

Y aparte ... ¿Qué pinta Neymar estando ya Messi, Suárez y Griezmann? ¿Vamos a jugar con cuatro delanteros titulares? ¿No sería mejor haber gastado el dinero en un delantero centro suplente de Suárez, pero con nivel de alternativa e, incluso, sucesor? Me refiero a un delantero de verdad, no la broma de Boateng...

Espero vuestros comentarios, coincidan o no con los míos. Saludos

De momento te damos la bienvenida. :barça:

 
Respondido : 29/08/2019 6:35 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y envío saludos. Encantado de debatir y de aprender algo más de fútbol en general y del Barça en particular.

Aparte, me acabo de fijar como objetivo reclutar un comando de foreros que asalte el Nou Camp, deponga a la actual Junta Directiva y nombre a Puyol presidente y a Xavi director del Área Deportiva o, en su defecto, entrenador.

Bromas aparte, habréis deducido que estoy totalmente EN CONTRA de la llegada de Neymar... Y más con las condiciones que se están filtrando: traspasando dos jugadores y cediendo un tercero, que es el que debería estar traspasado después de sus salidas de tono.

Lo de Todibo no tiene nombre, no tanto por la calidad del jugador en sí como porque ¡No tenemos centrales suficientes en caso de lesión de los titulares!

Y aparte ... ¿Qué pinta Neymar estando ya Messi, Suárez y Griezmann? ¿Vamos a jugar con cuatro delanteros titulares? ¿No sería mejor haber gastado el dinero en un delantero centro suplente de Suárez, pero con nivel de alternativa e, incluso, sucesor? Me refiero a un delantero de verdad, no la broma de Boateng...

Espero vuestros comentarios, coincidan o no con los míos. Saludos

De momento te damos la bienvenida. :barça:

¡Muchas gracias! :barça: :alegria:

Y, ojo, que Neymar es (o era) todo un jugadorazo... pero después de cómo se fue, de sus lesiones, de su pérdida de nivel... Y sobre todo de que va a dejar un agujero económico y va a crear un problema de alineación... pues no lo veo.

 
Respondido : 29/08/2019 6:38 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y envío saludos. Encantado de debatir y de aprender algo más de fútbol en general y del Barça en particular.

Aparte, me acabo de fijar como objetivo reclutar un comando de foreros que asalte el Nou Camp, deponga a la actual Junta Directiva y nombre a Puyol presidente y a Xavi director del Área Deportiva o, en su defecto, entrenador.

Bromas aparte, habréis deducido que estoy totalmente EN CONTRA de la llegada de Neymar... Y más con las condiciones que se están filtrando: traspasando dos jugadores y cediendo un tercero, que es el que debería estar traspasado después de sus salidas de tono.

Lo de Todibo no tiene nombre, no tanto por la calidad del jugador en sí como porque ¡No tenemos centrales suficientes en caso de lesión de los titulares!

Y aparte ... ¿Qué pinta Neymar estando ya Messi, Suárez y Griezmann? ¿Vamos a jugar con cuatro delanteros titulares? ¿No sería mejor haber gastado el dinero en un delantero centro suplente de Suárez, pero con nivel de alternativa e, incluso, sucesor? Me refiero a un delantero de verdad, no la broma de Boateng...

Espero vuestros comentarios, coincidan o no con los míos. Saludos

Bienvenido

Yo si quiero que venga Neymar, mas que nada porque creo que Dembelé no tiene nivel para jugar en el Barça, como ya se demostró en los minutos finales del Barça - Liverpool en el Camp Nou.
También Suarez y Messi tienen 32 años y es fácil que puedan perderse partidos por lesión, o simplemente por rotación

Recordad que en el 2008 los 4 fantasticos solo coincidieron tres o cuatro partidos juntos, en los demás uno siempre estaba lesionado

 
Respondido : 29/08/2019 6:41 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

A mí lo del agujero económico me da igual , a los socios no les da todo igual ? No le llevan riendo las gracias a esta directiva tanto tiempo? , el estadio solo protesta por temas políticos ,si a ellos les da todo igual no voy a ser yo el que me preocupe que vivo a cientos de kilómetros .

 
Respondido : 29/08/2019 6:44 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y envío saludos. Encantado de debatir y de aprender algo más de fútbol en general y del Barça en particular.

Aparte, me acabo de fijar como objetivo reclutar un comando de foreros que asalte el Nou Camp, deponga a la actual Junta Directiva y nombre a Puyol presidente y a Xavi director del Área Deportiva o, en su defecto, entrenador.

Bromas aparte, habréis deducido que estoy totalmente EN CONTRA de la llegada de Neymar... Y más con las condiciones que se están filtrando: traspasando dos jugadores y cediendo un tercero, que es el que debería estar traspasado después de sus salidas de tono.

Lo de Todibo no tiene nombre, no tanto por la calidad del jugador en sí como porque ¡No tenemos centrales suficientes en caso de lesión de los titulares!

Y aparte ... ¿Qué pinta Neymar estando ya Messi, Suárez y Griezmann? ¿Vamos a jugar con cuatro delanteros titulares? ¿No sería mejor haber gastado el dinero en un delantero centro suplente de Suárez, pero con nivel de alternativa e, incluso, sucesor? Me refiero a un delantero de verdad, no la broma de Boateng...

Espero vuestros comentarios, coincidan o no con los míos. Saludos

Bienvenido

Yo si quiero que venga Neymar, mas que nada porque creo que Dembelé no tiene nivel para jugar en el Barça, como ya se demostró en los minutos finales del Barça - Liverpool en el Camp Nou.
También Suarez y Messi tienen 32 años y es fácil que puedan perderse partidos por lesión, o simplemente por rotación

Recordad que en el 2008 los 4 fantasticos solo coincidieron tres o cuatro partidos juntos, en los demás uno siempre estaba lesionado

Gracias :gracias:

En lo de las rotaciones estoy de acuerdo :okay: Es cierto que últimamente Messi y Suárez se lesionan bastante... Y se pueden hace rotaciones de verdad (no como las del año pasado con Munir, Boateng y compañía).

En lo de Dembelé también estoy de acuerdo: lo que pasa es que nos lo van a devolver con patatas, me temo

 
Respondido : 29/08/2019 6:47 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Umtiti ni convocado en la selección. Este tío está cayendo en picado y sin frenos.

 
Respondido : 29/08/2019 7:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

CASO NEYMAR:

Yo no quiero que lo fichen y menos en las operaciones que están hablando ahora mismo, si hubiera sido Coutinho + 125M pues si.

Rakitic no se merece esa salida, yo lo vendía a la Juve que es el equipo al que quiere ir y le sueltan al barça sobre 40M que esta a precio de mercado.

Dembele cedido al Psg, pues si, seria una buena opción para todos.

Todibo en la operación si que no lo veo, un central que se esta haciendo futbolista en nuestro club con 19 años, con un futuro prometedor y con Pique con 32 años que quereis que is diga, no lo veo.

Lo que yo haría es olvidarnos de Neymar ( ahorro de 140M), vender a Rakitic a la Juve (40M) a A.Vidal al Inter (13M) y buscarle una salida a Semedo( +- 40M) y con el dinero fichara Kimmich ( si es que se puede ) o un lateral derecho top y un extremo habilidoso que creo que por más de 100M debe de haber alguno bueno por ahí.

 
Respondido : 29/08/2019 7:07 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Umtiti ni convocado en la selección. Este tío está cayendo en picado y sin frenos.

Y es lo más normal, desde la lesión no es ni la sombra de lo que fue. A Francia le sobran centrales que estén mejor que Umtiti en el perfil zurdo, Lenglet titular y Laporte suplente, sin ir más lejos.

Algún día tendrá que saberse la verdadera razón de tanto empeño en la vuelta de Neymar. Tiene que ser algo muy gordo para llegar a esto.
Dembélé tiene que salir cedido o traspasado porque ni tiene sitio ni el club puede soportar tanta masa salarial. Estos genios negociadores son capaces de meter a Semedo a última hora por desesperación, y les meterán otra clavada por el sustituto.

 
Respondido : 29/08/2019 7:22 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

"El Barcelona insiste por Neymar, pero el PSG no se las pone fácil para negociar, luego de rechazar la última oferta que hicieron por el brasileño. Según contó Radio Montecarlo en su programa deportivo RMC Sports, el cuadro parisino dijo que no, a los 150 millones de euros que propusieron a pagar en plazos, así como la carta de Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. El conjunto parisino consideró insuficiente la cifra y espera que el cuadro culé pague 220 millones de euros, ya que de acuerdo a RMC, los blaugranas saben desde un principio lo que piden por el atacante de 27 años. En España reportan que Joseph Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aprovechará que coincidirá en Mónaco con Nasser Al-Khelaïfi del Paris Saint-Germain para acelerar el fichaje de Neymar".

 
Respondido : 29/08/2019 7:27 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

"El Barcelona insiste por Neymar, pero el PSG no se las pone fácil para negociar, luego de rechazar la última oferta que hicieron por el brasileño. Según contó Radio Montecarlo en su programa deportivo RMC Sports, el cuadro parisino dijo que no, a los 150 millones de euros que propusieron a pagar en plazos, así como la carta de Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. El conjunto parisino consideró insuficiente la cifra y espera que el cuadro culé pague 220 millones de euros, ya que de acuerdo a RMC, los blaugranas saben desde un principio lo que piden por el atacante de 27 años. En España reportan que Joseph Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aprovechará que coincidirá en Mónaco con Nasser Al-Khelaïfi del Paris Saint-Germain para acelerar el fichaje de Neymar".

Aquí uno de los dos va a trolear al otro... Pero va a ser recordado por tiempo. A mí ya todo esto me parece ya una broma, cuantas veces se ha ido al Psg a por un jugador y han dicha que no. No son ni una ni dos, ya van unas cuantas.

Tiene que ser cuestión de broma, pero después de esto a ver quién va a vender a precio razonable un jugador al Barca y a ver cuántos jugadores van a querer jugar allí.

 
Respondido : 29/08/2019 7:38 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Lo que se acuerda por la tarde, se estropea por la mañana. Qué cabrón el jeque!! :meparto: :meparto:

 
Respondido : 29/08/2019 7:43 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Es que quizá al jeque se la sude el dinero. Quiere putear al Barcelona y a Neymar.
En cuanto se cierre el mercado, el brasileño estará cabreado unos días pero yasta. No querrá perder un año de su vida deportiva(Otra mas) en la grada, así que se pondrá a jugar e intentar ganar la Copa de Europa.
El PSG le dirá que intento venderlo, pero que costó 222kg y no lo iban a malvender, y el Barcelona no hizo lo suficiente.
El que quedaremos mal somos nosotros con 3 jugadores que se quería meter en la operación y estar medio verano detrás de un jugador para nada.
Si se acierta deportivamente sin el o con él, el tiempo lo dirá.
Lo que está bastante claro es que al real madrid no va.
O más de un periodista cavernario va tener que lavar su imagen en 3 dias , del odio público al amor en nada.

 
Respondido : 29/08/2019 7:52 pm
(@el-trampa-me-la-pela)
Respuestas: 87
Trusted Member
 

Lo de Big data es sospechoso antes del fichaje de Hazard saco que es lo más siimilar a Messi y ahora que ganarán la champion alguien pago bien :pensativo:

 
Respondido : 29/08/2019 7:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Es que quizá al jeque se la sude el dinero. Quiere putear al Barcelona y a Neymar.
En cuanto se cierre el mercado, el brasileño estará cabreado unos días pero yasta. No querrá perder un año de su vida deportiva(Otra mas) en la grada, así que se pondrá a jugar e intentar ganar la Copa de Europa.
El PSG le dirá que intento venderlo, pero que costó 222kg y no lo iban a malvender, y el Barcelona no hizo lo suficiente.
El que quedaremos mal somos nosotros con 3 jugadores que se quería meter en la operación y estar medio verano detrás de un jugador para nada.
Si se acierta deportivamente sin el o con él, el tiempo lo dirá.
Lo que está bastante claro es que al real madrid no va.
O más de un periodista cavernario va tener que lavar su imagen en 3 dias , del odio público al amor en nada.

Con lo fácil que era para esos tres renunciar a 5 kilos cada uno para hacer hueco a su colega :guarro:

Hasta el tete de tanta exigencia con el dinero de los socios.

 
Respondido : 29/08/2019 7:57 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El sport sobre la reunión de Bartomeu y el jeque:

"En este caso se trataba de una reunión de estrategia de los clubes de la UEFA y es el momento en el que se han encontrado en la misma sala Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona y Nasser Al-Khelaïfi, del PSG en Mónaco.

El motivo de la reunión no era Neymar Jr. pero todos los ojos están puestos en ellos porque son las figuras claves en la negociación que puede llevar al brasileño al Barça.

En Mónaco no solo se encuentran los dos presidentes sino que también han viajado delegaciones de los dos clubes, por parte del Barça el directivo Javier Bordas y el CEO Óscar Grau. El propio Bordas ha comentado antes de la hora de la comida que seguían negociando por el jugador brasileño."

Aún se sigue intentando colocar a Rafinha en otro lado:

"Mientras Neymar acapara todas las miradas en el FC Barcelona, hay otros asuntos que también se discuten en el seno del cuadro culé estos días. De manera que, como explica la Cadena SER, tenemos que la salida de Rafinha al Valencia para nada está descartada todavía.

La emisora radiofónica indica que entre el cuadro culé y el che hay acuerdo para la cesión y el propio futbolista estaría también pendiente de poder cambiar de aires. Solamente falta el visto bueno por tanto de Peter Lim para que pueda terminar de concretarse todo finalmente."

 
Respondido : 29/08/2019 8:17 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Por si alguno quiere seguir el sorteo
https://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2020/draws/round=2001140/

 
Respondido : 29/08/2019 8:19 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

El sport sobre la reunión de Bartomeu y el jeque:

"En este caso se trataba de una reunión de estrategia de los clubes de la UEFA y es el momento en el que se han encontrado en la misma sala Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona y Nasser Al-Khelaïfi, del PSG en Mónaco.

El motivo de la reunión no era Neymar Jr. pero todos los ojos están puestos en ellos porque son las figuras claves en la negociación que puede llevar al brasileño al Barça.

En Mónaco no solo se encuentran los dos presidentes sino que también han viajado delegaciones de los dos clubes, por parte del Barça el directivo Javier Bordas y el CEO Óscar Grau. El propio Bordas ha comentado antes de la hora de la comida que seguían negociando por el jugador brasileño."

Aún se sigue intentando colocar a Rafinha en otro lado:

"Mientras Neymar acapara todas las miradas en el FC Barcelona, hay otros asuntos que también se discuten en el seno del cuadro culé estos días. De manera que, como explica la Cadena SER, tenemos que la salida de Rafinha al Valencia para nada está descartada todavía.

La emisora radiofónica indica que entre el cuadro culé y el che hay acuerdo para la cesión y el propio futbolista estaría también pendiente de poder cambiar de aires. Solamente falta el visto bueno por tanto de Peter Lim para que pueda terminar de concretarse todo finalmente."

Cesion? E irse gratis el verano que viene porque acaba contrato. Espero que no sea verdad, es absurdo. Encima al Valencia, un equipo que nos mete unas buenas estafas....me cuadra que lo cedan , la verdad.

 
Respondido : 29/08/2019 8:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

como dije ayer, espero que nos toquen el benfica, el inter y el estrella roja

 
Respondido : 29/08/2019 8:36 pm
Página 103 / 3302
Compartir: