Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

OJO A ESTO
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1297854951172067328?s=08

 
Respondido : 24/08/2020 4:18 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pero si se le paga el año que le queda a Suárez... el tema de la masa salarial no se arregla ni un poco.

Te ha costado lo mismo que si se hubiera quedado! Ergo, dónde está el ahorro?

Sí que ciertamente te sacas el tema de que no dé por saco en temas deportivos y de alineaciones, pero repito: en lo económico ?

 
Respondido : 24/08/2020 4:19 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Pero si se le paga el año que le queda a Suárez... el tema de la masa salarial no se arregla ni un poco.

Te ha costado lo mismo que si se hubiera quedado! Ergo, dónde está el ahorro?

Sí que ciertamente te sacas el tema de que no dé por saco en temas deportivos y de alineaciones, pero repito: en lo económico ?

No hay ahorro, estos quieren dejar el club como un solar........

 
Respondido : 24/08/2020 4:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Qué coño pasa con Rac1?
Tiene pinchados los teléfonos de Koeman y los jugadores? (Messi, Suárez, Alba...)

Bueno, Suárez es muy amigo de Gerard Romero que es quien da la noticia. Entiendo yo que ha sido él quien se lo ha contado.

 
Respondido : 24/08/2020 4:32 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Abro pregunta, ¿cuánto hace que el Barça no vende un jugador a precio decente? Y no me vengáis con Neymar jajjajaa. Porque si Paulinho que fue una operación rara de narices y poco más, tendemos a pagar millonadas y a regalar jugadores.

 
Respondido : 24/08/2020 4:40 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Abro pregunta, ¿cuánto hace que el Barça no vende un jugador a precio decente? Y no me vengáis con Neymar jajjajaa. Porque si Paulinho que fue una operación rara de narices y poco más, tendemos a pagar millonadas y a regalar jugadores.

Yerri Mina, el unico.

He estado viendo videos en youtube de Lautaro, y ni ahi se le be nada bueno. Mira que en youtube incluso drenthe tiene videos que flipas, unas jugadas increibles, pero Lautaro nada... menudo pufo nos van a vender. Nos ben como los tontos del futbol y lo somos :facepalm:

 
Respondido : 24/08/2020 4:46 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ojo que tambien ha llamado a Coutinho para decirle que cuenta con el. El telefono de Koeman echa humo.....

 
Respondido : 24/08/2020 4:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo que tambien ha llamado a Coutinho para decirle que cuenta con el. El telefono de Koeman echa humo.....

aunque no sean pesos pesados, me tarda que vendan a Umtiti y Rakitic.

Ojo que tambien ha llamado a Coutinho para decirle que cuenta con el. El telefono de Koeman echa humo.....

aunque no sean pesos pesados, me tarda que vendan a Umtiti y Rakitic.

Ojo que tambien ha llamado a Coutinho para decirle que cuenta con el. El telefono de Koeman echa humo.....

aunque no sean pesos pesados, me tarda que vendan a Umtiti y Rakitic.

 
Respondido : 24/08/2020 5:06 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Evidentemente la idea es llegar a algún tipo de acuerdo con Suárez, si tienes que pagarle el salario íntegro de todo el año, te lo quedas por si en un momento hace falta o para que sirva de ejemplo para los que no se quieran ir, ni entrenar en condiciones y aún así esperen ser titulares pase lo que pase.

 
Respondido : 24/08/2020 5:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo que tambien ha llamado a Coutinho para decirle que cuenta con el. El telefono de Koeman echa humo.....

aunque no sean pesos pesados, me tarda que vendan a Umtiti y Rakitic.

 
Respondido : 24/08/2020 5:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Todos estamos de acuerdo en que Suárez debería irse. Ahora, vamos a tirarnos de los pelos para encontrar un sustituto de su nivel.

- Lautaro decís que es malo pero solo lleva dos temporadas en Europa asi que yo de momento me guardaré la opinión.

- También queréis algunos colocar a Messi de falso 9 cuando no fija centrales, no presiona y llega cada vez menos a posiciones de remate, por no hablar de que no sabe jugar de espaldas y que perdería toda libertad de movimientos. Pasado ya de años como está Leo confiar en que rinda de falso 9 es más una creencia que una realidad.

- La opción que nos quedaría es la de un nueve que no lo es (Depay), un holandés random joven (Boadu) o colocar a Ansu ahí, que es quien más papeletas y condiciones tiene, además de que dejaría sitio para un Pedri que, si nada se tuerce, deberá ser indiscutible junto a un Messi que es intocable, Ter Stegen y De Jong. Sin embargo, jugarnos la temporada con un chaval que el año pasado era juvenil como delantero 9 titular es un tanto arriesgado. Yo la situación no la veo clara ni mucho menos.

Lo digo por los que están descorchando el champán con la salida de Suárez: el problema todavía no está resuelto.

 
Respondido : 24/08/2020 5:07 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

[A mí Koeman se me empieza a caer a cachos por momentos.
Pensé que, dejando al margen temas deportivos (cómo juega, etc.) (que debería ser lo fundamental a valorar en un entrenador, pero que, a mí, ahora mismo, en nuestra situación, es casi lo que menos me importa), vendría con intención de hacer limpiar y renovación. Que entraría con el machete en la mano limpiando la maleza.

Pues si se confirma lo de que van a echar a Suárez, no he tardado ni 2 horas en comerme mis palabras.
Si Koeman consigue que Suárez se vaya, ya habrá dado mucho al club como entrenador, haga lo que haga. Hay que tener visión a largo plazo. Y esto es un logro.

 
Respondido : 24/08/2020 5:09 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Abro pregunta, ¿cuánto hace que el Barça no vende un jugador a precio decente? Y no me vengáis con Neymar jajjajaa. Porque si Paulinho que fue una operación rara de narices y poco más, tendemos a pagar millonadas y a regalar jugadores.

A Paulinho no se lo vendió bien, hubo trapicheos por todos lados. Jugador al que "fichas" por 40 millones del Guangzhou Evergrande con clausula de recompra obligatoria para volver al Guangzhou Evergrande por 42. En aquella época ya tenían problemas económicos diversos clubs chinos (por el tema de cuadrar cuentas) y la operación fué un chanchullo muy raro de principio a fin. Básicamente una cesión encubierta puede que porque el Guangzhou Evergrande necesitase un ingreso extra para cuadrar cuentas y dinero que luego devolvió más 2 millones por las molestias. Al igual que pasó a la inversa en el Barça:

"La directiva del FC Barcelona incluyó en el apartado de ingresos de la temporada 2018-19 la venta de Paulinho, que de no contabilizarse habría dejado un agujero tan difícil de justificar como de compensar contablemente"

 
Respondido : 24/08/2020 5:11 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

colocar a Ansu ahí, que es quien más papeletas y condiciones tiene, además de que dejaría sitio para un Pedri que, si nada se tuerce, deberá ser indiscutible junto a un Messi que es intocable,

Ojo a esto... Pedri no sé si llegará a ser bueno o no, porque creo que aún le falta. Pero yo en el que confío muchísimo es en Trincao. Trincao, si la directiva no la caga y le mete en alguna operación, puede ser la auténtica revelación la próxima temporada.
Yo le veo un jugador muy hecho y super-completo en muchas cosas

 
Respondido : 24/08/2020 5:12 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo lo que espero es que de confirmarse lo de Suárez no sea cosa de la directiva para pegar el último pelotazo en su último año y hagan algún trapicheo pagando una cantidad ingente de millones por Lautaro muy por encima de su valor real de mercado.

 
Respondido : 24/08/2020 5:14 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

https://youtu.be/jOsNdUUMbKI

Pues a mi me sigue pareciendo muy aprovechable Coutinho. Para malvenderlo que pruebe con Koeman. El futbol racano de Valverde no le vino nada bien

 
Respondido : 24/08/2020 5:15 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Sí que ciertamente te sacas el tema de que no dé por saco en temas deportivos y de alineaciones, pero repito: en lo económico ?

Aparte de que no dará por saco en declaraciones y demás... imagino que así al menos te ahorras las primas en caso de que ganes algo :npi:
Obviamente no es que sea un ahorro grande

 
Respondido : 24/08/2020 5:15 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Esto se anima!!!!!
Un par de cosillas. Sigo flipando con las filtraciones de este club. No entiendo nada. Como un club como el nuestro puede radicarse todo lo que ocurre......
Se habla de rescisión de contrato. Y yo pregunto. Porque no esperar. A saber el equipo al que quiere ir y luego intentar hacer algún intercambio. Malo será que no lo cambies por alguien atractivo aunque sea para el filial no???? Ya no digo un primer espada.por poner un ejemplo. El AJAX está interesado. Supongamos que Luisito se quiere ir al AJAX. Oye, pues cambialo por Dest. O que te bajen el precio. Vamos digo yo. Porque si de primeras ya le vas. A rescindir directamente...

 
Respondido : 24/08/2020 5:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Visto el partido de hoy no cabe duda, estamos en la absoluta miseria. Si un equipo que parecía una banda ha puesto en aprietos al supuesto rodillo alemán y ha caído dignamente, todavía me escuece más el 8-2.
Los bávaros son un ejemplo de equipo compacto, solidario y trabajado. Me sorprendió su planteamiento valiente, defensa adelantada hasta medio campo contra 3 balas, que es su punto más débil, pero fueron fieles a su idea.
Que los nuestros graben a fuego que la presión alta y apretar al que recibe de espaldas es indispensable.
Al Bayern le temblaron las piernas en la primera parte, no vi a un equipo arrollador, si los de Paris llegan a enchufar una me esperaba que se les cayera el castillo al Bayern.
Thiago me tapó la boca, contra el Lyon no me acabó de convencer pero menuda final se ha marcado, y con un jugador muy limitado al lado, Goretzka.

Ni el PSG me parece una banda, ni tampoco diría que los ha puesto en demasiados aprietos...

Precisamente por lo que dices, defensa adelantadísima, sorprende que no les hayan puesto en más aprietos con gente como Neymar y Mbappé

Pero vamos, que no hacía falta este partido ni ningún otro (ni siquiera el 2-8 :mrgreen: ) para saber que estamos en la más absoluta miseria 😀

Pues viendo un resumen de las ocasiones... en la primera parte los del PSG han podido marcar varios y los alemanes con bien poquito casi enchufan 2 (Lewan es un 9 fantástico). Si te hacen tanto daño con tan poco y tienes 4 centrales en tu alineación, Thiago Silva, Kimpembe, Kehrer (más central que lateral) y Marquinhos, no habla muy bien de tu defensa.
https://yfl.clipsrom.com/player/html/hthkCUslOmAzd?popup=yes&autoplay=1

Yo voy con retraso y a mi bola pero hay temas que no quiero dejar pasar.

Ya que estamos con el de oportunismo, Thiago es otro ejemplo. Empezaré diciendo que no debió dejar el Barça, pero realmente se marchó por propia voluntad, y tomó la decisión correcta. Su cláusula bajó al no disputar X minutos y decidió irse con Guardiola al Bayern, entre que los que redactaron el contrato se lucieron, que nadie avisó al entrenador de la situación y que en el banquillo teníamos la problemática de la enfermedad de Tito Vilanova, el resultado fue su salida.
Thiago siempre ha apuntado muy buenas maneras pero creo que hasta la presente temporada, con 28-29 años, no ha explotado. Durante sus primeros años sufrió graves lesiones y tardó en asentarse en el equipo alemán, ha sido muy discutido por su rendimiento y su tendencia a las florituras, que provocaban un riesgo innecesario en una posición que pide efectividad y no vistosidad.
Desde su marcha en 2013, para mí ha habido jugadores que en su misma posición han dado un nivel superior a nuestro canterano, o por lo menos igual: Kroos, Pjanic o Koke (error garrafal no devolverle la jugada al Bayern).

Sobre las salidas, no olvidemos que el próximo año hay Eurocopa y Copa América, si ciertos jugadores presionan con el contrato deberían ser presionados también con quedarse un año en la grada y arriesgar su participación, que puede ser la última gran cita a nivel selección de varios.
Rakitic prefería ganar la Eurocopa con Croaacia a la Champions con el Barça, pues por amor a su país facilitará la salida, al igual que Suárez, si a Cavani, Stuani y Maxi Gómez les da por meter goles y él aquí de suplente puede quedar fuera. Jugar torneos de esta categoría es un gran escaparate y les reporta un buen dinero.

 
Respondido : 24/08/2020 5:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

colocar a Ansu ahí, que es quien más papeletas y condiciones tiene, además de que dejaría sitio para un Pedri que, si nada se tuerce, deberá ser indiscutible junto a un Messi que es intocable,

Ojo a esto... Pedri no sé si llegará a ser bueno o no, porque creo que aún le falta. Pero yo en el que confío muchísimo es en Trincao. Trincao, si la directiva no la caga y le mete en alguna operación, puede ser la auténtica revelación la próxima temporada.
Yo le veo un jugador muy hecho y super-completo en muchas cosas

Yo al contrario jaja. No he visto a Trincao mucho más de algún highlight asi que tampoco puedo opinar demasiado pero lo que he visualizado no me llama la atención.

A Pedri si que le he visto (bendito yomvi) y si le dan minutos para mi se vuelve indiscutible en tres partidos que juegue. De cualquier forma Trincao y Pedri son dos buenas noticias para la próxima temporada.

 
Respondido : 24/08/2020 5:30 pm
Página 1036 / 3302
Compartir: