Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 1037 / 3302
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Esto se anima!!!!!
Un par de cosillas. Sigo flipando con las filtraciones de este club. No entiendo nada. Como un club como el nuestro puede radicarse todo lo que ocurre......
Se habla de rescisión de contrato. Y yo pregunto. Porque no esperar. A saber el equipo al que quiere ir y luego intentar hacer algún intercambio. Malo será que no lo cambies por alguien atractivo aunque sea para el filial no???? Ya no digo un primer espada.por poner un ejemplo. El AJAX está interesado. Supongamos que Luisito se quiere ir al AJAX. Oye, pues cambialo por Dest. O que te bajen el precio. Vamos digo yo. Porque si de primeras ya le vas. A rescindir directamente...

Igual me equivoco pero no lo veo en el Ajax, sería un paso atrás, su paso con el Ajax ya pasó a parte de que el Ájax no puede asumir su ficha, hay muchos más equipos más validos para Suarez, y delanteros que garanticen goles no muchos que sean fibles y constantes y asequibles menos, otro punto de quedarse es que el se ve válido y si nos reforzamos bien y preparamos competiremos de nuevo con los titulos, hay más gente al que echar, lo que también parece claro y se entiende la preferencia de echar a los que le quedan 1 año que sería más factible.

Un trueque con Lacasette por ejemplo nos vendría bien.
Ya en 2 años si lo veo en la MSL, también otro detalle, si ya viene mosqueado por que quiere irse y lo forzamos no va a querer entrar en ninguna operación esperará a que le echemos o siga, Etoo se mantuvo en el club un año y mira cuantos goles metió.

Ojo a esto... Pedri no sé si llegará a ser bueno o no, porque creo que aún le falta. Pero yo en el que confío muchísimo es en Trincao. Trincao, si la directiva no la caga y le mete en alguna operación, puede ser la auténtica revelación la próxima temporada.
Yo le veo un jugador muy hecho y super-completo en muchas cosas

Yo al contrario jaja. No he visto a Trincao mucho más de algún highlight asi que tampoco puedo opinar demasiado pero lo que he visualizado no me llama la atención.

A Pedri si que le he visto (bendito yomvi) y si le dan minutos para mi se vuelve indiscutible en tres partidos que juegue. De cualquier forma Trincao y Pedri son dos buenas noticias para la próxima temporada.

Pues a mi me parece más prometedor Pedri que le quedan años por rodar, pero ese descaro, tiene unas pintazas, le falta más físico eso si, pero promete y mucho, venimos también de tener a André Gomes que hiciera gran campaña en el Valencia y aqui es un fiasco, a parte la liga portuguesa no es tan competitiva, pero a ver nunca se sabe y no me fió de los criterios de la directiva, la mayoria malos.

Esto se anima!!!!!
Un par de cosillas. Sigo flipando con las filtraciones de este club. No entiendo nada. Como un club como el nuestro puede radicarse todo lo que ocurre......
Se habla de rescisión de contrato. Y yo pregunto. Porque no esperar. A saber el equipo al que quiere ir y luego intentar hacer algún intercambio. Malo será que no lo cambies por alguien atractivo aunque sea para el filial no???? Ya no digo un primer espada.por poner un ejemplo. El AJAX está interesado. Supongamos que Luisito se quiere ir al AJAX. Oye, pues cambialo por Dest. O que te bajen el precio. Vamos digo yo. Porque si de primeras ya le vas. A rescindir directamente...

Viniendo de esta directiva que la temporada pasada telegrafió el " intento de fichaje de Neymar" o el de busqueda de entrenador para sustituir a Valverde.

Respondido : 24/08/2020 5:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Koeman no quiere a Umtiti,Rakitic,A.Vidal ni Suarez y ya se lo ha comunicado, toma ya el 100% que yo quería largar, pero hasta que no los vea partir no me lo creeré, son jugadores que aunque han acabado mal nos han dado mucho y se merecen respeto y agradecimiento, el problema son sus sustitutos sobretodo en 2 casos , el del central y el de 9, puesto que no tenemos recambios, en cambio en la media tenemos a Riqui, Aleña e incluso Pedri,Oriol Busquets o Monchu, a ver si hay suerte y traemos 2 fichajes tops.

Para los casos de Alba,Pique ,Busquets y S.Roberto es distinto son jugadores de la casa y muy aptos para rendir en el club, a ver si con Koeman se ponen las pilas sino ya saben que en el banquillo caben 7 junto a Koeman

Respondido : 24/08/2020 6:04 pm
ARES_FCB
(@ares_fcb)
Infantil

Abro pregunta, ¿cuánto hace que el Barça no vende un jugador a precio decente? Y no me vengáis con Neymar jajjajaa. Porque si Paulinho que fue una operación rara de narices y poco más, tendemos a pagar millonadas y a regalar jugadores.

Demasiado, el Madrid aunque nos joda..vende hasta los que no juegan ni un min a precio de oro

Respondido : 24/08/2020 6:06 pm
Lamin
(@lamin)
Alevín

Ojo que tambien ha llamado a Coutinho para decirle que cuenta con el. El telefono de Koeman echa humo.....

aunque no sean pesos pesados, me tarda que vendan a Umtiti y Rakitic.

Yo tengo dudas de que umtiti sea capaz de pasar la revisión médica de algún club

Respondido : 24/08/2020 6:08 pm
DurzoBlint
(@durzoblint)
Barça B

Yo hasta que no los vea fuera y bien lejos de Barcelona no me creo lo de las salidas.
Y acompañados de Semierdo/Busquets/Rakitic y compañia

Respondido : 24/08/2020 6:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Ojo que tambien ha llamado a Coutinho para decirle que cuenta con el. El telefono de Koeman echa humo.....

A la segunda ya nos habíamos enterado

Respondido : 24/08/2020 6:22 pm
Lamin
(@lamin)
Alevín

Miedo me da la millonada que van a pagar x Lautaro,este año ni a la sombra de un lukaku espectacular ha sido capaz de brillar,de echo en Italia le han llovido las críticas durante todo el año.
Me imagino una dupla con griezzman y me entran escalofríos.

Respondido : 24/08/2020 6:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

[A mí Koeman se me empieza a caer a cachos por momentos.
Pensé que, dejando al margen temas deportivos (cómo juega, etc.) (que debería ser lo fundamental a valorar en un entrenador, pero que, a mí, ahora mismo, en nuestra situación, es casi lo que menos me importa), vendría con intención de hacer limpiar y renovación. Que entraría con el machete en la mano limpiando la maleza.

Pues si se confirma lo de que van a echar a Suárez, no he tardado ni 2 horas en comerme mis palabras.
Si Koeman consigue que Suárez se vaya, ya habrá dado mucho al club como entrenador, haga lo que haga. Hay que tener visión a largo plazo. Y esto es un logro.

Vamos a ver, si Koeman ya le ha dicho que no cuenta con él , YA HA HECHO SU TRABAJO. Que se acabe yendo ya no es responsabilidad suya. Koeman no es quien tiene que pagarle el año que le queda y rescindir su contrato o quien debe buscar un club que lo compre

Sí que ciertamente te sacas el tema de que no dé por saco en temas deportivos y de alineaciones, pero repito: en lo económico ?

Aparte de que no dará por saco en declaraciones y demás... imagino que así al menos te ahorras las primas en caso de que ganes algo
Obviamente no es que sea un ahorro grande

Ni grande ni chico ; no sería ningún ahorro

Respondido : 24/08/2020 6:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Esto se anima!!!!!

Iba a escribir sobre eso.....

Decidme que, al menos, no se le paga íntegro el año que le queda al uruguaso. Por favor, decidme eso.

Porque si es íntegro... Tócate los huevos. Así cualquiera se los saca de encima. Menudo negociazo. Uno más para la colección.

No me creo que nadie dé un duro por él. Imposible. Algún beneficio se puede sacar seguro

Aquí hay mercado hasta octubre ¿En el resto de países también? Porque después de años de cagadas, bien podemos esperar unas semanas para hacer las cosas lo mejor posible

Respondido : 24/08/2020 6:40 pm
eselva92
(@eselva92)
Miembro Admin

Espero que a Suarez se le sumen unos cuantos y se marchen haciendo la conga

Topic starter Respondido : 24/08/2020 6:48 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular

Esto se anima!!!!!

Iba a escribir sobre eso.....

Decidme que, al menos, no se le paga íntegro el año que le queda al uruguaso. Por favor, decidme eso.

Porque si es íntegro... Tócate los huevos. Así cualquiera se los saca de encima. Menudo negociazo. Uno más para la colección.

No me creo que nadie dé un duro por él. Imposible. Algún beneficio se puede sacar seguro

Aquí hay mercado hasta octubre ¿En el resto de países también? Porque después de años de cagadas, bien podemos esperar unas semanas para hacer las cosas lo mejor posible

Si es que es de eso de lo que me quejo! Dónde está la ingeniería financiera en todo esto..??

No hay ahorro, lo único que hay es perder al uruguaso de vista... o no (igual se va al Paleti)

Respondido : 24/08/2020 7:05 pm
asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo

Espero que a Suarez se le sumen unos cuantos y se marchen haciendo la conga

Parece ser que Vidal también ha sido defenestrado. Koeman es como Eduardo manostijeras

Y no es una gozada tener a todas las vacas en sus yates pendientes del teléfono. Que no les sienta bien el mojito

Respondido : 24/08/2020 7:09 pm
ARES_FCB
(@ares_fcb)
Infantil

Del dicho al hecho...

Alba continúa dicen.. Busquets continua.. la “limpia” a excepción de Suarez son los que ya se sabian.. Vidal, Rakitic, Umtiti.. eso es la GRAN limpia?

El el “Mundo Directivo” tienen la
DESFACHATEZ de decir temporada de transición.. pero esto que es?

Respondido : 24/08/2020 7:10 pm
Basile
(@basile)
Barça B

Todos estamos de acuerdo en que Suárez debería irse. Ahora, vamos a tirarnos de los pelos para encontrar un sustituto de su nivel.

- Lautaro decís que es malo pero solo lleva dos temporadas en Europa asi que yo de momento me guardaré la opinión.

- También queréis algunos colocar a Messi de falso 9 cuando no fija centrales, no presiona y llega cada vez menos a posiciones de remate, por no hablar de que no sabe jugar de espaldas y que perdería toda libertad de movimientos. Pasado ya de años como está Leo confiar en que rinda de falso 9 es más una creencia que una realidad.

- La opción que nos quedaría es la de un nueve que no lo es (Depay), un holandés random joven (Boadu) o colocar a Ansu ahí, que es quien más papeletas y condiciones tiene, además de que dejaría sitio para un Pedri que, si nada se tuerce, deberá ser indiscutible junto a un Messi que es intocable, Ter Stegen y De Jong. Sin embargo, jugarnos la temporada con un chaval que el año pasado era juvenil como delantero 9 titular es un tanto arriesgado. Yo la situación no la veo clara ni mucho menos.

Lo digo por los que están descorchando el champán con la salida de Suárez: el problema todavía no está resuelto.

Es que viendo como está todo, meter a Ansu de delantero centro no es ninguna temeridad. El chaval tiene un buen golpeo y remata bien de cabeza, además se pelea con los defensas y no evita el choque pese a más envergadura del defensa. Como dice Kira, dejaría espacio para un Pedri u otro extremo izquierdo y te ahorras una pasta para otras posiciones. Todo son ventajas.

Respondido : 24/08/2020 7:11 pm
asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo

Según el mundo repulsivo nos van a dar un lautarazo más un central maduro y que acabe contrato (de michelis), dos laterales low costo (Juanfran y coentrao) y un medio físico (rochembaCk)

Respondido : 24/08/2020 7:19 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Si a Koeman le gusta el sistema 4-2-3-1 y Jugar con extremos,no me cuadra que se quiera quedar con coutinho,griezmann y además se quede messi.
Ninguno de esos 3 es extremo.
O juega con Messi de falso 9 y con coutinho y griezmann mediapunta,de los cuales uno de los dos siempre será suplente O no le encuentro sentido.
Aparte que la figura del mediapunta que querrá Koeman será más tipo van de beek de ida y vuelta.
No se,esto me intriga.

Yo creo que lo de coutinho puede ser mentira,y sea para intentar si alguien cuela con una venta.

Me parece perfecto que no quiera a Suárez,creo que es el mayor problema ahora mismo,ya no solo por rendimiento,sino por toxicidad en el vestuario.
A Messi hay que sacarlo de su zona de confort para que reaccione.
Alba,Busquets,pique y Sergi Roberto no me importa que sigan,son gente de la casa,pero que asuman rol de suplentes ya.

Yo espero que donde se dejen el dinero sea en la defensa,pero la volverán a cagar fichando a Lautaro.
Veo urgente la compra de un central corrector.
Soyuncu tiene una pinta estupenda.

Mis fichajes serían:

SOYUNCU (45)
ERIC GARCIA (15)
DEST (20)
VAN DE BEEK (50)
GAYA (20)

Total 150 millones

Les enseñaría la salida a:

NETO (15)
TODIBO (25)
SEMEDO (35)
UMTITI (Cesión con opción a compra)
JUNIOR (20)
RAKITIC (Carta de libertad)
VIDAL (15)
ALEÑA (10)
BRAITHWITE (20)
RAFINHA (10)
SUÁREZ (Carta de libertad)

Total 150 millones

Con la venta de COUTINHO Saneas cuentas,aunque sea por 60 millones y tengas pérdidas.

Quedaría una plantilla así,con algún matiz a mejorar,pero más equilibrada para competir,pero van a fichar a Lautaro y la van a cagar,la defensa es un flan.

STEGEN
DEST PIQUE. SOYUNCU. GAYA
PJANIC DE JONG
MESSI VAN DE BEEK DEMBELE
ANSU FATI

Iñaki Peña
Roberto. Eric. Lenglet. Alba
Busquets
Riqui Monchu
Griezmann trincao Pedri

Que si,que falta quizás un 9,pero lo sacrificaría un año por mejorar defensa y mediocampo.
Me la jugaría a probar a ansu de 9,a mi la alineación titular que he puesto,me gustaría muchísimo.

Respondido : 24/08/2020 7:38 pm
Majariego
(@majariego)
Primer Equipo

Hola a todos,

Acabo de crear un hilo con una idea que se me ocurrió el otro día y que comenté con Eric para ver qué os parecía.

El Hilo se llama "DEBATE ENTRE FOREROS ONLINE" y cuelga del Foro de Actualidad Blaugrana.

Os rogaría que lo leyérais y opinárais a ver qué os parece la idea y quién estaría dispuesto a participar.

Salga o no salga gracias de antemano

Un abrazo a todos

LINK de acceso: https://blaugranas.es/viewtopic.php?f=12&t=249

Respondido : 24/08/2020 8:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Del dicho al hecho...

Alba continúa dicen.. Busquets continua.. la “limpia” a excepción de Suarez son los que ya se sabian.. Vidal, Rakitic, Umtiti.. eso es la GRAN limpia?

Coño, para una verdad que cuentan, te quejas

Respondido : 24/08/2020 8:08 pm
ARES_FCB
(@ares_fcb)
Infantil

Un periodista uruguayo dice que Suarez 2 años a la juve.. me cuadra y mucho, Pirlo queria a Dezcko etc.. es decir busca un tio veterano.. cuadra

Del dicho al hecho...

No me quejo de eso.. me quejo de que luego intenten colar..
Objetivos..ilusión etc.. es decir lo que les dicen desde arriba a los redactores, pero claro.. ahi esta de soslayo, fijate al final de un parrafo e introducido en un contexto que habla de la justificación de que no venga Van de beeck .. etc.. muy de soslayo.. una caradura absoluta.. quitaros la careta, lo aficionados lo sabemos ES AÑO DE TRANSICIÓN O NO? Y si lo es .. si que quiero LIMPIA total...que sean valientes por una p.. vez...no?

Respondido : 24/08/2020 8:19 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Primer Equipo

Del dicho al hecho...

Vamos a estar dos años en transición porqué el próximo presidente tendrá su propio proyecto por lo cuál este Año no tiene mucha importancia

Respondido : 24/08/2020 8:26 pm
Página 1037 / 3302