Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Increíble que se vaya Messi antes que el perico delincuente Bartomeu y su junta delictiva. Cuánto más tiene que pasar para que se vaya esta gente???

 
Respondido : 25/08/2020 9:25 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

https://twitter.com/marcelobechler/status/1298310570693799938

Este hombre es el UNICO periodista en el que confio. Fue el que dijo lo de Neymar contra viento y marea. Pese a que toda la prensa estaba contra el y con el tema Messi fue el primero y también contra toda la prensa

 
Respondido : 25/08/2020 9:26 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Si Messi realmente quisiera al Barça, ahora mismo estaría mandando un mensaje claro. YO O BARTOMEU. Curioso que se quiera ir el año que se va Suarez.

No lo va a decir nunca directamente. Y Messi se va ir al Manchester City para mi y sin Suarez.
Noto que tienes una predisposición en criticar más a Messi que a la directiva que es la verdaderamente culpable de prácticamente todo lo que está pasando.

 
Respondido : 25/08/2020 9:27 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ahora resulta que Koeman le ha dicho a Busi que será importante.

No te lo pierdas...

 
Respondido : 25/08/2020 9:28 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Comenzaron echando a Pep y terminó con Messi más allá todo lo que podamos estar sintiendo lo importante aquí es sentar un precedente y nuca más caer en la manos del nuñismo dos veces nos destruyeron y dejaron en la mierda más absoluta

 
Respondido : 25/08/2020 9:28 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

creo que se pueden considerar buenas noticias.....

https://www.sport.es/es/noticias/barca/enfria-fichaje-lautaro-conte-seguira-inter-8087747

Totalmente.

La mejor del día

 
Respondido : 25/08/2020 9:29 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Dejarlo ir a Messi cuando para mi tiene dos o tres años en plenitud no tiene perdón de Dios. Solo este desastre de directiva lo pudo conseguir.

Y si el FCB se convierte en SAD, el hdgp de Barto ya tiene su obra hecha. Joder que año.

 
Respondido : 25/08/2020 9:29 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Me da a mí que Bartolo va a tener que exiliarse. Al hotel del emérito

 
Respondido : 25/08/2020 9:34 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Si Messi realmente quisiera al Barça, ahora mismo estaría mandando un mensaje claro. YO O BARTOMEU. Curioso que se quiera ir el año que se va Suarez.

No lo va a decir nunca directamente. Y Messi se va ir al Manchester City para mi y sin Suarez.
Noto que tienes una predisposición en criticar más a Messi que a la directiva que es la verdaderamente culpable de prácticamente todo lo que está pasando.

¿PERDÓN? Yo a la directiva le culpo de ABSOLUTAMENTE TODO. Mírate mis mensajes anteriores. VUESTRO PROBLEMA ES QUE OS PENSÁIS QUE AL CRITICAR A MESSI DIRECTAMENTE DEFENDEMOS A LA DIRECTIVA Y ESO JAMAS SERA ASÍ.
Messi ha actuado muy mal durante los últimos años. La directiva secuestradora ha dejad que estos jugadores hicieran y deshicieran a su antojo. Y Messi se ha aprovechado de ello.

 
Respondido : 25/08/2020 9:35 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Estoy en estado de shock!!!

 
Respondido : 25/08/2020 9:36 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Perdonad que me repita, pero es que yo alucino con el socio del Barça, es acojonate.
Se debería ya hacer un moción de censura para echar ya a estos ineptos

 
Respondido : 25/08/2020 9:45 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Bueno chavales, tras 10 años en el foro, me retiro. Esto es horrible. Sabiamos que siempre se podrian superar para mal, pero jamas pensaria que tanto. Fuera orange tv, fuera todo hasta que el puto nobita no se vaya.

 
Respondido : 25/08/2020 9:45 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

No lo va a decir nunca directamente. Y Messi se va ir al Manchester City para mi y sin Suarez.
Noto que tienes una predisposición en criticar más a Messi que a la directiva que es la verdaderamente culpable de prácticamente todo lo que está pasando.

¿PERDÓN? Yo a la directiva le culpo de ABSOLUTAMENTE TODO. Mírate mis mensajes anteriores. VUESTRO PROBLEMA ES QUE OS PENSÁIS QUE AL CRITICAR A MESSI DIRECTAMENTE DEFENDEMOS A LA DIRECTIVA Y ESO JAMAS SERA ASÍ.
Messi ha actuado muy mal durante los últimos años. La directiva secuestradora ha dejad que estos jugadores hicieran y deshicieran a su antojo. Y Messi se ha aprovechado de ello.

Hace años que Messi no puede ver a esta directiva y no está de acuerdo en sus decisiones. Esto no se compatibiliza con lo que estas diciendo que la directiva han dejado que los jugadores hicieran y deshicieran a su antojo.

 
Respondido : 25/08/2020 9:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

igual si se da la carta de libertad de Suarez, es un condicionante al club que vaya Mesi, trayendose a Suarez.

 
Respondido : 25/08/2020 9:48 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Parece que habrá lio
https://twitter.com/FCBRAC1/status/1298313178187804672

 
Respondido : 25/08/2020 9:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Es lógico que Messi odie a esta directiva
Lo que no es lógico es que se pire el último año de la directiva
Y si lo hace por lo ocho goles, él tiene una buena parte de la culpa

 
Respondido : 25/08/2020 9:49 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Mi respeto más absoluto a Leo Messi, su trayectoria y su decisión. Gracias por convertir sueños en realidad.

Visca el Barça. Mi aprecio por el club no se ve reducido. Mi sentir por quién lo dirige no puede descender más.

 
Respondido : 25/08/2020 9:51 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo ya expresé mi opinión después del 2-8. La situación decadente del club tiene un gran responsable que es JMBartomeu, . Desde aquí lo hemos ido denunciando desde la creación de este mágnifico foro. Pero dije también que parte de culpa también está en el famoso entorno, socios más exigentes y una oposición valiente y fuerte, no la habido. Y los jugadores , mucha culpa tienen, por que pueden revertir la situación desde el campo y también podrían haber presionado a esta directiva, no ha sucedido. Esperaba más de Leo en esta crisis y no me refiero en lo deportivo, para mi y para muchos ha sido nuestro héroe, pero no creo que sea su labor, la de echar a hostias al inútil de presidente que tenemos o al menos ponerlo en evidencia, aunque no está todo dicho. Espero que no, deseo que no, pero si se va Leo le deseo lo mejor al que habrá sido el mejor jugador de 121 años de historia del club y Bartomeu quedará como el presidente más nefasto de la historia, que ya lo es. No se cuanto poder tiene Nobita, pero yo ya lo comparo con Kim Jong Un o Trump, bromas a parte, no se cuanto dinero habrá invertido en corrientes de opinión, medios, prensa afín este individuo para su favor. Es un don nadie, un titere de algún impotante lobby? Por qué se ha hecho todo tan jodidamente mal?...Creo que nunca lo sabremos.

Yo si creo que los jugadores desde el campo han protestado contra esta mierda de directiva y habia cambios. Tras liverpool , hicieron un pesimo partido contra el valencia, quizas pensando que perdiendo la copa algo pasaría. Y lo del 8-2, estaba claro que los 3 goles ultimos eran ya para que reventara todo. Pique en micro dijo que habia que haber cambios en todos lados, desde abajo pero tambien arriba. Pero Nobita pasa del tema. Al final, que messi se ha artado de tirar del carro solo y encima que le echen las culpas. Lo han echado a los caballos.

 
Respondido : 25/08/2020 9:51 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

INCREÍBLE, que esto acabe así, el mejor jugador del mundo junto con la época más gloriosa del FCB destruida y insultada.
Los que querían que se fuera Messi, Felicidades, ahora sí lo echaréis en falta enseguida que empieza la liga.
Bartomeu a conseguido destruir y dejar por los suelos el alma el respeto y la historia del Barça.
Messi se va, no se acaba el mundo esta claro pero nos costarà muchos años conseguir lo que hemos conseguido con el en el campo.
Quizás Messi ni es el típico capitán que da la cara enseguida, que està en las redes sociales, dando de que hablar y da su opinión.
Ya sabemos que es chico introvertido, y creo que no ha hablado por no soltar mierda por la boca en contra de la Directiva y de los periódicos que lo Jan puesto en la palestra y no le han dado un solo toque a Bartomeu.
Gracias Messi

 
Respondido : 25/08/2020 9:51 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Bueno pues vosotros direis que equipo se queda. Sin un duro para fichar y con la marcha de tu mejor jugador. Impresionante la gestión de estos tipos. En serio son infiltrados del Madrid a mi no me jodas

 
Respondido : 25/08/2020 9:51 pm
Página 1045 / 3302
Compartir: