Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 1047 / 3302
Abernich
(@abernich)
Primer Equipo

A los que hablais de que cobra 100 kg. Primero que es mentira, el no tiene culpa de que el estado se lleve la mitad. Cobra 50 de un presupuesto de 1.000. Presupuesto que sin él va a bajar a 700. Messi no es solo lo que hace en el campo, es tambien lo que es en marketing. Pensais que ahora rakuten u otro sponsor va a pagar lo mismo que con trincao de estrella? Messi vende millones de camisetas del barcelona en todo el mundo. Ahora las venderá en el city u otro equipo. Quizas griezman venda 1/10 de lo que hacia el argentino. Esto es horrible a todos los niveles. Los que lo llevais tiempo criticandolo lo vereis.

Acierto al 100%, el personal no se de cuenta de la magnitud de Messi en todos los niveles, medíatico y deportivamente.
Pero bueno, ya es tarde pero tranquilo que vendrá Nike a desembolsar 1000m por Aleña y los sponsors se van a pelear por Dembéle.

Y ojo que quieren llevar a Messi al tribunal, lo de este engendro mal parido es de traca.

Respondido : 25/08/2020 10:05 pm
Majariego
(@majariego)
Primer Equipo

A los que hablais de que cobra 100 kg. Primero que es mentira, el no tiene culpa de que el estado se lleve la mitad. Cobra 50 de un presupuesto de 1.000. Presupuesto que sin él va a bajar a 700. Messi no es solo lo que hace en el campo, es tambien lo que es en marketing. Pensais que ahora rakuten u otro sponsor va a pagar lo mismo que con trincao de estrella? Messi vende millones de camisetas del barcelona en todo el mundo. Ahora las venderá en el city u otro equipo. Quizas griezman venda 1/10 de lo que hacia el argentino. Esto es horrible a todos los niveles. Los que lo llevais tiempo criticandolo lo vereis.

Estoy de acuerdo... ...y esto me hace temer que el próximo Presidente va a jugar la baza de la Estrella más rutilante cueste lo que cueste para ganar las elecciones...

...así que ojo a Mbappé que mucho Madrid mucho Madrid pero un Laporta "on fire" es capaz de atraerlo al lado oscuro (je je je)...

...eso sí, dejando al Club aún más endeudado así que, malos años se nos vienen...

Respondido : 25/08/2020 10:05 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Sí, son 50 para él, ergo 100 de gasto para el club.

y...? pero no cobra 100 como decis. Por cierto si cobra eso es porque lo genera, pero de eso no interesa decirlo. Esos 100 de gasto, no van a ir para fichar a nadie, simplemente no se van a ingresar.

Sí se va es porque quiere irse. Podría optar por estar tres años más y acoger bajo su ala a todos los chavales, ayudar en la reconstrucción al próximo presi... Pero no ha querido.

Respondido : 25/08/2020 10:06 pm
Majariego
(@majariego)
Primer Equipo

Sí, son 50 para él, ergo 100 de gasto para el club.

y...? pero no cobra 100 como decis. Por cierto si cobra eso es porque lo genera, pero de eso no interesa decirlo. Esos 100 de gasto, no van a ir para fichar a nadie, simplemente no se van a ingresar.

Esos 100 van a ir a minimizar pérdidas para que Barto y su Junta no tengan que avalar de su bolsillo...

...ahora mismo hay una fiesta en la Sala de Juntas del Camp Nou

Respondido : 25/08/2020 10:06 pm
Mikelatx
(@mikelatx)
Primer Equipo

Que conste que soy perfectamente consciente de que Messi tiene parte de la responsabilidad en todo esto y ahora mismo me siento hundido y traicionado por él, pero a todos aquellos que dicen que Leo debería saber distinguir entre Bartomeu y la afición, les digo que son la gran mayoría de los socios los que mantienen a Bartomeu ahí. No sólo eso: ¡ni mi idolatrado Laporta ni Font ni nadie ha movido un p dedo para que la cosa cambie! ¡Ni un p dedo, jo**r!!!!

Aquí todos callados como perras, ¡me cago en todo, hombre ya!

Perdonad mis faltas de educación, pero lo que está pasando es terrible, de verdad. No me esperaba un desenlace así. Nos merecemos todo lo que nos está pasando.

Respondido : 25/08/2020 10:09 pm
Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo

https://twitter.com/metroadelantado/status/1298316905619623936?s=20

En época medieval ten por seguro que podría suceder

Respondido : 25/08/2020 10:10 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Todo apunta a que Messi se marcha al city con Pep. A todo esto, por mucho que respete su decisión, su marcha escenifica la poca madera de capitán que tiene, lo primero que sabemos de él tras el 8-2 es un burofax pidiendo irse...

Para mí una decepción. Se va al estilo rata acogiéndose a triquiñuelas contractuales.

Respondido : 25/08/2020 10:11 pm
subaruxv
(@subaruxv)
Titular

creo q se decia q en el contrato d messi hay una clausula en la q dice q se puede ir gratis al final d la temporada 19-20 osea esta q ha acabado , asi q si decide irse olvidaros d q nadie ponga un centimo x el y ningun jugador com trueque ,

Pero esa cláusula expiró en mayo de 2020 por lo que ahora tiene cláusula de rescisión de 700 MM

ok gracias no sabia eso , bueno pues vamos a ver ahora x cuanto sale xq messi acaba d anunciar q se quiere ir ,

Majariego
(@majariego)
Primer Equipo

Como siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y por MUCHO QUE ME PESE que se vaya Messi... ...y como lo que más me gusta es el fútbol (el Barça primero pero me gusta el buen fútbol) pues lo disfrutaré allá donde vaya PERO SOBRE TODO...

...lo único que me ilusiona de toda esta situación es que espero ver por fin a 11 jugadores con la camiseta del Barça corriendo todo el rato, peleando, con ganas y con hambre... ...y llevamos 3 años sin ver eso NI CON MESSI en el campo.

Si como dice Giop él no ha querido formar parte de eso, yo seguiré ADORÁNDOLO como Leyenda del Barça y como el mejor jugador de la Historia pero si no va a vestir la camiseta del Barça, me centraré en animar a los Riqui, Pedri, Trincao, Ansu, De Jong, Mats,... ...que sí estarán y que espero que se dejen los cuernos por el equipo. Estoy CONVENCIDO de que vamos a ver mejor fútbol que estos años... ...¿que con esos chavales y con Messi sería mejor? Muy probablemente PERO como eso no será, me centraré en lo que tenemos...

...y haré una FIESTA el día que el puto Nobita se vaya del Club.

Basile
(@basile)
Barça B

No lo va a decir nunca directamente. Y Messi se va ir al Manchester City para mi y sin Suarez.
Noto que tienes una predisposición en criticar más a Messi que a la directiva que es la verdaderamente culpable de prácticamente todo lo que está pasando.

¿PERDÓN? Yo a la directiva le culpo de ABSOLUTAMENTE TODO. Mírate mis mensajes anteriores. VUESTRO PROBLEMA ES QUE OS PENSÁIS QUE AL CRITICAR A MESSI DIRECTAMENTE DEFENDEMOS A LA DIRECTIVA Y ESO JAMAS SERA ASÍ.
Messi ha actuado muy mal durante los últimos años. La directiva secuestradora ha dejad que estos jugadores hicieran y deshicieran a su antojo. Y Messi se ha aprovechado de ello.

Lo de Bartomeu creo que lo tenemos todos claro, cristalino. No creo que sea debate el hecho de estar con Leo y en contra de la directiva o a la inversa. Yo creo que Leo tampoco puede escaparse de la crítica tal y como lo veo yo y seguramente nos falte información para opinar con más certeza. Messi ha hecho todo lo que está en su mano para cambiar la situación institucional/deportiva del club?. Al final son futbolistas y no son Juana de Arco y cuando está todo hecho una mierda es totalmente lícito buscar sosiego en otro lugar. Messi para mi es Dios en el campo pero fuera de él,...creo que todos esperabamos más como símbolo que es y será, aunque es más un pensamiento romántico.

Respondido : 25/08/2020 10:12 pm
Mikelatx
(@mikelatx)
Primer Equipo

Con todo el dolor de mi corazón digo que ahora mismo el City es más Barça que el Barça. Lo sabía Pep, lo sabía Txiki, y ahora lo sabe Messi.

Ojalá les tocara a los votantes de Bartomeu avalar el pufazo que nos van a dejar.

Respondido : 25/08/2020 10:14 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Como siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y por MUCHO QUE ME PESE que se vaya Messi... ...y como lo que más me gusta es el fútbol (el Barça primero pero me gusta el buen fútbol) pues lo disfrutaré allá donde vaya PERO SOBRE TODO...

...lo único que me ilusiona de toda esta situación es que espero ver por fin a 11 jugadores con la camiseta del Barça corriendo todo el rato, peleando, con ganas y con hambre... ...y llevamos 3 años sin ver eso NI CON MESSI en el campo.

Si como dice Giop él no ha querido formar parte de eso, yo seguiré ADORÁNDOLO como Leyenda del Barça y como el mejor jugador de la Historia pero si no va a vestir la camiseta del Barça, me centraré en animar a los Riqui, Pedri, Trincao, Ansu, De Jong, Mats,... ...que sí estarán y que espero que se dejen los cuernos por el equipo. Estoy CONVENCIDO de que vamos a ver mejor fútbol que estos años... ...¿que con esos chavales y con Messi sería mejor? Muy probablemente PERO como eso no será, me centraré en lo que tenemos...

...y haré una FIESTA el día que el puto Nobita se vaya del Club.

Esa es la actitud. El Barça es mucho más que Messi, Barto y todos los que irán pasando.

Majariego
(@majariego)
Primer Equipo

Que conste que soy perfectamente consciente de que Messi tiene parte de la responsabilidad en todo esto y ahora mismo me siento hundido y traicionado por él, pero a todos aquellos que dicen que Leo debería saber distinguir entre Bartomeu y la afición, les digo que son la gran mayoría de los socios los que mantienen a Bartomeu ahí. No sólo eso: ¡ni mi idolatrado Laporta ni Font ni nadie ha movido un p dedo para que la cosa cambie! ¡Ni un p dedo, jo**r!!!!

Aquí todos callados como perras, ¡me cago en todo, hombre ya!

Perdonad mis faltas de educación, pero lo que está pasando es terrible, de verdad. No me esperaba un desenlace así. Nos merecemos todo lo que nos está pasando.

Los "CANDIDATOS" saben que a 7 meses de una elecciones lo mejor es "estarse calladito" y no meterse en follones...

...eso es de 1º de Elecciones...

...y lo aplican a rajatabla...

...cuando, para mí, en este momento, el que hubiera salido a montarle una moción de censura a Barto, aunque no saliese adelante que era lo más probable porque es MUY difícil (y por eso no lo han hecho porque sabían ques ería un fracaso), hubiese ganado MUCHOS VOTOS...

...el problema es que el socio del Barça más antiguo es MUY RETRÓGRADO

Oscarv
(@oscarv)
Titular

Por eso hay que priorizar siempre lo que es mejor para el club y no para tener contento a un jugador que te puede hacer una de estas en un momento dado. Por cierto, que casualidad, lo de dar salida a Suárez ayer y hoy.....En fin, Messi si se intenta ir (yo no se lo permitiria, para eso están las clausulas, no solo para que las cumpla el club) es porque le dá la gana, no por la directiva, que nadie duda que es nefasta, pero si tan mala le pareciese, con haber dado unas declaraciones hace años, al dia siguiente la directiva estaba fuera. Pero mientras siguiese renovando al alza parece que no le importaba las burradas que hiciese la directiva. Que la situación actual no es nueva de ahora y lo dicho, con salir y dejar caer que si sigue esta directiva se va, al dia siguiente la directiva estaba fuera. Hacer esto a última hora, hace mucho daño al club y demuestra nulo cariño por el Barça.

CuleMX
(@culemx)
Infantil

Buah, estoy destrozado, han logrado que el mejor jugador de la historia salga por la puerta de atrás, tras una humillación historica, Messi tampoco ha sido perfecto, pero irse así... no me jodas

Respondido : 25/08/2020 10:15 pm
jutzi83
(@jutzi83)
Primer Equipo

Sí se va es porque quiere irse. Podría optar por estar tres años más y acoger bajo su ala a todos los chavales, ayudar en la reconstrucción al próximo presi... Pero no ha querido.

Pero tu crees que un tio que puede ganar aun championS y balon de oro se va a quedar de padrino de Matheus y toda la plebe que trae nobita? ya es suficiente con un 8-2, no quedar en uefa como el año que viene. Tu lo has dicho el proximo presidente. Si Bartomeu se hubiera ido, Messi se hubiera quedado, estoy seguro. Pero no se fia, nadie debería fiarme de una reconstruccion echa por nobita. Messi lo ha dicho siempre, se quiere quedar pero con un proyecto ilusionante. Que ilusion hay? si ya todo el mundo sabe que es año de transicion ? El es competitivo, no quiere ver como crsitiano compite y el juega uefas.

Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo

Con la salida que le brindamos a nuestras leyendas y con el ansia de fichar estrellas por encima de construir proyectos nos hemos acabado de convertir en el Real Madrid más rancio.

Mikelatx
(@mikelatx)
Primer Equipo

¿PERDÓN? Yo a la directiva le culpo de ABSOLUTAMENTE TODO. Mírate mis mensajes anteriores. VUESTRO PROBLEMA ES QUE OS PENSÁIS QUE AL CRITICAR A MESSI DIRECTAMENTE DEFENDEMOS A LA DIRECTIVA Y ESO JAMAS SERA ASÍ.
Messi ha actuado muy mal durante los últimos años. La directiva secuestradora ha dejad que estos jugadores hicieran y deshicieran a su antojo. Y Messi se ha aprovechado de ello.

Lo de Bartomeu creo que lo tenemos todos claro, cristalino. No creo que sea debate el hecho de estar con Leo y en contra de la directiva o a la inversa. Yo creo que Leo tampoco puede escaparse de la crítica tal y como lo veo yo y seguramente nos falte información para opinar con más certeza. Messi ha hecho todo lo que está en su mano para cambiar la situación institucional/deportiva del club?. Al final son futbolistas y no son Juana de Arco y cuando está todo hecho una mierda es totalmente lícito buscar sosiego en otro lugar. Messi para mi es Dios en el campo pero fuera de él,...creo que todos esperabamos más como símbolo que es y será, aunque es más un pensamiento romántico.

Gracias por expresar con palabras lo que pienso pero soy incapaz de expresar por mi mala host**

Respondido : 25/08/2020 10:16 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Juvenil

Es difícil escribir palabras que puedan describir cuánta mala fe, incompetencia, vergüenza ha habido con esta directiva y con este presidente indigno en todos estos años ...

tal vez los únicos son ...

infiltrado blanco ...

solo el peor enemigo pudo haber hecho lo que este vergonzoso personaje logró hacer, para la felicidad de los otros infiltrados que escriben en este foro ...

y ahora el mejor jugador de todos los tiempos y del Barça, después de años de hacer todo lo posible para asegurar titulos, aun sin poder ocultar la programación inexistente y los errores más estúpidos y repetidos de la directiva, se va, sin los honores que se merece, quizás con disputas de contratos y cláusulas, y dejando atrás las ruinas que ha llevado sobre sus hombros durante años ...

con socios y aficionados serios, esta misma noche el presidente indigno es despedido, incluso por la fuerza, y podría comenzar un último intento por retener a Messi ...

tal vez eso era lo que querían ciertos personajes, el último acto para terminar de demoler algo irrepetible, como el jugador que hoy probablemente cierra un capítulo que no debería haberse cerrado ...

Felicitaciones a todos...

Respondido : 25/08/2020 10:17 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Pero tu crees que un tio que puede ganar aun championS y balon de oro se va a quedar de padrino de Matheus y toda la plebe que trae nobita? ya es suficiente con un 8-2, no quedar en uefa como el año que viene. Tu lo has dicho el proximo presidente. Si Bartomeu se hubiera ido, Messi se hubiera quedado, estoy seguro. Pero no se fia, nadie debería fiarme de una reconstruccion echa por nobita. Messi lo ha dicho siempre, se quiere quedar pero con un proyecto ilusionante. Que ilusion hay? si ya todo el mundo sabe que es año de transicion ? El es competitivo, no quiere ver como crsitiano compite y el juega uefas.

Sí. Acogiendo a Riki, Ansu, Pedri y más jugadores. En definitiva actuar como un capitán y demostrar algo de amor al Barça.

Respondido : 25/08/2020 10:21 pm
Página 1047 / 3302