Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Aunque parezca mentira, siento apatía. Siempre pensé que el día que Messi se marchase del Barça, se me escaparía una lágrima. Nada de eso. Tras años de demolición del modelo, tras años de desprestigio, de bajeza moral, de hacer el ridículo en el campo y en los despachos, no siento nada. Absolutamente nada. Todo esto por supuesto lleva la firma de la directiva, ésta y la anterior, más corrupta, inepta y despreciable de la historia del fútbol mundial.

Hoy es un día triste si se confirma marcha de Leo pero lo peor no es su marcha en si, sino como se va a gestionar. Messi debería salir por la puerta grande de este club, con una estatua en la entrada del Camp Nou y con una despedida en forma de partido. Y no va a ser así, no. Va a ser completamente diferente porque hemos tenido a unos zoquetes, gentileza del socio, que han destruido el club, que han renegado del modelo sin aportar ninguna alternativa y que lo único que han hecho todos estos años es llenarse los bolsillos con comisiones de fichajes fraudulentos. Ni tienen vergüenza, ni la han conocido.

Mucho trabajo espera ahora en las oficinas del Conde. Hay que despestrigiar a Messi para salvar el culo de Barto. No pasa nada, algo se le ocurrirá a Santi para seguir teniendo abducido al socio e intentar el asalto a la presidencia en las próximas elecciones para ya si, rematar lo que quede de club.

Estaba ordenando en mi cabeza un post sobre Messi, sobre su posición en el campo en la próxima temporada, donde yo consideraba que aún podría seguir aportando y siendo el jugador diferencial que es. Parece ser que no podrá ser. Quizás sea mejor empezar ya a escribir una ristra de panegíricos engrandeciendo su figura pero creo que no hace falta, la lista de títulos, goles, jugadas para el recuerdo y "víctimas" habla por sí solo.

Espero y deseo que, si se va, halle la misma felicidad que encontró aquí. También deseo que sea lo suficientemente inteligente para discernir entre aquellos culés que estaremos eternamente agradecidos y rendidos a su figura de aquellos a los que los medios han conseguido engañar.

Por último, a Leo le queda un último servicio por hacer en el Barça y no es abonar una cantidad, ni perdonar dinero de su contrato, no. Su último servicio sería echar a los leones a esta panda de cafres, HDP que han destrozado al club pero no lo hará y sabéis por qué? Pues porque contra todo lo que han dicho los medios de comunicación y esos juntaletras horteras, demagogos y analfabetos, Leo Messi es un caballero que tan solo se dedica a los suyo, es decir, jugar al fútbol.

No lo leerás Leo pero hace 5 años, ya con 32 años, fui al aeropuerto de Granada a recibiros. Fue la temporada del segundo triplete. Vi a Xavi, a Andrés, a Luis y a Ney y no perdí la compostura como hacía la gente a mi alrededor pero cuando te ví a ti me volví a sentir un niño de 8 años, un niño que creía posible hacer realidad todos sus sueños y me puse a gritar tu nombre como un histérico. Estaba a 2 metros de ti, literalmente, separado por una valla y al borde de las lágrimas. Yo, con 32 años y no me avergüenza decirlo, casi lloro al ver a un desconocido al que tengo como un ídolo y, ojo, un ejemplo a seguir en un campo de fútbol.

Repito, vayas donde vayas, que seas feliz y logres todos tus propósitos y si, por la razón que sea, aún consideras el quedarte, hazlo al 100% y olvídate de los que te critican sin razón

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/08/2020 10:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Bueno, no todo es drama. Podemos fichar a Cristiano y así por lo menos disfrutamos un par de años de un lider de verdad.

:pirata: :pirata:

 
Respondido : 25/08/2020 10:23 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

bueno si esto es asi y no hay marcha atras y la decision esta tomada y es irrevocable , creo q deberian sentarse y buscar lo mejor para todas las partes , quiero decir q si messi se va si o si y si es al city se deberia d hablar todas las partes implicadas y conseguir q messi nos haga el ultimo favor , x ejemplo estando todos ddeacuerdo ,messi , el barcelona , guardiola y el city , y si messi tiene d clausula 700 millones y no se puede ir gratis como yo pensaba , sabiendo q no hay marcha atras y todos estuviesen deacuerdo , q os pareceria esto

busquest - messi y suarez al city , - rodri - kevin de bruyne y gabriel jesus al barcelona ,

messi se reuniria con su amigo el kun aguero y seguiria teniendo a su lado a su chupapollas suarez ,

lo digo en caso d q como parece la decision d messi es irrevocable ,

 
Respondido : 25/08/2020 10:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Al final, salvo honrosas excepciones tipo Xavi, Iniesta o Puyol...todos son iguales.
Bartolo ya puede ir buscando un bunker.

 
Respondido : 25/08/2020 10:27 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Y no me extraña que Messi haya decidido irse. Lleva años remando solo casi, para que ganemos ligas aunque sea. Haciendo de Xavi, de Iniesta, metiendo goles. Pero la gente le pide mas y mas. Todo el peso en sus hombros. Se decía que el barcelona era favorito para ganar la champions por messi. Solo por si un jugador tiene ganas o no. Y claro, todos lo mirabamos, esperando que cogiera la pelota , regateara a 4 con 33 años y metiera gol. O en este caso 9, porque nos metieorn 8. Y como no recibia, le mirabamos y le pediamos que corriera como Vidal, y despues estuviera fresco para hacer la de getafe una vez mas. Todos mirabamos a Messi, mucho peso encima, por mas que cobre 50 kg, lo mismo que Dembele lesionado, Griezman en el banquillo arrglandose el pelo y Coutinho cedido en el otro equipo metiendonos 2 goles.
y despues una semana de leer criticas que no venian de Roncero no, venian de hinchas del propio equipo y desde dentro mediante la prensa.
Le han echo la cama, las culpas a él y se va antes de que suu recuerdo quede embarrado completamente.
Si sigue otro año que pasará? que el equipo será una mierda y todos miraremos a messi con 34 años y diremos, joder es que no corre, joder es que no se va de 4, joder es que solo ha metido este año 25 goles en liga.

En fin, gracias Messi por todo. Por hacernos entrar en el OLIMPO de los grandes equipos mientras tuviste algo de compañia .

 
Respondido : 25/08/2020 10:29 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

bueno si esto es asi y no hay marcha atras y la decision esta tomada y es irrevocable , creo q deberian sentarse y buscar lo mejor para todas las partes , quiero decir q si messi se va si o si y si es al city se deberia d hablar todas las partes implicadas y conseguir q messi nos haga el ultimo favor , x ejemplo estando todos ddeacuerdo ,messi , el barcelona , guardiola y el city , y si messi tiene d clausula 700 millones y no se puede ir gratis como yo pensaba , sabiendo q no hay marcha atras y todos estuviesen deacuerdo , q os pareceria esto

busquest - messi y suarez al city , - rodri - kevin de bruyne y gabriel jesus al barcelona ,

messi se reuniria con su amigo el kun aguero y seguiria teniendo a su lado a su chupapollas suarez ,

lo digo en caso d q como parece la decision d messi es irrevocable ,

Pero eso no va a pasar nunca. Como el City va a cambiar esos jugadores donde de Bruyne para mi después de Messi es el mejor jugador del mundo ??
Messi se va al City por nada a cambio. Asumidlo.

 
Respondido : 25/08/2020 10:29 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=x-80xJ_OyWE

 
Respondido : 25/08/2020 10:32 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Aunque parezca mentira, siento apatía. Siempre pensé que el día que Messi se marchase del Barça, se me escaparía una lágrima. Nada de eso. Tras años de demolición del modelo, tras años de desprestigio, de bajeza moral, de hacer el ridículo en el campo y en los despachos, no siento nada. Absolutamente nada. Todo esto por supuesto lleva la firma de la directiva, ésta y la anterior, más corrupta, inepta y despreciable de la historia del fútbol mundial.

Hoy es un día triste si se confirma marcha de Leo pero lo peor no es su marcha en si, sino como se va a gestionar. Messi debería salir por la puerta grande de este club, con una estatua en la entrada del Camp Nou y con una despedida en forma de partido. Y no va a ser así, no. Va a ser completamente diferente porque hemos tenido a unos zoquetes, gentileza del socio, que han destruido el club, que han renegado del modelo sin aportar ninguna alternativa y que lo único que han hecho todos estos años es llenarse los bolsillos con comisiones de fichajes fraudulentos. Ni tienen vergüenza, ni la han conocido.

Mucho trabajo espera ahora en las oficinas del Conde. Hay que despestrigiar a Messi para salvar el culo de Barto. No pasa nada, algo se le ocurrirá a Santi para seguir teniendo abducido al socio e intentar el asalto a la presidencia en las próximas elecciones para ya si, rematar lo que quede de club.

Estaba ordenando en mi cabeza un post sobre Messi, sobre su posición en el campo en la próxima temporada, donde yo consideraba que aún podría seguir aportando y siendo el jugador diferencial que es. Parece ser que no podrá ser. Quizás sea mejor empezar ya a escribir una ristra de panegíricos engrandeciendo su figura pero creo que no hace falta, la lista de títulos, goles, jugadas para el recuerdo y "víctimas" habla por sí solo.

Espero y deseo que, si se va, halle la misma felicidad que encontró aquí. También deseo que sea lo suficientemente inteligente para discernir entre aquellos culés que estaremos eternamente agradecidos y rendidos a su figura de aquellos a los que los medios han conseguido engañar.

Por último, a Leo le queda un último servicio por hacer en el Barça y no es abonar una cantidad, ni perdonar dinero de su contrato, no. Su último servicio sería echar a los leones a esta panda de cafres, HDP que han destrozado al club pero no lo hará y sabéis por qué? Pues porque contra todo lo que han dicho los medios de comunicación y esos juntaletras horteras, demagogos y analfabetos, Leo Messi es un caballero que tan solo se dedica a los suyo, es decir, jugar al fútbol.

No lo leerás Leo pero hace 5 años, ya con 32 años, fui al aeropuerto de Granada a recibiros. Fue la temporada del segundo triplete. Vi a Xavi, a Andrés, a Luis y a Ney y no perdí la compostura como hacía la gente a mi alrededor pero cuando te ví a ti me volví a sentir un niño de 8 años, un niño que creía posible hacer realidad todos sus sueños y me puse a gritar tu nombre como un histérico. Estaba a 2 metros de ti, literalmente, separado por una valla y al borde de las lágrimas. Yo, con 32 años y no me avergüenza decirlo, casi lloro al ver a un desconocido al que tengo como un ídolo y, ojo, un ejemplo a seguir en un campo de fútbol.

Repito, vayas donde vayas, que seas feliz y logres todos tus propósitos y si, por la razón que sea, aún consideras el quedarte, hazlo al 100% y olvídate de los que te critican sin razón

Salu2

Qué grande eres, mamón :sadbye:

 
Respondido : 25/08/2020 10:36 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

el palo que messi se vaya es muy grande,pero que se vaya gratis ya es patear al muerto.

 
Respondido : 25/08/2020 10:36 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Tengo entendido que Messi no puede irse a un equipo como el City. Se ve que es una clausula de su contrato. No se si esto es cierto.

 
Respondido : 25/08/2020 10:40 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Ahora si que "corre peligro" la integridad del Barto!!!!!! si lo pillan en la calle le van a partir la cara por todos lados......

 
Respondido : 25/08/2020 10:41 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

No puede salir indemne el hijo de p ese de Barto !!!
Tienen que amenazarlo con lincharlo si no dimite ya mismo.

 
Respondido : 25/08/2020 10:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Puyol en Twitter
Carles Puyol
@Carles5puyol
Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo.

 
Respondido : 25/08/2020 10:45 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Han logrado lo que querían. Por eso no dimitió tras el 8-2. Nesecitan cuadrar numeros despues de tirar literalmente el dinero en fichajes como Arda o Coutinho, y miles de Matheus, Maia y demas, que millon a millon han dejado un hueco. Ahora a cuadrar numeros para no avalar, amparandose en el covid. Ellos quieren que se vaya messi para ahorrarse la ficha, les da igual que se vaya gratis, pero tienen que hacer el paripé para cargarle la culpa a messi. Ahora se pondrá la maquinaria sport y md a decir que todo va bien y yasta.

Resulta raro que esten de fiesta a la vez en madrid y en el palco del camp nou. Esto para la caverna es como ganar una champions. Mejor. Llevan 17 años con el rabo del argentino metido por el culo y por fin s lo han sacado. A partir de ahora le tendran que tener miedo a Trincao o Braitwate. Ni en epoca de gaspart con Alfonso Y Dani oiga.

 
Respondido : 25/08/2020 10:47 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Lo de Bartomeu creo que lo tenemos todos claro, cristalino. No creo que sea debate el hecho de estar con Leo y en contra de la directiva o a la inversa. Yo creo que Leo tampoco puede escaparse de la crítica tal y como lo veo yo y seguramente nos falte información para opinar con más certeza. Messi ha hecho todo lo que está en su mano para cambiar la situación institucional/deportiva del club?. Al final son futbolistas y no son Juana de Arco y cuando está todo hecho una mierda es totalmente lícito buscar sosiego en otro lugar. Messi para mi es Dios en el campo pero fuera de él,...creo que todos esperabamos más como símbolo que es y será, aunque es más un pensamiento romántico.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: Gracias por expresar con palabras lo que pienso pero soy incapaz de expresar por mi mala host**

Joder es que cabreados e impotentes nos vemos todos. La única vez que he llorado por mi Barça fue con la final de Sevilla ante el Steaua, era un crio y ha llovido. Pero esto es peor y es pa llorar. Leo será nuestro rival es una realidad. Que tristeza camaradas.

 
Respondido : 25/08/2020 10:51 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Víctor Font @victor_font

Saps perfectament que si

els culers poguéssim anar a l'Estadi, tot el camp seria un clam: Bartomeu plega ja! No has estat capaç ni de custodiar el millor de la història, un mite fet a casa. Per això insistim: Bartomeu dimissió i eleccions el més aviat possible!

 
Respondido : 25/08/2020 10:52 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

No entiendo como Bartomeu tan fácilmente logró comprar la opinión de Mundo Deportivo y Sport.
Ni hundiéndose el barco, con la salida de Messi, van a cambiar de postura ??
Tienen todo servido para hundir a Bartomeu y hacen silencio.

 
Respondido : 25/08/2020 10:54 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

koeman solo va ser un titere de barto,lo unico bueno que en 1 año ya no va a estar ninguno.

 
Respondido : 25/08/2020 10:57 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

No entiendo como Bartomeu tan fácilmente logró comprar la opinión de Mundo Deportivo y Sport.
Ni hundiéndose el barco, con la salida de Messi, van a cambiar de postura ??
Tienen todo servido para hundir a Bartomeu y hacen silencio.

No creo que sea Nobita en concreto, a Rosell tampoco se le tosía. Detras tiene que haber negocios empresariales con mismo accionistas, si no no se entiende. La pelá es la pela.

 
Respondido : 25/08/2020 10:58 pm
Página 1048 / 3302
Compartir: