Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

los infiltrados aquí han comenzado a descargar culpa y responsabilidad sobre Messi...

son tan ridículos como su equipo de ladrones y este presidente indigno

 
Respondido : 25/08/2020 11:01 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

No entiendo como Bartomeu tan fácilmente logró comprar la opinión de Mundo Deportivo y Sport.
Ni hundiéndose el barco, con la salida de Messi, van a cambiar de postura ??
Tienen todo servido para hundir a Bartomeu y hacen silencio.

No creo que sea Nobita en concreto, a Rosell tampoco se le tosía. Detras tiene que haber negocios empresariales con mismo accionistas, si no no se entiende. La pelá es la pela.

Grupo Godo

 
Respondido : 25/08/2020 11:02 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Yo recuerdo que Messi en 2009 fue parte del proyecto más ambicioso del club desde Cruyff. Una idea que quería trascender por décadas, que buscaba revolucionar.

Messi vino a representar un fútbol distinto, una idea que venía a cambiar los cimientos del fútbol moderno. Rescataba la magia de los héroes del pasado y lo traía en un estilo compacto, lleno de gallardía, de una alegría impresionante. La energía en su regate, su explosividad en espacios pequeños y una actitud valiente siempre fueron sus sellos.

Solo me queda agradecer poder decir que viví su época. Que lo vi levantarse del césped para intentarlo otra vez, que cuando en su selección era gris, aquí recuperaba el color. Que los sinsabores los compensaba con títulos, que en algún momento, cambió la idea del 9 para siempre junto a Guardiola. Me rendí ante él en los goles de San Mames, contra Getafe y la humillación al Madrid y Boateng. Ahora le miro irse con ansias de más, y le deseo lo mejor. Así como lo mejor de este club desde 2016, ha sido el y poco más.

Yo estoy orgulloso de haber presenciado la grandeza de alguien inconmensurable. Y está grandeza se inició en este club. No importa lo que pase después, aquí se formó y se consagró su leyenda y eso para mí será un consuelo. Que grande Messi, que grande es el club y ojalá que se tome ejemplo de su mensaje, con esta junta no y debemos continuar sin ellos.

 
Respondido : 25/08/2020 11:02 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Bueeeeeno... Crónica de una muerte anunciada. El gran resultado que empezó a fraguarse con la marcha de Neymar... ¿Messi ha encontrado en el rechazo a Suarez la linea roja? Quien sabe... El cenit de la gestión de Bartomeu, su gran obra... El culmen de su voluntad perica consentida hasta el ultimo día por los socios, apoyada cada años con "ilusión" por los aficionados, engañados cual niños pequeños por el mas simple y falso de los dulces...

Cuanto daño hicieron los tripletes! Aquellos trofeos que firmaron los sangrantes privilegios a ultranza de la columna vertebral de la desvergüenza, que les dieron sus poderes a las vacas, que sedujeron perpetuamente al culé de bien... Y que pese a ser la mejor época... también inició la peor.

Completamente incapaces de soltar esos sentimientos, esa idea, esos trofeos... Años mas tarde vemos como el club esta tan frio y vacío como esos mismos sentimientos... Y el principal participe de esa idea dice basta, alentado, irónicamente, por quien le entrenó para ser el mas grande. Porque Messi va a refugiarse, a sanar estos años esperpénticos, en brazos de quien le hizo el mejor, buscando desesperado recuperar aquella hermosa sensación de divertirse jugando al futbol.

No le culpo ni se lo tengo en cuenta, el club esta muerto, podrido. Quizás podría haber trabajado en su sanación dada la influencia que tiene... También podría haberse ido antes, el club no habría sufrido tantas humillaciones al empezar un proyecto y lo mismo, con el City habría ganado mas trofeos y ambas partes serian mas felices... Quien sabe. Llegados a este punto es absurdo especular con el pasado.

Ahora el Presidente se encuentra que no tiene nada. Que ha dedicado mas de 500 millones en "hacer un equipo entorno a Messi" y ahora está arruinado y sin proyecto. Bravo Presi! Bravo!

Pero tampoco es sorprendente... El tiró que mató este proyecto fue la marcha de Neymar y la no renovación del modelo deportivo... Enquistarse y desplazar el sol del centro del universo para poner a Messi... Grave error presidente. Un Presidente que tampoco defrauda, Bartomeu sigue en su linea, timoneando el cadaver flotante de un club que no tiene solución u arreglo posible. Se hundirá con él, no habrá dimisiones ni elecciones, tampoco se necesitan ni aportarían nada merecedor del esfuerzo. Llega tres años tarde, tres años desde que se cruzó la linea roja... Muy ingenuo hay que ser para pensar que una directiva nueva para resucitar a un muerto bien muerto.

Datos curioso... Los mejores jugadores del mejor equipo de la historia abandonan un club arruinado... gratis.

Pero sin duda lo mas relevante... Es que la cornada que destroza completamente al club la de Pep Guardiola... Que tampoco se lo tengo en cuenta, es un hombre profesional y aprovecha las oportunidades del mercado.

En fin... Se acabó el proyecto deportivo que tantos títulos nos dió, varios años mas tarde, un proyecto que ni la directiva ni los jugadores ni los socios ni el aficionado ha querido dejar marchar y ha acabado devorando a la entidad.

Ahora ya solo nos queda el emblema y los buenos recuerdos. Al menos, para mi.

 
Respondido : 25/08/2020 11:05 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Por qué se dice que el equipo que fiche a Messi, tiene que afrontar su ficha de 50 millones (100 brutos)?
Si es otro equipo nuevo y otro contrato nuevo, tendrán que pactar un sueldo nuevo. Que podrá ser de 20, 40, 50 o lo que sea
Otra cosa es que vendas un jugador con contrato en vigor, que si no le igualan el sueldo, puede decir que no se va
Pero si el contrato se rescinde, pues toca negociar el sueldo

 
Respondido : 25/08/2020 11:06 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Y una cosa más, Messi pudo terminar haciendo su última asistencia contra esta junta. Sí con esto no buscan el gol que los saque de este club, ya no habrá más.

Quiero creer que está salida no fue solo algo oscuro, sino que en el futuro esto fue lo que empezó algo positivo que fue creciendo.

 
Respondido : 25/08/2020 11:06 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Reunión de urgencia de la pvta directiva, alguien cree que dimitiran o que estan preparando para echar mierda (por si el barçagate no fue suficiente) sobre Messi?

Yo creo lo segundo

 
Respondido : 25/08/2020 11:09 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Por qué se dice que el equipo que fiche a Messi, tiene que afrontar su ficha de 50 millones (100 brutos)?
Si es otro equipo nuevo y otro contrato nuevo, tendrán que pactar un sueldo nuevo. Que podrá ser de 20, 40, 50 o lo que sea
Otra cosa es que vendas un jugador con contrato en vigor, que si no le igualan el sueldo, puede decir que no se va
Pero si el contrato se rescinde, pues toca negociar el sueldo

Exacto. Sería nuevo contrato. Pero intuyo que no les saldría una ficha asequible.

 
Respondido : 25/08/2020 11:11 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

https://twitter.com/HagridFCB/status/1298332055227465735?s=20

4 gatos en el camp nou... reconozco que si no estas cerca sea complicado desplazarse ahora mismo, pero espero que mañana se convoque una manifestacion multitudinaria salvando distancias

 
Respondido : 25/08/2020 11:11 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Reunión de urgencia de la pvta directiva, alguien cree que dimitiran o que estan preparando para echar mierda (por si el barçagate no fue suficiente) sobre Messi?

Yo creo lo segundo

Aunque dimita el daño ya está echo en cuanto a Messi creo yo. No va a rectificar, y si se quedara y las cosas no fueran bien este año, muy probable, le echarian la culpa al argentino diciendo que tiene mas poder que nadie. Que es capaz hasta de echar a presidentes elegidos democraticamente por los socios. Está a cosa jodida, un laberinto del que los mas perjudicados vamos a ser nosotros pase lo que pase.

 
Respondido : 25/08/2020 11:12 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Hay que echar ara mismo a bar-to-meau , como sea, pero tiene que ser ahora mismo antes que Messi se vaya.

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 25/08/2020 11:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Según Onda Cero, Messi no se va a presentar a los primeros entrenamientos.

Hay que echar ara mismo a bar-to-meau , como sea, pero tiene que ser ahora mismo antes que Messi se vaya.

Hay gente en el Camp Nou gritando : Bartomeu dimisión.

¿Por qué se dice que el equipo que fiche a Messi, tiene que afrontar su ficha de 50 millones (100 brutos)?
Si es otro equipo nuevo y otro contrato nuevo, tendrán que pactar un sueldo nuevo. Que podrá ser de 20, 40, 50 o lo que sea
Otra cosa es que vendas un jugador con contrato en vigor, que si no le igualan el sueldo, puede decir que no se va
Pero si el contrato se rescinde, pues toca negociar el sueldo

en el caso de la liga italiana la fiscalia sería menos, aun asi no lo veo ni en la Juve ni en el Inter, sólo en el City de Pep.
En el PSG tampoco lo veo.

 
Respondido : 25/08/2020 11:17 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Según Onda Cero, Messi no se va a presentar a los primeros entrenamientos.

Hay que echar ara mismo a bar-to-meau , como sea, pero tiene que ser ahora mismo antes que Messi se vaya.

Hay gente en el Camp Nou gritando : Bartomeu dimisión.

¿Por qué se dice que el equipo que fiche a Messi, tiene que afrontar su ficha de 50 millones (100 brutos)?
Si es otro equipo nuevo y otro contrato nuevo, tendrán que pactar un sueldo nuevo. Que podrá ser de 20, 40, 50 o lo que sea
Otra cosa es que vendas un jugador con contrato en vigor, que si no le igualan el sueldo, puede decir que no se va
Pero si el contrato se rescinde, pues toca negociar el sueldo

en el caso de la liga italiana la fiscalia sería menos, aun asi no lo veo ni en la Juve ni en el Inter, sólo en el City de Pep.
En el PSG tampoco lo veo.

Quiere irse al City al 99%

 
Respondido : 25/08/2020 11:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Sé que es una opinión impopular, más en este mundo monocromático en el que todo es blanco o negro, sin tener en cuenta los matices grises. Pero creo firmemente que es compatible pensar que esta junta es lo peor que le ha pasado en la historia al Barça, que Bartomeu es un cáncer y que el comportamiento de Messi es desleal e indigno de un capitán.

 
Respondido : 25/08/2020 11:18 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Según la BBC Nobita presenta su dimisión si Messi no se va

 
Respondido : 25/08/2020 11:19 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Como le explico yo a mi sobrino de 8 años, que lleva la camiseta de Messi que le regalé yo, que ve los partidos conmigo, que me pide videos de youtube, que Messi se va Del club de sus amores, de la ciudad donde tan bien vivia con su familia, se va por un hijo de puta que su unico proposito desde que llegó era reventar al club desde dentro. Por fin lo ha conseguido. Ya no es cuestion de dinero , es de sentimiento , ese que tengo yo, y ese que tiene mi sobrino y al que no puedo explicar.

 
Respondido : 25/08/2020 11:19 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sé que es una opinión impopular, más en este mundo monocromático en el que todo es blanco o negro, sin tener en cuenta los matices grises. Pero creo firmemente que es compatible pensar que esta junta es lo peor que le ha pasado en la historia al Barça, que Bartomeu es un cáncer y que el comportamiento de Messi es desleal e indigno de un capitán.

Yo ya lo dije varias veces, esto lo hacen mal aproposito, sino no es normal, no es cosa de una temporada son muchas, no saben vender, no saben comprar, no saben administrar un club, sino saben hacer eso y tuvieran dignidad dimitian y dejaban pasar al siguiente, pero hay esos intereses de sacarse beneficio a costa del club.

Dejan a Gaspar en mejor posición siendo de los peores presidentes que pasó por el club.

 
Respondido : 25/08/2020 11:20 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

#BartomeuDimissio
#MociodecensuraJA
#EleccionsJA

#ForalaMafiadelCampNou

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 25/08/2020 11:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

No os hagáis ilusiones que no van a dimitir, van a llevar a Messi a los juzgados y armarán todo con la prensa para que Leo sea el malo de la película. Ahora mismo, si es cierto que hay una reunión en las oficinas del Camp Nou, están con la música a tope y brindando con cava. Cubero, Ernest Folch, Santi Nolla y Marçal Lorente, todos invitados a la fiesta por Bartomeu.

Estaría bien que algún jugador de la plantilla hablase y expusiese lo que se está viviendo, total ya da igual y lo sabemos todos.

 
Respondido : 25/08/2020 11:21 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Según la BBC Nobita presenta su dimisión si Messi no se va

Ya es tarde, si se queda ya todo estará podrido. Mucha gente siempre lo recordará. El ambiente es infernal ahora mismo.

 
Respondido : 25/08/2020 11:21 pm
Página 1049 / 3302
Compartir: