Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 800
Noble Member
 

Cuenta
@GerGarciaGrova
que hay directivos que han pedido la dimisión de Bartomeu y otros han presentado su renuncia como directivos #fcblive

Ojo, que como diimitan unos cuantos, Barto está obligado a convocar elecciones. ¿Messi se irá realmente o le ha puesto un par de huevos y se lo ha jugado todo a una carta?

 
Respondido : 25/08/2020 11:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Espero que Barto no se baje los pantalones y le conceda la carta de libertad. Que dicho por otra parte le cuadra mucho.

Un placer disfrutar de tu fútbol esta década pero a cumplir las clausulas del contrato como el club cumplió siempre contigo.

Traenos una oferta a ver

 
Respondido : 25/08/2020 11:58 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

De verdad que tiene que hacer el club dejar a Suárez para que leo se quede ? Cambiamos el nombre al club por f.c. Messi , he defendido lo indefendible a Leo pero esto no lo puedo defender lo siento

El problema no es Messi, más bien fué la soiución estos años de sacarlos las castañas del fuego, es el que ha tirado el equipo estos años, hay que focalizar en el verdadero problema el personaje que no tiene vergrüenza y sigue sin dimitir, Bartomeu.

Estando Laporta o Victor Font no llegaríamos a esta situación, es la guinda que le faltaba a Bartomeu para cerrar su ciclo.

Pero donde está Laporta o Font o quien sea. El socio no dice nada y la prensa y medios van para la misma dirección. Tv3 fue muy tibio, incluso temerosos. Solo Xavi Valls se atrevió a decir algo. A veces pienso que estamos sólos camaradas. Y las chicas han perdido. Joder vaya día

 
Respondido : 26/08/2020 12:01 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Pensáis que Messi daría marcha atrás si Bartolo dimite y se convocan elecciones?

Sin duda

Es que parece ser que el burofax de Messi no anunciaba su marcha, sino que pedía “negociarla”. En vista de las últimas informaciones, podría tratarse perfectamente de una forma de presionar a la junta. Al parecer, algunos directivos abandonarían a Bartomeu antes que comerse este marrón, ante lo cual es probable que Nobita se quede sin margen de maniobra...

 
Respondido : 26/08/2020 12:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Es todo una pantomima, también hubo directivos que presentaron su renuncia después de Roma. Y después de Anfield. Y después de Lisboa. Y todos siguen ahí, chupando del bote. El COVID ha salvado la vida de Bartomeu, quien sin público durante todo el año se marchará en marzo y nadie volverá a verle. Entiendo que os queráis hacer ilusiones pero esto es una trama que estaba ideada desde hace tiempo, no se le puede seguir pagando a Messi 100 millones al año y hay que quitárselo de encima.

 
Respondido : 26/08/2020 12:02 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

De verdad que tiene que hacer el club dejar a Suárez para que leo se quede ? Cambiamos el nombre al club por f.c. Messi , he defendido lo indefendible a Leo pero esto no lo puedo defender lo siento

Creo que todos llegamos al punto de que Messi no se va por lo de Suárez, ni por el 2-8, ni por la llegada de Setién. Ni por el pasado más cercano, si quieres. La marcha de Messi se olía desde hace un par de años por lo menos. Y no se ha querido hacer nada, por parte de nadie. Yo no le echaré la culpa a Messi por querer escapar de Bartomeu.

si pero no sé fue despues del ridículo de Roma o el de Liverpool , y da la casualidad que el día después que le dicen a su colega que se va si decide marcharse , no hay nada más que ver a Suárez aplaudiendo todos los comentarios en Twitter a favor de leo no es nadie el uruguayo , ha sido venir un entrenador duro y querer irse leo , pero a Valverde si lo defendía , al final va a ser verdad lo que decían en Argentina que leo ponía jugadores y entrenadores que decepción .

 
Respondido : 26/08/2020 12:02 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

En Marca, Messi comunica que quiere irse.
Ha mandado un burofáx solcitando la rescisión de contraro.
Lo ha logrado lo que era jodidisimo, echar a Messi a meses de tener que irse, se ha coronado el puñetero Bartomeu.

Buenas

Bueno, si ha mandado un burofax al respecto, no lo echan, es él el que se quiere ir. Demasiado ha aguantado

Ahora solo resta esperar sacar lo máximo por él. De esa cantidad dependerá valorar si es mejor o peor que se vaya. Su final estaba claro que ya estaba cerca, así que quizá mejor ahora que en otro momento posterior

 
Respondido : 26/08/2020 12:02 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

El problema no es Messi, más bien fué la soiución estos años de sacarlos las castañas del fuego, es el que ha tirado el equipo estos años, hay que focalizar en el verdadero problema el personaje que no tiene vergrüenza y sigue sin dimitir, Bartomeu.

Estando Laporta o Victor Font no llegaríamos a esta situación, es la guinda que le faltaba a Bartomeu para cerrar su ciclo.

Pero donde está Laporta o Font o quien sea. El socio no dice nada y la prensa y medios van para la misma dirección. Tv3 fue muy tibio, incluso temerosos. Solo Xavi Valls se atrevió a decir algo. A veces pienso que estamos sólos camaradas. Y las chicas han perdido. Joder vaya día

Ya te digo. ¡Que den la cara, coño! Sería la leche que Laporta estuviera manejando los hilos y aliándose con Leo para sacar a esta basura de aquí.

 
Respondido : 26/08/2020 12:03 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 800
Noble Member
 

El problema no es Messi, más bien fué la soiución estos años de sacarlos las castañas del fuego, es el que ha tirado el equipo estos años, hay que focalizar en el verdadero problema el personaje que no tiene vergrüenza y sigue sin dimitir, Bartomeu.

Estando Laporta o Victor Font no llegaríamos a esta situación, es la guinda que le faltaba a Bartomeu para cerrar su ciclo.

Pero donde está Laporta o Font o quien sea. El socio no dice nada y la prensa y medios van para la misma dirección. Tv3 fue muy tibio, incluso temerosos. Solo Xavi Valls se atrevió a decir algo. A veces pienso que estamos sólos camaradas. Y las chicas han perdido. Joder vaya día

Font creo que ha dicho que si barto no dimite, apoyará la moción de censura (no recuerdo quién la promovía)

 
Respondido : 26/08/2020 12:03 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Ojala se vaya Bartomeu hoy mismo, cosa que dudo porque tendría que pagar dinero de su bolsillo. Y antes prefiere que le mate un taliban culé por la calle que eso. Y aunque lo hiciera, lo de Messi no tiene marcha atrás, No volveria a ser lo mismo para mucho aficionado. Siempre se le recordará que se quiso ir gratis. Es como si te ponen los cuernos y perdonas...siempre te queda ese algo ahi.

 
Respondido : 26/08/2020 12:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Sin duda

Es que parece ser que el burofax de Messi no anunciaba su marcha, sino que pedía “negociarla”. En vista de las últimas informaciones, podría tratarse perfectamente de una forma de presionar a la junta. Al parecer, algunos directivos abandonarían a Bartomeu antes que comerse este marrón, ante lo cual es probable que Nobita se quede sin margen de maniobra...

La negociación no va en relación a quedarse si no en hacerle un favor al club y no marcharse gratis. Al terminar la temporada en agosto y no junio Messi anunció más tarde que se iba y estaba legitimado para ello. Es decir, la razón la tiene Leo y puede irse si le da la gana. Las supuestas negociaciones de las que hablan responden solo a dar la oportunidad al club de venderle y no dejarle irse gratis, algo que el club no acepta porque Bartomeu no quiere quedar como el presidente que vendió a Messi. De ahí que hayan contestado con un burofax. Messi es el malo, el que quiere irse y así lo van a vender.

 
Respondido : 26/08/2020 12:05 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva
Gerard Deulofeu
@gerardeulofeu
Lo que veníamos hablando.. Y ahora qué? Quién arregla esto?
🤦‍♂️

 
Respondido : 26/08/2020 12:05 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Totalmente de acuerdo con Gaspart

Joan Gaspart en Radio MARCA carga contra la decisión de Messi: "No se puede marchar. Se irá en 2021. Yo he visto el contrato y es muy claro. La cláusula acababa en junio y ya no hay marcha atrás Yo prefiero que se vaya el año que viene por cero a que se vaya a por menos de 700 millones. Aquí manda el club, no el jugador. El club ha pagado a los jugadores. Y esto no es cosa de dinero, además. Aquí hay un contrato firmado y listo. Y yo quiero mucho a Messi, pero quiero más al Barcelona. Que se pague la cláusula. Me lo hicieron a mí con nocturnidad y alevosía con Figo y yo hice lo mismo con Rivaldo, porque amaba al Barça. Y aquí es lo mismo. Hay una cláusula de 700 millones y los contratos se firman para cumplirlos. Entiendo que se está presionando desde el entorno para que se vaya, pero si yo soy el presidente del Barça no negocio ni un euro. Ni un euro. Si Messi se va por menos de lo que vale su cláusula será más humillante que el 2-8. Y que no se olvide Messi de que el socio quiere más al Barça que al jugador. Y si Messi se va el año que viene, pues vale, mala suerte, Se va con 34".

"No entiendo que se vaya del Barça. Bueno, pero sí lo entiendo. Porque conozco bien estas jugadas de los jugadores de fútbol. Todos queremos que se quede en el Barça. ¿Que él no quiere quedarse? ¿Qué pasa? ¿Que los millones de socios que le piden que se queden no valen? ¿Se cree que el Barça no le ha ayudado a ser lo que es? A Messi se le quiere horrores y espero que se le disfrute un año más. Prefiero que se vaya gratis el año que viene a que se vaya este por 699 millones.No se debe rebajar un euro"

A que espera Laporta?
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200825/483053436906/victor-font-messi-bartomeu-crisis-blaugrana-mocion-de-censura.html

 
Respondido : 26/08/2020 12:10 am
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Todo pinta que lo que Messi está buscando con el tema del burofax, es que el club acepte negociar un traspaso, lógicamente inferior a la cláusula ya que legalmente no tiene razón. Seria favorable juridicamente al club....

Lo más triste es que el final de Messi en el club sea tan barriobajero.....

 
Respondido : 26/08/2020 12:10 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Era de esperar que el Barça Femenino siguiera el nefasto camino de caer eliminado. Hizo buena temporada pero la ha terminado mal. Demasiados fallos, no se puede perdonar tanto. Me habéis decepcionado, maldita sea otra vez.
Bartomeu sigue sumando "trofeos". El Club no se librará de sus gafes.

Mientras tanto, los madrilerdos entretenidos con el tema de Messi, y los socios esperando ansiosamente al paquetón Lautaro como nuevo Crack mundial (máximo goleador en la europa league, y de hecho Campeón). Parece que un tuerto ha echado una mirada, o un Roncerdo. No me mires Roncerdo, que eres un madrilerdo muy feo, soez, analfabeto y apestas a mierda.

 
Respondido : 26/08/2020 12:11 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 800
Noble Member
 

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1298343509355888641?s=20

Gracias Barto, cada día alguién se ríe del club.

 
Respondido : 26/08/2020 12:12 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Madre Miaaaaaaaaaaa no había leído nada en toda la tarde xq estaba en una reunión....IMPLOSIONÓ todo amigos..buff y ahora....

Que hacemos??? :suicide:

Eso si-...siempre pero siempre siempre hasta el fin!!! :bandera:

 
Respondido : 26/08/2020 12:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Messi no puede irse así, después de un 2-8 y arrastrándose, tiene que irse ganando como lo hizo Xavi o Cristiano.

 
Respondido : 26/08/2020 12:13 am
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Pero donde está Laporta o Font o quien sea. El socio no dice nada y la prensa y medios van para la misma dirección. Tv3 fue muy tibio, incluso temerosos. Solo Xavi Valls se atrevió a decir algo. A veces pienso que estamos sólos camaradas. Y las chicas han perdido. Joder vaya día

Font creo que ha dicho que si barto no dimite, apoyará la moción de censura (no recuerdo quién la promovía)

Eso es font a mandado un twit, que he colgado hace un rato loo que pasa que el Foro está muy activo y habrá pasado sin mucha gloria per os lo pongo de nuevo sin problema, y le iendo algún que otro comentario yo también empieza a pensar que Laporta está en medio de esto.
Porque? Por qué no ha dicho palabra y es raro por qué Puyol si ha comentado y Laporta y Puyol tienen muy buena relación junto a Messi.

Víctor Font @victor_font

Saps perfectament que si

els culers poguéssim anar a l'Estadi, tot el camp seria un clam: Bartomeu plega ja! No has estat capaç ni de custodiar el millor de la història, un mite fet a casa. Per això insistim: Bartomeu dimissió i eleccions el més aviat possible!

 
Respondido : 26/08/2020 12:13 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ahora toca que Leo salga y hable, con una nueva junta y un proyecto sigo, con Bartomeu no. Seria la ostia

 
Respondido : 26/08/2020 12:16 am
Página 1052 / 3302
Compartir: