Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

No dimitió después de la temporada de Roma

No dimitió después de Anfield

No dimitió después de que le expedientaran por los niños

No dimitió depués del Barçagate

No ha mitido después del 8-2

Y no va a dimitir después de que Messi se pire.

Vaya cara que gastas Bartolo

Pufff es que es increible. Los mas veteranos que llevamos desde hace 10 años( antes en el otro foro), lo veniamos venir. Siempre deciamos, que nobita puede hacerlo peor, se supera. Año tras año, verano tras verano, goleada tras goleada. El aguante que tiene el hijo de puta ese en la poltrona, solo es comparable al aguante que tenemos muchos que seguimos aqui, aunque sea con un 1% de ilusion de que se vaya de una vez.

 
Respondido : 26/08/2020 12:38 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Segun el diario argentino Ole, durante la reunion con koeman lo que no le gusto a Messi es que le dijo que se havian acabado los privilegios, que todos los jugadores devian pensar por el club y esto molestó a Messi.
Tambien que el echo de echar a Suarez a acabado de convencerle de irse.
Si es asi lo siento mucho Messi, te hecharemos de menos y te deseo lo mejor menos cuando juegues contra el barça, pero esto ya no tiene vuelta atras.

Pero como va a saber eso Ole ?? jajaja
Por Dios dejen de comprar fruta podrida. Messi se va por un cúmulo de cosas pero principalmente porque no soporta más a esta directiva.

 
Respondido : 26/08/2020 12:38 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Perdonadme si os molesta, pero un poquito de humor...

https://twitter.com/AmenazasPorUser/status/1298306104947073029?s=20

 
Respondido : 26/08/2020 12:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Al final con el tema pandemia una salida y para el tema de gastos fair play financiero sería el que metieran jugadores, se ahorran el gasto y se liberan ellos jugadores, como Bernardo Silva y Eric García como decia un compañero.

Yo también tengo claro que mantener a un jugador a disgusto una temporada, esto termina saliendo Messi si o si, a parte de "venderlo" se ahorra la ficha pero por contra está la gran perdida irremplazable.

Eso si Bartomeu ya se pondrá de martir como que no le quedaba otra, se quería ir, y asi también arregla cuentas y Messi es el malo.

 
Respondido : 26/08/2020 12:40 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

En estos momentos todos los clubes haciendo numeros para fichar al mejor jugador de la historia...y aqui es un problema porque la directiva solo quiere salvar su culo

No hace falta desir nada mas

 
Respondido : 26/08/2020 12:40 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

En estos momentos todos los clubes haciendo numeros para fichar al mejor jugador de la historia...y aqui es un problema porque la directiva solo quiere salvar su culo

No hace falta desir nada mas

Se van a matar por contratarlo cuando uno dijo acá que el único club interesado es el Inter.

 
Respondido : 26/08/2020 12:41 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Segun el diario argentino Ole, durante la reunion con koeman lo que no le gusto a Messi es que le dijo que se havian acabado los privilegios, que todos los jugadores devian pensar por el club y esto molestó a Messi.
Tambien que el echo de echar a Suarez a acabado de convencerle de irse.
Si es asi lo siento mucho Messi, te hecharemos de menos y te deseo lo mejor menos cuando juegues contra el barça, pero esto ya no tiene vuelta atras.

Yo creo que si le molesto eso a Messi no fue por ya no tener mas privilegios, es el echo de que un entrenador que no lleva ni 2 dias en el banquillo, sin entrenar un dia , de por echo que messi tiene privilegios. Se dio cuenta rapido de que ya venia aleccionado por la directiva, cargando el muerto al capitan y quitandosela a ellos mismo.

 
Respondido : 26/08/2020 12:41 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Manifest blaugrana dice que si no reconducen la situación con Messi y no dimite la junta en bloque, habrá vot de censura contra la directiva.

 
Respondido : 26/08/2020 12:41 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Segun el diario argentino Ole, durante la reunion con koeman lo que no le gusto a Messi es que le dijo que se havian acabado los privilegios, que todos los jugadores devian pensar por el club y esto molestó a Messi.
Tambien que el echo de echar a Suarez a acabado de convencerle de irse.
Si es asi lo siento mucho Messi, te hecharemos de menos y te deseo lo mejor menos cuando juegues contra el barça, pero esto ya no tiene vuelta atras.

Pero como va a saber eso Ole ?? jajaja
Por Dios dejen de comprar fruta podrida.

Se lo filtro Koeman despues de salir de fumar shisha, fue un a llamada breve..de menos de un min...Koeman..con los ojos sospechosamente rojos...y en un perfecto acento argentino, ,les explico la situación de Messi y de Suárez

 
Respondido : 26/08/2020 12:42 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Segun el diario argentino Ole, durante la reunion con koeman lo que no le gusto a Messi es que le dijo que se havian acabado los privilegios, que todos los jugadores devian pensar por el club y esto molestó a Messi.
Tambien que el echo de echar a Suarez a acabado de convencerle de irse.
Si es asi lo siento mucho Messi, te hecharemos de menos y te deseo lo mejor menos cuando juegues contra el barça, pero esto ya no tiene vuelta atras.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas. No sé si creérmelo

Pero si fuera así, no hace falta decir donde lo mando ¿verdad?

 
Respondido : 26/08/2020 12:42 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Según TyC Sport, Bartomeu ha decidido dimitir y se lo ha hecho saber a su junta directiva.

 
Respondido : 26/08/2020 12:43 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Según TyC Sport, Bartomeu ha decidido dimitir y se lo ha hecho saber a su junta directiva.

:surpise:

 
Respondido : 26/08/2020 12:44 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

A ver si es cierto que dimite ya

 
Respondido : 26/08/2020 12:45 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Según TyC Sport, Bartomeu ha decidido dimitir y se lo ha hecho saber a su junta directiva.

Le ha costao, ¿eh?

 
Respondido : 26/08/2020 12:46 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Según TyC Sport, Bartomeu ha decidido dimitir y se lo ha hecho saber a su junta directiva.

Primero que no nos hagamos ilusiones y ahora pones esto. 😛 :risa:

 
Respondido : 26/08/2020 12:46 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Según TyC Sport, Bartomeu ha decidido dimitir y se lo ha hecho saber a su junta directiva.

No me quiero ilusionar !!!
Ojalá sea cierto.

 
Respondido : 26/08/2020 12:46 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Según TyC Sport, Bartomeu ha decidido dimitir y se lo ha hecho saber a su junta directiva.

Si Bartolo dimite y Messi da marcha atrás
¿En qué posición queda Koeman? ¿Y Luis Suárez?
Vaya toalla

 
Respondido : 26/08/2020 12:48 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Yo también opino que no tiene vuelta atrás por mucho que dimita Bartomeu, imaginaros que dirían de él y lo que tendría que soportar si dimitiera el presidente por el poder de Messi, no creo que esté dispuesto a verse sometido a dicha presión,... ese burofax a sentenciado su estancia con nosotros,... Como ha dicho un forero le deseo toda la suerte del mundo pero que pierda contra nosotros, una verdadera lástima la directiva que nos ha tocado sufrir

 
Respondido : 26/08/2020 12:48 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Según TyC Sport, Bartomeu ha decidido dimitir y se lo ha hecho saber a su junta directiva.

:surpise:

Es curioso que toda la información sale de argentina y/o periodistas cercanos a Messi. Ojalá signifique que ha sido todo un plan jugándoselo al todo o nada para que se convoquen elecciones...y se salgan con la suya

P.D. me niego a que Messi se vaya de esta manera, no me entra en la cabeza. NO puede irse de esta forma

 
Respondido : 26/08/2020 12:48 am
Página 1054 / 3302
Compartir: