Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

1.- A Bartomeu habría que hacerle una damnatio memoriae. Es lo que hacían los romanos a emperadores como Cómodo o Domiciano. Eran tan malos que borraban su nombre y su recuerdo de todo (caían sus estatuas, eliminaban sus inscripciones). Ha sido una auténtica desgracia su mandato en el club, creo que superando en mucho a Gaspart, porque éste era un forofo, que hizo todo mal pero lo hizo por amor al club. Bartomeu lo hace todo mal porque con su cara de alelado, en realidad es un golfo redomado.
2.- Nunca volveremos a ver un jugado como Messi. Messi ha sido más que Kubala, Cruyff, Ronaldo, Romario, Simonsen, Neeskens, Asensi, Iniesta, Xavi etcc...
3.- No perdamos de vista que lo importante no es Messi, Kubala, Xavi, Iniesta, etc.... Lo importante es el Barca.
4.- El final futbolístico de Messi está a la vuelta de la esquina. No tiene mucho mas de dos años de futbol. Los dos últimos campeones de Champions eran aviones. Aviones con técnica y físico. En esos equipos los once volaban. No podemos montar un equipo en el que uno o dos (si contamos al amigo) cuentan hormigas.
5.- Es una pena que salga mal. Que se llegue a un acuerdo, que se intente sacar dinero/futbolistas.
6.- Le deseo lo mejor a donde vaya pero al año que viene seguiré viendo a mi Barca no al equipo al que vaya Messi.

 
Respondido : 26/08/2020 12:49 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Según TyC Sport, Bartomeu ha decidido dimitir y se lo ha hecho saber a su junta directiva.

Si Bartolo dimite y Messi da marcha atrás
¿En qué posición queda Koeman? ¿Y Luis Suárez?
Vaya toalla

Bueno, creo que lo que más nos debe importar es en qué posición queda el Club......

 
Respondido : 26/08/2020 12:50 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7793
Illustrious Member
 

Este si es fiable, aunque es más reservado respecto a la dimisión de Bartomeu que otros medios.

https://twitter.com/Benayadachraf/status/1298361402781044736?s=20

 
Respondido : 26/08/2020 12:50 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Se vaya Messi o no, se vaya bartomeu o no, Suarez no puede seguir en el club si koeman asi lo a pedido. Y koeman tiene que ser el entrenador si o si.

 
Respondido : 26/08/2020 12:52 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Este si es fiable, aunque es más reservado respecto a la dimisión de Bartomeu que otros medios.

https://twitter.com/Benayadachraf/status/1298361402781044736?s=20

Estaba claro...

EDITO : Lo acabo de traducir ahora : no tenía ni pvta idea de lo que decía :mrgreen:

 
Respondido : 26/08/2020 12:53 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Si Bartolo va al carajo.....la verdad es que Tintín....debe huir...porque no creo que le tengan estima en el vestuario si Messi se quedara

Con lo que manda Messi...sin la protección de la junta delictiva...Messi lo mete de central..a jugar con el filial

 
Respondido : 26/08/2020 12:54 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo no creo que se vaya, el dinero que tendría que avalar es mas importante que lo que se diga de él el proximo siglo. Otra cosa es que dimita y se ponga otro florero de presi, pero si dimiten todos y convocan elecciones a pagar, a pagar y dudo que lo hagan.

 
Respondido : 26/08/2020 12:55 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

Pero a mi me cuesta creer que Barto dimite
Hace falta saber la credibilidad del que dice que va a dimitir

 
Respondido : 26/08/2020 12:56 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Si Bartolo va al carajo.....la verdad es que Tintín....debe huir...porque no creo que le tengan estima en el vestuario si Messi se quedara

Pues yo creo la imagen que daria el club echando a koeman antes de empezar porque asi lo pide Messi seria mucho peor que por la marcha de Messi. Yo entiendo que Messi quiera a Xavi, pero porque no quiere a koeman? Porque le ha dicho que tendra que correr? Porque no quiere a Suarez?

 
Respondido : 26/08/2020 12:58 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y si Messi se queda por la dimisión de Bartolo, el poder de Messi en el Barça sería monstruoso (y de Suárez, y Alba, ...)
Llegados a este punto, lo mejor (o lo menos malo) es que Messi se vaya dejando 100/200 kilos en la caja y Bartolo se vaya en globo al Amazonas

 
Respondido : 26/08/2020 12:58 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Si Bartolo va al carajo.....la verdad es que Tintín....debe huir...porque no creo que le tengan estima en el vestuario si Messi se quedara

Pues yo creo la imagen que daria el club echando a koeman antes de empezar porque asi lo pide Messi seria mucho peor que por la marcha de Messi. Yo entiendo que Messi quiera a Xavi, pero porque no quiere a koeman? Porque le ha dicho que tendra que correr? Porque no quiere a Suarez?

No seria así...si Barto va fuera...es CLARÍSIMO en mi opinión, que Koeman dimite , no lo tiran

 
Respondido : 26/08/2020 12:59 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Se vaya Messi o no, se vaya bartomeu o no, Suarez no puede seguir en el club si koeman asi lo a pedido. Y koeman tiene que ser el entrenador si o si.

De verdad que crees que Koeman ha pedido a este o lo otro? ese no planifica nada. Ya le han dicho de quien debe prescindir y de quien no. Dudo que un entrenador no quiera un delantero de 25 goles por año. Se van los que sonaban antes de que llegara. Vidal, rakitic, Umtiti, los mas faciles de soltar economicamente, y se queda Alba porque tiene contrato 4 años mas. Koeman es otro monigote que ni corta ni pincha, la cara visible para hacer la escabechina porque Nobita no tiene cojones. Es un falso cobarde. Por eso Xavi o Puyol no quieren saber nada de esta junta. Esta limpia no tiene nada que ver con tema deportivo, ya es solo tema economico. Van a soltar fichas, sin fichar a nadie, que quede el euipo en uefa y rezar que con el covid no entre nadie al estadio. En junio se va, sin tener que avalar y dinero calentito de comisiones en estos 10 años. El futbol le da exactamente igual.

 
Respondido : 26/08/2020 12:59 am
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Barto no dimitirá, ya es considerado uno de los peores presidentes, añadele que encima haya dimitido porque un jugador lo pone entre la espada y la pared.

Messi, es y ha sido el más grande....... pero mucho más grande es el FCB!!!!! Así que si no quiere estar, fuera.....

 
Respondido : 26/08/2020 1:00 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Ojo, una cosa que no había pensado y es muy pero que muy complicada, incluido para esos merengues que deben estar dando saltos de alegría. Si Messi se va, la liga va a perder, aún más, su atractivo. Ya pasó con CR7 y su marcha a la Juve. El Madrid no fichó a nadie de relevancia y el Barça tampoco lo hará. Lo peor es que si se va a la Premier, la brecha entre ambas ligas aumentará y si se va al Calcio, acabarán adelantándonos por la derecha. Casi lo mejor es que se vaya al PSG por una morterada. Y no, no habléis de intercambio con los franceses que estos inútiles tienen huevos a incluir a Di María en un hipotético trueque.

KiRA me lo traduces por favor?

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 26/08/2020 1:00 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Y si Messi se queda por la dimisión de Bartolo, el poder de Messi en el Barça sería monstruoso (y de Suárez, y Alba, ...)
Llegados a este punto, lo mejor (o lo menos malo) es que Messi se vaya dejando 100/200 kilos en la caja y Bartolo se vaya en globo al Amazonas

Incluso sin lo segundo.........

 
Respondido : 26/08/2020 1:01 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

En Rac1 dicen que Barto no tiene intención de dimitir

 
Respondido : 26/08/2020 1:01 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Espero que Barto no se baje los pantalones y le conceda la carta de libertad. Que dicho por otra parte le cuadra mucho.

Un placer disfrutar de tu fútbol esta década pero a cumplir las clausulas del contrato como el club cumplió siempre contigo.

Traenos una oferta a ver

Bar-to-meau los lleva siempre bajados.

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 26/08/2020 1:02 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Y si Messi se queda por la dimisión de Bartolo, el poder de Messi en el Barça sería monstruoso (y de Suárez, y Alba, ...)
Llegados a este punto, lo mejor (o lo menos malo) es que Messi se vaya dejando 100/200 kilos en la caja y Bartolo se vaya en globo al Amazonas

Eso que dice Lukasku sería lo ideal. Bartomeu fuera y Messi dejando 100 o 150 millones y algún jugador. Nuevo proyecto y un reset completo al equipo. Porque Messi nos ha salvado/mantenido todos estos años pero cuando hablamos de vacas sagradas, Messi no es un vaca sagrada es un buey de Kobe.

 
Respondido : 26/08/2020 1:02 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Ojo, una cosa que no había pensado y es muy pero que muy complicada, incluido para esos merengues que deben estar dando saltos de alegría. Si Messi se va, la liga va a perder, aún más, su atractivo. Ya pasó con CR7 y su marcha a la Juve. El Madrid no fichó a nadie de relevancia y el Barça tampoco lo hará. Lo peor es que si se va a la Premier, la brecha entre ambas ligas aumentará y si se va al Calcio, acabarán adelantándonos por la derecha. Casi lo mejor es que se vaya al PSG por una morterada. Y no, no habléis de intercambio con los franceses que estos inútiles tienen huevos a incluir a Di María en un hipotético trueque.

KiRA me lo traduces por favor?

Salu2

Hay una cosa que se llama traductor de Google :mrgreen:

Na, decía esto : Bartomeu está considerando seriamente renunciar después de que Messi pidiera irse

 
Respondido : 26/08/2020 1:02 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

En Rac1 dicen que Barto no tiene intención de dimitir

Pues entonces hay que echarle como sea

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 26/08/2020 1:03 am
Página 1055 / 3302
Compartir: