Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Si Bartolo va al carajo.....la verdad es que Tintín....debe huir...porque no creo que le tengan estima en el vestuario si Messi se quedara

Con lo que manda Messi...sin la protección de la junta delictiva...Messi lo mete de central..a jugar con el filial

Ese sería el problema de quedarse Messi al dimitir Bartomeu, que no dirán de su poder en el club?

 
Respondido : 26/08/2020 1:18 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Estamos todos conectados al foro salvo tres personas y hay 116 invitados. Alguno de ellos es Bartomeu.

No, a Bartolo ya lo banearon...

.. Y más de una vez, creo

 
Respondido : 26/08/2020 1:19 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

A partir no sele saca ni con espátula. Lo de Leo me da tristeza. Tampoco creo que lo esté haciendo bien. Es un indigno final del mejor jugador del mundo y del club por culpa de ambas partes. Y ninguna de ella creo que se merecen este final. Lastima......

 
Respondido : 26/08/2020 1:20 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Estamos todos conectados al foro salvo tres personas y hay 116 invitados. Alguno de ellos es Bartomeu.

Pensará que somos boots, según él nadie esta contra su mandato, todo el que sea contrario somos boots de un pc de la india. Ya lo dijo una vez, no es cachondeo.

es que no hay nadie en contra realmente, sino ya le habrian hecho mocion de censura hace años

 
Respondido : 26/08/2020 1:20 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Vale que se hace eco de una publicación de AS, pero los medios de comunicación de tirada nacional con sede en Madrid, no se cortan a la hora de dibujar sus preferencias:

- Que Messi no siga en el Barça.

- Que se vaya con su imagen vapuleada (cuanto rencor...)

- Que la imagen del Barça quede, como mínimo, igual de dañada, pero que siga Barto.

- Que la crisis institucional y deportiva sea para no levantar cabeza en muchos años.

¿Quien sale beneficiado con todo ello?. :thinking:

 
Respondido : 26/08/2020 1:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Joan Laporta, presidente del Barcelona de 2003 a 2010, considera que Josep Maria Bartomeu y su junta directiva "tienen que dimitir inmediatamente" después del burofax de Leo Messi en el cual informó al club sobre su deseo de irse del club catalán acogiéndose a la cláusula del contrato que le permite rescindirlo unilateralmente a final de cada curso.

Según Laporta, Bartomeu y sus directivos "han ido minando la moral de Messi para salvarse ellos del descalabro económico y deportivo que han creado". Y añadió en su cuenta de Twitter que "si dimitiesen todavía habría esperanza de que Messi se quedara en el Barcelona".

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva
Joan Laporta Estruch
🎗
@JoanLaportaFCB
Bartomeu i la seva Junta han de dimitir immediatament.

Han anat minant la moral de #Messi per salvar-se ells del desgavell econòmic i esportiu que han creat.

Si dimitissin encara hi hauria esperança que Messi es quedés al #Barça

 
Respondido : 26/08/2020 1:21 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vamos Leo!! A por ellos. Tus huevos ahí, por una vez estoy de acuerdo con Vidal.
Han venido a tocarle los cojones al tigre.

 
Respondido : 26/08/2020 1:23 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Recuerden que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importante. Mañana iré a un trabajo en el que me enfrentó todos los días a verdaderos dramas humanos. Por la tarde iré a sustituir un par de horas al cuidador que está con mi padre enfermo de alzheimer. Lo digo por quien se piense pasar esta noche sin dormir pensando en los latrocinios de unos golfos de ESADE y en las cavilaciones de un pequeño gorrión argentino que nos hizo felices y al que hicimos de oro macizo y que a lo mejor el peso de la púrpura le ha puesto demasiado plomo en las alas.. A dormir.

 
Respondido : 26/08/2020 1:24 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Viniendo del curro iba escuchando RadioMarca y estaban entrevistando a la gran Cristina Cubero otra mercenaria del grupo Godó, la conocéis de sobra. Tacha de desagradecido a Messi y también ,que Eto'o se entero de su marcha del club por la prensa, echando mierda a Guardiola y así justificando la salida con "buenas formas" para Luisito Suárez. Que hija de p***. Como habéis comentado comienza la maquinaria de desprestigio y sobretodo proviene de Mundo Deportivo. Perdonad que insista con este medio, pero es que no los puedo ni ver.

 
Respondido : 26/08/2020 1:28 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Recuerden que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importante. Mañana iré a un trabajo en el que me enfrentó todos los días a verdaderos dramas humanos. Por la tarde iré a sustituir un par de horas al cuidador que está con mi padre enfermo de alzheimer. Lo digo por quien se piense pasar esta noche sin dormir pensando en los latrocinios de unos golfos de ESADE y en las cavilaciones de un pequeño gorrión argentino que nos hizo felices y al que hicimos de oro macizo y que a lo mejor el peso de la púrpura le ha puesto demasiado plomo en las alas.. A dormir.

Seguramente yo. Mi vida es una puta mierda, aunque suene triste mi unica ilusion es ver al Barcelona, y en concreto Messi que es el unico que lo intentaba dentro de la mediocridad que nos ha llevado este infiltrado de Florentino. En fin, ya llegaran dias mas felices, aunque tarde. Ya me comí 3 años de Gaspart, ahora pues un par de ellos mas no los quita nadie.

 
Respondido : 26/08/2020 1:28 am
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Yo hago de chivato.
Rac1
Messi tendría alguna conversación con Man. City y el city ofrecería a Gabriel Jesus I dinero.

 
Respondido : 26/08/2020 1:28 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Recuerden que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importante. Mañana iré a un trabajo en el que me enfrentó todos los días a verdaderos dramas humanos. Por la tarde iré a sustituir un par de horas al cuidador que está con mi padre enfermo de alzheimer. Lo digo por quien se piense pasar esta noche sin dormir pensando en los latrocinios de unos golfos de ESADE y en las cavilaciones de un pequeño gorrión argentino que nos hizo felices y al que hicimos de oro macizo y que a lo mejor el peso de la púrpura le ha puesto demasiado plomo en las alas.. A dormir.

+ infinito, compañero

 
Respondido : 26/08/2020 1:29 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Viniendo del curro iba escuchando RadioMarca y estaban entrevistando a la gran Cristina Cubero otra mercenaria del grupo Godó, la conocéis de sobra. Tacha de desagradecido a Messi y también ,que Eto'o se entero de su marcha del club por la prensa, echando mierda a Guardiola y así justificando la salida con "buenas formas" para Luisito Suárez. Que hija de p***. Como habéis comentado comienza la maquinaria de desprestigio y sobretodo proviene de Mundo Deportivo. Perdonad que insista con este medio, pero es que no los puedo ni ver.

Por que crees que va invitada al Circo del chiringuito? porque siendo pro nobita alli estan encantados.

 
Respondido : 26/08/2020 1:29 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Recuerden que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importante. Mañana iré a un trabajo en el que me enfrentó todos los días a verdaderos dramas humanos. Por la tarde iré a sustituir un par de horas al cuidador que está con mi padre enfermo de alzheimer. Lo digo por quien se piense pasar esta noche sin dormir pensando en los latrocinios de unos golfos de ESADE y en las cavilaciones de un pequeño gorrión argentino que nos hizo felices y al que hicimos de oro macizo y que a lo mejor el peso de la púrpura le ha puesto demasiado plomo en las alas.. A dormir.

Sin lugar a dudas, compañero... :barça:

 
Respondido : 26/08/2020 1:31 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Ronaldinho se fue mal pero lo de Messi con la imagen del 2-8 va a ser peor

 
Respondido : 26/08/2020 1:31 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Yo hago de chivato.
Rac1
Messi tendría alguna conversación con Man. City y el city ofrecería a Gabriel Jesus I dinero.

Gabriel Jesús... Que tiene cara de actor de comedia americano... :mrgreen:

No, gracias

 
Respondido : 26/08/2020 1:32 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Mojaros,,si dimite Barto ..Leo sigue o no?

 
Respondido : 26/08/2020 1:32 am
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Nobita no sale ni aunque se vaya Messi, no hay solución hasta las próximas elecciones.

Dicho esto, todo mi respeto a la decisión de Messi. Para mi sobra, es muy responsable de cómo hemos llegado a esta situación, al menos en el plano club de amigos y entrenos de casados contra solteros. El mejor jugador de la historia se ha ido convirtiendo en parte del problema. Como jugador, único e irrepetible. Como capitán, de lo más lamentable que he visto, sin alma, sin carisma, sin dar la cara tras la última humillación... aún está a tiempo de explicar a la afición sus motivos, pero dudo que lo haga.

100% de acuerdo en todo lo que has dicho

 
Respondido : 26/08/2020 1:33 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Yo hago de chivato.
Rac1
Messi tendría alguna conversación con Man. City y el city ofrecería a Gabriel Jesus I dinero.

Gabriel Jesús... Que tiene cara de actor de comedia americano... :mrgreen:

No, gracias

Jajaj el Quarterback...de los Tigers jajaj ..que tristeza

 
Respondido : 26/08/2020 1:33 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo hago de chivato.
Rac1
Messi tendría alguna conversación con Man. City y el city ofrecería a Gabriel Jesus I dinero.

El sueño humedo de Nobita. Te quitas del medio la ficha de Messi y encima te traes a un brasileño y si por el camino cae algo en comision de un representante de este, perfecto. Desde el punto de vista deportivo, no es mala opcion, viendo el deficit de nueves que tiene el mercado, y que a kevin de bruyne es imposible.

 
Respondido : 26/08/2020 1:34 am
Página 1057 / 3302
Compartir: