Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El Dortmund ha mutado un poco, ya no siendo excesivamente vertical como con Klopp pero si que es el tipo de juego que menos se nos acomoda y bueno. Este club consiguió meterle el peor baile al atlético desde que lo tomó Simeone

 
Respondido : 29/08/2019 9:59 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

El Praga no debería ser tomado a menos teniendo en cuenta que se va a cerrar en la primera de cambio y este tipo de rivales a veces nos hacen dudar para el 1-0

 
Respondido : 29/08/2019 10:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y acordaros que juegue donde juegue Neymar, se pierde los 3 primeros partidos.

 
Respondido : 29/08/2019 10:00 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Cuanto ardido con Guardiola madre de dios. Menos mal que hizo lo que hizo porque si llega a perder aquí lo fusilan.

nah, a mi me parece un entrenador genial, y si el barca no gana la champions espero que la gane,

ahora bien, que lo favorecen en los sorteos es una realidad, le toca europa league hasta cuartos, cuando empieza la de verdad, mmm, no ha podido

 
Respondido : 29/08/2019 10:03 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

El Praga no debería ser tomado a menos teniendo en cuenta que se va a cerrar en la primera de cambio y este tipo de rivales a veces nos hacen dudar para el 1-0

Hola Deckard, eres el de futbolerdos?

 
Respondido : 29/08/2019 10:04 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Aquí nos trolea ya todo Dios. Ahora estos del Dortmund con el twittecito. A ver si aprenden ellos a no perder Ligas contra el Bayer

Cuanto ardido con Guardiola madre de dios. Menos mal que hizo lo que hizo porque si llega a perder aquí lo fusilan.

nah, a mi me parece un entrenador genial, y si el barca no gana la champions espero que la gane,

ahora bien, que lo favorecen en los sorteos es una realidad, le toca europa league hasta cuartos, cuando empieza la de verdad, mmm, no ha podido

Totalmente cierto.

 
Respondido : 29/08/2019 10:06 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Aquí nos trolea ya todo Dios. Ahora estos del Dortmund con el twittecito. A ver si aprenden ellos a no perder Ligas contra el Bayer

Se están ganando que vaya el Barça a muerte contra ellos en caso de que se jueguen el segundo puesto contra el Inter

 
Respondido : 29/08/2019 10:06 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Yo solo defiendo a pep con el Barca lo que haga con el city no es nuestro problema le deseo lo mejor y si gana la champion genial pero ahora forma parte de un club enemigo.

 
Respondido : 29/08/2019 10:10 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Aquí nos trolea ya todo Dios. Ahora estos del Dortmund con el twittecito. A ver si aprenden ellos a no perder Ligas contra el Bayer

Se están ganando que vaya el Barça a muerte contra ellos en caso de que se jueguen el segundo puesto contra el Inter

nah, quien es el dortmund al lado del barcelona? a mi me motiva jugar contra el milan, el liverpool, el bayern,

pero el dortmund ha ganado una triste champions, es apenas un poco más que la roma, y al nivel del estrella roja, aston villa, bucarest, marsella,

me motiva jugar con los equipos que tienen la misma historia o más que nosotros, hay que estar por encima de esto, es como si la roma quisiera provocarnos, me muero de la risa

 
Respondido : 29/08/2019 10:17 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Cuanto ardido con Guardiola madre de dios. Menos mal que hizo lo que hizo porque si llega a perder aquí lo fusilan.

nah, a mi me parece un entrenador genial, y si el barca no gana la champions espero que la gane,

ahora bien, que lo favorecen en los sorteos es una realidad, le toca europa league hasta cuartos, cuando empieza la de verdad, mmm, no ha podido

Pues como el Barça, que cuando llega un equipo complicado te pintan la cara y te meten una paliza.

 
Respondido : 29/08/2019 10:26 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Pues a mí me a gustado el sorteo,,,para ganar esa copa tan linda hay que ganar a los mejores y al mismo tiempo mirar de que pasta está hecho este equipo..
Lo de Todibo sí que me joderia que entrara en la operación Ney,,lo de Rakitic ya no tanto,,pues pienso que de centrocampistas vamos bastante servidos,,,si se va el central espero que fichen otro..
Si Neymar viene se pierde los 3 primeros partidos de Cahmpions,,,no creo que sea ningún problema,,pues en ataque iremos bien servidos y así podrá dar descanso a los otros en liga y mucho más si Dembele no quiere irse...

 
Respondido : 29/08/2019 10:34 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Se están ganando que vaya el Barça a muerte contra ellos en caso de que se jueguen el segundo puesto contra el Inter

nah, quien es el dortmund al lado del barcelona? a mi me motiva jugar contra el milan, el liverpool, el bayern,

pero el dortmund ha ganado una triste champions, es apenas un poco más que la roma, y al nivel del estrella roja, aston villa, bucarest, marsella,

me motiva jugar con los equipos que tienen la misma historia o más que nosotros, hay que estar por encima de esto, es como si la roma quisiera provocarnos, me muero de la risa

Pues si hombre pero ten en cuenta que nos ha eliminado la Roma con este entrenador en cuartos de final de manera ridícula. Si nos ganamos estás burlas es porque el equipo ha hecho menos frente a estos equipos de lo que debería.

 
Respondido : 29/08/2019 10:41 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

nah, a mi me parece un entrenador genial, y si el barca no gana la champions espero que la gane,

ahora bien, que lo favorecen en los sorteos es una realidad, le toca europa league hasta cuartos, cuando empieza la de verdad, mmm, no ha podido

Pues como el Barça, que cuando llega un equipo complicado te pintan la cara y te meten una paliza.

hombre, el año pasado nos tocó un grupo dificil, o sino al menos decente; goleamos al tottenham en su campo, ganamos al inter sin messi, y ganamos al psv en el camp nou y en paises bajos

toca es encontrar que falla en las eliminatorias, para mi son errores tacticos del entrenador y falta de personalidad en los momentos decisivos, una desmotivación y un bajón anímico tremendo,

yo pensé que la fase de grupos podria ser un buen termómetro para el resto de competición, pero en 2016 goleamos al city 4-0 en grupos, y luego el psg y la juve nos arrasaron

en 2017 goleamos a la juve y luego perdimos de forma ridicula en roma

en 2018 goleamos al tottenham, al inter y al psv, y hacemos el ridiculo en anfield

no se como bartomeu no se ha dado cuenta que este entrenador falla en las eliminatorias, falla a nivel tactico y mental, los jugadores se caen animicamente y no es capaz de levantarles la moral, ademas, le pasan por encima en la pizarra y no es capaz de reaccionar, algo totalmente opuesto a klopp, un entrenador que sin sus figuras puede ganarle a un equipo con messi 4-0,

 
Respondido : 29/08/2019 10:45 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Quizás se pueda mirar al grupo y seguir mirando al equipo por arriba pero el DT ha demostrado no estar ni al nivel de los Conte cuando debería ser mucho más por el cargo que ocupa.

Lo de Neymar es una burla, ¿dónde queda el amor propio? El brasileño nos quiso cambiar por capricho, ya nada le sale y un chaval de 20 con copa del mundo incluida le ha hecho ver que ni top 5 es en el mundo y somos su consuelo? Así como nos hacemos respetar?

 
Respondido : 29/08/2019 10:46 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Pues como el Barça, que cuando llega un equipo complicado te pintan la cara y te meten una paliza.

hombre, el año pasado nos tocó un grupo dificil, o sino al menos decente; goleamos al tottenham en su campo, ganamos al inter sin messi, y ganamos al psv en el camp nou y en paises bajos

toca es encontrar que falla en las eliminatorias, para mi son errores tacticos del entrenador y falta de personalidad en los momentos decisivos, una desmotivación y un bajón anímico tremendo,

yo pensé que la fase de grupos podria ser un buen termómetro para el resto de competición, pero en 2016 goleamos al city 4-0 en grupos, y luego el psg y la juve nos arrasaron

en 2017 goleamos a la juve y luego perdimos de forma ridicula en roma

en 2018 goleamos al tottenham, al inter y al psv, y hacemos el ridiculo en anfield

no se como bartomeu no se ha dado cuenta que este entrenador falla en las eliminatorias, falla a nivel tactico y mental, los jugadores se caen animicamente y no es capaz de levantarles la moral, ademas, le pasan por encima en la pizarra y no es capaz de reaccionar, algo totalmente opuesto a klopp, un entrenador que sin sus figuras puede ganarle a un equipo con messi 4-0,

La respuesta es que un presidente sin carácter buscará un técnico similar. Lo de rogar por Neymar es ejemplo de sus carencias como lider del club.

 
Respondido : 29/08/2019 10:48 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Toda la suerte que tiene Guardiola en el sorteo la pierde en eliminatorias, me parece increíble q no haya ganado más UCL, si acertese con los fichajes y a veces fuese más práctico no habría debate con él.

 
Respondido : 29/08/2019 10:50 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Lo que veo es que ni un nadaplete mueve a este director de pacotilla. Luego de 2 ridículos seguidos, mantener conversaciones para regresar a mercenarios al club y para colmo ignorar a campeones en categorías juveniles para traer veteranos sin ton ni es para entender que a este directiva le interesa poco más que a ellos mismos. No hay una identidad, un proyecto ni una idea futbolística que pueda permear como lo hacía en el pasado.

 
Respondido : 29/08/2019 10:50 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Lo que veo es que ni un nadaplete mueve a este director de pacotilla. Luego de 2 ridículos seguidos, mantener conversaciones para regresar a mercenarios al club y para colmo ignorar a campeones en categorías juveniles para traer veteranos sin ton ni es para entender que a este directiva le interesa poco más que a ellos mismos. No hay una identidad, un proyecto ni una idea futbolística que pueda permear como lo hacía en el pasado.

Deckard, tienes un mp

 
Respondido : 29/08/2019 10:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto, premio a De Jong mejor centrocampista y Messi mejor delantero.

Lo de Todibo para restar poco siendo una apuesta mejor quitarlo parece que es restar 10 kilos lo que valió para contentar al PSG.

 
Respondido : 29/08/2019 10:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

repasando los grupos en los años de campeon
2006:werder bremen, udinese y panthinaikos
2009:sporting de lisboa, basel y shaktar
2011:copenhague,rubin kazan y panathinaikos
2015:psg, apoel y ajax

es decir, no nos podemos quejar tampoco de los grupos, de los mencionados el unico rival dificil es el psg, del resto, ninguno estaba al nivel del barcelona

 
Respondido : 29/08/2019 10:55 pm
Página 106 / 3302
Compartir: