Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Minguella dice que va para el Inter.

 
Respondido : 26/08/2020 3:04 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Messi se quiere ir porque ha llegado koeman y le va a desmontar la chupipandi , o es que en la verguenza de Liverpool había otra directiva porque no sé fue en ese momento , vamos a quitarnos la máscara esta directiva es la misma que renovó por muchos años a alba ( coleguita de Messi ) busquest , son los mismos que tienen a esta plantilla como la mejor pagada de Europa , que no echaron a Valverde después del ridículo de Roma y Liverpool ha petición de Messi , entonces que cuando te dan los caprichos son buenos , cuando te quitan a tu amiguito son malos, un poco de coherencia leo por encima tuyo está el club y yo le he defendido siempre pero desde hoy ni una más se vaya o se quede no lo defenderé nunca más, la decepción con este chico ha sido tremenda ,que se vaya con su coleguita suárez ,con alba , etc y cierren la puerta al salir.

 
Respondido : 26/08/2020 3:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Yo con lo de Messi tengo un problema, necesito que de la cara y exponga los motivos de su marcha, de lo contrario solo pensaré lo peor, que no quiere que salga su club de amigos, que no quiere reducirse el salario como van a hacer todos los jugadores, que al final va a ser cierto que el pretendía mandar más que entrenadores...

Además necesito que mi capitán de la cara por fin después del desastre del 2-8, como hicieron Pique y Ter Stegen en menor medida.

Minguella dice que va para el Inter.

Pues 100Millones y si son listos en vez de Lautaro que se traigan a Esposito.

Pues parece que esta vez sí, que vamos a perder a Messi.

Vamos a perder a nuestro mejor jugador objetivamente. El más decisivo en el campo, el que más goles marca, más asistencias da, más regates hace y más pases clave da con una diferencia insultante respecto a sus compañeros. El que nos ha dado y nos sigue dando infinidad de puntos y títulos.
Y me da igual que se me tache de fanático pero para mí sigue siendo el mejor del mundo. Y no me importa que tenga 33 años porque sigue estando a años luz de cualquier otro jugador de nuestra plantilla a nivel futbolístico.

Nadie me va a convencer de lo contrario; ni un aficionado cabreado en este foro, ni cualquier mamador de la caverna Sandrista, ni un ultrasur de la caverna blanca, ni un periodista resentido de mierda y obsesionado con él en Argentina. Me da igual lo que diga cualquiera de éstos y de qué le acuse. Yo siempre estaré con él, porque yo soy del Barça y Messi es el Barça. Él es el escudo y su ser es indivisible de lo que representa y de sus colores.

Por eso me va a doler como una fría puñalada si se va de esta manera sucia, anticlimática e injusta. Nunca se lo perdonaré a los responsables. Será un daño que permanecerá para siempre conmigo, como aquella noche de Julio de 2014 en Brasil. Como todas las veces que lo enfocan con la cabeza gacha cuando perdemos, mientras siente lo mismo que yo como aficionado, solo que él está en el centro de todo.

Os van a intentar engañar, como llevan tantos años haciendo. Muchos ya habéis caído. Son los mismos que hacían encuestas para venderle hace más de 6 años y que siempre lo han usado de escudo para que fuera la diana. Los mismos que le han cargado el peso del club en sus hombros porque no han tenido capacidad para cumplir con sus responsabilidades.

Os intentarán convencer de que ha sido el principal responsable de todo. De que es un dictador y lleva años haciendo y deshaciendo, y claro, la pobre directiva no se atrevía a llevarle la contraria porque era el mejor. También dirán que está acabado, y que ya no es para tanto. "Neymar ya le ha superado" , nos vamos a hartar de escuchar los próximos días. Todo esto será escrito en prensa "barcelonista" por ellos mientras él piensa en su futuro. Y muchos vais a caer

Entonces yo os preguntaré si Messi es el responsable de lo siguiente, y me gustaría que me contestarais reflexionando profundamente:

-De fichar a Arda Turan, Aleix Vidal, André Gomes, Alcácer, Paulinho, Semedo, Dembélé, Vidal, Boateng, Murillo, Griezmann, Firpo, Vitinho, Tabla, Gustavo Maia, Matheus Fernandes, Matheus Pereira, y muchos fichajes más que han destrozado nuestras arcas sin consolidarse en el equipo

-De dejar escapar a canteranos y no haber fichado a quien se debía (Mbappé, Kubo, Davies, etc)

-De haber traído a entrenadores mediocres sin personalidad (Tata, Valverde, Setién) y no haber cuidado a los entrenadores válidos (Pep, Luis Enrique), luchando por mantenerlos el máximo tiempo posible por el bien del club

-De haber tenido 5 secretarios técnicos en 6 años, a cada cual más nulo y ninguno con una idea clara

-De haber abandonado completamente nuestro estilo desde hace años

-De haber contratado a una empresa para difamar profesionales y leyendas del club, pagando un sobreprecio

-De haber metido al FC Barcelona en mil y un juicios, llegando incluso a enmierdarlo hasta el punto de que es un club procesado por la justicia por lo penal

-De 10000 tropelías, trampas, mentiras y gestiones deficientes que ahora no recuerdo

Si creéis que Messi es el responsable de todo eso y sois del Barça, tenéis un problema grave. Os recomiendo abrir los ojos, porque quizás ya es tarde para que se quede, pero aún no lo es para despedirle como lo que ha sido, el más grande de todos, y respetarle por ello.

No faltéis al respeto a Messi, no le insultéis ni le menospreciéis, no infravaloréis lo que nos ha dado, no hagáis lo que haría cualquier madridista bilioso. Leo es humano, sufre y padece como todos, y comete errores. Ha cometido muchos fuera del campo, seguramente a la hora de no saber que como jugador debe limitarse a jugar. Pero ha sido, es y siempre será nuestro patrimonio. Así que no reneguéis de él; aunque queráis que se vaya (no os entiendo), honradle por lo que ha sido y no os pongáis del lado blanco. Nada me haría más daño que eso.

Visca el Barça y Visca Messi. Nunca podré agradecer lo que me ha dado este hombre. Me ha hecho llorar simplente con una jugada, me ha hecho ser feliz cada 4 días. Si finalmente se va y nos roban los 3-4 años que, seguro, le quedan a un gran nivel, sólo podre arrodillarme, darle las gracias con toda mi alma y ver el doble de partidos la temporada que viene. Los del Barça y los del equipo al que vaya.

Me autocito ahora que es "oficial" porque no tengo nada más que añadir. Gracias Leo.

Por cierto, siguen las portadas de Sport y MD aún sin señalar a Bartomeu. Ni 8-2 ni marcha de Messi han podido con el. Quien tuviera unos siervos así.

Ya tengo varios conocidos matando a Messi, insultandole, llamándole traidor, etc. Vienen días de morderse la lengua y aguantar

Y años de oscuridad.

Si ha Messi lo critican es por culpa propia, que de la cara y se explique.

 
Respondido : 26/08/2020 3:11 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Gente, insultar o menospreciar a otros foreros va a a ser que no. Está claro que hay todo tipo de opiniones y además muy antagónicas, pero las líneas rojas siguen ahí y son para todos. Ya he tenido que borrar un mensaje.

Ojalá sea el último hoy.

Minguella dice que va para el Inter.

Mira la cara que se le ha quedado a Slephard tras leer esto:

 
Respondido : 26/08/2020 3:19 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Gente, insultar o menospreciar a otros foreros va a a ser que no. Está claro que hay todo tipo de opiniones y además muy antagónicas, pero las líneas rojas siguen ahí y son para todos. Ya he tenido que borrar un mensaje.

Ojalá sea el último hoy.

Minguella dice que va para el Inter.

Mira la cara que se le ha quedado a Slephard tras leer esto:

Pues sí es así huele a Lautarazo :disimular:

 
Respondido : 26/08/2020 3:22 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues si se va a Cyti.
Por Bernardo , Gabriel Jesús y 30m€
Coutinho al Leicester por Saouyucu y 30m€
Griezmann y Semedo al At. Madrid por Joao Felix y Thomas p.
Venta de Suárez, Braiwty, Rafinha,Vidal, Wage,Umtiti, S. Roberto, Alba, Busquet , Rakitic y Fripo.
Fichajes.
Kunde, Emerson, Dest, Estupiñan y Winjdal.
Y por supuesto no poner esas endiabladas fichas.
Gracias a Messi por todo, pero el FC Barcelona esta por encima de cualquier jugador.

Todo esto si lo han de pensar Planes y Koeman les da una embolia.

 
Respondido : 26/08/2020 3:28 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

PEP no quiere a Messi ni en pintura, de hecho fue uno de los motivos de su marcha, ni el ni Luis Enrique lo van a querer con el jamás.

 
Respondido : 26/08/2020 3:28 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Messi se quiere ir porque ha llegado koeman y le va a desmontar la chupipandi , o es que en la verguenza de Liverpool había otra directiva porque no sé fue en ese momento , vamos a quitarnos la máscara esta directiva es la misma que renovó por muchos años a alba ( coleguita de Messi ) busquest , son los mismos que tienen a esta plantilla como la mejor pagada de Europa , que no echaron a Valverde después del ridículo de Roma y Liverpool ha petición de Messi , entonces que cuando te dan los caprichos son buenos , cuando te quitan a tu amiguito son malos, un poco de coherencia leo por encima tuyo está el club y yo le he defendido siempre pero desde hoy ni una más se vaya o se quede no lo defenderé nunca más, la decepción con este chico ha sido tremenda ,que se vaya con su coleguita suárez ,con alba , etc y cierren la puerta al salir.

Ya estaba mal con la directiva desde hace años. Se cansó de remar. Si siguió más tiempo es por amor a Barcelona. Ofertas super millonarias tiene hace rato. Hubiese ganado más dinero en otro club.

 
Respondido : 26/08/2020 3:28 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

En qué queda la liga española tras la marcha de Neymar, CR7 y ahora Messi?

 
Respondido : 26/08/2020 3:29 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

En qué queda la liga española tras la marcha de Neymar, CR7 y ahora Messi?

Es el golpe final para la liga Española. Quedaría en un cuarto puesto detras de la Inglesa, Alemana e Italiana con esta salida de Messi. Con Messi la liga seguía siendo la segunda mejor. Cuando estaba Neymar y Cristiano era la mejor liga.

 
Respondido : 26/08/2020 3:31 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

PEP no quiere a Messi ni en pintura, de hecho fue uno de los motivos de su marcha, ni el ni Luis Enrique lo van a querer con el jamás.

De donde sacas que en el año 2.012 pep se va por culpa de messi? También contaba hormigas por aquel entonces? Yo lo idolatrare mucho , es verdad, pero el asco que le tenéis algunos es irracional. Jamás pensé que escucharía algunas cosas de un hincha del barcelona.

 
Respondido : 26/08/2020 3:31 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Ya estaba mal con la directiva desde hace años. Se cansó de remar. Si siguió más tiempo es por amor a Barcelona. Ofertas super millonarias tiene hace rato. Hubiese ganado más dinero en otro club.

Pues hasta esta temporada se lo veia encantado.


Y declaraciones de esta temporada de Messi:

"“No tenemos ningún problema con el presidente, hablamos y todo bien, no nos reunimos porque no se dio, no hacía falta, pero cuando nos vemos o tenemos que hablar, obviamente no hay ningún problema”."

 
Respondido : 26/08/2020 3:31 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Messi se quiere ir porque ha llegado koeman y le va a desmontar la chupipandi , o es que en la verguenza de Liverpool había otra directiva porque no sé fue en ese momento , vamos a quitarnos la máscara esta directiva es la misma que renovó por muchos años a alba ( coleguita de Messi ) busquest , son los mismos que tienen a esta plantilla como la mejor pagada de Europa , que no echaron a Valverde después del ridículo de Roma y Liverpool ha petición de Messi , entonces que cuando te dan los caprichos son buenos , cuando te quitan a tu amiguito son malos, un poco de coherencia leo por encima tuyo está el club y yo le he defendido siempre pero desde hoy ni una más se vaya o se quede no lo defenderé nunca más, la decepción con este chico ha sido tremenda ,que se vaya con su coleguita suárez ,con alba , etc y cierren la puerta al salir.

Ya estaba mal con la directiva desde hace años. Se cansó de remar. Si siguió más tiempo es por amor a Barcelona. Ofertas super millonarias tiene hace rato. Hubiese ganado más dinero en otro club.

Por amor no te piras de estas formas para irte a un City o Inter. Bartolo a la hoguera pero no defendamos lo indefendible.

 
Respondido : 26/08/2020 3:32 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

En qué queda la liga española tras la marcha de Neymar, CR7 y ahora Messi?

Hombre XD !!!, ¿lo dudas?:

Asensio, Benzemá, Vinicius, Sergio Ramos...nos está quedando un país precioso. Enga !!! que suene Manolo Escobar a toda Hostia !!!

:suicide:

 
Respondido : 26/08/2020 3:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

En qué queda la liga española tras la marcha de Neymar, CR7 y ahora Messi?

Es el golpe final para la liga Española.

Si Messi se va a Italia va a parecer el pro evolution 2012, Ibra,Cr7,Messi,Chiellini,Buffon,Ribery solo faltaría Totti, más años que un bosque entre todos.

 
Respondido : 26/08/2020 3:33 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Ya estaba mal con la directiva desde hace años. Se cansó de remar. Si siguió más tiempo es por amor a Barcelona. Ofertas super millonarias tiene hace rato. Hubiese ganado más dinero en otro club.

Pues hasta esta temporada se lo veia encantado.


Esas fotos son mera formalidad. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta.

PEP no quiere a Messi ni en pintura, de hecho fue uno de los motivos de su marcha, ni el ni Luis Enrique lo van a querer con el jamás.

Cualquier cosa esto.

 
Respondido : 26/08/2020 3:34 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Esas fotos son mera formalidad. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta.

Tampoco hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que si te llevas mal con alguien desde hace años como te sacas de la manga, en las fotos no pones tu mejor sonrisa, si no cara de circunstancias y hay fotos a patadas de Messi sonriendo con Bartomeu incluso en las que no posa para la foto. Ni realizas declaraciones esta misma temporada diciendo que te llevas bien con el presidente. A partir de aquí se puede seguir poniendo excusas para justificar lo injustificable.

 
Respondido : 26/08/2020 3:37 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Ya estaba mal con la directiva desde hace años. Se cansó de remar. Si siguió más tiempo es por amor a Barcelona. Ofertas super millonarias tiene hace rato. Hubiese ganado más dinero en otro club.

Por amor no te piras de estas formas para irte a un City o Inter. Bartolo a la hoguera pero no defendamos lo indefendible.

Sinceramente más lo pienso y más dificil entender en que contexto se podía quedar Messi hoy por hoy después de que Barto no dimitió y destrataron a su mejor amigo como lo destrataron. Todo eso en un contexto donde Messi hace rato estaba colmado de la directiva.

 
Respondido : 26/08/2020 3:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

No está todo perdido con Messi, de su selección ya dio la espantada y acabó volviendo.

 
Respondido : 26/08/2020 3:39 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Esas fotos son mera formalidad. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta.

Tampoco hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que si te llevas mal con alguien desde hace años como te sacas de la manga, en las fotos no pones tu mejor sonrisa, si no cara de circunstancias y hay fotos a patadas de Messi sonriendo con Bartomeu incluso en las que no posa para la foto. Ni realizas declaraciones esta misma temporada diciendo que te llevas bien con el presidente. A partir de aquí se puede seguir poniendo excusas para justificar lo injustificable.

Pero si es claro que Messi hace tiempo que no está bien con esta directiva. En serio: alcanza con tener unas 10 neuronas en funcionamiento para darse cuenta.

 
Respondido : 26/08/2020 3:40 am
Página 1061 / 3302
Compartir: