Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Por amor no te piras de estas formas para irte a un City o Inter. Bartolo a la hoguera pero no defendamos lo indefendible.

Sinceramente más lo pienso y más dificil entender en que contexto se podía quedar Messi hoy por hoy después de que Barto no dimitió y destrataron a su mejor amigo como lo destrataron. Todo eso en un contexto donde Messi hace rato estaba colmado de la directiva.

Perfecto. Pero no pidas salir gratis y de estas maneras. Para irte a un City o Inter.

 
Respondido : 26/08/2020 3:40 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pero si es claro que Messi hace tiempo que no está bien con esta directiva. En serio: alcanza con tener unas 10 neuronas en funcionamiento para darse cuenta.

Veo que la educación cuando te demuestran que no sabes de lo que hablas no es lo tuyo.

 
Respondido : 26/08/2020 3:40 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Aquí habla todo cristo menos los protagonistas, yo quiero escuchar de sus bocas todo lo que está pasando, basta ya de especulaciones.

 
Respondido : 26/08/2020 3:41 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Pero si es claro que Messi hace tiempo que no está bien con esta directiva. En serio: alcanza con tener unas 10 neuronas en funcionamiento para darse cuenta.

Veo que la educación cuando te demuestran que no sabes de lo que hablas no es lo tuyo.

Estas proyectando en mi persona tus capacidades limitadas ??

 
Respondido : 26/08/2020 3:41 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Aquí habla todo cristo menos los protagonistas, yo quiero escuchar de sus bocas todo lo que está pasando, basta ya de especulaciones.

Tienes bastante razón. A mí me parece todo tan impropio de una leyenda como Messi que esperaré a que salga a la palestra a decir que ha pedido.

 
Respondido : 26/08/2020 3:44 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Pero si es claro que Messi hace tiempo que no está bien con esta directiva. En serio: alcanza con tener unas 10 neuronas en funcionamiento para darse cuenta.

Veo que la educación cuando te demuestran que no sabes de lo que hablas no es lo tuyo.

Yo veo que tu no sabes de lo que hablas y tampoco te va sobrando "educación".

pd: si borran este post que hagan lo mismo con el de este señor.

 
Respondido : 26/08/2020 3:44 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Si Messi no salió a hablar tras lo del Bayern, menos ahora. Y a Bartomeu lo que menos le interesa ahora es salir en la prensa y llamar la atención para que le aticen....o no, que visto la prensa como le ha cuidado pese a las barbaridades que hacía y pese a arruinar el club.....

Si, a mi me sobra educación, a alguien le tenía que sobrar para que a algún otro le falte.

 
Respondido : 26/08/2020 3:46 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Pues sin Messi y sin Suarez no queda una delantera con :

Trincao
Coutinho
Griezmann
Pedri
Ansu
Braidwaite

3 niños ,un jugador de relleno y 2 estrellas que no se adaptan a nuestro estilo.

Caso aparte Dembele.

 
Respondido : 26/08/2020 3:47 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

racional Oscarv

3 mensajes borrados (hat trick), en 5 minutos. Que no soy Lewandowsky. :afdfg:

Aflojad un punto, please.

 
Respondido : 26/08/2020 3:48 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Creo que si Messi se va gratis es un problema y si se va con traspaso de por medio también...porque poner una buena cantidad dinero en manos de Bartomeu y sus secuaces es un peligro... Son capaces de hacer un Dembele 2.0.

 
Respondido : 26/08/2020 4:00 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo creo que han forzado al máximo la salida de Messi para salvar sus últimos presupuestos, pero son tan subnormales que la han vuelto a cagar con la interpretación de la cláusula de su contrato e igual no sacan ni un duro.
Por otra parte más allá de lo deportivo, la marcha de Messi es un cataclismo económico para el siguiente proyecto, sin Leo bajan de precio automáticamente todos los nuevos contratos que haya de renovar o hacer nuevos el club. Todos los sponsors pagarán menos sin Messi, todo nuestro merchandising y marca global gira en torno a Messi. Aunque sólo fuera por sacar rendimiento de su marca, al club le convenía mantener a Messi en activo todos los años que fuera posible. Y a partir de su retirada seguir explotandolo como un activo único y original estrictamente Barça. Todo esto se lo han cargado, es incalculable el daño que le han hecho al Club para el resto de sus días.
No es dramatismo, es un realidad a la que se le pueden poner números y cuantificarla.
Por si no fuera suficiente con todo esto, imaginemos lo que van a hacer estos para cubrir la ausencia de Messi. Recordemos siempre caemos más bajo, siempre vamos a peor, hasta que no salgan del club, la degradación y la ruina son imparables.

 
Respondido : 26/08/2020 4:09 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2372
Famed Member
 

Que tardará una moción de de censura hasta que despachen a Barto? dos, tres meses

 
Respondido : 26/08/2020 4:11 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

a mi no me parecería bien que bartomeu renunciara, porque ahi dejas el precedente de un que un jugador es capaz de poner hasta el mismisimo presidente,

que es lo ha hecho mal bartomeu? pagarle 50 kilos a messi el mejor pago del mundo,, renovar a estos acabados con fichas altisimas por 3-4 años, mantener en la plantilla a un jugador con una ficha de 17 kilos que lleva más de 4 años sin marcar fuera de casa, etc. EN ESO SI LO HA HECHO MAL, COMPLACIENDO A ESTOS JUGADORES QUE NO HAN HECHO SINO EL RIDICULO ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS

vale, griezmann, coutinho y dembele un desastre, lo comparto, digannme ustedes, QUE JUGADORES ARREGLABAN ESTE PROBLEMA? bartomeu encajó los goles en turin, roma, anfield y 2-8? es que aqui parece que con la renuncia de barto se arreglan los problemas

Yo creo que han forzado al máximo la salida de Messi para salvar sus últimos presupuestos, pero son tan subnormales que la han vuelto a cagar con la interpretación de la cláusula de su contrato e igual no sacan ni un duro.
Por otra parte más allá de lo deportivo, la marcha de Messi es un cataclismo económico para el siguiente proyecto, sin Leo bajan de precio automáticamente todos los nuevos contratos que haya de renovar o hacer nuevos el club. Todos los sponsors pagarán menos sin Messi, todo nuestro merchandising y marca global gira en torno a Messi. Aunque sólo fuera por sacar rendimiento de su marca, al club le convenía mantener a Messi en activo todos los años que fuera posible. Y a partir de su retirada seguir explotandolo como un activo único y original estrictamente Barça. Todo esto se lo han cargado, es incalculable el daño que le han hecho al Club para el resto de sus días.
No es dramatismo, es un realidad a la que se le pueden poner números y cuantificarla.
Por si no fuera suficiente con todo esto, imaginemos lo que van a hacer estos para cubrir la ausencia de Messi. Recordemos siempre caemos más bajo, siempre vamos a peor, hasta que no salgan del club, la degradación y la ruina son imparables.

dime, al bayern, el liverpool, sin tener a messi y tanto sponsor porque ganan las champions y nosotros no? como es que el milan sin messi ha ganado 7 champions, y el bayern y el liverpool 6? a mi me parece que esos son excusas muy pobres, querer defender lo indefendible

a mi me parece mas bien que messi despues del 2-8 debió pedir perdón, al igual que los otros 3 impresentables que hay como capitanes, que ya dieron pena en turin, roma y anfield y ahora resulta que la culpa es de los que no estuvieron en el campo

 
Respondido : 26/08/2020 4:16 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

a mi no me parecería bien que bartomeu renunciara, porque ahi dejas el precedente de un que un jugador es capaz de poner hasta el mismisimo presidente,

que es lo ha hecho mal bartomeu? pagarle 50 kilos a messi el mejor pago del mundo,, renovar a estos acabados con fichas altisimas por 3-4 años, mantener en la plantilla a un jugador con una ficha de 17 kilos que lleva más de 4 años sin marcar fuera de casa, etc. EN ESO SI LO HA HECHO MAL, COMPLACIENDO A ESTOS JUGADORES QUE NO HAN HECHO SINO EL RIDICULO ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS

vale, griezmann, coutinho y dembele un desastre, lo comparto, digannme ustedes, QUE JUGADORES ARREGLABAN ESTE PROBLEMA? bartomeu encajó los goles en turin, roma, anfield y 2-8? es que aqui parece que con la renuncia de barto se arreglan los problemas

Madre mía lo que hay que leer a estas horas. Gracias por servirme de recordatorio que mañana hay que currar. Bona nit.

 
Respondido : 26/08/2020 4:16 am
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

en lugar de elegir las fotos de las renovaciones o de la ceremonia del Balón de Oro, ¿por qué no pone nadie los videos en los que el presidente saludaba a los jugadores antes de entrenar y Messi (y otros) caminaba sin siquiera mirarlo?

¿Cómo puede alguien pensar que Messi, un ganador, pueda soportar esta directiva(sin proyecto, con fichajes inútiles, jugadores fuera de posición)que arruino al Barça en todos los aspectos de la gestión del equipo por otra temporada cuando la culpa de cada fichaje que el presidente tuvo que hacer, de cada título que no se ganaba, de cada entrenador elegido y de todo lo demás, recaía siempre sobre él??

obviamente están los habituales cuatro o cinco infiltrados blancos que se turnan para escribir las cosas habituales, deberían estar en otro foro ...

lo cierto es que no hay aspectos positivos en lo ocurrido el 25 de agosto de 2020 y esta fecha marcará al Barcelona por mucho tiempo, además el mejor jugador de la historia y del equipo se irá sin recibir los merecidos honores, sin los colores de su estadio lleno invocando su nombre y quizás con una disputa legal ...

nadie podría haberlo hecho peor ...

 
Respondido : 26/08/2020 4:17 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Benedito: "Hace tiempo que los directivos del Barça buscaban el burofax de Messi, le han hecho la vida imposible"

26.08.2020 01:00 de Redacción TMW

Agustí Benedito, ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, atribuye la crisis con Messi a un deseo de los dirigentes de cuadrar las cuentas: “Hace tiempo los directivos buscaban el burofax, le han hecho la vida imposible, específicamente el episodio de Suárez. La única manera de provocar la salida de Messi es hacerle manifestarse públicamente. A Messi hay que hacerle entender que Bartomeu no representa al barcelonismo. Messi todavía no se ha marchado. Los directivos están intentando salvar de cualquier manera los números y la marcha de Messi hace que el club se ahorre 300 millones”.

Fuente:
https://m.todomercadoweb.es/primer-plano/benedito-hace-tiempo-que-los-directivos-del-barca-buscaban-el-burofax-de-messi-le-han-hecho-la-vida-imposible-324318

 
Respondido : 26/08/2020 4:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

¿A quien ficharíais tras la salida de Messi y Suarez ? No vale Mbappe ehhh

 
Respondido : 26/08/2020 4:23 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Cuando hable Messi, vamos a flipar

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 26/08/2020 4:24 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Por amor no te piras de estas formas para irte a un City o Inter. Bartolo a la hoguera pero no defendamos lo indefendible.

Sinceramente más lo pienso y más dificil entender en que contexto se podía quedar Messi hoy por hoy después de que Barto no dimitió y destrataron a su mejor amigo como lo destrataron. Todo eso en un contexto donde Messi hace rato estaba colmado de la directiva.

Las formas de esta Junta son barriobajeras, pero lo del trato a Suárez es exclusivamente asunto de Suárez.
Si un jugador se porta mal con el club, ¿hay que sancionarlos a todos?

 
Respondido : 26/08/2020 4:28 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Cal y arena con Bartomeu chupando de la teta.
Messi dictador:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/26/5f45939e46163f9b1f8b4580.html
Messi se va al Inter:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200826/483059556480/minguella-messi-ya-tiene-equipo-el-inter.html

👏😂🤣😅😭🤭🤔

Sería muy estúpido de Messi ir al Inter a aceptar retos mientras el payaso de CR7 lo aplasta con la humilde Juve

Lo último es sarcasmo

 
Respondido : 26/08/2020 4:31 am
Página 1062 / 3302
Compartir: