Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Ni MESSI ni Bartomeu... sólo FUTBOL CLUB BARCELONA

Hoy es un día triste para todos los barcelonistas, yo no voy a repetir todo lo dicho sobre el PEOR presidente en la historia del club y de su junta delictiva...
En este foro y en el anterior foro lo hemos dicho hasta la saciedad...y paso de esta directiva (otro día habría que hablar de la supuesta oposición al club)

Hablemos de Messi, discutir a Leo futbolisticamente es de necios...Yo siempre le he defendido cuando otros compañeros le han insultado en lo futbolistico y en lo personal e incluso he discutido con otros foreros por ello... Yo ya escribí en este foro que habría que retirar el numero "10" y no llevarlo nadie mas en el club...con lo cual no soy dudoso sobre Messi.

Pero MESSI hoy se ha equivocado, no son las formas Leo, con un burofax no Leo...la primera noticia que tenemos de nuestro capitán después del bochornoso espectaculo del 2-8 ...NO puede ser esto...
Creo que estas muy mal asesorado, siempre lo pense...y hoy se ha ratificado...
MI capitán debe salir en zona mixta después del 2-8 y hacer lo que hizo Pique, eso es un CAPITAN...

Leo no puedes hacernos esto a los barcelonistas, deberías haber dado una rueda de prensa comunicando tu decisión y los motivos que te llevan a ello.
Llegaste siendo un niño ( no olvides lo que el Barça hizo por ti) , te hicimos un hombre y has formado parte del mejor equipo del mundo, y te has convertido en para mi en el MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS...

Si se ha llegado a esta situacion debes reflexionar porque tu has sido culpable de todo esto tambien, ( no voy a repetir que los principales culpables son la JUNTA DELICTIVA se da por sabido)... me explico...con la ficha tan alta que tienes dificultas mucho la escala salarial, si es cierto tu apoyo a funesto Valverde también fuiste culpable de que siguiera después de lo de Roma, tu silencio te ha hecho CULPABLE...yo ya comente después de lo de Roma que tendrías que haber salido y decir públicamente que con esta directiva no seguías MAS...pero callaste porque estabas muy bien remunerado....con todo esto has perdido la oportunidad de ser de nuevo nuestro salvador no solo en lo futbolistico sino también en la parte social...

No se que pasara, si se lo que yo haria ... si te quieres ir son 200 millones de Euros o te quedas un año en la grada, y sabes porque???
Porque el Barça no es Bartomeu, ni Guardiola, Ni Kubala, ni Cruyff, ni tampoco tu Leo...el Barça somos todos los aficionados que sentimos y amamos al CLUB sin que no de nada a cambio...el club esta por encima de cualquier persona, este gesto de hoy para mi te quita todo el poder moral como capitan...
Yo DESEO que te quedes y dimita el sinvergüenza de Bartomeu, pero Leo te has equivocado...

Yo queria haber visto ver a mi capitan salir en rueda de prensa, y comunicar que te quedas en el Barça, que sabes que vienen malos tiempos, pero que te quedas para reconstruir el club, que sabes que no hay equipo para ganar la Champions pero que vas a ser fundamental para el crecimiento futbolistico de Ansu Fati, Riqui Puig y todos los chicos jovenes que vienen desde abajo, porque mas alla de titulos ( te recuerdo que algunos somos del Barça cuando no se ganaba nada, y una liga era algo increible)...esta el sentimiento de SER del Barça...

Espero que reconsideres tu postura y siguas siendo uno de los nuestros....en tu mano esta ser un nuevo idolo de pies de barro o convertirte en LEYENDA de nuestro club.

Por encima de todo esta el BARÇA.... Visca el Barça!!!!!!

 
Respondido : 26/08/2020 4:59 am
(@toqueytoque)
Respuestas: 6
Active Member
 

Todo parece indicar salvo milagro, que Messi se va a ir.
Hay que ver si es gratis o dejando algo en las arcas del club.
Si deja algo en las arcas del club, Bartomeu habrá resuelto su jeroglífico por el cual está “acojonado” y necesita resolver antes de marcharse.
Por otro lado nos quedaremos sin una Estrella, básico para cualquier equipo grande, con lo que se ahorrará en ficha de Messi y algunas más y si sobra dinero, no es nada descabellado afrontar el fichaje de un Crack, “a rey muerto, rey puesto” y ese es sin duda Mbappe.
Que no sea de extrañar que algún presidente lo valore o lo esté valorando.
Sin duda hay que levantar el ánimo y eso solo se hace con ilusión, y la ilusión te la da una estrella y alrededor de ella construir el futuro, acompañado sin duda de gente de la casa, jóvenes, repescar algunos canteranos e ir haciendo el relevo generacional en algunos puestos.
Esto obviamente no se hará de la noche al día y menos como está la situación, pero a partir de la temporada que viene si, hay que ir poniendo las bases este año, aunque para ello se requiere la dimisión de esta junta a la de YA, y que dejen trabajar a la directiva nueva.

 
Respondido : 26/08/2020 5:04 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

En lugar de fichar, de demostrar un proyecto serio, van a crear enemigos para ellos. Empiezan filtrando que Messi los tenía obligados a traer técnicos mediocres y no manejar la economía del club. Suárez por más ególatra que sea, no se acercará al villano que van a presentar, siendo prácticamente, un lord Sith de Messi.

Esto para crear una campaña para deslindarse de responsabilidad. Al menos sí se van, en su destrucción de vestuario, sienten que se irán como héroes.

Cal y arena con Bartomeu chupando de la teta.
Messi dictador:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/26/5f45939e46163f9b1f8b4580.html
Messi se va al Inter:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200826/483059556480/minguella-messi-ya-tiene-equipo-el-inter.html

👏😂🤣😅😭🤭🤔

Sería muy estúpido de Messi ir al Inter a aceptar retos mientras el payaso de CR7 lo aplasta con la humilde Juve

Lo último es sarcasmo

Pues menos mal que se va Conte porque no lo veo con ese entrenador, más que es de confrontar egos a bocajarro.

 
Respondido : 26/08/2020 5:30 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no niego que la directiva es un desastre, pero que el presidente renuncie para que un jugador se quede, deja en entredicho la autoridad de aqui en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=NnrBhuOG794

 
Respondido : 26/08/2020 6:07 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Con el destape del Bartogate, Bartomeu debería salir pitando... fué une escandalo que parece que ya se olvidó que quedo en nada y fué muy grave, todo tapado por Bartomeu... ya con ello o lo echabamos o debería dimitir por vergüenza por lo cual, dimitido Messi seguiría, elecciones y seguramente Xavi en el banquillo.

Y ahora nos queda el presidente que jamas va a dimitir, que hizo en todos estos años el destrozo peor posible, a ver quien " nos hace de Messi" Griezmann?.

Si al final en juicio le dan la razón a Messi y se va Messi a 0 coste, seguirá Bartomeu hasta los finales de su mandato?

Si no supieron en estos años saber manejar el vestuario esta directiva ya tardaron en dimitir y dejar a otros que si puedan manejar mejor el club.
Cada temporada nos habriamos ahorrado algo, y en esta nos ahorraríamos el fichaje de Lautaro.

Casi 500 kilos en 3 fichajes que no nos dieron nada por unas razones y por otras, Dembelé, Coutinho y Griezmann, a los que toca recupera para al menos sacar algo.

 
Respondido : 26/08/2020 6:20 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=ss7mKMsh9cw

 
Respondido : 26/08/2020 6:28 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Que nadie dude que Messi, Bendito Sea por toda la felicidad que nos ha dado, le esta diciendo que no quiere seguir ni un segundo mas mientras siga esa cosa anti barcelonista que por desgracia y por votos preside nuestro amadisimo barça.
Le dice NO a bar-to-meau y a sus lacayos anti cules.
Y espero que asi lo diga cuando hable.
Tenemos el mal ahi dentro, hay que extirparlo como sea.

Ojala que El resto de la plantilla se una a Messi, y consigan echar a esta lacra

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 26/08/2020 6:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=0C3V26xODZ4

Con el destape del Bartogate, Bartomeu debería salir pitando... fué une escandalo que parece que ya se olvidó que quedo en nada y fué muy grave, todo tapado por Bartomeu... ya con ello o lo echabamos o debería dimitir por vergüenza por lo cual, dimitido Messi seguiría, elecciones y seguramente Xavi en el banquillo.

Y ahora nos queda el presidente que jamas va a dimitir, que hizo en todos estos años el destrozo peor posible, a ver quien " nos hace de Messi" Griezmann?.

Si al final en juicio le dan la razón a Messi y se va Messi a 0 coste, seguirá Bartomeu hasta los finales de su mandato?

Si no supieron en estos años saber manejar el vestuario esta directiva ya tardaron en dimitir y dejar a otros que si puedan manejar mejor el club.
Cada temporada nos habriamos ahorrado algo, y en esta nos ahorraríamos el fichaje de Lautaro.

Casi 500 kilos en 3 fichajes que no nos dieron nada por unas razones y por otras, Dembelé, Coutinho y Griezmann, a los que toca recupera para al menos sacar algo.

dembele, coutinho y griezmann no han sido los mejores fichajes, pero ninguno de ellos estuvo en el 2-8, ni en turin,

 
Respondido : 26/08/2020 6:40 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=SttTOAQaTWs

 
Respondido : 26/08/2020 6:56 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=0C3V26xODZ4

Con el destape del Bartogate, Bartomeu debería salir pitando... fué une escandalo que parece que ya se olvidó que quedo en nada y fué muy grave, todo tapado por Bartomeu... ya con ello o lo echabamos o debería dimitir por vergüenza por lo cual, dimitido Messi seguiría, elecciones y seguramente Xavi en el banquillo.

Y ahora nos queda el presidente que jamas va a dimitir, que hizo en todos estos años el destrozo peor posible, a ver quien " nos hace de Messi" Griezmann?.

Si al final en juicio le dan la razón a Messi y se va Messi a 0 coste, seguirá Bartomeu hasta los finales de su mandato?

Si no supieron en estos años saber manejar el vestuario esta directiva ya tardaron en dimitir y dejar a otros que si puedan manejar mejor el club.
Cada temporada nos habriamos ahorrado algo, y en esta nos ahorraríamos el fichaje de Lautaro.

Casi 500 kilos en 3 fichajes que no nos dieron nada por unas razones y por otras, Dembelé, Coutinho y Griezmann, a los que toca recupera para al menos sacar algo.

dembele, coutinho y griezmann no han sido los mejores fichajes, pero ninguno de ellos estuvo en el 2-8, ni en turin,

Si tu pagas esas cantidades son para que los fichajes sean " seguros" me refiero, resultado inmediato, sino no se paga tanto, y no lo han sido, Griezmann estuvo en la 2a mitad, y que hizo ? nada, Coutinho estuvo en la 1a mitad del 4-0 del Liverpool y no hizo absolutamente nada por lo que fué cambiado por Malcom-

Messi en uno de sus peores años hizo mejores números que uno de los mejores de Benzemá, habrá que ver en la era post Messi quien marcara los goles de Messi y Suarez ( este vale que ya el físico no le da y aun asi vaya numeros, pero es ley de vida).

Griezmann ya se vió en el Atleti que era irregular, Cou ni cediendolo al Bayern terminó siendo titular.. aun asi nos " casca 3 goles" uno el primero asistencia de él y 2 goles finales, si los resultados no acompañan en las primeras jornadas mal augurio, ya no estará Messi para resolver los partidos.
Si jugasen esos 3 creeis que le darian la vuelta al marcador?

https://www.youtube.com/watch?v=hAzd4D5tuBE

 
Respondido : 26/08/2020 6:58 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Hombre XD !!!, ¿lo dudas?:

Asensio, Benzemá, Vinicius, Sergio Ramos...nos está quedando un país precioso. Enga !!! que suene Manolo Escobar a toda Hostia !!!

:suicide:

Ya me gustaría que Manolo pudiera opinar sobre su amado Barça, sin olvidar que odiaba a muerte cantar esa bazofia compuesta por "Flamencos" Belgas.
Liga Mafianistani en peligro de extinción🤭
Amén ☝️

Hostias !!!, pues la verdad, no tenía ni idea que era culé Manolo escobar. Mis respetos entonces.

 
Respondido : 26/08/2020 7:46 am
(@cule-a-muerte)
Respuestas: 12
Active Member
 

A mi el sentimiento que me sale es que solo soy barcelonista. Lo primero mi equipo, como si fuera mi familia, y siempre a muerte antes que a Messi, Guardiola, Bartomeu o cualquier otra figura.Tengo claro que esta directiva es nefasta, por acción y omisión. Por que no han sabido hacer un equipo ganador, equivocándose en los fichajes de entrenadores y jugadores. Por que han mimado a las figuras y figurillas adosadas, pagándoles el oro y el moro y permitiendo que se evaporara toda disciplina de trabajo, y porque desde el principio han usado el Barça, para ajustar no se que cuentas, buscado confrontación y venganza con los que no estaban de acuerdo con ellos.
Pero también actúa muy mal Messi. No se que problemas tiene con el presidente, lo que sé es que este presidente le ha ampliado la ficha cada dos o tres años hasta el pastizal que cobra hoy y que en la ultima ampliación le ha dado una clausula de oro por lo cual se podía ir al final de cada temporada. Pues bien, una clausula que usa hoy, fuera de plazo, mediante un frio burofax y por venganza, sin pensar en todos los barcelonistas que le adoraron y le permitieron todo.
Está en su derecho, pero yo no voy a caer en la trampa de que todo es culpa del Barça, y Messi, al que se le dio todo, solo le quedaba marcharse por que le hacían la vida imposible.Hace ya años que esto era previsible La prensa de Barcelona, no es que este comprada es que directamente es la directiva escribiendo.
Han mirado hacia otro lado y poniendo la mano en el sobre a pesar de la nefasta gestión que han ido haciendo.
Ha habido muchos avisos sobre esto, declaraciones de jugadores contra artículos señalando esto, hasta Pep llegó a decirle a la prensa que esa junta les dejara en paz.. no hay muchas dudas. La ultima fechoría que tras la humillación, Bartomeu se mantiene en el puesto y no solo eso si no que NO SE HABLA DE SU DIMISIÓN, es increíble.

Messi ha sido clave en la historia del Barça. Como tal, desearle lo mejor y sentir pena de que su final en el club sea de esta forma. Lo suyo habría sido que colgara aquí las botas y, a poder ser, celebrando un título y no tras la mayor humillación del club o una de las mayores.
Creo que la culpa de que esto sea así se la dividen Bartomeu y el propio Messi y su clan. Me explico: Bartomeu ha ido demoliendo el legado de la etapa anterior; cada año él y su directiva han soltado globos sonda sobre su venta. Por su parte, parece más que demostrado que Messi y su clan de amigos en el vestuario eran intocables y, entre otras cosas, no estaban por la labor de esforzarse físicamente ni de chupar banquillo, ni de aceptar que se fichara competencia para ellos, ni de permitir que el técnico decidiera nada que los perjudicara. Y, cuando han venido mal dadas, cuando no se ha podido tapar más el declive y se ha hablado de limpiar el vestuario, el argentino decide irse e intenta no dejar un euro en las arcas del club, por una cláusula de premio por su participación en la historia del club.
Qué queréis que os diga, aún entendimiento a Messi, me parece decepcionante su proceder. Aún habiendo aguantado tanto aquí, campaña y guerra sucia incluida, me parece que su punto final en el club desluce bastante su última etapa.

"Si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden marcar"

Johan Cruyff

 
Respondido : 26/08/2020 7:56 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=YiR177dMVHs

Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"

https://as.com/futbol/2020/08/25/primera/1598381446_081233.html

 
Respondido : 26/08/2020 8:05 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En As

El Barcelona contacta con el City... por Gabriel Jesus
Según ha podido saber AS, el club azulgrana le ha hecho saber al inglés que quiere al delantero brasileño. Tiene 23 años y contrato hasta 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=qpdADLSO_gw

 
Respondido : 26/08/2020 8:14 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

En As

El Barcelona contacta con el City... por Gabriel Jesus
Según ha podido saber AS, el club azulgrana le ha hecho saber al inglés que quiere al delantero brasileño. Tiene 23 años y contrato hasta 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=qpdADLSO_gw

Suena interesante ese Ansu Jesús Dembele y de paso evitamos a Lautaro

https://m.youtube.com/watch?v=nswqFLO6is0

 
Respondido : 26/08/2020 8:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=TpkBRPC_n60

 
Respondido : 26/08/2020 8:48 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=TpkBRPC_n60

Justo estaba viendo ese video.
Dicen que igual queda en 150 y 2 jugadores del City por concretar.

https://www.youtube.com/watch?v=pVFSkyj3xpY

 
Respondido : 26/08/2020 8:55 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

En As

El Barcelona contacta con el City... por Gabriel Jesus
Según ha podido saber AS, el club azulgrana le ha hecho saber al inglés que quiere al delantero brasileño. Tiene 23 años y contrato hasta 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=qpdADLSO_gw

El video este es excelente. Deja clarísimo la nula incidencia de Messi en los fichajes y lo mal que fichó esta junta. Un desastre total. Más lo pienso y más entiendo porque Messi se hartó.

 
Respondido : 26/08/2020 9:16 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

RAC1, Koeman a Suárez: "Si fuera por mí podríamos hablar"

26.08.2020 00:27 de Redacción TMW

RAC1 apunta que el descarte de Luis Suárez como jugador del FC Barcelona no habría sido una decisión exclusiva de Ronald Koeman, sino un movimiento inducido desde la dirección de la entidad blaugrana: "Si fuera por mí podríamos hablar", le habría manifestado el preparador holandés al goleador.

Fuente: https://m.todomercadoweb.es/1a-division/i-rac1-i-koeman-a-suarez-si-fuera-por-mi-podriamos-hablar-214343

 
Respondido : 26/08/2020 9:17 am
Página 1063 / 3302
Compartir: