Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Amaneció. Ha salido el sol. El Barça sigue existiendo a pesar de los Bartolo boys y de la marcha de Messi. Vendrán nuevas alegrías y nuevas decepciones. Yo sigo en este barco. Adelante

 
Respondido : 26/08/2020 2:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Pero cómo no van a vender a Messi si los camachos de Trincao ya lo dicen todo, no tienen ni para el aire acondicionado.

 
Respondido : 26/08/2020 2:15 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

He leido por ahi que HOY se viene un dia duro...

Creo que hoy saldran mas cosas que no nos van a gusta nada!!!!

Espero que todos estemos preparados...

Yo es un poco lo que decía en otro mensaje.
Me va quedando claro que aquí no hay "buenos" y "malos".

Está clarísimo que la directiva son malos, muy malos, lo peor.
Pero eso no convierte a Messi en el bueno. Creo que pueden salir muchas cosas (y me refiero a que sean ciertas...) que no le dejen precisamente en buen lugar. En estos últimos años se han intuido ciertas cosas

 
Respondido : 26/08/2020 2:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo a Messi lo dejaría gratis si ya no rindiera a alto nivel y si se va a un club que no es de élite, tipo MSL o Qatar o igual Japón como Iniesta.
Lo veía para aqui a 2 años o al menos 1, si se quedase esta temporada igual se le convencia el siguienre presidente a continuar al menos otro año más.

 
Respondido : 26/08/2020 2:19 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

De todas formas, tampoco conviene perder la perspectiva. He visto en varios sitios la estadística de que Messi solo ha ganado 1 Champions en su periodo entre 24 y 33 años, que debería abarcar la plenitud de cualquier futbolista. Y con el añadido de que en esa Champions aún estaban otros grandes nombres como Iniesta e incluso Xavi.

Y lo cierto es que llevamos ridículos lamentables en los últimos años. No solo ya es no ganar, es que hacemos ridículos.
Si Messi realmente pensaba que había jugadores que seguían siendo aprovechables (y esto va por Suárez), mal síntoma. Por decirlo de otra forma: con Suárez y Messi, llevamos 3-4 años haciendo ridículos espantosos en Champions. Todos admitimos que Messi, con sus pros y sus contras, seguía dándonos muchísimo en la balanza, y debía seguir. Pero en el caso del uruguayo la balanza no compensaba. Con lo cual, si realmente Messi se oponía a la salida de Suárez (que no lo doy por cierto al 100%, pero sí me lo puedo llegar a creer), y la única forma de echar a Suárez era que se vaya Messi... pues hasta aquí hemos llegado, y creo que es hora de asumir que lo mejor es que se vayan los 2. Con los 2 llevamos varios años de ridículo en ridículo, y la situación no iba a mejorar, por una parte por actitud, pero sobre todo por edad (aunque quieras cambiar la actitud, tener 34 años ya no te permite rendir como con 27)

Pero es que decir que con Messi y Suarez no se gana la champions es reducirlo todo a ellos. Quizas el problema no sea él, si no los demas.
En Paris tienen a mbappe-neymar desde hace 3 años y tampoco la rascan, crees que le echan la culpa a ellos? no.
Lewandoski llebava en munich 7 años y no la ganaba, se ha visto que quizas era por el resto del equipo, no por él. Cuando tienes un mal equipo, hay que cambiar a los malos, no a los buenos.
Suarez lleva años como un pato mareado, yo lo acepto, pero mete goles. Por aqui se quería cambiar por Piatek, Jovic....
La cosa de 9 está escasa, y entre los mejores delanteros centros estan Lewandoski, Benzema, kun o Suarez, todos ellos con 32-33 años.
Tengo ganas de ver como cambian ese Messi-Suarez. Con ellos nos gano el livepool, roma o Bayer en semis. Pues con el futuro Piatek-lautaro No nos van a ganar por el mero echo de que no vamos a llegar a semis, ni a cuartos. No haremos el ridiculo eso seguro.

 
Respondido : 26/08/2020 2:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ansu Fati y Sergio Busquets adelantan vacaciones para entrenarse. ( Radio Marca)

En Marca

12:01 | Se acerca la hora de Ramón Planes

A apenas 45 minutos de la presentación del portugués Trincao, ya sabemos que el presidente Bartomeu no va a estar presente en la puesta de largo telemática. Será Ramón Planes el encargado de afrontar el temporal. ¿Crees que dirá algo importante con respecto a la salida de Leo Messi? ¡VOTA!

 
Respondido : 26/08/2020 2:25 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

He leido por ahi que HOY se viene un dia duro...

Creo que hoy saldran mas cosas que no nos van a gusta nada!!!!

Espero que todos estemos preparados...

Después de lo de ayer lo de hoy será un chiste, sea lo que sea, que van a hacer vender el club a dueño del PSG?

 
Respondido : 26/08/2020 2:27 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo espero que no lo vendan al Psg. Joder, se llevan a Neymar pagando la clausula, el año pasado se ríen de ti mareandote con la vuelta del brasileño ( si es verdad que ofertamos si quiera o era un paripé) y ahora le vamos a vender a Messi ? Ni de coña, se le dice al argentino que si quiere irse, traiga minimo 100kg pero ni Psg ni Madrid ( esto es obvio pero alguno en la capital seguro que ha tenido un medio orgasmo de que llegara libre)

 
Respondido : 26/08/2020 2:31 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Pero es que decir que con Messi y Suarez no se gana la champions es reducirlo todo a ellos. Quizas el problema no sea él, si no los demas.
En Paris tienen a mbappe-neymar desde hace 3 años y tampoco la rascan, crees que le echan la culpa a ellos? no.

Sí, pero Suárez y Messi son los 2 que más cobran del equipo. Por eso son a los que más se exige o responsabiliza, tanto de lo bueno como de lo malo.

Lo mismo pasa en el PSG, donde también llevan días diciendo (los medios) que Neymar y Mbappe no consiguen ganar la Champions. Como si jugaran solo ellos.

Pero la diferencia es que ellos han llegado al menos a la final, y ha estado igualada. Eso ya es una diferencia abismal con nosotros. Y ellos se pasean literalmente en todas las competiciones de Francia. Nosotros tenemos año en blanco.

Ganar la Champions es muy difícil. Hay muchos buenos equipos, con mucha pasta, intentándolo. Cada año suelen estar los Liverpool, Chelsea, Man Utd, Man City, Juve, Real Madrid, Barça, Juve... intentando ganarla. Y parece que es un fracaso para todos los que no la ganan.

Yo no exijo ganar la Champions, pero sí al menos competir. No hacer ridículos. Y ganar títulos nacionales. Este año, aparte del ridículo mayúsculo, es que no hemos ganado nada. Y lo inmediatamente anterior fue perder la final de Copa contra el mierda-Valencia, y el ridículo de Anfield. Se ganó la Liga porque era algo acumulado de meses atrás, y porque el Madrid estuvo mal. Pero llevamos ya muchos meses en una situación absoutamente esperpéntica. Lo de Anfield (nos podrían haber metido 6 si lo hubieran necesitado) y lo de la Final de Copa ya debió haber supuesto una explosión total

 
Respondido : 26/08/2020 2:37 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Si al final Messi se va ahora, después de recibir la mayor humillación de nuestra historia, dejando al equipo tirado y encima se va gratis, va a manchar su legado en el Barcelona, un capitán y símbolo del Barcelona no puede irse de esta manera, y lo que mas me jode es que se vaya gratis, yo soy Bartomeu y le digo trae 200 millones o te callas niñato.

Como demonios vamos a regalar a Messi? porque íbamos a hacer semejante estupidez? no tiene sentido que reforcemos nuestros rivales por la Champions de forma gratuita, no somos una ONG

 
Respondido : 26/08/2020 2:38 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Pero es que decir que con Messi y Suarez no se gana la champions es reducirlo todo a ellos. Quizas el problema no sea él, si no los demas.
En Paris tienen a mbappe-neymar desde hace 3 años y tampoco la rascan, crees que le echan la culpa a ellos? no.

Sí, pero Suárez y Messi son los 2 que más cobran del equipo. Por eso son a los que más se exige o responsabiliza, tanto de lo bueno como de lo malo.

Lo mismo pasa en el PSG, donde también llevan días diciendo (los medios) que Neymar y Mbappe no consiguen ganar la Champions. Como si jugaran solo ellos.

Pero la diferencia es que ellos han llegado al menos a la final, y ha estado igualada. Eso ya es una diferencia abismal con nosotros. Y ellos se pasean literalmente en todas las competiciones de Francia. Nosotros tenemos año en blanco.

Ganar la Champions es muy difícil. Hay muchos buenos equipos, con mucha pasta, intentándolo. Cada año suelen estar los Liverpool, Chelsea, Man Utd, Man City, Juve, Real Madrid, Barça, Juve... intentando ganarla. Y parece que es un fracaso para todos los que no la ganan.

Yo no exijo ganar la Champions, pero sí al menos competir. No hacer ridículos. Y ganar títulos nacionales. Este año, aparte del ridículo mayúsculo, es que no hemos ganado nada. Y lo inmediatamente anterior fue perder la final de Copa contra el mierda-Valencia, y el ridículo de Anfield. Se ganó la Liga porque era algo acumulado de meses atrás, y porque el Madrid estuvo mal. Pero llevamos ya muchos meses en una situación absoutamente esperpéntica. Lo de Anfield (nos podrían haber metido 6 si lo hubieran necesitado) y lo de la Final de Copa ya debió haber supuesto una explosión total

Si yo opino lo mismo que hace 3 años habia que hacer cambios gordos, pero que el principal problema que tiene el barcelona no son los 2 delanteros. No te meten 8 por los 2 de arriba que están siendo los mas señalados. Pon esos 2 en el city por Foden y Gabriel Jesus y a ver que pasa. Pon aqui a Cristiano y Benzema y a ver si le hubieramos ganado al bayer. Es cuestion de equipo no de 2 cromos aunque sean los que mas cobran. Hay otros que cobran mucho y estaban sentados en la grada o en el equipo rival .
El año que viene jugaremos con la misma defensa y casi con la misma media, y con Trincao y Lautaro, quizas así no hagamos el ridiculo.
A ver como van a sustituir 60 goles por año.
Y eso de que el psg se pasea literalmente en Francia, la verdad que con la competencia que tienen mucho merito no tiene.

 
Respondido : 26/08/2020 2:47 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Messi NO SE PUEDE IR GRATIS.

Estamos tontos?

 
Respondido : 26/08/2020 2:49 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

la verdad es que el Inter ya nos la jugó con Rafinha, porque debía haber comprado al jugador debido q que se clasificaron para la champions... pero como no, cometieron un fallo en el contrato

si es verdad que está decidido a irse al Inter, xq no se intercambia x Lautaro + Skriniar + dinero

ya tenemos delantero y defensa para años!!!

 
Respondido : 26/08/2020 2:52 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Por cierto Nobita es el tio con mas suerte del mundo. Hoy presentacion de Trincao y es obligatorio que se atelemática, o sea, ningun periodista puede preguntarle nada por el tema messi. Se pone su mascarilla hasta la frente y hace un aveztruz. Espero que algun dia el karma haga su trabajo y lo enchironen un tiempo, pero que pida el traslado a carabanchel, alli será un idolo fijo.

 
Respondido : 26/08/2020 2:59 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Messi NO SE PUEDE IR GRATIS.

Estamos tontos?

A tenor de lo que se escucha, sí.

 
Respondido : 26/08/2020 3:03 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

No dudeis que se va a ir gratis, tanto Messi, como Rakitic y Vidal. En el caso Suarez puede que nos cueste dinero.

 
Respondido : 26/08/2020 3:03 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

EL CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES

España: 5 / 10 / 2020
Portugal: 6 / 10 / 2020
Inglaterra: 16 / 10 / 2020
Alemania: 5 / 10 / 2020
Italia: 5 / 10 / 2020
Francia: 9 / 7 / 2020
Holanda: 21 / 7 / 2020

No sé quienes decían que en Inglaterra era el 1 de septiembre pero parece que no

 
Respondido : 26/08/2020 3:11 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hay jugadores que han renovado antes de irse solo para que su club ingresase dinero. Querer irte acogiendote a una clausula que solo obligaba al club a cumplir el contrato y no al jugador, pero que caducó en junio, via burofax, sin dar la cara tras el 8-2, dejando al equipo tirado sin márgen de maniobra (y con la caja vacia por la mala gestión, por mantener a vacas sagradas algunas por tenerlo contento, más lo del covid) gratis y con todo lo que le debe al club, es rastrero no hay más. Si en lugar de Messi fuese otro jugador todos estaríamos de acuerdo en ello. Si no le gustase la directiva mira si ha tenido años para salir a hacer unas declaraciones como hizo en su dia sobre el directivo que dijo que no se renovaba a nadie al que ya se le acabase de subir el salario hace unos meses, ni Messi ni ningún otro, ahí si estuvo rápido. Y Messi sabe que sale a rajar de la directiva y al dia siguiente están fuera, pero mientras se lo fuese renovando al alza, su amigo Suárez siguiese y etc etc el encantado.

 
Respondido : 26/08/2020 3:12 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Messi NO SE PUEDE IR GRATIS.

Estamos tontos?

A tenor de lo que se escucha, sí.

Suma y sigue. El día de la marmota.

 
Respondido : 26/08/2020 3:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

He leido por ahi que HOY se viene un dia duro...

Creo que hoy saldran mas cosas que no nos van a gusta nada!!!!

Espero que todos estemos preparados...

No jodas, a estas alturas estamos vacunados de todo

Menos del covid 19

 
Respondido : 26/08/2020 3:16 pm
Página 1067 / 3302
Compartir: