Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

13:13 Termina la rueda de prensa de presentación de Trincao donde Ramóm Planes ha dado explicaciones del caso Messi. 13:09 Ramón Planes: "Quien entienda un poco de fútbol quiere disfrutar de Leo. Es un placer inmenso verle y todo lo que queremos es volver a ganar. Son momentos difíciles pero tenemos una hoja de ruta para construir un equipo con esos jugadores que nos pueden dar lo que queremos. El míster ha hablado con muchos de ellos y son situaciones privadas e internas." 13:00 Ramón Planes: "Nosotros no contemplamos ningún tipo de salido contractual del Barça porque nosotros pensamos en él para construir el equipo. Messi ha dado mucho al Barça y el Barça a Messi, son un matrimonio que se han dado mucho". 12:59 ⚠️Ramón Planes preguntado por Messi: "Es una noticia importante pero lo que pensamos es en Leo Messi para el futuro del Barça, construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo. El Barcelona se ha reconstruído muchas veces y ahora lo tiene que vlver a hacer. Nuestra idea es construir un equipo alrededor del mejor jugador del mundo". 12:53 Trincao preguntado por la marcha de Messi y Suárez: "Yo no se que va a pasar, acabo de llegar". 12:51 Trincao preguntado por la marcha de Messi:"Todavía no he hablado con Koeman, claro que quiero que se quede Messi pero no es una pregunta que tenga que contestar yo". 12:48 PRESENTACIÓN TRINCAO 🔵🔴 | Comienza la rueda de prensa de presentación Trincao, acompañado por Ramón Planes. Se confirma que Bartomeu no da la cara tras el bombazo de la marcha de Messi. 12:45 PRESENTACIÓN TRINCAO 🔵🔴 | Aunque la presentación del delantero debía tener lugar en la tarde de este miércoles, el club azulgrana, inmerso en una crisis institucional y deportiva tras el anuncio de Messi, ha adelantado el acto.

¿Puede ser más ridícula la frase de "13:13 Termina la rueda de prensa de presentación de Trincao donde Ramóm Planes ha dado explicaciones del caso Messi."?

¡¡¡Si no ha dicho NADA!!!! Que entiendo que sea la postura oficial del Club pero esta presentación es ridícula y no se la merece Trincao por muy joven y desconocido que sea.

Si no aplázala y hazle una presentación en condiciones pero una "mierda" más de esta Gestión

 
Respondido : 26/08/2020 3:16 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

la verdad es que el Inter ya nos la jugó con Rafinha, porque debía haber comprado al jugador debido q que se clasificaron para la champions... pero como no, cometieron un fallo en el contrato

si es verdad que está decidido a irse al Inter, xq no se intercambia x Lautaro + Skriniar + dinero

ya tenemos delantero y defensa para años!!!

Respeto tu oferta, pero somos tan desgraciados que somos pobres hasta para pedir.
Lautaro?
Siendo por ejemplo mil veces más mejor Lukaku.
Messi es el mejor del mundo y si hay trueque con un equipo, porfavor que no lo negocie Bartomeu pirque no traen a Deulofeu a Cambó de Messi y 100m

 
Respondido : 26/08/2020 3:18 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Hay jugadores que han renovado antes de irse solo para que su club ingresase dinero. Querer irte acogiendote a una clausula que solo obligaba al club a cumplir el contrato y no al jugador, pero que caducó en junio, via burofax, sin dar la cara tras el 8-2, dejando al equipo tirado sin márgen de maniobra (y con la caja vacia por la mala gestión, por mantener a vacas sagradas algunas por tenerlo contento, más lo del covid) gratis y con todo lo que le debe al club, es rastrero no hay más. Si en lugar de Messi fuese otro jugador todos estaríamos de acuerdo en ello. Si no le gustase la directiva mira si ha tenido años para salir a hacer unas declaraciones como hizo en su dia sobre el directivo que dijo que no se renovaba a nadie al que ya se le acabase de subir el salario hace unos meses, ni Messi ni ningún otro, ahí si estuvo rápido. Y Messi sabe que sale a rajar de la directiva y al dia siguiente están fuera, pero mientras se lo fuese renovando al alza, su amigo Suárez siguiese y etc etc el encantado.

O sea si Messi era dueño del club por fichar, mantener amigos, subirse la ficha y demas cosas que salen en la caverna. Que hubiera pasado si Messi dice hace 3 años, hayq ue echar a nobita o me voy?? eso si que es ser el dueño del club, y lo estarías matando igual. Un jugador no puede decir a un presidente electo o tu o yo.
Por cierto hablais de Suarez el amigo como si fuera un Boateng de la vida, cuando es el tercer maximo goleador del club, y este año lesionado ha marcado mas que lautaro por ejemplo. Pero bueno por personas como tú quiero que Messi se vaya. Que sea feliz en otro lado y disfrute otra vez del futol y no recaiga todo en él solo.

 
Respondido : 26/08/2020 3:19 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

He leido por ahi que HOY se viene un dia duro...

Creo que hoy saldran mas cosas que no nos van a gusta nada!!!!

Espero que todos estemos preparados...

No jodas, a estas alturas estamos vacunados de todo

Menos del covid 19

No digas eso...que BArtomeu creera que lo estas retando!!!!

 
Respondido : 26/08/2020 3:19 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Hay jugadores que han renovado antes de irse solo para que su club ingresase dinero. Querer irte acogiendote a una clausula que solo obligaba al club a cumplir el contrato y no al jugador, pero que caducó en junio, via burofax, sin dar la cara tras el 8-2, dejando al equipo tirado sin márgen de maniobra (y con la caja vacia por la mala gestión, por mantener a vacas sagradas algunas por tenerlo contento, más lo del covid) gratis y con todo lo que le debe al club, es rastrero no hay más. Si en lugar de Messi fuese otro jugador todos estaríamos de acuerdo en ello. Si no le gustase la directiva mira si ha tenido años para salir a hacer unas declaraciones como hizo en su dia sobre el directivo que dijo que no se renovaba a nadie al que ya se le acabase de subir el salario hace unos meses, ni Messi ni ningún otro, ahí si estuvo rápido. Y Messi sabe que sale a rajar de la directiva y al dia siguiente están fuera, pero mientras se lo fuese renovando al alza, su amigo Suárez siguiese y etc etc el encantado.

En esto estoy de acuerdo. Sobre todo porque he pensado que qué diríamos si esto lo hiciese un "jugador querido en el foro" como Jordi Alba por poner un ejemplo y aquí lo más bonito que se escucharía es "rata"...

...así que sí, yo creo que esta Junta es LO PEOR pero que Messi en este caso ha estado MUY MAL aconsejado y lo ha hecho mal también.

Ante una Junta TAN MALA tú no debes rebajarte a su nivel. Él tenía que haber salido en rueda de prensa, haber dado la cara, haber dicho cuánto ama a este Club pero que con esta Junta Directiva no iba a jugar más en el Barça...

...vendría a ser lo mismo pero él quedaría como un señor!!!

Y después de todo esto BARTO OUT!!!!

 
Respondido : 26/08/2020 3:20 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Hay jugadores que han renovado antes de irse solo para que su club ingresase dinero. Querer irte acogiendote a una clausula que solo obligaba al club a cumplir el contrato y no al jugador, pero que caducó en junio, via burofax, sin dar la cara tras el 8-2, dejando al equipo tirado sin márgen de maniobra (y con la caja vacia por la mala gestión, por mantener a vacas sagradas algunas por tenerlo contento, más lo del covid) gratis y con todo lo que le debe al club, es rastrero no hay más. Si en lugar de Messi fuese otro jugador todos estaríamos de acuerdo en ello. Si no le gustase la directiva mira si ha tenido años para salir a hacer unas declaraciones como hizo en su dia sobre el directivo que dijo que no se renovaba a nadie al que ya se le acabase de subir el salario hace unos meses, ni Messi ni ningún otro, ahí si estuvo rápido. Y Messi sabe que sale a rajar de la directiva y al dia siguiente están fuera, pero mientras se lo fuese renovando al alza, su amigo Suárez siguiese y etc etc el encantado.

No puedo dar like, pero quería dejar constancia de lo muy de acuerdo que estoy con todo.
Yo ya lo he dicho antes: si es problema de la Directiva, debía haber salido y decirlo. Y al día siguiente la directiva estaba fuera.
Y, en cualquier caso, fuese por la directiva o por lo que sea, después de 20 años en el club, debía salir a dar la cara. Joder, que eres el capitán.

Lo de mandar un burofax para decir que te vas, y que quieres irte gratis es como de las parejas (de "chavales", y obviamente, no las que llevan 20 años juntos) que cortan por whatsapp. Es exactamente el mismo ejemplo. Aquí Messi demuestra tener una personalidad extremadamente inmadura. Hace como el chaval de 16 años que deja a su novia por whatsapp, sin entender que en su caso llevan 20 años de relación, y él es el cabeza de familia

 
Respondido : 26/08/2020 3:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Hoy presentación de Trincao.

Cuánto habrán trincao?

Menos mal que no se fichó a Timo Werner... :mrgreen:

Ahora en serio, Trincao me parece un jugador interesante. Y Werner me hubiera gustado también

 
Respondido : 26/08/2020 3:23 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Quique Setién también ha enviado un burofax al Barça porque aún no se le ha notificado formalmente el despido ni se le ha pagado y no puede buscarse otro equipo.

Vía @QueThiJugues

 
Respondido : 26/08/2020 3:24 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Yo a Messi lo dejaría gratis si ya no rindiera a alto nivel y si se va a un club que no es de élite, tipo MSL o Qatar o igual Japón como Iniesta.
Lo veía para aqui a 2 años o al menos 1, si se quedase esta temporada igual se le convencia el siguienre presidente a continuar al menos otro año más.

Lo veo igual que tú Shev.

 
Respondido : 26/08/2020 3:24 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Yo a Messi lo dejaría gratis si ya no rindiera a alto nivel y si se va a un club que no es de élite, tipo MSL o Qatar o igual Japón como Iniesta.
Lo veía para aqui a 2 años o al menos 1, si se quedase esta temporada igual se le convencia el siguienre presidente a continuar al menos otro año más.

Lo veo igual que tú Shev.

Yo tambien opino lo mismo!!!

 
Respondido : 26/08/2020 3:24 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

A mi Trincao lo que he visto me encanta, creo que puede aportar mucho al Barça

 
Respondido : 26/08/2020 3:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Hay jugadores que han renovado antes de irse solo para que su club ingresase dinero. Querer irte acogiendote a una clausula que solo obligaba al club a cumplir el contrato y no al jugador, pero que caducó en junio, via burofax, sin dar la cara tras el 8-2, dejando al equipo tirado sin márgen de maniobra (y con la caja vacia por la mala gestión, por mantener a vacas sagradas algunas por tenerlo contento, más lo del covid) gratis y con todo lo que le debe al club, es rastrero no hay más. Si en lugar de Messi fuese otro jugador todos estaríamos de acuerdo en ello. Si no le gustase la directiva mira si ha tenido años para salir a hacer unas declaraciones como hizo en su dia sobre el directivo que dijo que no se renovaba a nadie al que ya se le acabase de subir el salario hace unos meses, ni Messi ni ningún otro, ahí si estuvo rápido. Y Messi sabe que sale a rajar de la directiva y al dia siguiente están fuera, pero mientras se lo fuese renovando al alza, su amigo Suárez siguiese y etc etc el encantado.

Parece claro que lo de poderse ir gratis caducó en junio. Así que no me entra en la cabeza lo de irse gratis. Sería la guinda, vamos

No me entra en la cabeza que no haya al menos 4 ó 5 clubes interesados y capaces de dar entre 100 y 150 kilos por él, como mínimo. Amén de pagarle una ficha astronómica

 
Respondido : 26/08/2020 3:35 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

El mercado del 9 es cierto que está muy complicado. Sobre todo si queremos gente joven y que de rendimiento inmediato.
Tenemos a Mbapee y Kane (tops y apuesta sobre seguro). A jóvenes pero muy caros y cuyo rendimiento aquí sería una incógnita como Halaand o Lautaro ( le meto en el saco aunque no sea 9), a casi veteranos que a mí personalmente no me convencen como Lacazette o Depay. Y a jóvenes no muy caros que pueden ser grandes 9 en un futuro, como Edouard o Daka. Personalmente un delantero del perfil de estos últimos sería mi apuesta siempre y cuando se apostará por traer un crack diferencial con desborde que les acompañará en la delantera. Ese sería Sancho.

 
Respondido : 26/08/2020 3:37 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Messi gratis a China o a USA pero no al PSG copón!

 
Respondido : 26/08/2020 3:38 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Las formas de Messi esta claro que no son las correctas, que dé la cara y de sus motivos delante de todo el mundo.
Creo que Messi no se da cuenta que el barça es mas que Barto, son miles de socios y millones de seguidores que no se merecen esto. A mi sinceramente Messi me a decepcionado, me espereba un comportamiento mas maduro.
Y ojo, no lo critico por querese marchar, lo critico por las formas y no dar la cara a sus seguidores.
Y que no me venga nadie que como barto a hechado a suarez con una llamada el ha echo bien de hacerlo por burofax, porque al final se rebaja al mismo nivel.
Barto se lo merece, los socios y sus seguidores no.

 
Respondido : 26/08/2020 3:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

A mi me gusta mucho mas Gabriel Jesus que Lautaro.

 
Respondido : 26/08/2020 3:40 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

O sea si Messi era dueño del club por fichar, mantener amigos, subirse la ficha y demas cosas que salen en la caverna. Que hubiera pasado si Messi dice hace 3 años, hayq ue echar a nobita o me voy?? eso si que es ser el dueño del club, y lo estarías matando igual. Un jugador no puede decir a un presidente electo o tu o yo.
Por cierto hablais de Suarez el amigo como si fuera un Boateng de la vida, cuando es el tercer maximo goleador del club, y este año lesionado ha marcado mas que lautaro por ejemplo. Pero bueno por personas como tú quiero que Messi se vaya. Que sea feliz en otro lado y disfrute otra vez del futol y no recaiga todo en él solo.

Es curioso, pones palabras de la caverna como palabras de los demás y además adivinas hasta lo que piensan los demás para justificar a Messi a toda costa. Puede que tu bases tu opinión en lo que leas en la caverna, en mi caso y en el de la mayoría de culés, si hubiese salido hace unos años a decir que estaba harto de esta directiva y dar sus motivos e indicar que si no cambiaba la cosa se iria, lo hubiesemos entendido y de hecho aplaudido por salir a dar la cara y cuestionar a una directiva que estaba hundiendo el club. Pero es más fácil no salir a dar la cara tras el 8-2 pese a ser capitán o enviar un burofax para intentar salir gratis en base a una clausula que caducó hace dos meses. ¿No puede salir a decir a un presidente electo o tu o yo? Pues bien que no se cortó a la hora de darle un rapapolvo a un directivo públicamente porque dijo que no se iba a renovar al alza a ningún jugador que acabase de renovar hacía unos meses.

Solo faltaría que Suárez no marcase goles estando de delantero centro. Ronaldinho ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el Barça y que revitalizó el club en un mal momento ¿Nos lo volvemos a traer? Seamos serios. Suárez lleva mucho tiempo mal, no es de esta temporada. Evidemente si lo juega todo aunque de pena, si llega a hacer malos gestos a compañeros (chavales, claro) porque te disparan a puerta un dia en lugar de pasarsela...normal que vaya manteniendo números, eso no significa que esté para jugar, porque ni presiona ni corre y no es precisamente algo nuevo de esta temporada. Y yo a Lautaro no lo quiero, pero menos a un Suárez que se arrastra por el campo y aún se atreve a intentar dar lecciones al resto. Jugador que no está ni para ser titular ni para cobrar lo que cobra, pero con que lo cambies un partido te la lia.

Por personas como tú es por lo que se dice que a algunos les importan más jugadores concretos que el club como institución, a mi no me verás decir que quiero que Messi se vaya (y encima gratis acogiendose a una clausula que ya caducó como es el caso) pero yo antepongo al club a cualquier jugador, sea el que sea. A mi si Messi se va de esta manera tan fea, me dá igual lo que disfrute o deje de disfrutar del fútbol una vez que se haya largado dejado tirado al club, lo que espero es que todos los culés disfruten con el Barça y el juego de este mejore, que es lo que a mi me importa como culé, que el Barça pueda mejorar (algo que veo inviable hasta que salga esta directiva y aún así va a costar años recuperarse) Pero supongo que son distintas maneras de verlo, a ti te importa que Messi disfrute donde sea, aunque sea fuera del Barça y a mi que el Barça nos vuelva a hacer disfrutar a todos.

 
Respondido : 26/08/2020 3:40 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Futbolisticamente hablando de cosas posibles, meter a Gabriel Jesus no estaría mal. Fuera de mercado Halland, Mbappe , Rashford o Kane. Creo que el brasileño tiene mas movilidad y es mas rapido que Lautaro. Arriba sin titulares fijo se podria tener una delantera Ansu - Dembelé - Trincao - Griezman- Gabriel Jesus con Coutinho de media punta-extremo. Ahora se trata de recuperar jugadores como Dembelé. No mas tirar el dinero.
El medio campo es lo que me preocupa y mucho. Busquets- De jong- Pjanic - Riqui -s.roberto - pedri...mas de lo mismo. falta alli un par de tios como eran Keita y Toure. El futbol se ha vuelto muy intenso . Y la defensa? pufff que con esos 2 laterales no vamos a ningun lado la verdad.
Siendo realista me veo con los mismo 4 de abajo.

 
Respondido : 26/08/2020 3:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Bueno, Messi también podría dar la cara en algún momento. Que no pasa nada, aceptaremos lo que decida hacer pero que asome la patita un poco aunque sea... que no de la impresión de que los aficionados le importamos una mierda. Eso solo ayuda a Bartomeu y a quienes buscan desprestigiarle.

Y ojo, que yo deportivamente no veo mal la salida de Messi, el ambiente era muy viciado ya. Pero verle salir mal, peleado con todos y sin ningún tipo de empatía con la afición duele un poco.

 
Respondido : 26/08/2020 3:47 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No puedo dar like, pero quería dejar constancia de lo muy de acuerdo que estoy con todo.
Yo ya lo he dicho antes: si es problema de la Directiva, debía haber salido y decirlo. Y al día siguiente la directiva estaba fuera.
Y, en cualquier caso, fuese por la directiva o por lo que sea, después de 20 años en el club, debía salir a dar la cara. Joder, que eres el capitán.

Lo de mandar un burofax para decir que te vas, y que quieres irte gratis es como de las parejas (de "chavales", y obviamente, no las que llevan 20 años juntos) que cortan por whatsapp. Es exactamente el mismo ejemplo. Aquí Messi demuestra tener una personalidad extremadamente inmadura. Hace como el chaval de 16 años que deja a su novia por whatsapp, sin entender que en su caso llevan 20 años de relación, y él es el cabeza de familia

No solo estaba fuera al dia siguiente la directiva, si no que además los aficionados encantados con la salida de Bartomeu y compañia. No puedo estar más de acuerdo en que lo mínimo que puedes esperar de un capitán, que lleva tantos años y tiene tantos galones en el club, es que dé la cara. ¿Alguien se imagina a Puyol escondiendose tras un 8-2? ¿Enviando su renuncia en base a una clausula que ha caducado hace dos meses y via burofax sin dar la cara ante la afición? Hay formas y formas. Si esto te lo hace un Vidal, se entiende. Que te lo haga un jugador que debe tanto al club y que lleva tantos años, no.

¿El equipo está mal y se ha enterado tras lo del Bayern? Seamos serios, que llevamos 3 años así. Hacer esto a última hora sin apenas márgen de maniobra, de esa manera y como indicas dando la sensación de enfado pueril tras un partido, no hay como justificarlo.

 
Respondido : 26/08/2020 3:47 pm
Página 1068 / 3302
Compartir: