Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Mira listillo, a mi no me vas a dar carnet del barcelona, eso lo primero. Lo segundo es que si quiero que Messi sea feliz no es incompatible en que quiera que volvamos a ganar. Lo que no soy es un desagradecido. Si no es por Messi desde los ultimos 5 años no hubieramos visto ni una copa del rey ni de lejos. Nos ha dado para ganar ligas , y llegar hasta semis de champions. Hasta alli ha podido hacer.
Suarez tiene que irse, no está al nivel de antes. Pero eso de que juega por ser amigo de Messi no te lo crees ni tu. Juega porque sigen siendo los mejores en este nivel de mediocridad de plantilla que tenemos. Te recuerdo que en enero vendieron a Carles Perez y nos quedamos con 3 tios arriba. Una plantilla de 14 jugadores, obligando a los otros a jugar todo de todo. Y ahora diras que cobran mucho y no hay para mas jugadores.
Sabes porque Messi renovó al alza? porque trajeron de Brasil a Neymar y le dieron 45 kg por la cara. Sin haber jugado ni un minuto. Ficharon en 2.015 a arda y cobraba mas que Busquets, pues renovacion para este obviamente, que lo estaba ganando todo. En el 2.017 viene Coutinho y cobran 14, casi igual que suarez que ese año metío 40 goles en liga. Como no iban a pedir renovaciones los jugadores que estaban aqui si cualquiera que viniera de fuera ya tenia el mismo status ??

Y lo del pensamiento de la Caverna, a echo me remito, todo lo que se dice de Messi son rumores y nada comprobado. Los fichajes los hace él. Claro a Malcon por 4o kg o andre gomez por 35 eran amigos y peticion propia. Ha ido calando y ahora a Nobita y su prensa afin le resulta comodo echar el muerto a los jugadores.
De echo tu y yo no estamos discutiendo por la labor de la directiva, estamos discutiendo por Messi.

¿Listillo? Sin comentarios, cuando se quiere justificar lo injustificable y no hay argumentos, pasa lo que pasa. Suárez sigue por muchos motivos, yo no he dicho que juegue solo por ser amigo de Messi (otra cosa es que el mismo se veia con mucho poder en el club en parte por este motivo) lee con calma para entender lo que dicen. Lo que yo he dicho es que no tiene sentido como justificabas a Suárez solo para defender a Messi, porque su rendimiento no es el de un jugador top desde hace mucho, pero si cobra como tal y es lo que explicado. A partir de aquí puedes seguir justificando lo injusticable, solo faltaría que Suárez no marcase siendo delantero centro del Barça y poniendo malas caras incluso a compañeros (chavales) por intentar finalizar ellos una jugada. Cuando juega hasta tocado para seguir maquillando estadísticas. ¿Suárez juega porque le obligaron a jugarlo todo por falta de efectivos por vender a un jugador en el mercado de invierno? xDDDDD Lo dicho, sigue justificando lo injusticable. Suárez ha llegado a jugar dos meses tocado (la temporada pasada si no recuerdo mal) con una "lesión" que para curarse le recomendaban parar, no le dió la gana hacerlo pese a que se arrastraba por el campo y no paró hasta el parón de selecciones. Esta temporada lo han cambiado un partido y malas caras a Setién y luego rajadita. Suárez no lleva años jugandolo todo por falta de efectivos desde este diciembre, sino porque si no lo juega todo se enfada, como sabe todo el mundo...o casi todo.

Entonces Messi renovaba al alza por culpa de Neymar....ejem xD Tampoco es lo mismo un jugador al que fichas que uno que tiene contrato, que aunque te sorprenda, no solo el club ha de cumplirlos, también los jugadores y mi comentario sobre la renovación no era por el número de estas, si no porque asegurabas que no podía salir a criticar a la directiva, cuando bien que no se cortó a la hora de atizar en los medios a un directivo por indicar que no se renovaria al alza a ningún jugador que acabase de renovar.

Eso lo dices tú, tampoco se a que viene si ficha el u otro y menos a poner cosas de la caverna como si fuesen comentarios de los foreros. No, en el club ficha la directiva, de hecho hasta Valverde ha pintado poco. Otra cosa es que se mantengan jugadores por amiguismos o jueguen más de lo que deberían por estos mismos amiguismos. No, tu discutes por Messi, porque has saltado a criticar, a poner comentarios tuyos como si fuesen mios, a asegurar que sabes hasta lo que pienso, mientras sueltas pullas sobre que por personas como yo....a mi me parece perfecto que antepongas el bien de Messi al de la entidad, que quieras que se vaya gratis aunque sea de esta forma tan fuera de lugar porque lo que te importa es que el disfrute en el club que sea. Para mi lo que me importa es que el Barça vaya bien, que los jugadores que están en el club rindan y que el que quiera salir lo haga de la forma correcta, no en base a clausulas caducadas a traición y sin dar la cara. Dos formas distintas de verlo.

Ahora lee tu tambien. Donde he dicho yo que Messi debe irse gratis? Donde he dicho yo que ha hecho bien con lo del burofax? Donde he dicho yo que el bien de Messi para mí es mas importante que el bien de la entidad?
Messi no está teniendo una salida digna. Pero decir que hace 3 años tendría que pedir la dimision de Bartomeu o criticarlo en publico, eso si es ser dueño del club. Queramos o no bartomeu fue votado, y solo puede ser echado por lo socios, no por un jugador por mucha fuerza que tenga. Si lo hiciera hoy mismo tambien se le pondria de dictador y demas lindezas. Que porque no se fue hace 3 años? pues porque tenia esperanza en que las cosas se hicieran mejor, en que se podría reconducir la situacion. Si despues de una paliza así, bartomeu sigue mirando a otro lado, pues Messi ha dicho hasta aqui he llegado. Debería haber dado la cara, ser mas lider, mas capitan, eso no lo discuto. Pero tengo memoria y quiero que le vaya bien. Es eso querer que al barcelona le vaya mal?? De donde sacas tu esas conlcusiones ? No te las des de tanta suficiencia sobre los demas cuando tu tambien pones en tu boca supuestos pensamientos mios.

Digo y repito que Suarez hace tiempo que no está al nivel. Pero sigue metiendo goles, sea por maquillar estdisticas como tu dices o por chuparlas todas. Cuando fichemos otro 9 y meta 14 goles al año ya recordaremos lo caro que está el gol. En madrid con Cristiano lo saben bien. Y claro que si hay 14 tios en una plantilla es de cajon que tenga que jugar mas y mas y poder rotar menos. El rendimiento no es de jugador top, pero si de los top del barcelona porque no hay mas.

Y con la llegada de neymar....ese EJEM XD... es lo que irrita, que te creas superior como si lo que he dicho es una tonteria. No tiene nada que ver en que llegara Neymar y se supiera que le habian dado una prima de 40kg sin que lo supiera nadie? Se investigó via judicial y se supo. A partir de ahi, crees que Messi iba a cobrar ese año menos que Neymar con 21 años y sin pisar Europa? No se que tiene eso de absurdo, con tu EJEM.

 
Respondido : 26/08/2020 4:49 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

2 - Muy simple. Porque sus 50 millones limpios los va a querer aquí, en Francia y en Cancún. Ningún club te va a pagar 100 millones de traspaso mas 100 anuales en salario por un tío de 34 años, es un absoluto y completo despropósito.

Aunque estoy de acuerdo con la mayor parte del post, remarco esta parte porque es importante. Evidentemente al jugador lo que le interesa es irse gratis y de ahí lo de firmar contrato por dos años, pero con esa clausula que le permitia salir en verano avisando antes del 20 de junio creo que era. De esta forma podía salir cuando quisiese sin que el club al que fuese pagase traspaso, lo que le permitiría a este pagarle un mayor salario. Cuando ves a algunos jugadores (tampoco es lo habitual) que renuevan para que así su club de toda la vida se lleve algo por el traspaso, mientras Messi con todo lo que le debe al club intenta salir de esta manera sin que el club se lleve un duro para así asegurarse cobrar lo máximo posible y además en el peor momento económico de la entidad es cuanto menos y además sin dar la cara ni tras el 8-2 ni ahora, es....en fin, lamentable, como poco. Al final la realidad es que hay pocos jugadores que realmente sientan los colores.

 
Respondido : 26/08/2020 4:52 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Condiciones de Messi para el City.

Su ficha integra, un contrato de dos años y la ampliación de un año como mínimo para Pep (le queda solo un año).

Amor a los colores. Y que no se me malinterprete, como futbolista es de lo mejor que ha pasado por el club, como persona... Otro amante de los billetes mas.

 
Respondido : 26/08/2020 4:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Ya informan desde Valencia que el Barça a Maxi Gómez para ser el nueve titular. Qué gusto.

 
Respondido : 26/08/2020 4:53 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Y ahora porque el tema Messi lo opaca todo, pero en teoría Koeman ha de comunicarle a las vacas que cuenta con ellas... Pero reduciendo su salario y siendo suplentes.

Veamos esos colores.

 
Respondido : 26/08/2020 4:55 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Sin Luis Suárez Ni MESSI en equipo y un tal Griezmann que no cumple de 9, y Fati sigue siendo un extremo, yo apuesto todo por los fichajes de Haaland y Sancho.

Necesitamos esos objetivos si o si.

No me vale el poca cosa del Inter sin Messi y Luis Suárez en el equipo.

 
Respondido : 26/08/2020 4:56 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Bueno a mi me parece comprensible ir a fichar al Valencia, siempre hemos fichado barato y además jugadores que siempre han rendido, como cuando esta directiva no quiso fichar a Pjanic a Luis Enrique (el jugador más barato, más jóven y encantado de venir con el que fué su entrenador) y ficho al gran André Gomes, en otro de los habituales aciertos de esta directiva continuista.

 
Respondido : 26/08/2020 4:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

14:48 | ¡ÚLTIMA HORA! Según RAC1, las negociaciones con el Manchester City ya están en marcha

Según informa RAC1, el padre de Messi ya se encuentra en negociaciones con el Manchester City, en la persona de Ferran Soriano, ex presidente del Barça y CEO del club inglés, para que Leo acabe recalando en el Etihad. Siempre según la emisora catalana, firmaría por dos años y le mantendrían la ficha del Barça, que ronda los 100 millones de euros brutos. Además, Leo quiere que Guardiola sea su entrenador al menos este año. En ESPN hablan de tres años y luego saltar a la MLS, al New York City, la franquicia citizen en Estados Unidos. Va cobrando fuerza por tanto que el destino de Messi sea su reencuentro con Guardiola en un club cuya aspiración es la misma que la del argentino, ganar la Champions. Además allí está su íntimo amigo Kun Agüero. Ya hemos informado en MARCA que el PSG no se ve fichando al argentino

 
Respondido : 26/08/2020 4:57 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Ya informan desde Valencia que el Barça a Maxi Gómez para ser el nueve titular. Qué gusto.

Se viene el tronco :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 26/08/2020 4:58 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

En Marca

14:48 | ¡ÚLTIMA HORA! Según RAC1, las negociaciones con el Manchester City ya están en marcha

Según informa RAC1, el padre de Messi ya se encuentra en negociaciones con el Manchester City, en la persona de Ferran Soriano, ex presidente del Barça y CEO del club inglés, para que Leo acabe recalando en el Etihad. Siempre según la emisora catalana, firmaría por dos años y le mantendrían la ficha del Barça, que ronda los 100 millones de euros brutos. Además, Leo quiere que Guardiola sea su entrenador al menos este año. En ESPN hablan de tres años y luego saltar a la MLS, al New York City, la franquicia citizen en Estados Unidos. Va cobrando fuerza por tanto que el destino de Messi sea su reencuentro con Guardiola en un club cuya aspiración es la misma que la del argentino, ganar la Champions. Además allí está su íntimo amigo Kun Agüero. Ya hemos informado en MARCA que el PSG no se ve fichando al argentino

Luego dicen que el colega no influye en las decisiones del club. Yo he leído de buena tinta, que ha pedido que Guardiola esté mientras el juegue en el City.

Y bueno, City, New York City y... ¿Newell's? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De momento la única persona que mantiene mi respeto es Puyol, el único que se formó, jugó y colgó la camiseta en el club y por el club rechazando petrodolares y demás...

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero que no me vendan conejo por liebre. Si Messi decide irse así que sepa que está quemando hasta los cimientos su excelente trayectoria deportiva en el club y lo esta dejando todo listo para los barto boys.

 
Respondido : 26/08/2020 5:03 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Los padres de Messi y Neymar son otros que han ayudado bastante a llegar a esta situación.

 
Respondido : 26/08/2020 5:04 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Dejemos de culpar a los padres....que Messi es mayorcito para tomar sus propias decisiones y esta decisión es suya, no culpa del padre. Y el padre de Neymar sería un impresentable, pero el hijo era igual de falso que el padre e igualmente moviendose única y exclusivamente por dinero.

Por cierto, esto me ha recordado a 2016, donde Messi defraudó a Hacienda (por supuesto gran parte de la culpa en su dia al padre) y decía que se quería ir de España por haber sido maltratado. El maltrato era tener que pagar los impuestos como hacían el resto.

 
Respondido : 26/08/2020 5:05 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Dejemos de culpar a los padres....que Messi es mayorcito para tomar sus propias decisiones y esta decisión es suya, no culpa del padre. Y el padre de Neymar sería un impresentable, pero el hijo era igual de falso que el padre e igualmente moviendose única y exclusivamente por dinero.

Por cierto, esto me ha recordado a 2016, donde Messi defraudó a Hacienda (por supuesto gran parte de la culpa en su dia al padre) y decía que se quería ir de España por haber sido maltratado. El maltrato era tener que pagar los impuestos como hacían el resto.

Estos mimados millonarios viven en un mundo paralelo.

 
Respondido : 26/08/2020 5:17 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

2 - Muy simple. Porque sus 50 millones limpios los va a querer aquí, en Francia y en Cancún. Ningún club te va a pagar 100 millones de traspaso mas 100 anuales en salario por un tío de 34 años, es un absoluto y completo despropósito.

Aunque estoy de acuerdo con la mayor parte del post, remarco esta parte porque es importante. Evidentemente al jugador lo que le interesa es irse gratis y de ahí lo de firmar contrato por dos años, pero con esa clausula que le permitia salir en verano avisando antes del 20 de junio creo que era. De esta forma podía salir cuando quisiese sin que el club al que fuese pagase traspaso, lo que le permitiría a este pagarle un mayor salario. Cuando ves a algunos jugadores (tampoco es lo habitual) que renuevan para que así su club de toda la vida se lleve algo por el traspaso, mientras Messi con todo lo que le debe al club intenta salir de esta manera sin que el club se lleve un duro para así asegurarse cobrar lo máximo posible y además en el peor momento económico de la entidad es cuanto menos y además sin dar la cara ni tras el 8-2 ni ahora, es....en fin, lamentable, como poco. Al final la realidad es que hay pocos jugadores que realmente sientan los colores.

Puyol, Iniesta y poco más.

 
Respondido : 26/08/2020 5:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Dejemos de culpar a los padres....que Messi es mayorcito para tomar sus propias decisiones y esta decisión es suya, no culpa del padre. Y el padre de Neymar sería un impresentable, pero el hijo era igual de falso que el padre e igualmente moviendose única y exclusivamente por dinero.

Por cierto, esto me ha recordado a 2016, donde Messi defraudó a Hacienda (por supuesto gran parte de la culpa en su dia al padre) y decía que se quería ir de España por haber sido maltratado. El maltrato era tener que pagar los impuestos como hacían el resto.

No estoy diciendo que el padre de Leo tenga la culpa de su marcha pero sí que digo que han sido tóxicos en ciertos aspectos para sus hijos y para el Barça.
Ya que se habla del tema económico, ¿cuánto se habrán llevado estos 2 señores del club?
Como tocas el tema de los impuestos, ¿tendría algo que ver la sentencia con la siguiente renovación de Messi?

 
Respondido : 26/08/2020 5:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ya informan desde Valencia que el Barça a Maxi Gómez para ser el nueve titular. Qué gusto.

Se viene el tronco :meparto: :meparto: :meparto:

Espero que sea broma. Ya sonó, menudo troncazo

 
Respondido : 26/08/2020 5:22 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Greenwood es el hombre de futuro

 
Respondido : 26/08/2020 5:23 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Deseando ver a Trincao y a Pedri con la camiseta del Barça. Deseando que koeman le dé galones a Andy y a RIqui.

Ansu

 
Respondido : 26/08/2020 5:33 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Ya lo he comentado varias veces ,Messi cierra la puerta al salir pero llévate contigo a Suárez y Pepe costa , ahora lo que hay que hacer es un buen cambio con el city tienen jugadores interesantes como Gabriel Jesús , mahrez ,bernardo Silva , etc .

 
Respondido : 26/08/2020 5:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/SERDepValencia/status/1298601219192168448

Que siga el circo

 
Respondido : 26/08/2020 5:39 pm
Página 1070 / 3302
Compartir: