Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Bueno, claro, es verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Entonces ahora mismo oficialmente tenemos dos técnicos. Cuatro ojos ven más que dos... Para que luego os quejéis

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Exacto, tenemos 2. No se ni como describir lo de está junta, se me acaban las ideas ya.

¡¡¡Qué grandes ToniKukoc y Azog!!! Lo que me he reído con vuestros posts!!!! GRACIAS POR LAS RISAS!!! Muy necesarias estos días!!!

 
Respondido : 26/08/2020 5:39 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

https://twitter.com/SERDepValencia/status/1298601219192168448

Que siga el circo

jo jo jo jo Maxi Gomez. Esta directiva no puede ni fichar a un utillero ya. Maxi sustituto de Suarez. Lo siguiente será presentar a ESTUPIÑAN con el numero 10 de ex de messi. Para que ya hasta te de verguenza ajena ver eso. Dios mio libranos del mal de una vez.

 
Respondido : 26/08/2020 5:43 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Madre mia Maxi Gomez es un troncazo increible. A su lado hasta la opción Depay me parece bien. Cada dia que pasa va a peor todo

 
Respondido : 26/08/2020 5:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

Bartomeu quiere hablar hoy con Messi

 
Respondido : 26/08/2020 5:50 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Con la situación actual, hay que tenerlos bien puestos para venir al Barça siendo una estrella. Cambiar el City por el Barça a día de hoy es una temeridad.

 
Respondido : 26/08/2020 5:52 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Despues nos extraña que Messi quiera irse? si cada jugador importante que se ha ido ha venido un paquete peor. Puteabamos a Alves y lo intentaron con Douglas, Aleix Vidal, Semedo, Wague y Emerson, pues hoy Alves con una pierna es aun mejor. Se fue Xavi y lo intentaron con André Gomez ,Arda y Arthur. Pues hasta hoy Xavi retirado es mejor que esos 2. Se fue Iniesta y vino Coutinho, y no lo quieren ni regalado. Se fue Neymar y vino Dembelé y en 3 años no sabemos ni si es zurdo o diestro aun.
Ahora se va Suarez, y puteado con razón, pues vendrá Maxi o Piatek y hara bueno al uruguayo. Cada fichaje de esta junta hace bueno al anterior que sabiamos que sobraba. Con las vacas sagradas nos barrian en cuartos y semis, con los fichajes de Nobita no entramos ni en uefa, eso sí, nos ahorrabamos las goleadas, no creo que el Rapid de Viena nos metiera 8. Dios libramos del mal. Amén.

 
Respondido : 26/08/2020 5:52 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

MD

Bartomeu quiere hablar hoy con Messi

Vale Messi se va al 100% :surpise:

 
Respondido : 26/08/2020 5:53 pm
(@davidpp)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

Porfavor que le quiten las llaves del club y el teléfono a Bartomeu, es un peligro.
Maxi Gómez?
Lautaro?
No se acuerda de rescindir el contrato de Setien?
Se comenta: Bartomeu tiene INTENCIÓN de hablar con Massi.
Cuando?
Después de la siesta o cuando tengas 5minutos?
Porfavor no recuerdo un ASCO similar en mi vida y sin poder hacer nada.
Sin poder parar esto.
Que ASCO

 
Respondido : 26/08/2020 5:53 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Al cartero que lleva los burofaxes al Barça, se le amontona el trabajo
El próximo será el de Koeman

 
Respondido : 26/08/2020 6:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Pues parece que al final se va al City, así que ya sabéis, 2 años de Messi al City y 3 al New York city.

Seguramente hagan lo siguiente para cuadrar cuentas:
Messi al City por 125Millones
Y a los 2 o 3 días como con Arthur y Pjanic:
Eric Garcia 20Millones al barça.
Angeliño 20 Millones al barça.
Gabriel Jesús 60Millones al barça.

 
Respondido : 26/08/2020 6:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Marca

15:37 | ¡ÚLTIMA HORA! Según Catalunya Radio, Bartomeu quiere reunirse hoy con Messi

El presidente del club quiere atajar cuanto antes esta incómoda situación y estaría pensando en reunirse con el argentino esta misma tarde. Bartomeu quiere oír de voz propia la decisión de su salida y quiere demostrarte una vez más su intención de que siga vistiendo los colores blaugrana. Cabe recordar que Messi volvió de sus vacaciones ante la llegada de su decisión y podría estar disponible en Barcelona para tal encuentro.

15:48 | Habrá una nueva concentración en el Camp Nou esta tarde

Las escenas de ayer se repetirán esta tarde y es que hay una concentración convocada para volver a pedir la dimisión de Bartomeu tras la gestión en esta crisis con la salida de Leo Messi. Esta mañana algunos directivos ya han tenido que aguantar abucheos a su entrada al grito de "Vaya cara tenéis", mientras que el presidente ha accedido al recinto por una puerta secundaria.

 
Respondido : 26/08/2020 6:03 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

MD

Bartomeu quiere hablar hoy con Messi

Vale Messi se va al 100% :surpise:

Y se va a cambio de Cancelo

 
Respondido : 26/08/2020 6:09 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Pues parece que al final se va al City, así que ya sabéis, 2 años de Messi al City y 3 al New York city.

Seguramente hagan lo siguiente para cuadrar cuentas:
Messi al City por 125Millones
Y a los 2 o 3 días como con Arthur y Pjanic:
Eric Garcia 20Millones al barça.
Angeliño 20 Millones al barça.
Gabriel Jesús 60Millones al barça.

Eso solo tuvieron que hacerlo en torno al 31 de junio. Se ingresaban lo de Cillesen y Arthur antes de ese dia para dar beneficio cuando se cierra la temporada. Y compraban a Neto y Pjanic justo en la otra temporada. Ahora mismo no se da ese caso. Querrán cash para cuando se vayan en marzo dé numeros verdes para maquillar estos 6 años de malgastar dinero.

 
Respondido : 26/08/2020 6:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Una pregunta un poco fuera de sitio, para las portadas del pes 2021 o el fifa 2021 a que jugador van a coger ahora.

 
Respondido : 26/08/2020 6:12 pm
(@alexa69)
Respuestas: 1
New Member
 

Bueno, un año desastroso por el Covid-19, una temporada de mierda en casi todas las secciones y competiciones... Y ahora Messi dice que quiere abandonar? Donde está la ventana, que salto ya!!!
A ver. La temporada del primer equipo ha sido un desastre: un entrenador de pena (Setién, no Valverde), una política de fichajes sin sentido, y digo yo que los jugadores también tendrán alguna responsabilidad... Messi, Suárez, Rakitic, Busquets, y tantos otros no han dado el vuelco a muchos partidos. Todos sabemos que no solo de táctica vive un equipo. Hemos visto desmotivación y apatía. Total que ahora Messi se quiere ir... Normal.
Donde están todos reclamando unidad para desmoronar a esta directiva, y motivar a Messi y Suárez. Si tanto quiere el argentino al club, por qué alguien no plantea una candidatura hecha a su medida, con influencia en la política de fichajes y en la estrategia futura del equipo? Tan difícil es? Esto solamente es fútbol!!!
Seguiré de cerca los movimientos que haya, quiero ser optimista y pensar que se puede reconducir todo, y que simplemente ha sido un calentón de verano.
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Alex.

 
Respondido : 26/08/2020 6:14 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Si es cierto lo del City....dos opciones

A) 150/200 millones de €
B) Eric García, Angeliño, Bernardo Silva y Gabriel Jesús

Sólo contemplo esto....

 
Respondido : 26/08/2020 6:15 pm
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Me hace cierta gracia que muchos de los que piden a Mbappé también son los que compran la teoría de Adolf Messi, el Pequeño Dictador y demás neuras de enfermos mentales como Liberman. Como si Mbappé no fuera un niñato mimado, con los humos subidísimos, que se cree el rey del mundo, que pediría una subida de sueldo cada 2x3, que coquetearía con otros equipos, que formaría un clan francés tóxico en el vestuario, etc. En el FIFA todo va como la seda y es tan fácil como meter la pelotita, pero la vida real es diferente. Soy el primero que cree que Mbappé ganará el BdO y va en la pole como sucesor de Messi y Cristiano, pero si nos quejamos de la toxicidad de nuestras estrellas no tiene sentido que obviemos las de las estrellas ajenas. Hay que ser un poco coherente.

Si vendemos a Messi por 100-150m espero que NO se invierta en un sustituto. Esta junta no está capacitada para fichar a NADIE. Lo mejor sería meterlos en una caja fuerte, tirarla al mar y sacarla cuando entre la nueva junta. Entonces sí, con una idea clara, buscar a alguien top de verdad para la 21/22

Ya lo decía antes de la salida de Leo y ahora me reafirmo con más razón; esta temporada el objetivo es quedar entre los 4 primeros y no ser humillados en Europa. No hay más. La siguiente ya veremos si nos da para aspirar a más, pero este será un año de SUPERVIVENCIA. De salvar los pocos muebles que quedan, empezar a rodar gente joven y no fliparse ni ser ambiciosos. Toca ser realistas, austeros y apretar los dientes porque vamos a sufrir de lo lindo. Cuanto antes lo veamos mejor.

Y sí, yo soy de los que dejaría marchar gratis a Messi si eso hace que ambas partes acaben bien. Y por la parte del club me refiero al Barça, no a la junta. Messi no es "un jugador". Ni siquiera es "uno de los mejores". Estamos hablando de una de las 4 personas más importantes de la historia del club, junto a Gamper, Cruyff y Guardiola, del mejor futbolista que ha existido en este club y en la historia de este deporte. Con 16 años en los que ha sido un profesional intachable en el campo, y fuera de él nos ha generado INGRESOS a nivel de marca, imagen y repercusión incalculables, creo que si realmente pide irse gratis y además era una cláusula firmada en el contrato (flecos y vacíos legales a parte), deberíamos llegar a un acuerdo por el bien de la institución.

 
Respondido : 26/08/2020 6:19 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Condiciones de Messi para el City.

Su ficha integra, un contrato de dos años y la ampliación de un año como mínimo para Pep (le queda solo un año).

Amor a los colores. Y que no se me malinterprete, como futbolista es de lo mejor que ha pasado por el club, como persona... Otro amante de los billetes mas.

Que nivel de miopia, cada año de su carrera ha tenido ofertas muy superiores a lo que cobraba aquí, en cualquier momento ha podido largarse si lo que quería es pasta. Resulta que se va por pasta no??
Así nos va

 
Respondido : 26/08/2020 6:21 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Una pregunta un poco fuera de sitio, para las portadas del pes 2021 o el fifa 2021 a que jugador van a coger ahora.

Igual a Griezmann..

 
Respondido : 26/08/2020 6:24 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

MD

Bartomeu quiere hablar hoy con Messi

Van a estar los Messi agachados detrás del sofá mientras Bartomeu toca el timbre.

“Tssss, no hagáis ruido”, mientras Nobita mira a través de las ventanas del salón.

 
Respondido : 26/08/2020 6:24 pm
Página 1071 / 3302
Compartir: