Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Se fue Kubala, Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho... Se irá Messi y Bartolo y seguirá habiendo vida. La cuestión es hacer un buen EQUIPO, entrenar y tener hábitos de EQUIPO, de actuar como un EQUIPO.

Esa es la idea

 
Respondido : 26/08/2020 7:15 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

En cuanto Messi se vaya del Barcelona se va deja de ingresar mucho dinero. Así que esa ficha que se ahorra el año que viene directamente no se ingresa. Eso es así. El club está por encima de jugadores, pero el nivel mediatico que nos dá, sin él va a bajar. O es que ingresabamos lo mismo en epoca de uefa con gaspart que tras el triplete del 2.009? Lo primero es un palo para la liga. Muchos paises dejarán de comprar los derechos de la liga en detrimento de otras mas fuertes. Aqi en españa si somos de un club para siempre, fuera no. De alli la mayoria son de jugadores y de equipos que ganan. Con menos ingresos de la liga menos nos tocará a nosotros. Rakuten, y otros muchos sponsor ya no pagarán lo mismo. La venta de camisetas a nivel nacional seguira mas o menos estable, pero la internacional bajará exponencialmente. El city, si es que va alli, la semana siguiente se va a quedar sin stock de camisetas vendidas por todo el globo, desde china a sudamerica pasando hasta por España. Acaba de salir un videojuego con la caratula de Messi en el Barcelona y Cr en la Juve. Ahora pondrán a Griezman porque ya está firmado, o quizas pongan a otro jugador de otro club. Y el año que viene menos dinero para el barcelona en este sector.
Pero bueno, como solo mira abajo, cuenta hormigas y cobra mucho, no lo notaremos nada.

 
Respondido : 26/08/2020 7:16 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ojito que no hay dinero ni para pagarle al hombre que susurraba a las vacas.
Si Messi se va sin dejar pasta o dos jugadores de nivel a cambio, el año que viene ni competimos por la cuarta plaza

Así es. El agujero es de dimensiones biblicas y por eso están forzando todo esto.
No van a dimitir para limpiar el desastre de cuentas y evitar una acción de responsabilidad. Además de ganar tiempo para preparar una candidatura camuflada continuista.

 
Respondido : 26/08/2020 7:16 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Una pregunta un poco fuera de sitio, para las portadas del pes 2021 o el fifa 2021 a que jugador van a coger ahora.

Igual a Griezmann..

Y Fifa Manager a Koeman con el móvil.

Yo elegiría a Ansu

 
Respondido : 26/08/2020 7:17 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

En cuanto Messi se vaya del Barcelona se va deja de ingresar mucho dinero. Así que esa ficha que se ahorra el año que viene directamente no se ingresa. Eso es así. El club está por encima de jugadores, pero el nivel mediatico que nos dá, sin él va a bajar. O es que ingresabamos lo mismo en epoca de uefa con gaspart que tras el triplete del 2.009? Lo primero es un palo para la liga. Muchos paises dejarán de comprar los derechos de la liga en detrimento de otras mas fuertes. Aqi en españa si somos de un club para siempre, fuera no. De alli la mayoria son de jugadores y de equipos que ganan. Con menos ingresos de la liga menos nos tocará a nosotros. Rakuten, y otros muchos sponsor ya no pagarán lo mismo. La venta de camisetas a nivel nacional seguira mas o menos estable, pero la internacional bajará exponencialmente. El city, si es que va alli, la semana siguiente se va a quedar sin stock de camisetas vendidas por todo el globo, desde china a sudamerica pasando hasta por España. Acaba de salir un videojuego con la caratula de Messi en el Barcelona y Cr en la Juve. Ahora pondrán a Griezman porque ya está firmado, o quizas pongan a otro jugador de otro club. Y el año que viene menos dinero para el barcelona en este sector.
Pero bueno, como solo mira abajo, cuenta hormigas y cobra mucho, no lo notaremos nada.

Esto es. El drama más grande no es el deportivo sino el hostión que supone para el futuro económico del club la salida de Messi.

 
Respondido : 26/08/2020 7:18 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Habláis de Gabriel Jesús como si fuese un crack. Yo he visto mucho City y os puedo decir que Gabriel Jesús al igual que Sterling, están muy sobrevalorados.
Necesitan un arcoiris y parte de otro para meter u gol.

G. Jesús aparte de ser muy bueno técnicamente y moverse de lujo por todas las zonas de ataque tienen unas cifras goleadoras bastante buenas en relación minutos jugados - goles. Con sus 23 años a mi me parece un fichaje de lujo.

Este año Jesús ha metido muy pocos goles en comparación a los minutos que ha tenido gracias a que Aguero ha estado lesionado mucho y los goles que ha metido en Premier han sido a equipos de media tabla, al big six no le ha metido ningún gol.
Te aseguro que Jesús toca muy pocos balones en el City, apenas influye en el juego y lo poco que toca lo pierde. Cuidado con este jugador porque tiene mucho marketing detrás por ser brasileño. Yo voy avisando porque cuidado si viene y es un pufo mas.

 
Respondido : 26/08/2020 7:19 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

En cuanto Messi se vaya del Barcelona se va deja de ingresar mucho dinero. Así que esa ficha que se ahorra el año que viene directamente no se ingresa. Eso es así. El club está por encima de jugadores, pero el nivel mediatico que nos dá, sin él va a bajar. O es que ingresabamos lo mismo en epoca de uefa con gaspart que tras el triplete del 2.009? Lo primero es un palo para la liga. Muchos paises dejarán de comprar los derechos de la liga en detrimento de otras mas fuertes. Aqi en españa si somos de un club para siempre, fuera no. De alli la mayoria son de jugadores y de equipos que ganan. Con menos ingresos de la liga menos nos tocará a nosotros. Rakuten, y otros muchos sponsor ya no pagarán lo mismo. La venta de camisetas a nivel nacional seguira mas o menos estable, pero la internacional bajará exponencialmente. El city, si es que va alli, la semana siguiente se va a quedar sin stock de camisetas vendidas por todo el globo, desde china a sudamerica pasando hasta por España. Acaba de salir un videojuego con la caratula de Messi en el Barcelona y Cr en la Juve. Ahora pondrán a Griezman porque ya está firmado, o quizas pongan a otro jugador de otro club. Y el año que viene menos dinero para el barcelona en este sector.
Pero bueno, como solo mira abajo, cuenta hormigas y cobra mucho, no lo notaremos nada.

Esto es. El drama más grande no es el deportivo sino el hostión que supone para el futuro económico del club la salida de Messi.

Pues sí, bARTOMEU para salvarse el culo este año y maquillar sus cuentas que él mismo ha dejado en numeros rojos, nos van a hipotecar durante años. Y la mayoría jugando al fifa pensando que vamos a fichar a este y al otro con lo que nos ahorremos. No sé como los candidatos a elecciones han permitido esto. O quizas hasta prefieran que este año el equipo se hunda en la miseria, y a partir de ahi, todo lo que hagan va a parecer bueno. Al final esto es politica, mientras peor, mejor para el otro.

 
Respondido : 26/08/2020 7:29 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

A mí como dicen algunos compañeros Gabriel Jesus ni fu ni fa, un 9 bueno y joven Haaland, un extremo muy bueno Sancho.

 
Respondido : 26/08/2020 7:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Messi se presentará a los entrenamientos del Barcelona
Leo Messi se presentará este lunes a los entrenamientos de Koeman, según avanza TyC
El delantero argentino, según la información, no quiere tener problemas legales con el club

 
Respondido : 26/08/2020 7:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Exacto, tenemos 2. No se ni como describir lo de está junta, se me acaban las ideas ya.

¡¡¡Qué grandes ToniKukoc y Azog!!! Lo que me he reído con vuestros posts!!!! GRACIAS POR LAS RISAS!!! Muy necesarias estos días!!!

Gracias!!!!!

 
Respondido : 26/08/2020 7:34 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

G. Jesús aparte de ser muy bueno técnicamente y moverse de lujo por todas las zonas de ataque tienen unas cifras goleadoras bastante buenas en relación minutos jugados - goles. Con sus 23 años a mi me parece un fichaje de lujo.

Este año Jesús ha metido muy pocos goles en comparación a los minutos que ha tenido gracias a que Aguero ha estado lesionado mucho y los goles que ha metido en Premier han sido a equipos de media tabla, al big six no le ha metido ningún gol.
Te aseguro que Jesús toca muy pocos balones en el City, apenas influye en el juego y lo poco que toca lo pierde. Cuidado con este jugador porque tiene mucho marketing detrás por ser brasileño. Yo voy avisando porque cuidado si viene y es un pufo mas.

Pero qué dices!? Sí ha metido 28 chirlos y 10 asistencias con pocos minutos jugados!

Par. 59 min.2616 gol.28 asis.10

Viste la eliminatoria contra el Madrid? Sí les volvió locos!
Ha tenido por delante a un fenómeno como Agüero pero es un delanterazo.
Sí por mí fuera con el pastizal que van a disponer él y Sancho estaban aquí mañana.

G. Jesús aparte de ser muy bueno técnicamente y moverse de lujo por todas las zonas de ataque tienen unas cifras goleadoras bastante buenas en relación minutos jugados - goles. Con sus 23 años a mi me parece un fichaje de lujo.

Este año Jesús ha metido muy pocos goles en comparación a los minutos que ha tenido gracias a que Aguero ha estado lesionado mucho y los goles que ha metido en Premier han sido a equipos de media tabla, al big six no le ha metido ningún gol.
Te aseguro que Jesús toca muy pocos balones en el City, apenas influye en el juego y lo poco que toca lo pierde. Cuidado con este jugador porque tiene mucho marketing detrás por ser brasileño. Yo voy avisando porque cuidado si viene y es un pufo mas.

Pero qué dices!? Sí ha metido 28 chirlos y 10 asistencias con pocos minutos jugados!

Par. 59 min.2616 gol.28 asis.10

Viste la eliminatoria contra el Madrid? Sí les volvió locos!
Ha tenido por delante a un fenómeno como Agüero pero es un delanterazo.
Sí por mí fuera con el pastizal que van a disponer él y Sancho estaban aquí mañana.

 
Respondido : 26/08/2020 7:38 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Bueno, con la marcha de Messi se va el máximo exponente de la mejor época de la historia del Barca, los seguidores más veteranos sabemos lo que era el Barca en cuanto peso específico en Europa antes de la llegada de Messi, no digo que Messi iba a ser eterno y el día de su marcha llegaría pero sí hubiese sido una junta normal su adiós hubiese sido años después, menos traumática y teniendo una plantilla más joven y competitiva preparada para el día que Messi se fuese, no hace falta decir más.

 
Respondido : 26/08/2020 7:39 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

A mí como dicen algunos compañeros Gabriel Jesus ni fu ni fa, un 9 bueno y joven Haaland, un extremo muy bueno Sancho.

En la situacion en la que están no van a gastarse 200 kg minimo en Dormunt otra vez. Ahora mismo ya no pueden fichar lo que quieran como fue en el 2.017, ahora será lo que se pueda. Y ahi entrará el canje por el city. Tiene todo el mundo la sarten por el mango menos Nobita. Los jugadores que le quedan un año se iran gratis, Alba con 4 años aun no lo pueden echar. Los otros equipos no tienen necesidad de vender a 2 semanas de empezar la liga. Al final la mediocridad se paga, lastima que sea el club y no el presi que lo ha liado todo y se irá de rositas.

Estoy contigo, los que solo han visto a Messi y quieren verlo lejos ya, no saben lo que se puede venir encima. El 8-2 es gloria comparado con los años de uefa de gaspart.

 
Respondido : 26/08/2020 7:40 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Hola a todos!

Llevo un tiempo leyéndoos, pero hasta hoy no me había animado a registrarme en el foro.

Como podéis intuir por mi nick, soy del 87, por lo que ya tengo unos cuantos añitos y me ha tocado vivir buenas (las mejores) y malas épocas.

Por edad, he vivido el ocaso y descomposición del Dream Team, la frustración por la salida de Ronaldo al Inter, los fracasos europeos del Barça de Van Gaal, la traición de Figo, o los años negros de Gaspart hasta que un tal Laporta, de la mano de Rijkaard, Ronaldinho, Deco, Eto'o y compañía, nos devolvieron de nuevo al olimpo del fútbol europeo.

Y después llegó Messi... Todos sabéis lo que ha supuesto para el club (junto a sus compañeros), así que no creo que sea necesario decir nada al respecto. En fin, es una pena que todo acabe así, sobre todo si se compara con las despedidas de otras leyendas como Xavi o Iniesta. Y Messi se merecía una despedida por todo lo alto, con el Camp Nou en pié ovacionándolo, y después de haber hecho una buena temporada cosechando títulos (ojalá la Champions). Pero por desgracia no ha sido así, es una pena enorme y lo que más me duele de todo esto. Porque en definitiva, los años no perdonan y el adiós de Messi cada vez estaba más cercano.

Dicho lo anterior, que nadie se confunda, las despedidas de Xavi o Iniesta no son las más comunes. Por desgracia, que las estrellas salgan por la puerta de atrás de este club es lo más habitual. Y es una pena.

Por acabar: Messi es pasado, pasado glorioso, pero pasado al fin y al cabo. Una vez ha manifestado su deseo de marcharse, no hay nada que hacer. Hay que agradecerle los años de buen fútbol y títulos que nos ha dado, que haya puesto al Barça a otro nivel, y desearle lo mejor en el futuro. Porque otra cosa os digo... ganar 10 Ligas y 4 Champions (amén de otros títulos) en 16 años no era por desgracia lo habitual en este club. Ahí está la verdadera dimensión y el legado de Messi (junto a sus compañeros de generación) más allá de las frustraciones europeas de estos últimos cinco años.

Con respecto a cómo proceder... Yo le facilitaría la salida siempre que llegue una oferta de al menos 100 millones de euros. Entre eso y su ficha, ya te ahorras 200 millones de euros, que buena falta hacen. Por eso no estoy de acuerdo en intentar meter jugadores en la operación. Creo que esta directiva está inhabilitada para tomar cualquier tipo de decisión que tenga que ver con la contratación de nuevos futbolistas. Que se limiten a vender y/o a rescindir a quienes todos ya sabemos y que se compita este año con lo hay, dando además oportunidades a los jóvenes. Maló será que no dé para ser 4ºs en Liga y llegar a octavos de Champions cayendo con honor. El nuevo proyecto le corresponde armarlo a la siguiente directiva, no a esta, y es importante que encuentren el club lo más saneado posible.

Un saludo a todos y ánimo!

 
Respondido : 26/08/2020 7:40 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

¡¡¡Qué grandes ToniKukoc y Azog!!! Lo que me he reído con vuestros posts!!!! GRACIAS POR LAS RISAS!!! Muy necesarias estos días!!!

Gracias!!!!!

Lo mismo digo.

A mí como dicen algunos compañeros Gabriel Jesus ni fu ni fa, un 9 bueno y joven Haaland, un extremo muy bueno Sancho.

En la situacion en la que están no van a gastarse 200 kg minimo en Dormunt otra vez. Ahora mismo ya no pueden fichar lo que quieran como fue en el 2.017, ahora será lo que se pueda. Y ahi entrará el canje por el city. Tiene todo el mundo la sarten por el mango menos Nobita. Los jugadores que le quedan un año se iran gratis, Alba con 4 años aun no lo pueden echar. Los otros equipos no tienen necesidad de vender a 2 semanas de empezar la liga. Al final la mediocridad se paga, lastima que sea el club y no el presi que lo ha liado todo y se irá de rositas.

Estoy contigo, los que solo han visto a Messi y quieren verlo lejos ya, no saben lo que se puede venir encima. El 8-2 es gloria comparado con los años de uefa de gaspart.

Ya, no digo que vayan a ficharlos Haaland por cierto fue descartado el diciembre pasado, me refiero a la calidad de ambos.

Con respecto a lo de Messi y el que he dicho y dices tú, los aficionados veteranos sabemos lo que era el Barca a nivel peso especifico en Europa antes de Messi.

 
Respondido : 26/08/2020 8:01 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

¿Antes de Messi? Que nadie discute que sea el mejor jugador de la historia, pero parece que todo sea mérito única y exclusivamente de Messi y no hay que olvidar que esos títulos los ha ganado con compañeros de la talla de Iniesta, Puyol, Xavi...etc etc Jugadores que lo ganaron todo con una selección Española que no estaba acostumbrada por ejemplo a ganarlo títulos a ese nivel. Sin ir más lejos Messi en su selección no ha dado el rendimiento que ha dado en el Barça (demostrando que lo que importa es el bloque) "algo" habrá ayudado también tener compañeros de ese nivel (más por ejemplo Neymar y Suárez en un buen momento, más Ter Stegen etc) sin ir más lejos hubo un año que le dán un balón de oro que se merecería haber ganado Iniesta. De hecho desde la salida de toda esa base, en Europa nos hemos ido llevando un baño tras otro, que el problema no viene de esta temporada. Los títulos te los dan una plantilla compensada, no un solo jugador.

Acabo de leer esto y no me apetece buscar si las cifras son ciertas, entre otras cosas porque me dá igual, pero me extraña que Neymar cobre solo la mitad que Neymar, pero claro, considerando como manipulan las cifras reales que se pagan en salarios a los jugadores, a saber que cobran luego en realidad:

"L'Équipe señala que los 71 millones de euros brutos anuales que el argentino gana en el Barcelona pondrían en una situación delicada al PSG, que paga 37 millones de euros a Neymar y 21 millones a Mbappé."

 
Respondido : 26/08/2020 8:07 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

¿Antes de Messi? Que nadie discute que sea el mejor jugador de la historia, pero parece que todo sea mérito única y exclusivamente de Messi y no hay que olvidar que esos títulos los ha ganado con compañeros de la talla de Iniesta, Puyol, Xavi...etc etc Jugadores que lo ganaron todo con una selección Española que no estaba acostumbrada por ejemplo a ganarlo títulos a ese nivel. Sin ir más lejos Messi en su selección no ha dado el rendimiento en su selección que en el Barça, "algo" habrá ayudado también tener compañeros de ese nivel (más por ejemplo Neymar y Suárez en un buen momento, más Ter Stegen etc) sin ir más lejos hubo un año que le dán un balón de oro que se merecería haber ganado Iniesta. De hecho desde la salida de toda esa base, en Europa nos hemos ido llevando un baño tras otro, que el problema no viene de esta temporada. Los títulos te los dan una plantilla compensada, no un solo jugador.

Sabes muy bien a lo que me refiero, lo he explicado en el primer post, con otra junta la transición se hubiese realizado de otro modo lo he dicho antes, con lo cual lo que digo a que gracias a esta junta volveremos a aquellos tiempos.

 
Respondido : 26/08/2020 8:15 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Sabes muy bien a lo que me refiero, lo he explicado en el primer post, con otra junta la transición se hubiese realizado de otro modo lo he dicho antes,con lo cual me refiero me refiero a que gracias a esta junta volveremos a aquellos tiempos.

Ojala volviesemos a aquellos tiempos, pese a todo mejores que la situación actual, pero lo dudo. Hay varios fichajes tipo Neto, Pjanic, el chaval del B....que se han cambiado por otros jugadores pero para cuadrar cuentas poniendoles valores muy altos como si fuesen fichajes y venta el jugador que se iba. Eso supone que a efectos contables no puedes venderlos sin descuadrar cuentas. Más los sueldos más altos de Europa pese a la plantilla tan corta. Más aparte jugadores con una alta edad que te imposibilita venderlos, más aparte jugadores con lesiones como Umtiti y Dembele. Más el Covid. Más la remodelación del estadio, más etc etc

Nunca ha estado tan mal económicamente el club, haciendo auténticos malabarismos para cuadrar las cuentas y la cosa no va a ir a mejor. Ojala estuviesemos como en aquellos tiempos, al menos te podías permitir fichar y tenías cierto trabajo de la cantera, ahora se han ido vendiendo todos los que se podían.
Noticia del año pasado:

El FC Barcelona eleva un 53% su deuda financiera y supera los 1.000 millones
El club culé realizó cuatro emisiones de bonos en el último año por un valor total de 200 millones
Si se compara con hace dos años, la deuda total ha aumentado un 115%.

 
Respondido : 26/08/2020 8:23 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Todo el dinero de Messi que reciba está gentuza cuneable, debe depositarse en el banco y guardarse para este KILLER ........

https://mobile.twitter.com/ErlingHaaland/status/1281997732874461184/photo/1

 
Respondido : 26/08/2020 8:29 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Este año Jesús ha metido muy pocos goles en comparación a los minutos que ha tenido gracias a que Aguero ha estado lesionado mucho y los goles que ha metido en Premier han sido a equipos de media tabla, al big six no le ha metido ningún gol.
Te aseguro que Jesús toca muy pocos balones en el City, apenas influye en el juego y lo poco que toca lo pierde. Cuidado con este jugador porque tiene mucho marketing detrás por ser brasileño. Yo voy avisando porque cuidado si viene y es un pufo mas.

Pero qué dices!? Sí ha metido 28 chirlos y 10 asistencias con pocos minutos jugados!

Par. 59 min.2616 gol.28 asis.10

Viste la eliminatoria contra el Madrid? Sí les volvió locos!
Ha tenido por delante a un fenómeno como Agüero pero es un delanterazo.
Sí por mí fuera con el pastizal que van a disponer él y Sancho estaban aquí mañana.

Este año Jesús ha metido muy pocos goles en comparación a los minutos que ha tenido gracias a que Aguero ha estado lesionado mucho y los goles que ha metido en Premier han sido a equipos de media tabla, al big six no le ha metido ningún gol.
Te aseguro que Jesús toca muy pocos balones en el City, apenas influye en el juego y lo poco que toca lo pierde. Cuidado con este jugador porque tiene mucho marketing detrás por ser brasileño. Yo voy avisando porque cuidado si viene y es un pufo mas.

Pero qué dices!? Sí ha metido 28 chirlos y 10 asistencias con pocos minutos jugados!

Par. 59 min.2616 gol.28 asis.10

Viste la eliminatoria contra el Madrid? Sí les volvió locos!
Ha tenido por delante a un fenómeno como Agüero pero es un delanterazo.
Sí por mí fuera con el pastizal que van a disponer él y Sancho estaban aquí mañana.

Mírate contra quien ha metido goles. Porque le metió 3 a un equipo de tercera en la copa de la liga.
Casi 3000 minutos y su "mejor" partido fue contra el Madrid, mírate los expected goals y veras todo lo que falla.
No compro lo que me intentas vender lo siento.

 
Respondido : 26/08/2020 8:32 pm
Página 1073 / 3302
Compartir: