Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Pero qué dices!? Sí ha metido 28 chirlos y 10 asistencias con pocos minutos jugados!

Par. 59 min.2616 gol.28 asis.10

Viste la eliminatoria contra el Madrid? Sí les volvió locos!
Ha tenido por delante a un fenómeno como Agüero pero es un delanterazo.
Sí por mí fuera con el pastizal que van a disponer él y Sancho estaban aquí mañana.

Pero qué dices!? Sí ha metido 28 chirlos y 10 asistencias con pocos minutos jugados!

Par. 59 min.2616 gol.28 asis.10

Viste la eliminatoria contra el Madrid? Sí les volvió locos!
Ha tenido por delante a un fenómeno como Agüero pero es un delanterazo.
Sí por mí fuera con el pastizal que van a disponer él y Sancho estaban aquí mañana.

Mírate contra quien ha metido goles. Porque le metió 3 a un equipo de tercera en la copa de la liga.
Casi 3000 minutos y su "mejor" partido fue contra el Madrid, mírate los expected goals y veras todo lo que falla.
No compro lo que me intentas vender lo siento.

Los datos son datos y están ahí. La mayoría de los goles fueron en la premier, donde creo que no juegan equipos de tercera.
Lo que tú compres o dejes de comprar a mí me parece irrelevante.

 
Respondido : 26/08/2020 8:39 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Gabriel Jesús, lo apruebo y lo dejo como segunda opción en la recámara por si falla el "extraterrestre" Haaland XD.
El brasileño es uno de los mejores delanteros del mundo.

Velocidad, regate, control de balón, pase, duelos aéreos, juego sin balón.

Lo tiene todo. Necesita mejorar en la finalización (falla muchos goles a huevo)

Sin duda es muchísimo mejor que Lautaro.

 
Respondido : 26/08/2020 8:43 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

¿Gabriel Jesús? Anda! Debo de haberme confundido en algún punto... Pensaba que la negociación era entre Messi y el Manchester City. ¿El Barça pinta algo aparte de poner el culo?

Me parece bien joderle a Bartolo, pero yéndose por la patilla se la esta jugando a la institución, y antes de decir nada que vaya a lamentar y ofender a nadie sobre él... Me esperaré a que ver como acaba este culebrón.

De momento lo dejaré con que la primera rata ya esta abandonando el barco, que resulta que nuestro capitán es el primero en salir corriendo ante la "revolucion" de Koeman y que Figo al menos dejó dinero.

Y que salvando las distancias, en lugar del ir al Madrid se ha ido a reforzar a un grande de Europa, por contexto social, económico, deportivo e institución su marcha es mucho mas sangrante que la del luso.

 
Respondido : 26/08/2020 8:54 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo con Halland tengo aun dudas. Tiene un potencial enorme y un ratio de gol minutos increible, pero de la liga alemana no me fio. Los maximos goleadores de los ultimos años alli despues no ha tenido constancia. A parte del gran Lewandosky, el año pasado Alcacer o Jovic se salieron y hoy están sin pena ni gloria. Otros muchos que meten un año 15-20 goles y no se escucha mas de ellos. Tambien es cierto que tengo muy presente a Dembele y alli es una liga con mas espacios, mas ocasiones, mas goles. Ese fichaje era el de invierno, por 20 kg si te sale mal puede soportarlo (braitwhate,18), pero otra gran inversion mas su sueldo pues llega con Raiola, es para estar muy seguros y no sea flor de un año.
El mercado de 9 de nivel esta escaso ultimamente

 
Respondido : 26/08/2020 8:55 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Mírate contra quien ha metido goles. Porque le metió 3 a un equipo de tercera en la copa de la liga.
Casi 3000 minutos y su "mejor" partido fue contra el Madrid, mírate los expected goals y veras todo lo que falla.
No compro lo que me intentas vender lo siento.

Los datos son datos y están ahí. La mayoría de los goles fueron en la premier, donde creo que no juegan equipos de tercera.
Lo que tú compres o dejes de comprar a mí me parece irrelevante.

En la Premier a equipos de media tabla, al big six nada de nada. Una temporada que ha jugado mucho ya que Aguero se ha ido lesionando cada dos por tres. Es cierto, son datos, pero datos también son que Cristiano mete un montón de goles y la mitad son de penalti. Como son datos, ¿es igual de bueno que Messi según ese argumento no entonces? Como son datos...
Que te parezca irrelevante lo que yo compre me parece muy bien, pero la realidad es que Jesús esta muy sobrevalorado y si viniese, a los tres meses se vería la realidad del tipo de jugador que es. Me he comido una temporada entera del City viendo como falla goles cantados y como de 90 minutos que tiene un partido, toca el balón 3 veces y las 3 para tocar atrás. Lo siento pero no.
Para mi es o Haaland o Haaland. Ya lo de Lautaro me parece una broma de muy mal gusto y lo de Maxi para meterlos en prisión durante 1000 años.

 
Respondido : 26/08/2020 8:56 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Yo lo he comentado con anterioridad y algún otro forero también, pero dada la economía del club y el mercado está como está, me la jugaba con Ansu Fati en la posición de delantero centro.

 
Respondido : 26/08/2020 9:19 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

1 Halland
2 Gabriel Jesus
3 Rashford
4 Lautaro
Y sino desmientemelo :secret:

 
Respondido : 26/08/2020 9:21 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Mejor Mason Greenwood que Rashford.

 
Respondido : 26/08/2020 9:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En As

El United pesca en Madrid y Barça y les roba a dos joyas

Los laterales de 16 años Marc Jurado y Álvaro Fernández Carreras ya se encuentran en Manchester para sellar sus contratos con los 'Diablos Rojos'.

 
Respondido : 26/08/2020 9:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7794
Illustrious Member
 

No entiendo muy bien lo que comenta el programa 'Tot Costa'. Dicen que Bartomeu se niega a vender a Messi y también dice que no va a ir con él a los juzgados, entonces: ¿qué quiere?. Supongo que lo que busca de cara a la galería es hacernos creer que está haciendo todo lo posible por retenerle. Como si colase...

 
Respondido : 26/08/2020 9:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 

Que se va a ir Messi antes que Bartolo señores.

Es de coña. Va a conseguir acabar su mandato después de conseguir todo lo que está consiguiendo, después de contratar a una agencia de publicidad para echar mierda de la plantilla, después de ficha a mil brasileños que no valen ni para tomar por el culo, después de dejar un puto de 800 millones, después de echar a Messi.

Que él no dimite. Es de coña, de coña

Después de que el club gane solo 1 copa de europa en 5 años de mandato electo cuando los 20 anteriores solo 1 año de rossell estuvo sin ganar la copa de europa. Con la peor racha del basket en 40 años. Y lo más importante tras imputar al club para salvar sus cagadas y las de su amigo.

Nos ha ido mal porque se han gastado 1.000 kg en 5 años y tenemos peor equipo que el getafe. Si no es por el argentino ni en uefa. Y cuando por fin se va hasta el navo de hacerlo todo él, tambien se le critica de que abandona el barco. 5 directores deportivos, mas de 30 fichajes que solo han salido bien 3 y la culpa es por no entrenar?? hay mas cosas creo yo.

Evidentemente nos ha ido mal por la directiva Espanyolita, pero no vamos a repetirlo post tras post (y más cuando es algo que todos tenemos tan claro) mi comentario va indicado por lo de como hemos llegado a esta situación (que también es un añadido y no solo la directiva) y porque ya he leido varios comentarios sobre que se va por culpa de esta directiva porque le caen mal. Si el equipo estuviese bien evidentemente seguiría, ergo culpa de la directiva. Pero a los jugadores, Messi el primero, ni les ha importado que se fichase mal, ni que tuviesemos un inepto como Valverde, de hecho con el estaban encantados y con Luis Enrique lo contrario. Y si Messi en lugar de quejarse cuando lo de Luis Enrique (que de no ganarse el triplete se hubiese ido a la calle) sale y hace lo mismo con la directiva, al dia siguiente esta estaba fuera. Pero no se ha visto quejarse a los jugadores, al contrario defendian que siguiese Valverde pese a lo de la Roma o el Liverpool.

Te centras en valverde pero no te centras en que messi ya había dicho que con esto no daba y lo ha repetido muchas veces.

 
Respondido : 26/08/2020 9:44 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Yo lo he comentado con anterioridad y algún otro forero también, pero dada la economía del club y el mercado está como está, me la jugaba con Ansu Fati en la posición de delantero centro.

Muchos cocidos tiene que tomar, ni tiene el cuerpo, ni los movimientos de un 9, llega un central un poco grande y adios, no va a poder jugar de espaldas etc...
Su sitio es la banda, y el fichaje de un 9 es capital, que Suarez lleva 2 añitos ...

 
Respondido : 26/08/2020 9:49 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Hola a todos!

Llevo un tiempo leyéndoos, pero hasta hoy no me había animado a registrarme en el foro.

Como podéis intuir por mi nick, soy del 87, por lo que ya tengo unos cuantos aniños y me ha tocado vivir buenas (las mejores) y malas épocas.

Por edad, he vivido el ocaso y descomposición del Dream Team, la frustración por la salida de Ronaldo al Inter, los fracasos europeos del Barça de Van Gaal, la traición de Figo, o los años negros de Gaspart hasta que un tal Laporta, de la mano de Rijkaard, Ronaldinho, Deco, Eto'o y compañía nos devolvió de nuevo al olimpo del fútbol europeo.

Y después llegó Messi... Todos sabéis lo que ha supuesto para el club (junto a sus compañeros), así que creo que sea necesario decir nada al respecto. En fin, es una pena que todo acabe así, sobre todo si se compara con las despedidas de otras leyendas como Xavi o Iniesta. Y Messi se merecía una despedida por todo lo alto, con el Camp Nou en pié ovacionándolo, y después de haber hecho una buena temporada cosechando títulos (ojalá la Champions). Pero por desgracia no ha sido así, y es una pena enorme y lo que más me duele de todo esto. Porque en definitiva, los años no perdonan y el adiós de Messi cada vez estaba más cercano.

Dicho lo anterior, no os confundáis, las despedidas de Xavi o Iniesta no son las más comunes. Por desgracia, que las estrellas salgan por la puerta de atrás de este club es lo más habitual. Y es una pena.

Por acabar: Messi es pasado, pasado glorioso, pero pasado a fin y al cabo. Una vez ha manifestado su deseo de marcharse no hay nada que hacer. Hay que agradecerle los años de buen fútbol y títulos que nos ha dado, que haya puesto al Barça a otro nivel, y desearle lo mejor en el futuro. Porque otra cosa os digo... ganar Ligas 10 ligas en y 4 Champions (amén de otros títulos) en 16 no era por desgracia lo habitual en este club. Ahí está la verdadera dimensión y legado de Messi más allá de las frustraciones europeas de estos últimos cinco años.

Con respecto a cómo proceder... Yo le facilitaría la salida siempre que llegue una oferta de 100 millones de euros. Entre eso y su ficha, ya te ahorras 200 millones de euros. Por eso no estoy de acuerdo en intentar meter jugadores en la operación. Creo que esta directiva está inhabilitada para tomar cualquier tipo de decisión que tenga que ver con la contratación de nuevos futbolistas. Que se limiten a vender o rescindir a quienes todos ya sabemos y que compitan este año con lo haya, dando oportunidades a los jóvenes. Maló será que no dé para ser 4ºs en Liga y llegar a octavos de Champions cayendo con honor. El nuevo proyecto le corresponde armarlo a la siguiente directiva, no a esta, y es importante que encuentren el club lo más saneado posible.

Un saludo a todos y ánimo!

Bienvenido @cCule87

Muy buen post!!!... ...coincido con prácticamente el 100% salvo que yo sería un poco más duro negociando y pediría más de 100 pero viendo la situación como está....

...en resumen, bienvenido, muy buen post y espero que sigas aportando que ha sido un placer leerte

 
Respondido : 26/08/2020 9:54 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Se vienen semanas duras y no hace falta ser adivino para ver venir que los roces y encontronazos entre foreros van a ser algo más frecuentes. Se entiende, de verdad.

Peeeeeerooo:

Que abramos un poco la mano, no significa que dejemos pasar según qué cosas.

- Que nadie se me agobie si le aparece un warning (advertencia).
Viene a ser cuando el árbitro se te acerca y te dice "ni una más, la próxima te llevas la tarjeta".

- Si alguno se va a la nevera (baneado) por 24h, pues será porque se ha pasado y el warning es insuficiente. Pues oye, 1 día sin entrar al foro y agua pasada no mueve molino.

- Ya si a alguno se le va la pelota de mala manera, el baneo puede ser ejemplar.

- Esto es para todos y no hay privilegios por antigüedad ni por mayor o menor afinidad con un servidor.

No digo todo esto por lo que estoy viendo, sino por si acaso olvidamos dónde estamos y cuales son las normas.

Algo de lo que podemos presumir en este foro es poder escribir con libertad, sea cual sea tu opinión, sin que nadie te menosprecie de mala manera o insulte por tus ideas.

Todos somos adultos e inteligentes, y sabemos por tanto, como decir lo mismo sin entrar a a meter el dedo en el ojo a lo Mou.

PD - Ni siquiera Tony, el "Dios Supremo", está exento. :mrgreen:

 
Respondido : 26/08/2020 9:56 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

No entiendo muy bien lo que comenta el programa 'Tot Costa'. Dicen que Bartomeu se niega a vender a Messi y también dice que no va a ir con él a los juzgados, entonces: ¿qué quiere?. Supongo que lo que busca de cara a la galería es hacernos creer que está haciendo todo lo posible por retenerle. Como si colase...

Tienes toda la razón, es lo mismo que he entendido yo cuando lo escuchaba..... la unica solución es conseguir el mayor benficio posible

 
Respondido : 26/08/2020 9:58 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Venga si vamos a llevarnos bien señores. Eso si, no os ilusioneis con que vengan gente del City, que seguramente Messi se vaya a ir gratis.

 
Respondido : 26/08/2020 10:00 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Que bueno lo que acaban de decir en Tot Costa....

uno de los tertulianos en relación a que a la directiva le puede ir bien toda esta movida ha dicho que para ser maquiavélico, hay que ser inteligente......
El zasca me parece monumental!!!!!!

 
Respondido : 26/08/2020 10:05 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 

Pues sin Messi y sin Suarez no queda una delantera con :

Trincao
Coutinho
Griezmann
Pedri
Ansu
Braidwaite

3 niños ,un jugador de relleno y 2 estrellas que no se adaptan a nuestro estilo.

Caso aparte Dembele.

Firmo clasificarnos para la europa league

a mi no me parecería bien que bartomeu renunciara, porque ahi dejas el precedente de un que un jugador es capaz de poner hasta el mismisimo presidente,

que es lo ha hecho mal bartomeu? pagarle 50 kilos a messi el mejor pago del mundo,, renovar a estos acabados con fichas altisimas por 3-4 años, mantener en la plantilla a un jugador con una ficha de 17 kilos que lleva más de 4 años sin marcar fuera de casa, etc. EN ESO SI LO HA HECHO MAL, COMPLACIENDO A ESTOS JUGADORES QUE NO HAN HECHO SINO EL RIDICULO ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS

vale, griezmann, coutinho y dembele un desastre, lo comparto, digannme ustedes, QUE JUGADORES ARREGLABAN ESTE PROBLEMA? bartomeu encajó los goles en turin, roma, anfield y 2-8? es que aqui parece que con la renuncia de barto se arreglan los problemas

Yo creo que han forzado al máximo la salida de Messi para salvar sus últimos presupuestos, pero son tan subnormales que la han vuelto a cagar con la interpretación de la cláusula de su contrato e igual no sacan ni un duro.
Por otra parte más allá de lo deportivo, la marcha de Messi es un cataclismo económico para el siguiente proyecto, sin Leo bajan de precio automáticamente todos los nuevos contratos que haya de renovar o hacer nuevos el club. Todos los sponsors pagarán menos sin Messi, todo nuestro merchandising y marca global gira en torno a Messi. Aunque sólo fuera por sacar rendimiento de su marca, al club le convenía mantener a Messi en activo todos los años que fuera posible. Y a partir de su retirada seguir explotandolo como un activo único y original estrictamente Barça. Todo esto se lo han cargado, es incalculable el daño que le han hecho al Club para el resto de sus días.
No es dramatismo, es un realidad a la que se le pueden poner números y cuantificarla.
Por si no fuera suficiente con todo esto, imaginemos lo que van a hacer estos para cubrir la ausencia de Messi. Recordemos siempre caemos más bajo, siempre vamos a peor, hasta que no salgan del club, la degradación y la ruina son imparables.

dime, al bayern, el liverpool, sin tener a messi y tanto sponsor porque ganan las champions y nosotros no? como es que el milan sin messi ha ganado 7 champions, y el bayern y el liverpool 6? a mi me parece que esos son excusas muy pobres, querer defender lo indefendible

a mi me parece mas bien que messi despues del 2-8 debió pedir perdón, al igual que los otros 3 impresentables que hay como capitanes, que ya dieron pena en turin, roma y anfield y ahora resulta que la culpa es de los que no estuvieron en el campo

Culpar al club de un chanchullo suyo, malgastar 1000 kilos en morralla, fichar tropocientos fichajes para el filial sin nivel ni para el cadete, ganar 1 copa de europa entre todas las secciones en 5 años cuando los 20 años anteriores se ganó siempre salvo 1 año...son tantas!

 
Respondido : 26/08/2020 10:08 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

Bernat me parece una opción interesante, finaliza contrato en junio del 2021
https://www.sport.es/es/noticias/barca/bernat-rechaza-oferta-renovacion-del-psg-barca-acecha-8088967

 
Respondido : 26/08/2020 10:13 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

La cosa es, si Barto dimite ahora, que ojalá, no se podrá fichar a nadie. Habría una gestora hasta las elecciones (que serían con el mercado cerrado) y que no podrían ponerse hacer fichajes que endeudaran a la futura junta, ejemplo Halland, Lautaro,Neymar o quien os apetezca imaginar

 
Respondido : 26/08/2020 10:13 pm
Página 1074 / 3302
Compartir: