Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Visto lo visto, con Messi con pie y medio fuera, que haríais para suplir la marcha del argentino?

Ya dije hace tiempo por aquí que el paso del tiempo daría como resultado un Leo más terrenal. Estaba preparando mentalmente un post sobre las posibilidades de Leo en el equipo pero ya no merece la pena hablar de ello, quizás un pequeño esbozo de lo que podría haber sido: un Messi más centrocampista, repartiendo juego y dando asistencias. Buscando el uno contra uno para dividir y asistir a extremos rápidos (Ansu y Trincao). Quizás no le diera para meter 40 goles por temporada pero estoy casi seguro que ese era el siguiente paso en la evolución del argentino, al menos de forma muy sintetizada.

Pero, y ahora que se va Leo? El argentino es insustituible. No sólo por lo que aporta en cuanto a números sino por los intangibles en los que se mueve. El respeto, casi terror que provocaba en los equipos contrarios era primordial. Se podría decir que, estando bien, ya empezábamos con 1-0 en el marcador. Ahora sin Leo eso se acaba y hay que buscar soluciones.

Para mí está claro que lo que necesitamos ahora mismo es un 11 compacto, sin ninguna estrella que sobresalga, unos automatismos muy mecanizados y mucho acierto de cara a gol pues lo vamos a necesitar sin los dos últimos referentes (Leo y Luis). En mi opinión será primordial que Koeman sepa qué quiere y sea muy claro con los jugadores. No soportaré ver otra vez al equipo partido, con distancia sideral entre jugadores, con una disposición táctica errática en ataque o, peor aún, cuando toque defender. Si Koeman quiere línea defensiva a 40 metros de MATS, más le vale trabajarlo bien, así como la presión en primera línea y el achique de espacios. Para ello es básico el colocar a todos los jugadores en su sitio, para que si se pierde el balón, estén colocados correctamente para poder robarlo haciendo esfuerzos pequeños, de 4-5 metros en lugar de los habituales que hemos visto estas últimas 3 temporadas, de 25-30 metros.

Otro punto es el aporte individual de los jugadores. Aquí nos hemos cagado en Coutinho, Griezmann y Dembele. Y no, no valían ni la mitad de lo que se pagó por ellos en tiempos de bonanza económica. Dijimos que la posición de Griezmann no existía (Segundo punta), dijimos lo mismo de Coutinho (mediapunta) y ni siquiera podemos afirmar eso de un Dembele que ha dejado trazas de jugador generacional, junto a fallos de juvenil, por culpa de las lesiones.
Visto que los fichajes ya están prácticamente hechos a la espera de un lateral diestro y un 9, lo que yo haría sería trabajar con lo que tengo. Levantar el ánimo de jugadores como Philippe y Antoine se antoja primordial porque no vamos, y esto no va con coña,a encontrar mejores jugadores calidad-precio en el mercado. A estos jugadores los ha hundido el peso de la camiseta y las expectativas exageradas que ocasionaron su fichaje. Ahora mismo, con Leo prácticamente fuera, las expectativas del equipo son mínimas (ya he leído por aquí clasificarse entre los 4 primeros y no hacer un nuevo ridículo en UCL).

Coutinho y Griezmann son grandes jugadores, es imposible que se les haya olvidado jugar a fútbol. Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo y con Koeman en el banquillo, un tipo que se caracteriza por su dureza, deben dar el do de pecho. El francés se puede acoplar a un 442 como segundo punta si se ficha a un delantero y el brasileño, quizás, en ese mismo sistema si se jugase en rombo, podría ejercer las veces de media punta. Para ello haría falta laterales que ocupasen toda la banda. Este sistema no me acaba de convencer aunque sea el más "sensato" de todos ellos.

El 433 nos va mejor pero para ello, Koeman, debe ser capaz de acoplar a los jugadores. Aquí le veo un espacio a Coutinho que no le veo a Griezmann, a no ser que el francés se acoplase al falso 9. El brasileño, como interior zurdo o falso extremo, a lo Ronaldinho, podría funcionar. No os equivoqueis, que Coutinho fracasara en ambas posiciones con Valverde tiene más que ver con la pobreza táctica del extremeño que a otra cosa.
Como digo este sistema me convence más, con Ansu, Dembele (ojalá y explotarse por fin este año) y Trincao, los extremos deberían estar cubiertos. La juventud puede ser un pecado, pero también una bendición y, repito, las expectativas están tan bajas que Koeman podrá quitar presión a los jugadores

PD: el 9 que mejor nos iría es Gabriel Jesús. No miro las cifras goleadoras y es mejor que vosotros tampoco lo hagáis. Este año toca ser razonablemente prácticos y evitar intercambio de golpes pues no tenemos jugadores para ello. El brasileño es un jugador inteligente, disciplinado, con buen desmarque en corto, técnico (aquí después del último Suárez, el brasileño nos va a parecer una delicia) y con remate.
Si Leo se va al City, lo mejor que podría pasar es que hubiese intercambio de jugadores y no pasta de por medio, que ya sabemos lo que ocurre cada vez que hay pasta en este club.

PD2: veo esencial el fichaje de un lateral con gran proyección pero no me sale ninguno más allá del tan mencionado Serginho Dest. Para el centro de la defensa suenan muchos nombres y en la pole position esta Éric García. Yo no le haría ascos tampoco a Todibo, un jugador con unas condiciones espectaculares y que podría aprender mucho de Koeman.

PD3: no me vengáis ahora con respuestas sarcásticas sobre Coutinho, Griezmann o Dembele. Es lo que hay. Esos son los jugadores que el club fichó para potenciar al equipo y es la base con la que hay que trabajar. Tened claro que sí yo pudiese cambiar a esos 3 por Sancho, Haaland y Mbappé, sin saber el resultado, lo haría pero ese no es el caso. Esto no es ciencia ficción, es el mundo real y en el mundo real nadie te va a dar un duro por Griezmann, nadie te va a dar un duro por Coutinho y menos aún por Dembele. Toca perseverar y apostar por ellos. Quién sabe? Con una preparación física adecuada, con un entrenador que viene con ideas nuevas, un vestuario al que ya se le ha acabado el chollo y una directiva con fecha de caducidad, rompan a jugar. Os recuerdo que Xavi era poco menos que un apestado en 2003 cuando llegó Laporta y a punto estuvo de marcharse como un apestado nuevamente en 2008. Quizás sea hora de tener un poco de paciencia en lugar de buscar la inmediatez del momento

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 26/08/2020 10:15 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

No entiendo muy bien lo que comenta el programa 'Tot Costa'. Dicen que Bartomeu se niega a vender a Messi y también dice que no va a ir con él a los juzgados, entonces: ¿qué quiere?. Supongo que lo que busca de cara a la galería es hacernos creer que está haciendo todo lo posible por retenerle. Como si colase...

Tienes toda la razón, es lo mismo que he entendido yo cuando lo escuchaba..... la unica solución es conseguir el mayor benficio posible

Vamos repetir el caso Neymar :facepalm: un mes completo rogado al jugador con la prensa metiendo mierda y todo el planeta viendo que estamos desesperados que calamidad

 
Respondido : 26/08/2020 10:17 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Todo el dinero de Messi que reciba está gentuza cuneable, debe depositarse en el banco y guardarse para este KILLER ........

https://mobile.twitter.com/ErlingHaaland/status/1281997732874461184/photo/1

este chico le veo todo el perfil para el madrid, el que tenia perfil para el barca pero cuando estaba en el monaco era mbapee,ahora que esta en el psg ya ha cogido algunas mañas que no me gustan para la edad que tiene.

 
Respondido : 26/08/2020 10:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Se vienen semanas duras y no hace falta ser adivino para ver venir que los roces y encontronazos entre foreros van a ser algo más frecuentes. Se entiende, de verdad.

Peeeeeerooo:

Que abramos un poco la mano, no significa que dejemos pasar según qué cosas.

- Que nadie se me agobie si le aparece un warning (advertencia).
Viene a ser cuando el árbitro se te acerca y te dice "ni una más, la próxima te llevas la tarjeta".

- Si alguno se va a la nevera (baneado) por 24h, pues será porque se ha pasado y el warning es insuficiente. Pues oye, 1 día sin entrar al foro y agua pasada no mueve molino.

- Ya si a alguno se le va la pelota de mala manera, el baneo puede ser ejemplar.

- Esto es para todos y no hay privilegios por antigüedad ni por mayor o menor afinidad con un servidor.

No digo todo esto por lo que estoy viendo, sino por si acaso olvidamos dónde estamos y cuales son las normas.

Algo de lo que podemos presumir en este foro es poder escribir con libertad, sea cual sea tu opinión, sin que nadie te menosprecie de mala manera o insulte por tus ideas.

Todos somos adultos e inteligentes, y sabemos por tanto, como decir lo mismo sin entrar a a meter el dedo en el ojo a lo Mou.

PD - Ni siquiera Tony, el "Dios Supremo", está exento. :mrgreen:

Te mando una maldición divina de todos los dioses a mi cargo, y se te quita la tontería :mrgreen:

 
Respondido : 26/08/2020 10:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Pero madre mía... ¿conformarse con la Europa League?, si el nivel en España es paupérrimo. El equipo sale con Monchu, Pedri y Riqui y ya tiene mejor centro del campo que el 95% de los equipos de Primera, y no he puesto a los que van a ser titulares tan siquiera.

Dembélé, Griezmann, Coutinho, Ansu, Pedri, Ter Stegen y Piqué para conformarse con la Europa League... supongo que estaréis de coña.

:npi:

 
Respondido : 26/08/2020 10:38 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Hablando de tema futbolistico, e intuyendo que Messi se va a ir. Que tipo de centrocampista le hace mas falta al Barcelona contando con Busquets ( espero que coja un papel secundario pero importante para los jovenes), De Jong, Pjanic , Puig y ¿¿s.roberto?? ? Creo que le falta piernas , e intensidad a esta plantilla en el medio, y solo con la llegada de Pjanic que no son sus virtudes es insuficiente.
Uno con llegada como sería Van de Beck o Eriksen( 2okg pago el inter en navidad y no es fijo para Conte) o tipo Ndombele.
No creo que haya dinero para los 2 , aunque creo que sea necesario. Quizas es la oportunidad de Kondogbia ahora que valencia es un polvorín.
Da la sensacion de ir al mercadillo a comprar ropa cuando necesitas ir a una boda de lujo.

 
Respondido : 26/08/2020 10:41 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Se habla de que al barça le interesa Moussa Dembele como 9. Que os parece? Yo no lo e visto jugar, no se si tiene nivel.

 
Respondido : 26/08/2020 10:44 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

una curiosidad... Quién creéis que podría heredar el dorsal de messi?

 
Respondido : 26/08/2020 10:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

La gente forzando la puerta del Camp Nou y entrando a buscar a Bartomeu que está en las oficinas.

Sal gorrión.

:pirata: :pirata:

 
Respondido : 26/08/2020 10:49 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

#MessiQuedate

#MessiQuedate #MessiSiBartoNo
#BartomeuDimiteYa

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 26/08/2020 10:50 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

La gente forzando la puerta del Camp Nou y entrando a buscar a Bartomeu que está en las oficinas.

Sal gorrión.

:pirata: :pirata:

Que lindo.

 
Respondido : 26/08/2020 10:50 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

😂 ya se comienza a descatar a Gabriel Jesús y comenzamos con Angeliño más Eric García

 
Respondido : 26/08/2020 10:52 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

una curiosidad... Quién creéis que podría heredar el dorsal de messi?

mínimo un año sin usarse en lo que se calman las aguas,en estos momentos no hay ningún jugador ni dentro ni fuera digno de portarlo.

 
Respondido : 26/08/2020 10:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

una curiosidad... Quién creéis que podría heredar el dorsal de messi?

Yo se lo daba a Pedri, a.k.a better than Iniesta.

:bruja:

 
Respondido : 26/08/2020 10:54 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

😂 ya se comienza a descatar a Gabriel Jesús y comenzamos con Angeliño más Eric García

Eric que queda libre el año que viene y Angeliño que está cedido.

Acojonante

 
Respondido : 26/08/2020 10:54 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Muy buen post!!!... ...coincido con prácticamente el 100% salvo que yo sería un poco más duro negociando y pediría más de 100 pero viendo la situación como está....

...en resumen, bienvenido, muy buen post y espero que sigas aportando que ha sido un placer leerte

Majariego, muchas gracias por la bienvenida! Intentaré participar siempre que pueda.

Otro punto es el aporte individual de los jugadores. Aquí nos hemos cagado en Coutinho, Griezmann y Dembele. Y no, no valían ni la mitad de lo que se pagó por ellos en tiempos de bonanza económica. Dijimos que la posición de Griezmann no existía (Segundo punta), dijimos lo mismo de Coutinho (mediapunta) y ni siquiera podemos afirmar eso de un Dembele que ha dejado trazas de jugador generacional, junto a fallos de juvenil, por culpa de las lesiones.
Visto que los fichajes ya están prácticamente hechos a la espera de un lateral diestro y un 9, lo que yo haría sería trabajar con lo que tengo. Levantar el ánimo de jugadores como Philippe y Antoine se antoja primordial porque no vamos, y esto no va con coña,a encontrar mejores jugadores calidad-precio en el mercado. A estos jugadores los ha hundido el peso de la camiseta y las expectativas exageradas que ocasionaron su fichaje. Ahora mismo, con Leo prácticamente fuera, las expectativas del equipo son mínimas (ya he leído por aquí clasificarse entre los 4 primeros y no hacer un nuevo ridículo en UCL).

Coutinho y Griezmann son grandes jugadores, es imposible que se les haya olvidado jugar a fútbol. Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo y con Koeman en el banquillo, un tipo que se caracteriza por su dureza, deben dar el do de pecho. El francés se puede acoplar a un 442 como segundo punta si se ficha a un delantero y el brasileño, quizás, en ese mismo sistema si se jugase en rombo, podría ejercer las veces de media punta. Para ello haría falta laterales que ocupasen toda la banda. Este sistema no me acaba de convencer aunque sea el más "sensato" de todos ellos.

El 433 nos va mejor pero para ello, Koeman, debe ser capaz de acoplar a los jugadores. Aquí le veo un espacio a Coutinho que no le veo a Griezmann, a no ser que el francés se acoplase al falso 9. El brasileño, como interior zurdo o falso extremo, a lo Ronaldinho, podría funcionar. No os equivoqueis, que Coutinho fracasara en ambas posiciones con Valverde tiene más que ver con la pobreza táctica del extremeño que a otra cosa.
Como digo este sistema me convence más, con Ansu, Dembele (ojalá y explotarse por fin este año) y Trincao, los extremos deberían estar cubiertos. La juventud puede ser un pecado, pero también una bendición y, repito, las expectativas están tan bajas que Koeman podrá quitar presión a los jugadores

Slephard, muy de acuerdo con lo dices respecto a Coutinho, Dembélé y Griezmann. Entre los tres han costado más de 400 millones (contando variables) y por tanto son un activo del club que no se puede malvender o regalar. Tal y como estamos no queda otra que apostar por ellos y ojalá den un paso al frente y hagan una buena temporada. Está claro que no se les ha podido olvidar jugar al fútbol. Otra cosa es que hayan costado una barbaridad, pero eso no es su culpa. Lo que no tendría sentido es deshacernos ahora de ellos perdiendo gran parte de la inversión realizada en los últimos 3 años.

 
Respondido : 26/08/2020 10:55 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Visto lo visto, con Messi con pie y medio fuera, que haríais para suplir la marcha del argentino?

Ya dije hace tiempo por aquí que el paso del tiempo daría como resultado un Leo más terrenal. Estaba preparando mentalmente un post sobre las posibilidades de Leo en el equipo pero ya no merece la pena hablar de ello, quizás un pequeño esbozo de lo que podría haber sido: un Messi más centrocampista, repartiendo juego y dando asistencias. Buscando el uno contra uno para dividir y asistir a extremos rápidos (Ansu y Trincao). Quizás no le diera para meter 40 goles por temporada pero estoy casi seguro que ese era el siguiente paso en la evolución del argentino, al menos de forma muy sintetizada.

Pero, y ahora que se va Leo? El argentino es insustituible. No sólo por lo que aporta en cuanto a números sino por los intangibles en los que se mueve. El respeto, casi terror que provocaba en los equipos contrarios era primordial. Se podría decir que, estando bien, ya empezábamos con 1-0 en el marcador. Ahora sin Leo eso se acaba y hay que buscar soluciones.

Para mí está claro que lo que necesitamos ahora mismo es un 11 compacto, sin ninguna estrella que sobresalga, unos automatismos muy mecanizados y mucho acierto de cara a gol pues lo vamos a necesitar sin los dos últimos referentes (Leo y Luis). En mi opinión será primordial que Koeman sepa qué quiere y sea muy claro con los jugadores. No soportaré ver otra vez al equipo partido, con distancia sideral entre jugadores, con una disposición táctica errática en ataque o, peor aún, cuando toque defender. Si Koeman quiere línea defensiva a 40 metros de MATS, más le vale trabajarlo bien, así como la presión en primera línea y el achique de espacios. Para ello es básico el colocar a todos los jugadores en su sitio, para que si se pierde el balón, estén colocados correctamente para poder robarlo haciendo esfuerzos pequeños, de 4-5 metros en lugar de los habituales que hemos visto estas últimas 3 temporadas, de 25-30 metros.

Otro punto es el aporte individual de los jugadores. Aquí nos hemos cagado en Coutinho, Griezmann y Dembele. Y no, no valían ni la mitad de lo que se pagó por ellos en tiempos de bonanza económica. Dijimos que la posición de Griezmann no existía (Segundo punta), dijimos lo mismo de Coutinho (mediapunta) y ni siquiera podemos afirmar eso de un Dembele que ha dejado trazas de jugador generacional, junto a fallos de juvenil, por culpa de las lesiones.
Visto que los fichajes ya están prácticamente hechos a la espera de un lateral diestro y un 9, lo que yo haría sería trabajar con lo que tengo. Levantar el ánimo de jugadores como Philippe y Antoine se antoja primordial porque no vamos, y esto no va con coña,a encontrar mejores jugadores calidad-precio en el mercado. A estos jugadores los ha hundido el peso de la camiseta y las expectativas exageradas que ocasionaron su fichaje. Ahora mismo, con Leo prácticamente fuera, las expectativas del equipo son mínimas (ya he leído por aquí clasificarse entre los 4 primeros y no hacer un nuevo ridículo en UCL).

Coutinho y Griezmann son grandes jugadores, es imposible que se les haya olvidado jugar a fútbol. Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo y con Koeman en el banquillo, un tipo que se caracteriza por su dureza, deben dar el do de pecho. El francés se puede acoplar a un 442 como segundo punta si se ficha a un delantero y el brasileño, quizás, en ese mismo sistema si se jugase en rombo, podría ejercer las veces de media punta. Para ello haría falta laterales que ocupasen toda la banda. Este sistema no me acaba de convencer aunque sea el más "sensato" de todos ellos.

El 433 nos va mejor pero para ello, Koeman, debe ser capaz de acoplar a los jugadores. Aquí le veo un espacio a Coutinho que no le veo a Griezmann, a no ser que el francés se acoplase al falso 9. El brasileño, como interior zurdo o falso extremo, a lo Ronaldinho, podría funcionar. No os equivoqueis, que Coutinho fracasara en ambas posiciones con Valverde tiene más que ver con la pobreza táctica del extremeño que a otra cosa.
Como digo este sistema me convence más, con Ansu, Dembele (ojalá y explotarse por fin este año) y Trincao, los extremos deberían estar cubiertos. La juventud puede ser un pecado, pero también una bendición y, repito, las expectativas están tan bajas que Koeman podrá quitar presión a los jugadores

PD: el 9 que mejor nos iría es Gabriel Jesús. No miro las cifras goleadoras y es mejor que vosotros tampoco lo hagáis. Este año toca ser razonablemente prácticos y evitar intercambio de golpes pues no tenemos jugadores para ello. El brasileño es un jugador inteligente, disciplinado, con buen desmarque en corto, técnico (aquí después del último Suárez, el brasileño nos va a parecer una delicia) y con remate.
Si Leo se va al City, lo mejor que podría pasar es que hubiese intercambio de jugadores y no pasta de por medio, que ya sabemos lo que ocurre cada vez que hay pasta en este club.

PD2: veo esencial el fichaje de un lateral con gran proyección pero no me sale ninguno más allá del tan mencionado Serginho Dest. Para el centro de la defensa suenan muchos nombres y en la pole position esta Éric García. Yo no le haría ascos tampoco a Todibo, un jugador con unas condiciones espectaculares y que podría aprender mucho de Koeman.

PD3: no me vengáis ahora con respuestas sarcásticas sobre Coutinho, Griezmann o Dembele. Es lo que hay. Esos son los jugadores que el club fichó para potenciar al equipo y es la base con la que hay que trabajar. Tened claro que sí yo pudiese cambiar a esos 3 por Sancho, Haaland y Mbappé, sin saber el resultado, lo haría pero ese no es el caso. Esto no es ciencia ficción, es el mundo real y en el mundo real nadie te va a dar un duro por Griezmann, nadie te va a dar un duro por Coutinho y menos aún por Dembele. Toca perseverar y apostar por ellos. Quién sabe? Con una preparación física adecuada, con un entrenador que viene con ideas nuevas, un vestuario al que ya se le ha acabado el chollo y una directiva con fecha de caducidad, rompan a jugar. Os recuerdo que Xavi era poco menos que un apestado en 2003 cuando llegó Laporta y a punto estuvo de marcharse como un apestado nuevamente en 2008. Quizás sea hora de tener un poco de paciencia en lugar de buscar la inmediatez del momento

Salu2

Lo cierto es que no hay que hacer grandes movimientos para que se nos quede un equipo bastante digno (se podrían hacer, pero no con esta junta). Pienso en algo tal que así (con un 4-2-3-1):

Ter Stegen/Iñaki Peña
Serginho Dest/Emerson - Piqué/Araújo o Todibo - Söyüncü/Lenglet - Jordi Alba (¡maldita sea!)/Estupiñán (me hubiera gustado Cucurella)
De Jong/Busquets - Pjanic/Monchu
Griezmann/Trincao/Dembélé - Coutinho/Riqui Puig/Pedri - Dembélé/Ansu Fati/Pedri
Gabriel Jesús/Willian José

 
Respondido : 26/08/2020 10:56 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Los que tenemos mas de 50 años, jamas hemos disfrutado, gozado y sido tan felices como desde que Messi jugo su primer partido con nuestro amadisimo barça, en octubre del 2004

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 26/08/2020 11:05 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

una curiosidad... Quién creéis que podría heredar el dorsal de messi?

jajajaaj no hay cojones creo yo, nadie quiere el marron hoy por hoy, espero que quede libre este año. No quiero ver al 10 con un Estupiñan o Wague. y cuando no duela ya lo cojerá alguno con nivel, que aunque jamas será el mismo, nos ilusione a su modo.

 
Respondido : 26/08/2020 11:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

una curiosidad... Quién creéis que podría heredar el dorsal de messi?

jajajaaj no hay cojones creo yo, nadie quiere el marron hoy por hoy, espero que quede libre este año. No quiero ver al 10 con un Estupiñan o Wague. y cuando no duela ya lo cojerá alguno con nivel, que aunque jamas será el mismo, nos ilusione a su modo.

Pues podía ser Coutinho pero podría hundirse, en el Liverpool era el 10.

 
Respondido : 26/08/2020 11:21 pm
Página 1075 / 3302
Compartir: