Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Ojo a la jugada que he leído en twitter y que no me suena descabellada.

Barto negocia con el City, saca por el 100 o 150 MM más algún jugador. Con eso arregla las cuentas y no tiene que avalar.

Al día siguiente dimite.

Y coje un avión particular al fin del mundo, porque eso si que sería ya el acabose. Para que un talibán cule se le fuera la pinza .
Una jugada maestra. De película, Bartomeu subiéndose al avión y quitándose la careta en el último momento y es florentino riéndose.
Lo mejor que entonces lo entenderia, de verdad que lo entenderia de un madridista, de otra persona no , o de verdad esa persona es retrasada y no se entera de nada o es muy muy malo.

 
Respondido : 27/08/2020 12:43 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Al menos da alegria ver que Rodrigo se va al Leeds.

Vale no, aparece el nombre de Maxi. Que nivel de nombres.....

 
Respondido : 27/08/2020 12:47 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1298651918366056448?s=20

Menudo equipazo se está montando Lampard. Va a ser un espectáculo ver a Alba sin Messi.

 
Respondido : 27/08/2020 12:47 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Cuando Dembélé toque por primera vez el balón con la '10' a la espalda:

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1298698194113765383?s=20

 
Respondido : 27/08/2020 12:49 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1298651918366056448?s=20

Menudo equipazo se está montando Lampard

Si ficha al havertz, con werner y los jóvenes de allí se monta un equipo bueno si. La premier si se lleva a messi encima le pega 3 patadas ya a nuestra liga.

 
Respondido : 27/08/2020 12:49 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Cuando Dembélé toque por primera vez el balón con la '10' a la espalda:

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1298698194113765383?s=20

Muy bueno :meparto:

 
Respondido : 27/08/2020 1:01 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo a la jugada que he leído en twitter y que no me suena descabellada.

Barto negocia con el City, saca por el 100 o 150 MM más algún jugador. Con eso arregla las cuentas y no tiene que avalar.

Al día siguiente dimite.

Y coje un avión particular al fin del mundo, porque eso si que sería ya el acabose. Para que un talibán cule se le fuera la pinza .
Una jugada maestra. De película, Bartomeu subiéndose al avión y quitándose la careta en el último momento y es florentino riéndose.
Lo mejor que entonces lo entenderia, de verdad que lo entenderia de un madridista, de otra persona no , o de verdad esa persona es retrasada y no se entera de nada o es muy muy malo.

O condecorado en el Bernabeu con honores de Florentino.

 
Respondido : 27/08/2020 1:06 am
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

:bartomeu: Masa social en ACCIÓN!
https://youtu.be/9LNLnlH-R6E

Son bots

 
Respondido : 27/08/2020 1:09 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Y coje un avión particular al fin del mundo, porque eso si que sería ya el acabose. Para que un talibán cule se le fuera la pinza .
Una jugada maestra. De película, Bartomeu subiéndose al avión y quitándose la careta en el último momento y es florentino riéndose.
Lo mejor que entonces lo entenderia, de verdad que lo entenderia de un madridista, de otra persona no , o de verdad esa persona es retrasada y no se entera de nada o es muy muy malo.

O condecorado en el Bernabeu con honores de Florentino.

Lo que no consiguió toda la caverna durante años, hacienda cogiendo de cabeza de turco a messi , los millones de otros equipos que le pagaban el doble, lo ha conseguido un payaso por su inoperancia con la connivencia de la prensa afín. Va ser verdad lo del famoso entorno. Tirarse piedras sobre su tejado.

 
Respondido : 27/08/2020 1:14 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

De Bruyne entiendo que es imposible que Pep se desprenda de él, ni con Messi de por medio.

La camiseta con el 10 deberían retirarla desde ya, a lo NBA. Me extraña no haber leído esto de nadie en RRSS. :nuse:

Tranquilos, que igual traen a Massi Gómez del Valencia. :facepalm:
Gabriel Jesús es otro extremo reconvertido que hace más daño cayendo a banda que de 9.
Dembele del Lyon es completo, pero no es un 9 para un TOP, si acaso 9 suplente.

 
Respondido : 27/08/2020 1:23 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Ojo a la jugada que he leído en twitter y que no me suena descabellada.

Barto negocia con el City, saca por el 100 o 150 MM más algún jugador. Con eso arregla las cuentas y no tiene que avalar.

Al día siguiente dimite.

Lo de cuadrar las cuentas y dimitir a continuación, lo he pensado yo esta mañana

Pero ojo, que después de eso ya no se podría fichar nada hasta que no hubiera nueva junta, ¿no?

Pero vamos, que sólo esa pasta más algún jugador ya me suena demasiado bonito para ser verdad

 
Respondido : 27/08/2020 1:25 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

5-1 en un clásico que no jugó Messi.
https://www.youtube.com/watch?v=kkZxTQFJRIM

 
Respondido : 27/08/2020 1:26 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Cuando Dembélé toque por primera vez el balón con la '10' a la espalda:

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1298698194113765383?s=20

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 27/08/2020 1:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cuando Dembélé toque por primera vez el balón con la '10' a la espalda:

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1298698194113765383?s=20

:meparto: :meparto: :meparto:

O igual esto, depende de como le cuadre.

https://www.youtube.com/watch?v=alZbOoq2nAc

 
Respondido : 27/08/2020 1:35 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

está claro que los jugadores que se queden, deben dar un paso adelante y jugar como un equipo... me acuerdo que se lesionó Messi y los jugadores hicieron piña y parecía que todos asumían un rol con mayor protagonismo.
con esto no digo que Messi no sea D10S pero que hay vida post-messi! espero que con el dinero hagan caso a Koeman y le fichen los jugadores que diga!

confiemos en que a todos les ponga las pilas y dembele pueda tener continuidad sin lesionarse! hace falta acertar en el 9 que se debe fichar

 
Respondido : 27/08/2020 1:37 am
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Esto es un desastre con todo completamente desmadrado. Mucho cachondeo encima, con Dempelele como posible sustituto de Suárez y todo. Y si no, vendrá Lautaro, G. Jesus, Dupay o cualquier otro paquete. O todos juntos, cualquiera menos un delantero centro que pueda olfatear portería y marcar.

Vaya equipazo se está DESmontando Bartolo después de varias temporadas negras consecutivas.

 
Respondido : 27/08/2020 1:39 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=bVqkWyB-uM0

de todas formas, hasta que no vea a messi ya firmando con otro equipo, no se ha ido

está claro que los jugadores que se queden, deben dar un paso adelante y jugar como un equipo... me acuerdo que se lesionó Messi y los jugadores hicieron piña y parecía que todos asumían un rol con mayor protagonismo.
con esto no digo que Messi no sea D10S pero que hay vida post-messi! espero que con el dinero hagan caso a Koeman y le fichen los jugadores que diga!

confiemos en que a todos les ponga las pilas y dembele pueda tener continuidad sin lesionarse! hace falta acertar en el 9 que se debe fichar

solo falta que con el dinero que salga de alguna venta, vengan estos muertos a pedir un aumento del salario, por que asi son

 
Respondido : 27/08/2020 1:42 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Joder meter a Angelinho en una operacion de canje por Messi me hace daño a los sentidos. Un laretal ziquierdo suplente cedido. Que lo fichen despues por 15 kg si quieren pero que no conste oficialmente en el canje. Es humillante recordar dentro de 30 años que a Messi lo cambiaron por Angeliho y dinero ( sea cual sea el dinero).

Si viene alguien debería ser Gabriel Jesus, nos falta un 9, y como tengamos que ir con dinero al mercado por Lautaro u otro nos van a follar seguro.

Para mí el que tenía que venir es Bernardo Silva sí o sí.

Yo no bajaría de 100 MM + Eric + Bernardo Silva + Gabriel Jesus

Se que me he venido arriba pero ES MESSI!!!

Es Messi con 33 años a falta de una temporada para acabar su contrato (con suerte) y cabreado con su club. Me temo que, como siempre con esta junta, NO tenemos la sartén por el mango. Bernardo Silva me gusta pero tenemos bastantes jugadores de un perfil similar. Eric no me termina de convencer, al menos como central (otra cosa es que llegue libre o a un precio muy bajo). Gabriel Jesus más pasta o únicamente pasta.

Yo insisto en Gabriel Jesus no porque crea que sea un crack o que lo vaya a ser sino porque son incapaces de fichar algo mejor. Así de triste es el asunto.

 
Respondido : 27/08/2020 1:59 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

lo que en las oficinas del club, se echará de menos a papa Messi pidiendo aumentos...
nunca se debería haber llegado a que Messi tuviera poder en pedir a Money cuando fue este sinvergüenza el que se fue pagando la cláusula... y dejando al equipo por una liga muy inferior por los petrodólaresy diciendo que no se iba... y luego esta directiva que no tiene ni idea, fichando muyyyy caro y mal

 
Respondido : 27/08/2020 1:59 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Ojo a la jugada que he leído en twitter y que no me suena descabellada.

Barto negocia con el City, saca por el 100 o 150 MM más algún jugador. Con eso arregla las cuentas y no tiene que avalar.

Al día siguiente dimite.

Lo de cuadrar las cuentas y dimitir a continuación, lo he pensado yo esta mañana

Pero ojo, que después de eso ya no se podría fichar nada hasta que no hubiera nueva junta, ¿no?

Pero vamos, que sólo esa pasta más algún jugador ya me suena demasiado bonito para ser verdad

Sí podría fichar la Comisión Gestora. Lo que pasa es que no se mojarán nada por lo que sólo ficharían si la Dirección Deportiva firma que hay que fichar si o sí entiendo yo

 
Respondido : 27/08/2020 2:08 am
Página 1078 / 3302
Compartir: