Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Si dicen que pagan 250 millones por Messi me da que será mentira. Pondrán la escusa de que le han dado la carta de libertad a Suárez pero creo que van a fichar a los 2 por esa cantidad, 250 kilos Leo y Lucho.

 
Respondido : 27/08/2020 3:21 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

 
Respondido : 27/08/2020 3:24 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Se habla mucho de jugadores + dinero con el city.. no se vosotros pero yo me traía a de bruyne de cabeza, ojalá.

https://twitter.com/albert_roge/status/1298693729537097729?s=20

Son momentos duros para muchos culés, animo!

A de Bruyne no lo sueltan ni de coña. Pero un Bernardo Silva + Eric + Gabriel Jesús sí que puede ser.

Pues con esos 3 , más los Griezman , coutinho ,dembele ,trincao , ansu , riqui ,de jong se nos quedaria un equipo muy majo , la guinda sería con la venta de Vidal ,Junior ,rakitic , buscar 2 laterales tipo dest .

 
Respondido : 27/08/2020 3:29 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hombre yo también me traía a de bruyne jajja.
Pero el city no lo va a soltar a no ser que se quiera ir el.
Que llegando Messi,lo dudo jajjaa.
Esos dos van a hacer Magia con Guardiola.

El que ha dicho que el city va a fichar a SUÁREZ también,dejame que lo dude jajaja.
Guardiola tonto no es.
El año que viene va a dar gusto ver jugar a Rodri foden de bruyne sterling aguero messi

Los que dicen que ya no se puede jugar como el Barça de Pep,que se fijen el año que viene en el city.
El problema ha sido no fichar bien,ya no te digo para jugar a eso jajjaa.

Lo vuelvo a repetir,esta junta ha conseguido lo que realmente quería,no dejar ni rastro de lo que se pueda considerar cruyffismo.

Lo que es digno de estudio,es como hemos llegado a este punto,intuyendo ya desde hace dos años lo que ocurría.

Lo de Messi ya no tiene vuelta atrás,y encima se sigue riendo de nosotros los aficionados,diciendo que intentará reconducir la situación con Messi.
Pero si se va por tu culpa jajjaa

Acordaros de este mensaje,lo vuelvo a repetir jajaja.
Ya veremos si acierto o no.

La oferta por Messi va a ser Gabriel Jesus,angeliño y Eric garcia más dinero.
Calculo que el dinero serán 70 millones,ya que el Barça quiere 223 y espero que el city no tase en más de 100 millones a Gabriel Jesus jajaja.
Para el city está bien ya que Eric no les costó nada,Gabriel Jesus les costó 32 millones y angeliño no se pero no creo que más de 10.
Así que ellos sacan a Messi por 112 millones y Bartomeu saca pecho porque lo ha vendido por 223 millones jajaja.
Modus operandi de nobita estos años.

Y Bartomeu volverá a sacar pecho verás😡

 
Respondido : 27/08/2020 4:03 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

A de Bruyne no lo sueltan ni de coña. Pero un Bernardo Silva + Eric + Gabriel Jesús sí que puede ser.

Pues con esos 3 , más los Griezman , coutinho ,dembele ,trincao , ansu , riqui ,de jong se nos quedaria un equipo muy majo , la guinda sería con la venta de Vidal ,Junior ,rakitic , buscar 2 laterales tipo dest .

Quedaría un señor equipo. Pero faltaría un 9 suplente tipo ariete, un lateral izquierdo top y un centrocampista tipo Keita.

 
Respondido : 27/08/2020 4:04 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ahora se podría entender más que Ansu Fati se desvinculara con el hermano de Messi como representante, viniendo lo que se venía..

 
Respondido : 27/08/2020 4:13 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo que yo haría viendo el percal en el que estamos:

Messi por Gabriel,Eric,angeliño y 70 millones.

Con esos 70 millones ficho a dest(20) y van de beek(50)

Con el dinero de las ventas de Todibo,rafinha y Braithwaite ficho un central corrector como Soyuncu.

Plantilla cerrada y a rezar porque salga bien😂

STEGEN
DEST PIQUE. SOYUNCU ANGELIÑO
DE JONG
PJANIC. VAN DE BEEK
GRIEZMANN GABRIEL FATI

neto
Semedo. Eric. Lenglet. Alba
Busquets
Riqui. Sergi Roberto
Dembele. Trincao. Pedri

Estoy prácticamente seguro de que la plantilla va a ser esta.
Con la única duda si fichan un central corrector,que espero que si,ya que Koeman ha sido un grande y quiero pensar que pedirá uno aparte de Eric.

Como veis coutinho me sobra,y lo vendería aunque sea perdiendo pasta.
El dinero de coutinho por la venta más su ahorro de ficha espero que les dé para cuadrar sus putas cuentas😡

Miedo me da lo que vayan a hacer

 
Respondido : 27/08/2020 4:17 am
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Pues muchos ven la vida en rosa de Messi en el City y yo creo que no se va comer una rosca, con lo fisco qie es el fútbol inglés, ogala sea cierto eso de los 250m€ por Messi y Suárez.
Haber si hay mas equipos en la primier que se quiere llevar algun crack mas, tipo Griezmann y Coutinho.
Como bien a dicho un compañero mas atras, si aceptan por Gabriel Jesús, Bernardo Silva , Angeliño y Eric Garcia mas 20m€ , nos quedaria un buen equipo.
Me faltaria un lateral para cada banda y quizas un buen central y un delantero centro, haber en que termina todo esto .

 
Respondido : 27/08/2020 4:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Gol_en_las_gaunas yo ahí veo un detalle muy importante, esto esta preparado para sacar tajada de la venta de Messi para maquillar las cuentas, arreglarlas algo, el dinero que nos den o buena parte irá para eso y asi se evitan tener que pagar ellos cuando terminen el mandato.

Para mi ideal que nos metan Gabriel Jesús Eric y Bernardo Silva, Angeliño no me termina de convencer igual viene y lo hace bien, pero de primeras lo veo normalillo a part es carne de cañón de otra cesión.

El que si que me gustaría el Serguiño Dest, pero si no hay dinero.

Tambien esa es otra varios jugadores que nos interesen más dinero para cuadrar cuentas y el resto de fichajes dependerá de las ventas de los descartes.

 
Respondido : 27/08/2020 4:23 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Los que no queréis a angeliño lo habéis visto jugar?
Es intenso en su juego y tácticamente creo que muy bueno.
Un jugador de equipo,muy necesario en nuestra plantilla.
Y ya te digo yo que le quita el puesto a alba en tres jornadas.

Otra cosa,si Messi se va,deberíamos invitar a salir también a alba.
Su mejor baza era el entendimiento con Messi.
Que le queda ahora?
Y cobra un pastizal.
No se sostiene que se quede pero bueno.
Para mi,ya de perdidos al rio jajaja,le invitaría a salir.
Incluso gratis fíjate lo que te digo.
Por ahorrarme la ficha que hay que pagarle hasta 2024.
Pa cagarse jajaja

 
Respondido : 27/08/2020 4:23 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que se puede aprovechar y tratar de colocar algun descarte en modo de cambio por otro del City o esos que nombrara más dinero.

 
Respondido : 27/08/2020 4:26 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Por si alguno se pregunta quien puede lanzar las faltas

https://www.youtube.com/watch?v=hbFTpucmoRY

 
Respondido : 27/08/2020 4:45 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

kum Agüero deja el 10 en redes sociales

https://youtu.be/Rl9oW4f2do8

 
Respondido : 27/08/2020 5:42 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por si alguno se pregunta quien puede lanzar las faltas

https://www.youtube.com/watch?v=hbFTpucmoRY

Yo comentara, que si se va Messi, uno de los princopales Pjanic, le pega muy bien, ya se decía antes que pocos podía tirar con Messi, y otro que creo que también Coutinho.

Y es verdad no me acordaba, que número llevará Pjanic? igual lleva el 8 dejado por Arthur.
Los corners también Pjanic, y los penaltis?

A ver si Ter Stegen es el otro capitán.

 
Respondido : 27/08/2020 5:44 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Pedís a Angeliño sabiendo lo que dijo Nagelsmann?
¿Y Cancelo? A varios foreros les gustaba.

 
Respondido : 27/08/2020 5:48 am
(@osifp6)
Respuestas: 4
New Member
 

Estoy bastante convencido de que el montante total se la operación será algo inferior a los 200 millones y de ahí el máximo en efectivo serán 70-80 millones y al menos dos jugadores siendo uno de ellos Eric García y el resto entre Angeliño, Cancelo, Bernardo Silva y Gabriel Jesús. De esa manera, el City evita inclumpir el Fair Play Financiero (hay que tener en cuento que ya lleva aprox -70 millones en este mercado) y el Barça se refuerza en posiciones necesarias sin gastar nada y liberándose del 10% de los gastos anuales del club. No es un win-win, porque que se vaya Messi nunca puede ser algo bueno, pero dentro de lo que cabe, no me disgusta esa operación.

En el caso de que la operación fuera Eric, Angeliño y Gabriel Jesús, no haría ningún fichaje mas excepto un lateral derecho (Dest) ya que vendería a Semedo, además de a Alba, Umtiti, Rakitic, Vidal y Suárez. Le daría una oportunidad a Todibo, Coutinho y Dembelé (con Rafinha dudo lo que haría, podría valorar quedármelo también) y el resto tiro de canteranos: Akieme, Monchu, Collado, Konrad...

Sincera y desgraciadamente creo que será solo de Eric y Gabriel Jesús y que Alba, Semedo y Junior se quedarán. También creo que vendrá Van de Beek y que irán a por Lautaro ya que parece que se les ha metido entre ceja y ceja como pasó con Griezzman.

 
Respondido : 27/08/2020 5:50 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Por si alguno se pregunta quien puede lanzar las faltas

https://www.youtube.com/watch?v=hbFTpucmoRY

Yo comentara, que si se va Messi, uno de los princopales Pjanic, le pega muy bien, ya se decía antes que pocos podía tirar con Messi, y otro que creo que también Coutinho.

Y es verdad no me acordaba, que número llevará Pjanic? igual lleva el 8 dejado por Arthur.

Tiene donde elegir, si se va Rakitic queda libre el 4, el 6 si Todibo se queda con el 4.
El 7 que será para Griezmann, 8 y 10 se lo repartirán seguramente Pjanic y Cou, si es que Messi se va.
Y queda el 9

 
Respondido : 27/08/2020 5:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estoy bastante convencido de que el montante total se la operación será algo inferior a los 200 millones y de ahí el máximo en efectivo serán 70-80 millones y al menos dos jugadores siendo uno de ellos Eric García y el resto entre Angeliño, Cancelo, Bernardo Silva y Gabriel Jesús. De esa manera, el City evita inclumpir el Fair Play Financiero (hay que tener en cuento que ya lleva aprox -70 millones en este mercado)

Pues uno debería ser Gabriel Jesús o Bernardo o si puede ser los 2, Eric García lo tasamos en 10 kilos que le queda 1 año.

 
Respondido : 27/08/2020 5:59 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Como alguien se ponga el 10 en la camiseta este año,voy a Barcelona a repartir hostias jajjaa.

No me jodas hombre,un respeto!!!

 
Respondido : 27/08/2020 6:06 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Que llamen a Mendes para que trinque comisiones. Traen a Cancelo y les mandan a S. Roberto, salieron rumores de que el City se interesaba por él, y El superagente portugués coloca a Semedo en un club amigo para financiar a Dest.

 
Respondido : 27/08/2020 6:09 am
Página 1080 / 3302
Compartir: