Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Mané, expupilo de Koeman, ofrecido al Barça tras la decisión de Messi

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200827/483106306918/mane-expupilo-de-koeman-ofrecido-al-barca-tras-la-decision-de-messi.html

 
Respondido : 27/08/2020 1:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

repasa esos 9 q has puesto y mira si hacen goles en champions o no hacen , q se nos llena la boca diciendo q suarez es el mejor 9 dl mundo solo xq es el 9 d nuestro equipo si lewandoski estuviese en el barcelona con los q ha estado suarez , xavi , iniesta , busquets , messi , neymar con 6 años menos y hasta puyol veriamos como tambien diriamos q lewandoski es el mejor 9 dl mundo , me habria gustado ver a lewan en nuestro equipo vaya q si me habria gustado ,

Si, lo mismo decían de griezmann metió 15 goles en el atlético pero estando con leo y en el barça que es más ofensivo marcará muchos más y marcó 9, que son menos pero que en realidad son los que había marcado quitando penaltis y faltas en el atlético.

Y si, está acabado pero aun acabado marcó 21 goles y dio 12 asistencias en 2600' cosas que muchos que han sonado no llegan a esas cifras: lautaro, lacazette, el mismo gabriel jesús en liga ha metido menos goles, en total si ha metido 2 más pero jugando 600' más.

P.D.: Suárez ya había sido bota de oro antes de venir al barça y es el máximo goleador de la hsitoria de uruguay, vamos que sus cifras de goles no son porque ha tenido a messi al lado.

 
Respondido : 27/08/2020 1:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12594
Illustrious Member
 

No se ustedes pero yo tengo una mezcla de pena e ilusión, pena porque se acaba una época que empezó hace más de 12 años cuando llegó Guardiola y forno un equipo con Messi,Pique,BusquetsPuyol,Xavi,Iniesta ... todos ellos en plenitud y nos hizo olvidar un barça espectacular de Frank Rijkaard y Ronaldinho que nos hizo disfrutar muchísimo,
Pero la realidad es que llevamos 4 años dando pena y era hora de volver a empezar, no se a ustedes pero a mi me ilusionan Riqui,Pedri,Trincao y Ansu y ya tengo ganas de que este barça de Koeman arranque ya.

 
Respondido : 27/08/2020 1:13 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Es horrible el editorial de albert Mansou en sport. Todas las culpas al mimado de Messi, sin datos, solo con hay rumores o dicen en el vestuario, sin dar un solo nombre.
Para acabar el escrito con un Bartomeu, es el presidente mas laureado de la historia del club. Te dan ganas de vomitar como una prensa comprada pueda echar tanta mierda sobre el jugadro mas grande del club y alabanzas a favor del peor presidente.
Yo por mi parte lo unico que voy hacer es ser consecuente con mi pensamiento. Bloquear Sport y M. deportivo y no darle click nunca mas. Hoy dia hay miles de medios de comunicacion mas fiables.

Si, lo acabo de leer. Quizá Mundo, bajo mi punto de vista lo veo más tendencioso que Sport, le deben cobrar más cuota a Barto y Cia..Aunque si lees entre lineas los dos medios van en la misma dirección. Están en nómina y Bartomeu tiene buen paraguas.
Con la prensa de hoy en día, desgraciadamente, tienes que filtrar e interpretar para no acabar manipulado y detrás de cada medio comunicación hay objetivos a cumplir para ayudar a los intereses de unos individuos o colectivos de poder, adinerados inversores o quien sabe hasta extraterrestres.

 
Respondido : 27/08/2020 1:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es horrible el editorial de albert Mansou en sport. Todas las culpas al mimado de Messi, sin datos, solo con hay rumores o dicen en el vestuario, sin dar un solo nombre.
Para acabar el escrito con un Bartomeu, es el presidente mas laureado de la historia del club. Te dan ganas de vomitar como una prensa comprada pueda echar tanta mierda sobre el jugadro mas grande del club y alabanzas a favor del peor presidente.
Yo por mi parte lo unico que voy hacer es ser consecuente con mi pensamiento. Bloquear Sport y M. deportivo y no darle click nunca mas. Hoy dia hay miles de medios de comunicacion mas fiables.

Si, lo acabo de leer. Quizá Mundo, bajo mi punto de vista lo veo más tendencioso que Sport, le deben cobrar más cuota a Barto y Cia..Aunque si lees entre lineas los dos medios van en la misma dirección. Están en nómina y Bartomeu tiene buen paraguas.
Con la prensa de hoy en día, desgraciadamente, tienes que filtrar e interpretar para no acabar manipulado y detrás de cada medio comunicación hay objetivos a cumplir para ayudar a los intereses de unos individuos o colectivos de poder, adinerados inversores o quien sabe hasta extraterrestres.

Más la Cristina Cubero que pregona por la tv, encontra de la opinión real de la afición.

 
Respondido : 27/08/2020 1:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

Dejemos de culpar a los padres....que Messi es mayorcito para tomar sus propias decisiones y esta decisión es suya, no culpa del padre. Y el padre de Neymar sería un impresentable, pero el hijo era igual de falso que el padre e igualmente moviendose única y exclusivamente por dinero.

Por cierto, esto me ha recordado a 2016, donde Messi defraudó a Hacienda (por supuesto gran parte de la culpa en su dia al padre) y decía que se quería ir de España por haber sido maltratado. El maltrato era tener que pagar los impuestos como hacían el resto.

El resto menos el rey emérito :disimular: :disimular: Ahora en serio, todo el mundo busca la manera de pagar menos, seguro que tu incluido y no defiendo que no pague pero si que busque pagar menos como hace todo el mundo, cobren más o menos.

 
Respondido : 27/08/2020 1:18 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Un compañero decía que sólo tenían a Gabriel Jesús y a Kun para delantero, pues ya está, que nos metan en la operación Gabriel Jesús y nosotros a Suarez.

 
Respondido : 27/08/2020 1:19 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

Condiciones de Messi para el City.

Su ficha integra, un contrato de dos años y la ampliación de un año como mínimo para Pep (le queda solo un año).

Amor a los colores. Y que no se me malinterprete, como futbolista es de lo mejor que ha pasado por el club, como persona... Otro amante de los billetes mas.

Los mismos que tiene barto que no abandona el club porque tendría que apoquinar la pasta ante tanto tirar el dinero y ante tanto chanchullo y por eso está destrozando más al club. EL mismo que la caga e inculpa al club de sus chanchullos, eso si que es amor a los colores.

 
Respondido : 27/08/2020 1:19 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Messi es Messi, sí, y me va a dar pena como se va, pero esto ha sido decisión suya. Tenemos que pensar en una reconstrucción. La cantidad de salarios que nos quitamos, y el poder de algunos...

La última vez el Barça jugó bien fue cuando estaban Neymar, Suarez y Messi. Y no por que estuvieran ellos, si no porque eran amigos y hacian en el campo lo que querían, sin miedo a reproches de nadie. Tenian libertad para hacer lo que quisieran y disfrutaban ayudandose entre los 3 a marcar mas goles, y ser mejores.

Desde entonces, tenemos un sistema Messicentrico, donde anulamos al resto de jugadores, sin capacidad para expresarse y miedo a intentar algo, o miedo a no darle el balón a Suarez o Messi, aun teniendo mejores opciones en el pase.

Tambien el decretismo de que tienen que jugar si o si. La boca chica de Suarez para decir que tienen buscarle sustituto, y si le sientas, se enfada y hace declaraciones fuera de tono. Tienen una edad, y no pueden jugar los 90 minutos de todos los partidos. Aparte de lo poco que aporta Suarez en un sistema (si, es un gran rematador, pero ya esta, no hace nada mas), y la nula presión o trabajo que hace Messi en el campo. El Barcelona no juega como un equipo, sino juega para una estrella unica y exclusivamente, y un equipo no puede estar por debajo de un jugador. Hasta Cristiano en el Madrid trabajaba mas. El Liverpool, Salah y Sane trabajan como cabrones.

Recordar, que solo el sueldo de Messi, te da para pagar a Griezmann, Coutinho y Dembele (ambos con rendimiento cuestionable, pero con muchisimas posibilidades)

Si bien da pena que se vaya Messi, tambien tenemos la oportunidad en años, de reconstruir, bien, sin vacas sagradas, sin sueldos condicionantes, y sin amigismos. Me corro de pensar que podamos echar a Busquets, Sergi Roberto y Alba (Piqué es el unico que da la cara en mi pensar, y tiene los huevos de decir las cosas, y de todas estas vacas sagradas, es el que mejor rendimiento ha dado), y traer un LI de futuro, un mediocentro fisico, y dar subida a Monchu. Y yo ficharía algunos jugadores de futuro, y los dejaria cedidos en sus respectivos equipos.

POR: Ter Stegen y Peña. Venta de Neto
LTD: Semedo y Dest. Fichaje de Dest y venta de Sergi Roberto. Emerson cedido en el Betis.
DFC: Pique y Araujo. Upamecano fichado y dejado cedido un año en el Leipzig. Incluir algun jugador en cesion como Collado.
DFC: Lenglet y Todibo (Todibo es joven y con futuro. Si no puedes traer a Eric por un precio razonable, que se quede en el City, el proximo año, viene libre)
LTI: Estupiñan y Junior (le daría otra oportunidad. Es joven y tiene margen). Miranda cedido.
MCD: De Jong y Monchu
MC: Pjanic y MC perfil fisico. Aquí me gusta Boubacary Soumaré, me recuerda mucho a Yaya, pero descolgandose un poco más en conduccion, le falla el balon largo. Joven y con fisico, y viene como en su dia vino Yaya, que vino del Monaco (este, vendria del Lille)
EI: Dembele y Ansu. Dembele no puedes hacer gran cosa con el, y yo le tengo fe. Las lesiones es una cosa que tendra mirar el Barcelona, no es normal que un chico sin lesiones en su vida, se pegue 3 años en el dique... ay esos servicios medicos...y esos preparadores fisicos... Fichaba a Rayan Cherki (aunque sea fan del madrid, el chico se ira donde le des un proyecto y dinero. Kubo tambien era del Barça y miren, habria que devolverles la jugada)
ED: Griezmann y Trincao. Collado cedido.
MP: Coutinho, Puig, y Pedri. Coutinho tiene una oportunidad bestial para demostrar, y ademas demostrar jugando en su verdadera posicion.
DC: ya sea Gabriel Jesus, Maxi Gomez, Moussa Dembele (todos me parecen buenas opciones). Me encantaría que fuera Marcus Rashford, pero dificil de conseguir. Fichar a Boadu y dejarlo cedido dos años. No contaría con un 9 suplente, usando aqui a Griezmann para poder dar minutos a los jovenes de la MP

Te aseguras el futuro, das minutos a jovenes... menos salarios...

 
Respondido : 27/08/2020 1:22 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Yo es que prefiero que no se fiche a nadie, de verdad.

Asumiendo que la salida de Messi no tiene marcha atrás (que ojalá sí), y que el club no lo va a retener el año que le queda de contrato contra su voluntad exigiendo los 700M de cláusula para su salida (lo que además podría dar lugar a problemas en los juzgados, para hacer aún más doloroso este esperpento), yo le facilitaría su salida al City o a donde sea siempre que llegue una oferta de como mínimo 100/120 millones de euros. Pero millones de euros con tantes y sonantes, nada de trueques, ni tasaciones extrañas. Y por varias razones:

1º. Porque esta directiva está absolutamente inhabilitada para acometer cualquier tipo de operación de contratación de nuevos jugadores. Han tenido varios años para hacerlo y no han acertado ni por casualidad. ¿Por qué lo iban a hacer ahora?, ¿Os imagináis que cambian a Messi por 20M+Gabriel Jesús y que el entrador que llegue con el nuevo presidente quiera otro perfil de delantero?

2º. Porque la economía del club está como está y hay que procurar que la próxima junta directiva se encuentre el club lo más saneado posible para que pueda llevar a cabo su proyecto con dinero en la caja y sin amortizaciones pendientes.

3º Y por último, porque con lo que hay en plantilla ahora mismo tiene que dar de sobra para clasificarse entre los 4º primeros el año que viene y hacer un papel digno en la Champions llegando a octavos o a cuartos. Y yo no pido más.

Este y no otro tiene que ser el objetivo de este año de transición: entregarle a la nueva directiva un equipo libre de vacas sagradas, físicamente bien preparado, económicamente saneado y evidentemente clasificado para la siguiente Champions League. Punto.

Y ahora sinceramente: ¿hay 4 equipos en España o 16 en Europa con mejores jugadores que Coutinho, Dembélé, Griezmann, Ansu Fati, Pjanic o De Jong como para no poder conseguir los anteriores objetivos? Yo creo que no. Por eso con lo que hay da de sobra, y por eso esta directiva no debería gastar ni un sólo euro en contrataciones este año y ha de recaudar lo máximo posible.

Saludos

 
Respondido : 27/08/2020 1:22 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Condiciones de Messi para el City.

Su ficha integra, un contrato de dos años y la ampliación de un año como mínimo para Pep (le queda solo un año).

Amor a los colores. Y que no se me malinterprete, como futbolista es de lo mejor que ha pasado por el club, como persona... Otro amante de los billetes mas.

Los mismos que tiene barto que no abandona el club porque tendría que apoquinar la pasta ante tanto tirar el dinero y ante tanto chanchullo y por eso está destrozando más al club. EL mismo que la caga e inculpa al club de sus chanchullos, eso si que es amor a los colores.

Es que esta temporada tuvo que sacrificar a Arthur para hacer esa chanchullada, y recordemos que la temporada pasada ya lo hizo con Cillesen Neto para maquillar cuentas, y eso es un arrastre sino va vendiendo a alguien de peso, y quien le asegura eso? Messi, ( caso precedente Crtistiano 100 kilos).

Se podía haber intentado colocar al United a Griezmann o Coutinho 100 kilos o 90..

 
Respondido : 27/08/2020 1:22 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Un compañero decía que sólo tenían a Gabriel Jesús y a Kun para delantero, pues ya está, que nos metan en la operación Gabriel Jesús y nosotros a Suarez.

El problema es que se van Messi y Suárez de una tacada, ojito que tenemos que fichar a 2 delanteros de nivel mundial, a parte de todo lo que se necesita fichar en todas las líneas, vaya equipito que nos va a quedar :facepalm:

 
Respondido : 27/08/2020 1:23 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Si, lo acabo de leer. Quizá Mundo, bajo mi punto de vista lo veo más tendencioso que Sport, le deben cobrar más cuota a Barto y Cia..Aunque si lees entre lineas los dos medios van en la misma dirección. Están en nómina y Bartomeu tiene buen paraguas.
Con la prensa de hoy en día, desgraciadamente, tienes que filtrar e interpretar para no acabar manipulado y detrás de cada medio comunicación hay objetivos a cumplir para ayudar a los intereses de unos individuos o colectivos de poder, adinerados inversores o quien sabe hasta extraterrestres.

Más la Cristina Cubero que pregona por la tv, encontra de la opinión real de la afición.

Pues en realidad los que han echado a Messi ( yo digo echado porque le han puesto al pie de los caballos) es Bartomeu y la prensa. Esta prensa que antes le idolatraba, ha comprado ahora la idea de la caverna de pequeño dictador porque les interesa. Y mucha gente, hinchas del mismo Barcelona han caido en la trampa. Ayer un forero de aqui lo ponía ya por delante de Figo, por dios, de FIGO. Ahora nos diran que traemos a Mané (29 años) u otro y todos ilusionados, Messi por la puerta de atras y el gran nobita en su despacho sentado frente el camp nou vacio acariciando a su gato con una sonrisa en la boca.

 
Respondido : 27/08/2020 1:25 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Pero de verdad os creéis que Guardiola es imbécil y va a fichar a Suarez? Vamos, lo hace eso y por mi que no vuelva JAMAS en la vida al Barça.

 
Respondido : 27/08/2020 1:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

https://twitter.com/SERDepValencia/status/1298601219192168448

Que siga el circo

jo jo jo jo Maxi Gomez. Esta directiva no puede ni fichar a un utillero ya. Maxi sustituto de Suarez. Lo siguiente será presentar a ESTUPIÑAN con el numero 10 de ex de messi. Para que ya hasta te de verguenza ajena ver eso. Dios mio libranos del mal de una vez.

:facepalm: :facepalm: Cada noticia con esta junta es más deprimente que la anterior.60 goles hay que recuperar o 52 si nos ceñimos al año pasado que fue la peor temporada de ambos y no nos dio para ganar nada con esa cifra.

Despues nos extraña que Messi quiera irse? si cada jugador importante que se ha ido ha venido un paquete peor. Puteabamos a Alves y lo intentaron con Douglas, Aleix Vidal, Semedo, Wague y Emerson, pues hoy Alves con una pierna es aun mejor. Se fue Xavi y lo intentaron con André Gomez ,Arda y Arthur. Pues hasta hoy Xavi retirado es mejor que esos 2. Se fue Iniesta y vino Coutinho, y no lo quieren ni regalado. Se fue Neymar y vino Dembelé y en 3 años no sabemos ni si es zurdo o diestro aun.
Ahora se va Suarez, y puteado con razón, pues vendrá Maxi o Piatek y hara bueno al uruguayo. Cada fichaje de esta junta hace bueno al anterior que sabiamos que sobraba. Con las vacas sagradas nos barrian en cuartos y semis, con los fichajes de Nobita no entramos ni en uefa, eso sí, nos ahorrabamos las goleadas, no creo que el Rapid de Viena nos metiera 8. Dios libramos del mal. Amén.

Deprimente es poco, cada cosa que hacen peor que la anterior.

 
Respondido : 27/08/2020 1:27 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Tras unos dias de reflexión, lo primero que tienen que hacer el domingo, es elegir un nuevo capitán, Messi debe dejar de serlo desde el minuto 0... ya que está manchando a otros ilustres como Puyol / Iniesta / Xavi (aunque la última temporada que estuvo, le sobró... no podía ni con el pelo).
Después de la debacle de Lisboa, no ha dado la cara y lo del tema del burofax, es ya de órdago. Encima, solicitando irse gratis a un equipo que va a competir contra nosotros en Champions... si al menos hubiera decidido irse fuera de Europa, a sus orígenes o a otro país, se podría valorar pero que quiera jugar en el City...

No nos engañemos, esto ya no es por Bartomeu (que habrá influido) pero si ha aguantado todos estos años de mandato...ahora que le faltan meses para irse...
Además, si ese fuera el único problema, con hacer una publicación y decir que "Nobita o yo", Nobita tiene que salir en globo.
Esto no tiene ningún sentido.
Por otro lado, si el problema es porque Koeman le dejó claro que se acabaron los "privilegios", ya está tardando en traer una oferta apetecible y adiós! Sinceramente, no entiendo cómo ha podido actuar de esta forma.

Por último, tampoco entiendo la reestructuración que están haciendo: ¿cómo pueden seguir los siguientes jugadores?
* Busi (espero que si sigue igual, decida colgar las botas porque se arrastra en cada partido)
* Piqué (que se dedique a jugar)
* Alba (según la prensa, es uno de los que crean mal rollo en el vestuario)
* Sergi Roberto (ya nos la metió bien Luis Enrique como comodín, donde dicen que cumple pero no es ningún crack... cuando juega de lateral, sube y luego no sabe centrar...

 
Respondido : 27/08/2020 1:31 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Messi es Messi, sí, y me va a dar pena como se va, pero esto ha sido decisión suya. Tenemos que pensar en una reconstrucción. La cantidad de salarios que nos quitamos, y el poder de algunos...

La última vez el Barça jugó bien fue cuando estaban Neymar, Suarez y Messi. Y no por que estuvieran ellos, si no porque eran amigos y hacian en el campo lo que querían, sin miedo a reproches de nadie. Tenian libertad para hacer lo que quisieran y disfrutaban ayudandose entre los 3 a marcar mas goles, y ser mejores.

Desde entonces, tenemos un sistema Messicentrico, donde anulamos al resto de jugadores, sin capacidad para expresarse y miedo a intentar algo, o miedo a no darle el balón a Suarez o Messi, aun teniendo mejores opciones en el pase.

Tambien el decretismo de que tienen que jugar si o si. La boca chica de Suarez para decir que tienen buscarle sustituto, y si le sientas, se enfada y hace declaraciones fuera de tono. Tienen una edad, y no pueden jugar los 90 minutos de todos los partidos. Aparte de lo poco que aporta Suarez en un sistema (si, es un gran rematador, pero ya esta, no hace nada mas), y la nula presión o trabajo que hace Messi en el campo. El Barcelona no juega como un equipo, sino juega para una estrella unica y exclusivamente, y un equipo no puede estar por debajo de un jugador. Hasta Cristiano en el Madrid trabajaba mas. El Liverpool, Salah y Sane trabajan como cabrones.

Recordar, que solo el sueldo de Messi, te da para pagar a Griezmann, Coutinho y Dembele (ambos con rendimiento cuestionable, pero con muchisimas posibilidades)

Si bien da pena que se vaya Messi, tambien tenemos la oportunidad en años, de reconstruir, bien, sin vacas sagradas, sin sueldos condicionantes, y sin amigismos. Me corro de pensar que podamos echar a Busquets, Sergi Roberto y Alba (Piqué es el unico que da la cara en mi pensar, y tiene los huevos de decir las cosas, y de todas estas vacas sagradas, es el que mejor rendimiento ha dado), y traer un LI de futuro, un mediocentro fisico, y dar subida a Monchu. Y yo ficharía algunos jugadores de futuro, y los dejaria cedidos en sus respectivos equipos.

POR: Ter Stegen y Peña. Venta de Neto
LTD: Semedo y Dest. Fichaje de Dest y venta de Sergi Roberto. Emerson cedido en el Betis.
DFC: Pique y Araujo. Upamecano fichado y dejado cedido un año en el Leipzig. Incluir algun jugador en cesion como Collado.
DFC: Lenglet y Todibo (Todibo es joven y con futuro. Si no puedes traer a Eric por un precio razonable, que se quede en el City, el proximo año, viene libre)
LTI: Estupiñan y Junior (le daría otra oportunidad. Es joven y tiene margen). Miranda cedido.
MCD: De Jong y Monchu
MC: Pjanic y MC perfil fisico. Aquí me gusta Boubacary Soumaré, me recuerda mucho a Yaya, pero descolgandose un poco más en conduccion, le falla el balon largo. Joven y con fisico, y viene como en su dia vino Yaya, que vino del Monaco (este, vendria del Lille)
EI: Dembele y Ansu. Dembele no puedes hacer gran cosa con el, y yo le tengo fe. Las lesiones es una cosa que tendra mirar el Barcelona, no es normal que un chico sin lesiones en su vida, se pegue 3 años en el dique... ay esos servicios medicos...y esos preparadores fisicos... Fichaba a Rayan Cherki (aunque sea fan del madrid, el chico se ira donde le des un proyecto y dinero. Kubo tambien era del Barça y miren, habria que devolverles la jugada)
ED: Griezmann y Trincao. Collado cedido.
MP: Coutinho, Puig, y Pedri. Coutinho tiene una oportunidad bestial para demostrar, y ademas demostrar jugando en su verdadera posicion.
DC: ya sea Gabriel Jesus, Maxi Gomez, Moussa Dembele (todos me parecen buenas opciones). Me encantaría que fuera Marcus Rashford, pero dificil de conseguir. Fichar a Boadu y dejarlo cedido dos años. No contaría con un 9 suplente, usando aqui a Griezmann para poder dar minutos a los jovenes de la MP

Te aseguras el futuro, das minutos a jovenes... menos salarios...

Sin Messi no ingresas ese sueldo. Es un mantra que dice todo el mundo, los 100kg, los 100kg dan para mucho. El año que viene sin Messi se ingresará mucho menos dinero. Messi dejaba en el club mas de 100 kg en marketing, sponsor y venta de camisetas. De momento Rakuten y Beko acaban contrato el año que viene y si renuevan va a ser a la baja. El city en una semana va a ingresar varios kg solo vendiendo la camiseta por todo el mundo.
Pero eso no lo veis, solo que cobra 50kg( no tiene la culpa de que en españa se pague el 50% de impuestos), pero no que ingresa mas aun. Messi gana ese dinero porque lo genera, dentro y fuera del campo.
Si Messi debe irse, que se vaya, pero con razones verdaderas deportivas, como que tiene 33 años y no se puede empezar otro proyecto entorno a él, o como dicen algunos que no corre y cuenta hormigas, pero que no me vengan desde la directiva que es porque se le paga mucho, porque saben perfectamente que Messi genera aun mas al club.

 
Respondido : 27/08/2020 1:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

Es la primera vez que entiendo el fichaje Griezmann. Creo que la directiva sabía que Messi podría irse y no querían que les pasara como con Neymar que todos los clubes te iban a pedir un riñón.

El puesto de Messi es para Griezmann en el 4231 como mediapunta. Por la izquierda Ansu Fati y Pedri y por la derecha Dembele y Trincao. Nos la jugamos muchísimo con jugadores tan jóvenes. Al final hubiera sido bueno y todo que hubiese venido Willian gratis...

Además se abre un nuevo escenario en la escala salarial para que venga un jugador top: De Bruyne, Pogba, Firmino, Sancho, el que se quede Coutinho...

Está claro que sin Messi será difícilisimo, pero por suerte tenemos un entrenador que es un especialista en hacer jugar bien a equipos "nuevos" explotando a los jovenes. Holanda estaba horrible hasta que llegó Koeman que la hizo candidata a cualquier título. Veremos qué tal aquí.

Para que pase eso se tendría que ir unos buenos cuantos más, que no hay un duro! Griezmann el próximo año pasa a cobrar más de 20, coutinho cobra 13-14...
P.D: Esa delantera es de europa league a día de hoy. SI quieres un sustituto de messi no fichas a un tio con 28 años que casi siempre se caga en los partidos importantes, aparte que messi y griezmann se parecen lo mismo que brad pitt y yo, nada, salvo en que ambos son zurdos. Messi tiene regate, siempre ha sido veloz salvo últimamente, tiene muchísimo más gol, más visión de juego...

 
Respondido : 27/08/2020 1:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo es que prefiero que no se fiche a nadie, de verdad.

Asumiendo que la salida de Messi no tiene marcha atrás (que ojalá sí), y que el club no lo va a retener el año que le queda de contrato contra su voluntad exigiendo los 700M de cláusula para su salida (lo que además podría dar lugar a problemas en los juzgados, para hacer aún más doloroso este esperpento), yo le facilitaría su salida al City o a donde sea siempre que llegue una oferta de como mínimo 100/120 millones de euros. Pero millones de euros con tantes y sonantes, nada de trueques, ni tasaciones extrañas. Y por varias razones:

1º. Porque esta directiva está absolutamente inhabilitada para acometer cualquier tipo de operación de contratación de nuevos jugadores. Han tenido varios años para hacerlo y no han acertado ni por casualidad. ¿Por qué lo iban a hacer ahora?, ¿Os imagináis que cambian a Messi por 20M+Gabriel Jesús y que el entrador que llegue con el nuevo presidente quiera otro perfil de delantero?

2º. Porque la economía del club está como está y hay que procurar que la próxima junta directiva se encuentre el club lo más saneado posible para que pueda llevar a cabo su proyecto con dinero en la caja y sin amortizaciones pendientes.

3º Y por último, porque con lo que hay en plantilla ahora mismo tiene que dar de sobra para clasificarse entre los 4º primeros el año que viene y hacer un papel digno en la Champions llegando a octavos o a cuartos. Y yo no pido más.

Este y no otro tiene que ser el objetivo de este año de transición: entregarle a la nueva directiva un equipo libre de vacas sagradas, físicamente bien preparado, económicamente saneado y evidentemente clasificado para la siguiente Champions League. Punto.

Y ahora sinceramente: ¿hay 4 equipos en España o 16 en Europa con mejores jugadores que Coutinho, Dembélé, Griezmann, Ansu Fati, Pjanic o De Jong como para no poder conseguir los anteriores objetivos? Yo creo que no. Por eso con lo que hay da de sobra, y por eso esta directiva no debería gastar ni un sólo euro en contrataciones este año y ha de recaudar lo máximo posible.

Saludos

Pues yo veo que es un buen momento dinero unos 150 kilos y Gabriel Jesús y Eric García por ejemplo, trayendo un jugador como él nos ahorramos el " Lautaro" o el fichar a otro jugador, con pasta te crees que nos van a vender barato? y el dinero para cuadrar las cuentas malogradas por este, esa es la jugada de Barto, para no tener que apoquinar.

Si la nueva directiva no quiere a Gabriel Jesús, tiene salida, no es mal jugador, tiene 23 años e igual lo vendemos por 75, yo creo que por sus características y a falta de Messi y Suarez nos vendría bien, si ya apuntillamos al final con otro delantero, mejor, y lo mismo con Bernardo Silva, este tiene 26 y malo no es, otra cosa es que nos quieran colocar a jugadores peores que tengan, que si cuela cuela, esos jugadores si al final no se quieren de la próxima directiva o no cuajan nos lo colocan en un abrir y cerrar de ojos Mendes, con sus comisiones claro.

Los Coutinho, Dembelé y Griezmann son buenos pero no dieron rendimiento que se le esperaba, se ha pagado un pastón por ellos por que se suponía que iban a rendir de inmediato, sino su valor debería ser menos.

Tengo mis dudas en Coutinho, recuperable es pero es de mente frágil, si en el Bayern fué suplente y no terminó de ganarse la titularidad.
Griezmann es muy irregular, es capaz de hacerte un partido de 10 contra el Betis y los 5 partidos siguientes desaparecer, nos " hace ilusiones en plan es la leche" pero la clave es si repite eses partidos buenos más regularmente.

Y Denbelé, depende del día que se le coja parece malo o un crack con una velocidad endiablada, pero a eso le sumas la mala suerte de las lesiónes y ya trunca su proyección, a ver si se le hace algo para que no decaiga tan fácilmente, algo de alimentación como le pasaba a Messi y que lo controlen más.

Por juventud es el más aprovechable Dembelé. Griez y Cou se le van pasando los años y su valoración se reduce y más sin el rendimiento que deberían de dar.

 
Respondido : 27/08/2020 1:34 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

En cuanto Messi se vaya del Barcelona se va deja de ingresar mucho dinero. Así que esa ficha que se ahorra el año que viene directamente no se ingresa. Eso es así. El club está por encima de jugadores, pero el nivel mediatico que nos dá, sin él va a bajar. O es que ingresabamos lo mismo en epoca de uefa con gaspart que tras el triplete del 2.009? Lo primero es un palo para la liga. Muchos paises dejarán de comprar los derechos de la liga en detrimento de otras mas fuertes. Aqi en españa si somos de un club para siempre, fuera no. De alli la mayoria son de jugadores y de equipos que ganan. Con menos ingresos de la liga menos nos tocará a nosotros. Rakuten, y otros muchos sponsor ya no pagarán lo mismo. La venta de camisetas a nivel nacional seguira mas o menos estable, pero la internacional bajará exponencialmente. El city, si es que va alli, la semana siguiente se va a quedar sin stock de camisetas vendidas por todo el globo, desde china a sudamerica pasando hasta por España. Acaba de salir un videojuego con la caratula de Messi en el Barcelona y Cr en la Juve. Ahora pondrán a Griezman porque ya está firmado, o quizas pongan a otro jugador de otro club. Y el año que viene menos dinero para el barcelona en este sector.
Pero bueno, como solo mira abajo, cuenta hormigas y cobra mucho, no lo notaremos nada.

Exacto, eso es lo que la gente no se da cuenta. Te ahorras 100 y resulta que dejas de ingresar una morterada. Yo creo que la venta de camisetas y otros materiales será mucho menor también en españa, los partidos amistosos cuando se acepte aficionados que no creo que sea hasta dentro de bastante igual.

 
Respondido : 27/08/2020 1:40 pm
Página 1082 / 3302
Compartir: