Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

¿Qué es eso que aparece publicado en varios medios de que la FIFA concedería el transfer a Messi aunque no haya acuerdo entre clubes?, ¿Para qué están las cláusulas entonces?, ¿Para que nos las pidan a nosotros?

Y no lo digo sólo por este "caso Messi", porque estoy seguro de que se irá previo traspaso pactado con el City o con quien sea. Pero es que me parece flipante que el Barça (o el club que sea) no pueda retener a un jugador remitiéndose a su cláusula, que entre otra cosas, va en relación al salario que percibe el jugador.

Claro, es que si no hay acuerdo, entonces la cosa se debe dirimir en los tribunales. Y, claro, eso puede alargarse incluso años. Meses, como muy rápido. Y en estos casos, la UEFA da el transfer para que el jugador pueda jugar mientras tanto

Pero eso no quiere decir que el Bar¢a se quede sin ver ni un duro. A la conclusión del pleito, pues tendrían que pagarle lo que decidieran los tribunales

Pero lo más lógico es que se llegue a un acuerdo, porque normalmente ninguna de las partes quiere que esto llegue a los tribunales y se enternice en el tiempo

Claro, que si los abogados del City repasan nuestro historial victorioso en los tribunales, lo mismo se animan con el órdago.. :mrgreen:

Esta mañana alguien puso un video en el que decían que Messi (o su entorno) había consultado con varios bufetes de abogados sobre si podía irse gratis o la rescisión son los 700 kilos. Por lo visto uno les ha dicho que puede gratis y tres que hay que apoquinar la pasta

El city no se arriesgará a fichar a Messi sin acuerdo con el barça. Imaginaos que va a juicio y el juez le da la razon al barça y obliga al city a pagarle los 700 millones de la clausula...bueno, al city o Messi, aqui ya no se quien seria "culpable".

 
Respondido : 27/08/2020 11:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Claro, es que si no hay acuerdo, entonces la cosa se debe dirimir en los tribunales. Y, claro, eso puede alargarse incluso años. Meses, como muy rápido. Y en estos casos, la UEFA da el transfer para que el jugador pueda jugar mientras tanto

Pero eso no quiere decir que el Bar¢a se quede sin ver ni un duro. A la conclusión del pleito, pues tendrían que pagarle lo que decidieran los tribunales

Pero lo más lógico es que se llegue a un acuerdo, porque normalmente ninguna de las partes quiere que esto llegue a los tribunales y se enternice en el tiempo

Claro, que si los abogados del City repasan nuestro historial victorioso en los tribunales, lo mismo se animan con el órdago.. :mrgreen:

Esta mañana alguien puso un video en el que decían que Messi (o su entorno) había consultado con varios bufetes de abogados sobre si podía irse gratis o la rescisión son los 700 kilos. Por lo visto uno les ha dicho que puede gratis y tres que hay que apoquinar la pasta

El city no se arriesgará a fichar a Messi sin acuerdo con el barça. Imaginaos que va a juicio y el juez le da la razon al barça y obliga al city a pagarle los 700 millones de la clausula...bueno, al city o Messi, aqui ya no se quien seria "culpable".

Eso tampoco lo creo. La cantidad es posible que se asemejaria a la que marca el transfermarkt

Si de verdad nos ofrecieran lo que decía esta tarde el as... Vamos...

¡¡¡¡Coge el dinero (y los jugadores) y corre!!!!!! :mrgreen:

 
Respondido : 27/08/2020 11:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

También os digo que a Bartomeu no le vendría mal pasearse un rato por morolandia. El año pasado intentamos fichar a un Neymar que se quería ir y el jeque no se bajó de la burra de los 200 millones. A ver si el amigo Nobita es capaz de defender lo suyo, puestos a que Messi se quiere ir y todos lo aceptamos que suelten la morterada. Pero vamos... que el amigo Jose Maria tiene los tobillos blancos de la bajada anual de pantalones, asi que no espero gran acción negociadora.

 
Respondido : 27/08/2020 11:37 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Quién asesora a Bartolo?
Porque la gilipollez que ha soltado con su dimisión, es de toma pan y moja

 
Respondido : 27/08/2020 11:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3133
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/olhats-antes-del-anuncio-messi-griezmann-pensaba-irse-8090446

Olhats: "Antes del anuncio de Messi, Griezmann pensaba irse"
El exagente del futbolista francés asegura que Antoine "solo tenía un deseo: marcharse"
La decisión de Leo y la conversación con Ronald Koeman cambiaron sus planes

 
Respondido : 27/08/2020 11:44 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

¿Quién asesora a Bartolo?
Porque la gilipollez que ha soltado con su dimisión, es de toma pan y moja

Yo creo que ahí va por libre.

 
Respondido : 27/08/2020 11:46 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

¿Quién asesora a Bartolo?
Porque la gilipollez que ha soltado con su dimisión, es de toma pan y moja

Yo creo que ahí va por libre.

Gilipollez?, para nada menudo listo, muy estudiado esas declaraciones menudo sinvergüenza le deja la mierda a Messi, el tema es que hay gente que le dará la razón a está directiva, dirán mira lo que le ha dicho el presidente si tanto quiere al Barca que lo diga y el presidente se va y listo, muy estudiado lo del personaje este.

 
Respondido : 27/08/2020 11:48 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El City tiene más jugadores aprovechables para nosotros porque del PSG no cogeria nada excepto Ney o Mbappe

Ayyyy Mbappe

 
Respondido : 27/08/2020 11:52 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Enserio, mirad esta portada, es el mejor ejemplo del proyecto de Bartomeu, hace unos años nos vendía que iba a por Verrati.
Ahora ni Verrati, ni Neymar, ni Leo y el objetivo es recuperar a ese cadete que sale en la portada que perdimos, llamada Eric Garcia.
https://twitter.com/memedeportes/status/1299071929949839369?s=19

 
Respondido : 27/08/2020 11:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Bartomeu ya era asi antes del 10 de junio, hace un año, hace dos,... Y para mi no es excusa para el comportamiento de Messi las ultimas semanas. Una cosa no quita la otra, Bartomeu es un cancer para el club, SI. Messi debereia he haberse comportado de otra manera, también

Cierto, que era así desde hace tiempo, pero hace falta recordar todo lo que ha pasado este año? Y no hablo de resultados deportivos, declaración de abidal diciendo que no entrenan los jugadores, metiéndoles presión para que se bajen el sueldo por la pandemia (los del basket están muy enfadados igualmente con él por la presión que les hizo) utilizando sus medios afines, el barçagate echando mierda sobre gente como pique, messi o pep...A ver que esto no es que messi solo se lleve mal con barto, muchos se llevan mal con barto, miente más que habla. Los del basket no lo pueden ni ver, los messi, suárez, pique, rakitic y cia no lo pueden ni ver, los pep, xavi, puyol...lo mismo

Teóricamente Messi podía decidir su futuro cada junio según una clausula de su contrato. Todo eso ya pasaba mucho antes de esa fecha, porque no se fue entonces si ya en esas fechas no lo podia ni ver? Porque no es ningún secreto que no lo puede ni ver desde hace tiempo. Cuando renovó tras lo de hacienda ya no se lo tragaba pero ahí no hizo ascos a hacerse la foto. Ahora de repente son todo prisas.

No discuto si Messi tiene razones para querer irse (que las tiene) critico la forma de actuar, que siendo el capitán y lider no ha abierto la boca cuando todos los aficionados necesitaban oirlo. Que envie un frio burofax para anunciar que se va, afortunadamente parece ser que en las próximas horas hará un video o una rueda de prensa dando explicaciones. De sabios es rectificar.

Me jode pero entiendo que Messi quiera salir, pero lo que más me jode y eso es culpa de los dos (Messi y Bartomeu) que no tenga una despedida que su trayectoria merece. Irse sin dar la oportunidad a la afición de poder decirle hasta luego (me niego a creer que con otra directiva y ya retirado no tenga hueco en el club). Y en este punto la han cagado los dos por pensar en ellos solamente.

P.D. si finalmente se fuera gratis dejaria lo de Dani Alves en una anecdota casi ridicula

 
Respondido : 28/08/2020 12:00 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/olhats-antes-del-anuncio-messi-griezmann-pensaba-irse-8090446

Olhats: "Antes del anuncio de Messi, Griezmann pensaba irse"
El exagente del futbolista francés asegura que Antoine "solo tenía un deseo: marcharse"
La decisión de Leo y la conversación con Ronald Koeman cambiaron sus planes

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 28/08/2020 12:01 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

¿Qué es eso que aparece publicado en varios medios de que la FIFA concedería el transfer a Messi aunque no haya acuerdo entre clubes?, ¿Para qué están las cláusulas entonces?, ¿Para que nos las pidan a nosotros?

Y no lo digo sólo por este "caso Messi", porque estoy seguro de que se irá previo traspaso pactado con el City o con quien sea. Pero es que me parece flipante que el Barça (o el club que sea) no pueda retener a un jugador remitiéndose a su cláusula, que entre otra cosas, va en relación al salario que percibe el jugador.

Esta mañana alguien puso un video en el que decían que Messi (o su entorno) había consultado con varios bufetes de abogados sobre si podía irse gratis o la rescisión son los 700 kilos. Por lo visto uno les ha dicho que puede gratis y tres que hay que apoquinar la pasta

Creo que el burofax lo envía Cuatrecasas. Esos muy tontos no son.

Por cierto, esta tarde he leído que, al parecer, según una cláusula del contrato de Messi, las posibles disputas entre Club y jugador no las pueden resolver ni la UEFA ni la FIFA. Es directamente por los tribunales.

 
Respondido : 28/08/2020 12:10 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Según ha comentado Vero Brunati, Messi se intentó poner en contacto con Bartomeu en varias ocasiones para hablar con él y nuestro presi ni se digno a coger el teléfono. Acto después, y visto que no había manera, se enfadó y decidió enviar el burofax.

 
Respondido : 28/08/2020 12:14 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/olhats-antes-del-anuncio-messi-griezmann-pensaba-irse-8090446

Olhats: "Antes del anuncio de Messi, Griezmann pensaba irse"
El exagente del futbolista francés asegura que Antoine "solo tenía un deseo: marcharse"
La decisión de Leo y la conversación con Ronald Koeman cambiaron sus planes

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojalá se pirara, a mi es un jugador que no le veo por ningún lado, digo mas...si no hubiera venido Griezmann este año..seguramente si Neymar..y por mucho asco que de como es este último..futbolísticamente Le pega 250.000 vueltas a el francés..no creo que hubiéramos terminado así...o liga o champions...es ,mi opinión

 
Respondido : 28/08/2020 12:15 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pasan los días y me mantengo en lo que dije: lo mejor que nos puede pasar es que el PSG se meta por medio y presionar así al City.

Se van Leo y Suárez y el equipo se queda sin pegada y sin 9.

El que quiera a Messi va a tener que negociar o ir a los juzgados, luego no es descabellado sacar tajada. Con ese dinero Haaland o Sancho, metiendo a Dembele y/o Coutinho + cash en la operación.

Hay que atar un jugador dominante desde ya. Sancho es mejor (a día de hoy), pero jugadores de este perfil salen todos los años a paladas. Nueves que se les caigan los goles de los bolsillos no. Por eso y solo por eso me traería al noruego. ¿Qué es arriesgado?, sí, ¿pero que no lo es ahora mismo como opción de presente y futuro?.

Por cierto, yo sí que me traería a Bernardo Silva en caso de meter un jugador en el canje antes que ningún otro nombre que se baraja. A Rafinha no se lo van a quedar; a Aleñá no le van a dar la titularidad y Trincao es una incógnita.

 
Respondido : 28/08/2020 12:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

En teledeporte la final de supercopa 2011 contra el Madrid de Mou.

Esos años estaban Pique,Busquets,Xavi,Iniesta,Villa y Messi a un nivel superlativo y acompañados muy bien.

 
Respondido : 28/08/2020 12:35 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Bernardo Silva no ha sido ni titular en los partidos importantes con Guardiola, es un jugador inflado que nunca ha llegado a explotar. Además que habría que reconvertirlo a extremo, donde no ha cuajado nunca con Pep. Que no nos timen por Dios.

 
Respondido : 28/08/2020 12:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Un documental donde sale Estiarte Dani Alves y Valdes, comentando la forma de dejar salir a Pep.

Estiarte, Dani Alves y Valdés critican al Barcelona por la forma en que salió Guardiola en 2012: "No tuvo el reconocimiento que debía tener"
Tres de las personas más próximas a Pep Guardiola durante su etapa (2008-12) como técnico del Barcelona se han mostrado muy críticas con la directiva de Rosell y la forma en que se despidió al técnico de Sampedor tras el ciclo más dorado de la historia del club azulgrana.

El documental 'Pass the ball, take the ball' repasa la etapa de Guardiola en el Barcelona. En un momento de dicho reportaje, Manel Estiarte, Dani Alves y Víctor Valdés se muestran muy críticos con la directiva del Barcelona en el momento de la salida de Pep Guardiola tras cuatro años como técnico del primer equipo.

"El sentimiento es de tristeza, de nostalgia. ¿Por qué se ha acabado? Sí, tiene su punto de lógica porque se acaba algo muy bonito. Pero había algo más profundo: ver que intentaban derrumbar, destruir... ¿Qué motivo había? Ha ido todo muy bien. ¡Quédate con esto! El club tiene un problema aquí", asegura Estiarte, uno de las personas más próximas a Guardiola en esa época.

Estiarte no es el único que se muestra crítico con la actitud del club. Dani Alves asegura que lo más importante en esta vida es ser agradecido y "el Barcelona es un poco raro en ese aspecto".

"Lo más importante en la vida es ser agradecido con las personas que hacen una diferencia en tu vida", explica Alves.

"El míster no tuvo el reconocimiento que debía tener una persona y figura como él. Anunciar el día que se iba (Guardiola) a su sustituto, con toda la plantilla allí presente... No vi que fuera la mejor manera de despedir al míster", afirma Víctor Valdés.

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/video-estiarte-alves-valdes-critican-barcelona-salida-guardiola_201811215bf5319e0cf2265d300949fb.html

 
Respondido : 28/08/2020 12:48 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

En teledeporte la final de supercopa 2011 contra el Madrid de Mou.

Esos años estaban Pique,Busquets,Xavi,Iniesta,Villa y Messi a un nivel superlativo y acompañados muy bien.

Que recuerdos. Vi los dos partidos en Vancouver. En aquel entonces el Barça impresionaba a todo el mundo fuera de España.

Ya se empieza a comentar que Messi reculará. Sinceramente, entre que salga ahora y recibir una buena pasta y jugadores o que se vaya gratis el próximo verano prefiero lo primero.

 
Respondido : 28/08/2020 12:54 am
Página 1092 / 3302
Compartir: