Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Messi podría haber estado algún año más asumiendo un rol secundario, ya desde el año pasado. Saliendo a jugar las segundas partes jugando en posiciones de mediocampo, media punta o libero. Ahora echa carnaza a los Mass Media y enmaraña aún más la situación del Club. 

El sandrismo, o rosellismo, madridista infiltrado en el Club ya echó a Cruyff (no olvidaré a Johan como presidente de honor del Barcelona) y después a Guardiola.

Si se hiciera algún trato con el Man City de Pep, escogería a De Bruyne mil veces antes que a G. Jesus. Pero es difícil, por no decir imposible. Y, por otra parte, no entiendo cómo va eso la sanción al Manchester City. ¿Qué pasó al final, la revocaron?

También lo malo, y muy grave además, es que el Barça debería deshacerse urgentemente de estos elementos: Dembele, Suárez, S. Roberto, Semedo, Alba, A. Vidal, Piqué, Busquets, Rakitic, Coutinho, J. Firpo y Umtiti. Y nada de nada :angry: . No sé si me olvido de alguno, pero los que nombro NO sirven para nada, ni pueden aportar ya NADA al equipo. Deberían largarse ya cagando leches. Qué cabreo tengo :angry: .

Messi asumiendo un rol secundario cuando por diferencia sigue siendo el mejor jugador del Barcelona ??. :surpise:
Messi tiene por lo menos 3 años jugando a nivel élite y siendo titular indiscutido en cualquier equipo de los grandes.

 
Respondido : 28/08/2020 12:54 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Bernardo Silva no ha sido ni titular en los partidos importantes con Guardiola, es un jugador inflado que nunca ha llegado a explotar. Además que habría que reconvertirlo a extremo, donde no ha cuajado nunca con Pep. Que no nos timen por Dios.

A mi me parece un derroche de cualidades que todavia no ha explotado. Jugador muy muy completo y muy técnico. El propio Guardiola dijo que Bernardo Silva no se iba a mover del club mientras el estuviera de técnico. Pero para mi lo de esa oferta es una utopia, demasiado bonito para ser cierto.
Lo unico que si que hay cierto es que estamos ya a dia 28,y no ha habido un movimiento desde la presentación de Koeman.

 
Respondido : 28/08/2020 12:56 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

En teledeporte la final de supercopa 2011 contra el Madrid de Mou.

Esos años estaban Pique,Busquets,Xavi,Iniesta,Villa y Messi a un nivel superlativo y acompañados muy bien.

Que recuerdos. Vi los dos partidos en Vancouver. En aquel entonces el Barça impresionaba a todo el mundo fuera de España.

Ya se empieza a comentar que Messi reculará. Sinceramente, entre que salga ahora y recibir una buena pasta y jugadores o que se vaya gratis el próximo verano prefiero lo primero.

Si se queda este año Messi no se va el próximo ya que probablemente ya no esté más Bartomeu. Este es el momento bisagra.

 
Respondido : 28/08/2020 12:58 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Pasan los días y me mantengo en lo que dije: lo mejor que nos puede pasar es que el PSG se meta por medio y presionar así al City.

Se van Leo y Suárez y el equipo se queda sin pegada y sin 9.

El que quiera a Messi va a tener que negociar o ir a los juzgados, luego no es descabellado sacar tajada. Con ese dinero Haaland o Sancho, metiendo a Dembele y/o Coutinho + cash en la operación.

Hay que atar un jugador dominante desde ya. Sancho es mejor (a día de hoy), pero jugadores de este perfil salen todos los años a paladas. Nueves que se les caigan los goles de los bolsillos no. Por eso y solo por eso me traería al noruego. ¿Qué es arriesgado?, sí, ¿pero que no lo es ahora mismo como opción de presente y futuro?.

Por cierto, yo sí que me traería a Bernardo Silva en caso de meter un jugador en el canje antes que ningún otro nombre que se baraja. A Rafinha no se lo van a quedar; a Aleñá no le van a dar la titularidad y Trincao es una incógnita.

Yo a Sancho sí le veo madera de Crack. Al noruego no. De hecho me parece hasta algo tronquete y muy dependiente de un determinado estilo de juego.
Sí hay que pagar un pastizal yo solo veo que merezca la pena gastarlos en Kane o Sancho. O por supuesto Mbapee.

 
Respondido : 28/08/2020 1:00 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Pasan los días y me mantengo en lo que dije: lo mejor que nos puede pasar es que el PSG se meta por medio y presionar así al City.

Se van Leo y Suárez y el equipo se queda sin pegada y sin 9.

El que quiera a Messi va a tener que negociar o ir a los juzgados, luego no es descabellado sacar tajada. Con ese dinero Haaland o Sancho, metiendo a Dembele y/o Coutinho + cash en la operación.

Hay que atar un jugador dominante desde ya. Sancho es mejor (a día de hoy), pero jugadores de este perfil salen todos los años a paladas. Nueves que se les caigan los goles de los bolsillos no. Por eso y solo por eso me traería al noruego. ¿Qué es arriesgado?, sí, ¿pero que no lo es ahora mismo como opción de presente y futuro?.

Por cierto, yo sí que me traería a Bernardo Silva en caso de meter un jugador en el canje antes que ningún otro nombre que se baraja. A Rafinha no se lo van a quedar; a Aleñá no le van a dar la titularidad y Trincao es una incógnita.

Totalmente en lo de atar un jugador dominante en los próximos años..Jadon Sancho lo veis para dominar partidos me refiero a en los prox años...creo que es muy bueno pero no lo veo quizá a ese techo

Mbappé por supuesto,,,ese x desgracia ira donde sabemos.,..

Y..aunque me lluevan palos...pero....que cláusula tiene Joao Félix?? :disimular:

 
Respondido : 28/08/2020 1:01 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Que recuerdos. Vi los dos partidos en Vancouver. En aquel entonces el Barça impresionaba a todo el mundo fuera de España.

Ya se empieza a comentar que Messi reculará. Sinceramente, entre que salga ahora y recibir una buena pasta y jugadores o que se vaya gratis el próximo verano prefiero lo primero.

Si se queda este año Messi no se va el próximo ya que probablemente ya no esté más Bartomeu. Este es el momento bisagra.

Yo es que no creo que la causa sea exclusivamente Bartomeu. Sabe perfectamente que le quedan dos telediarios. Yo creo más que no confía en tener un equipo competitivo y si se puede ir gratis el verano que viene sin ningún impedimento económico para el club a e le ficha, y con prima de fichaje incluido.

 
Respondido : 28/08/2020 1:05 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

A mi me parece un derroche de cualidades que todavia no ha explotado. Jugador muy muy completo y muy técnico. El propio Guardiola dijo que Bernardo Silva no se iba a mover del club mientras el estuviera de técnico. Pero para mi lo de esa oferta es una utopia, demasiado bonito para ser cierto.
Lo unico que si que hay cierto es que estamos ya a dia 28,y no ha habido un movimiento desde la presentación de Koeman.

Cuando Guardiola no ha querido ponerle en los partidos grandes... malo. Prefirió a Foden frente al Madrid y todo. De lo que dice a lo que piensa Pep para mi hay un trecho y si con 26 años todavía no ha explotado sus cualidades... aquí hay que ir a lo seguro.

 
Respondido : 28/08/2020 1:11 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Pasan los días y me mantengo en lo que dije: lo mejor que nos puede pasar es que el PSG se meta por medio y presionar así al City.

Se van Leo y Suárez y el equipo se queda sin pegada y sin 9.

El que quiera a Messi va a tener que negociar o ir a los juzgados, luego no es descabellado sacar tajada. Con ese dinero Haaland o Sancho, metiendo a Dembele y/o Coutinho + cash en la operación.

Hay que atar un jugador dominante desde ya. Sancho es mejor (a día de hoy), pero jugadores de este perfil salen todos los años a paladas. Nueves que se les caigan los goles de los bolsillos no. Por eso y solo por eso me traería al noruego. ¿Qué es arriesgado?, sí, ¿pero que no lo es ahora mismo como opción de presente y futuro?.

Por cierto, yo sí que me traería a Bernardo Silva en caso de meter un jugador en el canje antes que ningún otro nombre que se baraja. A Rafinha no se lo van a quedar; a Aleñá no le van a dar la titularidad y Trincao es una incógnita.

Totalmente en lo de atar un jugador dominante en los próximos años..Jasón Sancho lo veis para dominar partidos me refiero a en los prox años...creo que es muy bueno pero no lo veo quizá a ese tech gi,,

Mbappé por supuesto,,,ese x desgracia ira donde sabemos.,..

Y..aunque me lluevan palos...pero....que cláusula tiene Joao Félix?? :disimular:

Opino igual, a mi Joao Félix me encantaría verlo aquí, tiene un potencial muy prometedor y le favorece el juego ofensivo

 
Respondido : 28/08/2020 1:12 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pasan los días y me mantengo en lo que dije: lo mejor que nos puede pasar es que el PSG se meta por medio y presionar así al City.

Se van Leo y Suárez y el equipo se queda sin pegada y sin 9.

El que quiera a Messi va a tener que negociar o ir a los juzgados, luego no es descabellado sacar tajada. Con ese dinero Haaland o Sancho, metiendo a Dembele y/o Coutinho + cash en la operación.

Hay que atar un jugador dominante desde ya. Sancho es mejor (a día de hoy), pero jugadores de este perfil salen todos los años a paladas. Nueves que se les caigan los goles de los bolsillos no. Por eso y solo por eso me traería al noruego. ¿Qué es arriesgado?, sí, ¿pero que no lo es ahora mismo como opción de presente y futuro?.

Por cierto, yo sí que me traería a Bernardo Silva en caso de meter un jugador en el canje antes que ningún otro nombre que se baraja. A Rafinha no se lo van a quedar; a Aleñá no le van a dar la titularidad y Trincao es una incógnita.

Totalmente en lo de atar un jugador dominante en los próximos años..Jadon Sancho lo veis para dominar partidos me refiero a en los prox años...creo que es muy bueno pero no lo veo quizá a ese techo

Mbappé por supuesto,,,ese x desgracia ira donde sabemos.,..

Y..aunque me lluevan palos...pero....que cláusula tiene Joao Félix?? :disimular:

Joao Félix 300 de cláusula, pero si en la siguiente temporada no ciaja ni la siguiente más debería bajar su valoración y ellos con recuperar lo invertido o perder lo mínimo pues igual, ha escogido un mal destino para su futbol, cuajaba más Griez en el Atleti y Joao aqui, yo lo firmaba a pelo.

 
Respondido : 28/08/2020 1:17 am
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Entre tanto ruido la vida sigue. Donde están las salidas que se iban a producir? Que hay de los fichajes que se tenían que acometer? Se sabía todo esto mucho antes del burofax?
Había presupuesto para tanta limpia?

Lo que me parece preocupante es si el Barça seguirá entre los equipos top o volveremos a los altibajos de hace unas décadas atrás. Independientemente que Messi se vaya o continúe con el fútbol que hace el equipo actualmente, la cosa está difícil.
Claramente son necesarios cambios y los cambios siempre cuestan.
Hace falta un jugador carismático, un líder capaz de motivar al equipo. No lo tenemos.

 
Respondido : 28/08/2020 1:22 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Bernardo Silva no ha sido ni titular en los partidos importantes con Guardiola, es un jugador inflado que nunca ha llegado a explotar. Además que habría que reconvertirlo a extremo, donde no ha cuajado nunca con Pep. Que no nos timen por Dios.

Ummm, no, no estoy de acuerdo. Te puede jugar de falso extremo en todo caso como enganche entre medio y delantera o te puede hacer de medio ofensivo. De extremo como tal es impensable. Las otras opciones del City que se barajan me parecen peores.

Bernardo es un jugón con 26 años recién cumplidos que con la llegada de Messi, lo normal es que quiera irse.

Haaland tiene ese algo que me recuerda a Batistuta: le pega a puerta como si no hubiera un mañana. Como rematador es excelente, pero es que encima al espacio es potentísimo y muy difícil de parar. De postre, mete un considerable numero de goles en juego aéreo. Todo eso con 20 años.

Recordemos que el Dortmunt es un club vendedor y todos los años hacen una operación de este tipo. O lo fichamos nosotros o acabará en el Bayern en 1 año...o en el Madrid.

PD - Si viene Sancho tampoco es que me vaya a quejar, pero repito, el gol es lo que más vamos a echar de menos.

 
Respondido : 28/08/2020 1:24 am
(@gamper22)
Respuestas: 14
Active Member
 

Sin duda si se va Messi, necesitamos un jugador carismático. Pero ¿quien más que Leo?. Todavía no puedo creer que se vaya, esto es una pesadilla

 
Respondido : 28/08/2020 1:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En radio marca, el Barça se propuso Griezmann por Joao Félix y el Atleti se negó, vamos tontos no son, otra que nos han colao.

 
Respondido : 28/08/2020 1:35 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Bernardo Silva no ha sido ni titular en los partidos importantes con Guardiola, es un jugador inflado que nunca ha llegado a explotar. Además que habría que reconvertirlo a extremo, donde no ha cuajado nunca con Pep. Que no nos timen por Dios.

Ummm, no, no estoy de acuerdo. Te puede jugar de falso extremo en todo caso como enganche entre medio y delantera o te puede hacer de medio ofensivo. De extremo como tal es impensable. Las otras opciones me parecen peores.

Bernardo es un jugón con 26 años recién cumplidos que con la llegada de Messi, lo normal es que quiera irse.

Haaland tiene ese algo que me recuerda a Batistuta: le pega a puerta como si no hubiera un mañana. Como rematador es excelente, pero es que encima al espacio es potentísimo y muy difícil de parar. De postre, mete un considerable numero de goles en juego aéreo. Todo eso con 20 años.

PD - Si viene Sancho tampoco es que me vaya a quejar, pero repito, el gol es lo que más vamos a echar de menos.

Bueno, si se da el caso de que viene Silva entonces confiaré en tí.

En lo de Haaland y Sancho si estoy de acuerdo, no me quejaría si viene cualquiera de estos dos. Yo prefiero a Sancho si me dan a elegir, al noruego lo veo un poco limitado técnicamente. Pero si, nos falta gol.

 
Respondido : 28/08/2020 1:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sin duda si se va Messi, necesitamos un jugador carismático. Pero ¿quien más que Leo?. Todavía no puedo creer que se vaya, esto es una pesadilla

Ya que se mencionó Joao Félix y visto esos minutos que revolucionó el partido en champions, no vendría mal en vez de Griezmann.

La parte buena es que tarde o temprano Joao Félix se terminará cansando y aburriendo del atleti y los jugadores terminan saliendo donde quieren y antes que se devalue...

Sin duda si se va Messi, necesitamos un jugador carismático. Pero ¿quien más que Leo?. Todavía no puedo creer que se vaya, esto es una pesadilla

Podía también haber sido Neymar, Messi intento que se trajera y trajeron a Griezmann en vez, más fácil por que se pagaba la cláusula y listo.
Ahora si que imposible traer a Neymar.

 
Respondido : 28/08/2020 1:41 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Bueno, si se da el caso de que viene Silva entonces confiaré en tí.

En lo de Haaland y Sancho si estoy de acuerdo, no me quejaría si viene cualquiera de estos dos. Yo prefiero a Sancho si me dan a elegir, al noruego lo veo un poco limitado técnicamente. Pero si, nos falta gol.

Es que ojito el mediocampo de presente / futuro que nos quedaría y las edades (excepto el bosnio):

De Jong / Pjanic / Pedri / Bernardo Silva / Riqui Puig.

Faltaría un Keita eso sí.

Luego miras arriba en delantera y se nos cae todo el castillo de naipes. :facepalm:

 
Respondido : 28/08/2020 1:43 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Totalmente en lo de atar un jugador dominante en los próximos años..Jadon Sancho lo veis para dominar partidos me refiero a en los prox años...creo que es muy bueno pero no lo veo quizá a ese techo

Mbappé por supuesto,,,ese x desgracia ira donde sabemos.,..

Y..aunque me lluevan palos...pero....que cláusula tiene Joao Félix?? :disimular:

Joao Félix 300 de cláusula, pero si en la siguiente temporada no ciaja ni la siguiente más debería bajar su valoración y ellos con recuperar lo invertido o perder lo mínimo pues igual, ha escogido un mal destino para su futbol, cuajaba más Griez en el Atleti y Joao aqui, yo lo firmaba a pelo.

Yo me la jugaría por este, después de Mbappé me parece el jugador más prometedor de Europa, en mi opinion, si necesitamos un jugador franquicia en los prox años. Iria por el con todo....metería a Griezmann y otros y les daria pasta..insisto opinion muy personal, pero él sería mi apuesta para liderar el Barça en los próximos años

 
Respondido : 28/08/2020 1:49 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Joao Félix 300 de cláusula, pero si en la siguiente temporada no ciaja ni la siguiente más debería bajar su valoración y ellos con recuperar lo invertido o perder lo mínimo pues igual, ha escogido un mal destino para su futbol, cuajaba más Griez en el Atleti y Joao aqui, yo lo firmaba a pelo.

Yo me la jugaría por este, después de Mbappé me parece el jugador más prometedor de Europa, en mi opinion, si necesitamos un jugador franquicia en los prox años. Iria por el con todo....metería a Griezmann y otros y les daria pasta..insisto opinion muy personal, pero él sería mi apuesta para liderar el Barça en los próximos años

Griezmann y Semedo por Joao Félix?

 
Respondido : 28/08/2020 1:59 am
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Yo me la jugaría por este, después de Mbappé me parece el jugador más prometedor de Europa, en mi opinion, si necesitamos un jugador franquicia en los prox años. Iria por el con todo....metería a Griezmann y otros y les daria pasta..insisto opinion muy personal, pero él sería mi apuesta para liderar el Barça en los próximos años

Griezmann y Semedo por Joao Félix?

Firmaría 100%

 
Respondido : 28/08/2020 2:00 am
Página 1093 / 3302
Compartir: