Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Lo dicho, si te sacan de Messi y no conoces ni la situación del resto de jugadores ni tan siquiera como se llaman....Alaba está en el Bayern, el que juega en el Barça se llama Alba (tema aparte que ni lo había mencionado, como siempre, cambiando de tema al ver que no tienes ningún argumento) Lo dejo por imposible xD

Claro que sí, pensaba que Alaba el negro era nuestro. No mencionaste la renovacion de sus amigos para mantenerlo contento?? si acabas de citar ese post.
Y fijate tu si tienes argumentos que me sacas faltas de ortografia para decir que no me sé mas jugadores del barcelona. Eso si que es nivel.

Yo insisto en que jugadores que solo han jugado en la premier, son una incognita fuera de su ecosistema y encima carisisimos, que ojo igual te salen genial, pero no sería mi mercado preferido si no es una oportunidad de mercado.

La premier no es un buen mercado no. Yo creo que como se está poniendo el futbol de fisico e intenso, donde hay que mirar un poco mas es en Francia.
De alli sacamos a Marquez y Toure del monaco, bueno , bonito y barato. Tambien Abidal o Umtiti( este ultimo salio mal por la lesion creo yo). Dembelé se decia que se tenia controlado por 15kg del rennes pero no se finalizó. ( 10 veces mas un año despues). Todibo el año pasado. Los habrá malos tambien pero alli se puede pescar bien.

Del mercado Francés hay algunos jugadores interesantes sí, de Chilwell hablé hace tiempo cuando no costaba 55 millones, es ahí donde hay que moverse, pero claro con esta directiva mejor no hablar.

 
Respondido : 28/08/2020 5:37 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Claro que sí, pensaba que Alaba el negro era nuestro. No mencionaste la renovacion de sus amigos para mantenerlo contento?? si acabas de citar ese post.
Y fijate tu si tienes argumentos que me sacas faltas de ortografia para decir que no me sé mas jugadores del barcelona. Eso si que es nivel.

La premier no es un buen mercado no. Yo creo que como se está poniendo el futbol de fisico e intenso, donde hay que mirar un poco mas es en Francia.
De alli sacamos a Marquez y Toure del monaco, bueno , bonito y barato. Tambien Abidal o Umtiti( este ultimo salio mal por la lesion creo yo). Dembelé se decia que se tenia controlado por 15kg del rennes pero no se finalizó. ( 10 veces mas un año despues). Todibo el año pasado. Los habrá malos tambien pero alli se puede pescar bien.

Del mercado Francés hay algunos jugadores interesantes sí, de Chilwell hablé hace tiempo cuando no costaba 55 millones, es ahí donde hay que moverse, pero claro con esta directiva mejor no hablar.

Lo de la directiva de acuerdo x1000, pero costaba 55 millones para quien? porque si va a el Barça a por él no piden 55, eso te lo digo yo :meparto:

 
Respondido : 28/08/2020 5:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Claro que sí, pensaba que Alaba el negro era nuestro. No mencionaste la renovacion de sus amigos para mantenerlo contento?? si acabas de citar ese post.
Y fijate tu si tienes argumentos que me sacas faltas de ortografia para decir que no me sé mas jugadores del barcelona. Eso si que es nivel.

La premier no es un buen mercado no. Yo creo que como se está poniendo el futbol de fisico e intenso, donde hay que mirar un poco mas es en Francia.
De alli sacamos a Marquez y Toure del monaco, bueno , bonito y barato. Tambien Abidal o Umtiti( este ultimo salio mal por la lesion creo yo). Dembelé se decia que se tenia controlado por 15kg del rennes pero no se finalizó. ( 10 veces mas un año despues). Todibo el año pasado. Los habrá malos tambien pero alli se puede pescar bien.

Del mercado Francés hay algunos jugadores interesantes sí, de Chilwell hablé hace tiempo cuando no costaba 55 millones, es ahí donde hay que moverse, pero claro con esta directiva mejor no hablar.

Yo diría mirar el mercado francés, Holandés y aleman, si los fichas antes de que destaquen salen bien de precio.
Ter Stegen 16 kilos, lo ficha el Bayern y olvidate.

Neuer al Bayern también eran otros tiempos costó 25 kilos.
Y lo del mercado brasileño algun jugador bueno saldrá de tantos, la cosa es tener un buen ojeador y ficharlo antes de que se suban a la parra, al ser equipo grande ya te venden la moto antes de que se creee jugador.

 
Respondido : 28/08/2020 5:39 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Del mercado Francés hay algunos jugadores interesantes sí, de Chilwell hablé hace tiempo cuando no costaba 55 millones, es ahí donde hay que moverse, pero claro con esta directiva mejor no hablar.

Yo diría mirar el mercado francés, Holandés y aleman, si los fichas antes de que destaquen salen bien de precio.
Ter Stegen 16 kilos, lo ficha el Bayern y olvidate.

Y en españa tambien los hay muy buenos, y solo tienen que poner la tv. Pero hay que adelantarse rapido. Rodrigo 18kg al atletico, Fabian 30kg al napoles, Ceballos 16kg al p.madrid, ferran al city este verano, Asensio( hayyy asensio que costo lo mismo que Douglas),

 
Respondido : 28/08/2020 5:43 pm
(@sqallinho)
Respuestas: 2
New Member
 

Messi 634 en todas las temporadas, si se queda un año aun pone el listón algo más alto, traeme uno asi que te meta tantos goles en tantos años, quien te asegura eso? si el 3º es Suarez y el 2º Cesar con 230 goles, si me dices que está en las últimas como Iniesta en su último año hasta lo dejaría ir gratis a la MSL o Qatar o Japón.

Pero claro si está de malas por seguir y no se le convence, mejor venderlo pero no por 4 duros por muchos 33 años y 1 año que le quede.

No se cuestión de cifras individuales. Es cuestión de cifras colectivas y rendimiento de equipo. Aunque muchos no lo queráis admitir, Messi condiciona mucho el juego, la presión, malos vicios que adquieren e imitan sus amigos dentro del equipo.
Estos últimos años los rivales ya preparaban sus partidos sabiendo de antemano que el Barça jugaba con dos tíos arriba que no presionaban la salida de balón, que salían relajados y dormidos hasta en el calentamiento (ver las últimas declaraciones de Muller) El rendimiento de muchos jugadores mejorará sin Messi. Ya que estos no expresaban su fútbol con naturalidad como sí hacían en sus anteriores equipos. Añádele un régimen de entrenamiento poco menos que "de balneario" propiciado por entrenadores de mano blanda y ya tendrás jugadores que parecen mucho más malos de lo que en realidad son.
Sí a eso le añadimos que su salida es una oportunidad para traer dos o tres buenos jugadores... Sí le añadimos que el año que viene se iría GRATIS para reforzar al Man. City, no a los Galaxy o al Al Sadd no. Al CITY!. Pues Blanco y en botella.
Que no tenemos al Messi de 28 años, un poco de pragmatismo.

Coincido contigo al 100%

 
Respondido : 28/08/2020 5:43 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Si se va Messi podían ir a por este si es que no ha fichado ya por el Chelsea.

A mi como delanteros me valen el Chimy Avila o Gerard Moreno . Son 2 jugadores con personalidad que te van a rendir desde el primer momento.

https://www.youtube.com/watch?v=2kgVUrrkZgg

 
Respondido : 28/08/2020 5:51 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Perdonad porque no he encontrado el vídeo sólo para colgarlo así qeu os pongo el link de Marca...

...la pareja argentina que se hizo famosa en el Mundial hablando sobre la salida de Messi... ...merece la pena!!!

https://videos.marca.com/v/0_2kueuvxr-la-pareja-que-se-hizo-famosa-en-el-mundial-habla-ahora-sobre-messi-y-el-barca?uetv_pl=0&count=0

 
Respondido : 28/08/2020 6:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Y estos qué dicen?. El Minguella todavía se piensa que tiene credibilidad alguna.

https://twitter.com/danisenabre/status/1299342830876459014?s=20

https://twitter.com/minguellajm/status/1299335388679602178?s=20

 
Respondido : 28/08/2020 6:07 pm
(@curro_1987)
Respuestas: 1
New Member
 

Yo creo que a corto plazo Messi aún puede ser lo mejor que le puede ocurrir al equipo, pero claro haciendo las cosas bien de una vez. El equipo aun podría ser competitivo con Messi la cuestión es tener una buena planificación Deportiva que rodee al argentino con un esquema y compañeros que escondan sus carencias (defensivas) y potencien sus virtudes. El ejemplo es la juve de Pirlo donde este se encargaba de aportar su visión de juego y defensivamente pogba y vidal compensaban.

El actual Messi en un sistema parecido, por dentro y con jugadores que se muevan por delante y en los costados dándole espacios y líneas de pase, aún puede ser una máquina de ganar títulos. La cuestión es hacer las cosas bien a nivel táctico y que Leo se vuelva a ilusionar. Pero para ello hace falta una planificación deportiva seria y coherente y no andar fichando medianías o jugadores del tipo de Coutinho o Griezman sin ningún argumento táctico detrás más allá de ser jugadores con renombre para contentar a una masa social que no tiene ni idea de fútbol en su mayoría.

El 4-4-2 con Suárez y Messi arriba (que ya no tienen velocidad) y con jugadores como Vidal y Rakitic o S Roberto en los costados es una aberración. El 4-3-3 con Griezman por izquierda igual.. Y sin embargo los entrenadores que hemos tenido, dada la configuración de plantilla, encontraron que estos esquemas eran los más adecuados para intentar dar un mínimo de equilibrio. Eso habla muy mal de los que fichan y confeccionan la plantilla. La clave está en los fichajes. En que haya un plan coherente a las características de los mejores jugadores que ya tienes.

He dicho.

 
Respondido : 28/08/2020 6:08 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Y estos qué dicen?. El Minguella todavía se piensa que tiene credibilidad alguna.

https://twitter.com/danisenabre/status/1299342830876459014?s=20

https://twitter.com/minguellajm/status/1299335388679602178?s=20

Cada vez más gente apuesta que se queda.

 
Respondido : 28/08/2020 6:11 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Yo no lo tendría tan claro. Por muy "juristas" y abogados que sean, esto es un caso especial. Una situación extraordinaria por el COVID.

También había muchos jugadores que terminaban contrato el 30-Junio, o cesiones que duraban hasta el 30-Junio. Y en esos casos, en la mayoría, se han extendido las duraciones hasta que terminara la temporada. Lógicamente, eran casos de "mutuo acuerdo": el jugador y club estaban de acuerdo en extender el contrato...y si había un tercer club (el que cedía al jugador) también solía estar de acuerdo.
Pero hubo casos en que no hubo acuerdo: jugadores que se negaron a seguir jugando más allá del 30-Junio, o lo que pasó con Luis Suárez (el del Zaragoza), que su equipo inglés aceptó ampliar la cesión, pero luego cuando se retrasó la cosa aún más por lo del playoff aplazado ya digo que nones.

En este caso, yo estoy casi seguro de que el contrato, sin verlo, tendrá una cláusula que diga que puede romperse si el jugador lo notifica antes del 10-Junio. Y cuando se hizo, obviamente nadie pensaba en el coronavirus o pandemias... Así que no creo que ponga nada más.
Ahora, la cosa es que Messi y sus abogados se agarran a que, al extender la temporada, se entiende que la fecha del 10-Junio no debe considerarse como algo fijo e inamovible. Y los abogados del Barça dirán que eso es una "opinión" o interpretación... pero en el contrato solo pone la fecha del 10-Junio, sin más excepciones o casos especiales... Y tendrá que entrar un juez (o un Tribunal, aunque sea de la propia FIFA), a decidir.

Yo esto no lo veo tan claro, de verdad

Sobre el tema del contrato tengo claro que está a favor del barsa. No lo he leído pero si estuviese a favor de Messi no estaría haciendo todo esto y ya se habría hecho la foto con el equipo nuevo. Messi lo sabe pero busca que se le deje ir metiendo presión con burofax y aficionados. Yo me pondría duro. Negociaría si pero pido hasta la última gota de sangre. A riesgo de que el próximo año se vaya gratis. Pero si fuese barto y en mi último año de presi iría a muerte. El que lo quiera que lo pague. Y si tantas ganas tiene leo de irse que se baje su sueldo o lo regale al equipo nuevo para irse.

Lo que sale hoy en la prensa que dice un jurista especializado es que MESSI SE PUEDE IR GRATIS... ...y la FIFA le dará el transfer internacional...

...PERO QUE si el Barça demanda en el juzgado laboral de Barcelona, SERÁ EL JUEZ el que indique el precio del traspaso que será de 0 € a 700 MM de €...

...algún Club se la jugaría a llevárselo GRATIS y que en un año te digan que tienes que pagar 200 MM ó 500 MM o los 700 MM??

No le conviene a nadie eso por varios motivos:

1.- El Club que se lleva a Messi por tener la Espada de Damocles esperando a la resolución del Juez
2.- Al Barça TAMPOCO porque incluso la MEJOR de las sentencias (imaginad que dice que la cláusula íntegra) ES IMPAGABLE por lo que el otro Club quebrará y tú te quedarás sin Messi y sin pasta

Así que todo se resolverá con una negociación y punto...

...y ya pensemos en el futuro sin Messi...

...y que salgan ya de una vez los Suárez, Vidal, Rakitic, Umtiti,... ...and company

Dejadnos a los jóvenes que al menos correrán y le pondrán ganas!!!

 
Respondido : 28/08/2020 6:13 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo creo que a corto plazo Messi aún puede ser lo mejor que le puede ocurrir al equipo, pero claro haciendo las cosas bien de una vez. El equipo aun podría ser competitivo con Messi la cuestión es tener una buena planificación Deportiva que rodee al argentino con un esquema y compañeros que escondan sus carencias (defensivas) y potencien sus virtudes. El ejemplo es la juve de Pirlo donde este se encargaba de aportar su visión de juego y defensivamente pogba y vidal compensaban.

El actual Messi en un sistema parecido, por dentro y con jugadores que se muevan por delante y en los costados dándole espacios y líneas de pase, aún puede ser una máquina de ganar títulos. La cuestión es hacer las cosas bien a nivel táctico y que Leo se vuelva a ilusionar. Pero para ello hace falta una planificación de deportiva sería y coherente y no andar fichando medianías o jugadores del tipo de Coutinho o Griezman sin ningún argumento táctico detrás más allá de ser jugadores con renombre para contentar a una masa social que no tiene ni idea de fútbol en su mayoría.

He dicho.

Yo siempre habalba con amigos de cuando Messi tuviera cierta edad, y lo comparaba con Pirlo. Messi ya no trendría ese sprint ni regates maradonianos, pero te organiza el futbol como nadie. Pero para eso hay que rodearlo de gente que trabaje mas que un medio campo donde Rakitic, Vidal y Busquets tienen 32-33 años.
Dosficandose mas, si tuviera una plantilla en la que quedarse un finde en casa y el equipo le ganara igual al celta por ejemplo.
Creo que ya no hay marcha atras, y eso que decimos lo hará en el city, con un entrenador de verdad.
Espero que koeman pueda plasmar el futbol que jugó con Holanda aqui. Que dembele y trincao puedan ser puñales por las bandas y un centrocampo mezcla de toque y fisico e intensidad.( esto ultimo es lo que mas me preocupa).

 
Respondido : 28/08/2020 6:18 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Perdonad porque no he encontrado el vídeo sólo para colgarlo así qeu os pongo el link de Marca...

...la pareja argentina que se hizo famosa en el Mundial hablando sobre la salida de Messi... ...merece la pena!!!

https://videos.marca.com/v/0_2kueuvxr-la-pareja-que-se-hizo-famosa-en-el-mundial-habla-ahora-sobre-messi-y-el-barca?uetv_pl=0&count=0

Muy bueno, no los conocía.

 
Respondido : 28/08/2020 6:19 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Messi esta esperando a que se haga la moción para quedarse, Suarez se quedará en el banquillo

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 28/08/2020 6:23 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sobre el tema del contrato tengo claro que está a favor del barsa. No lo he leído pero si estuviese a favor de Messi no estaría haciendo todo esto y ya se habría hecho la foto con el equipo nuevo. Messi lo sabe pero busca que se le deje ir metiendo presión con burofax y aficionados. Yo me pondría duro. Negociaría si pero pido hasta la última gota de sangre. A riesgo de que el próximo año se vaya gratis. Pero si fuese barto y en mi último año de presi iría a muerte. El que lo quiera que lo pague. Y si tantas ganas tiene leo de irse que se baje su sueldo o lo regale al equipo nuevo para irse.

Lo que sale hoy en la prensa que dice un jurista especializado es que MESSI SE PUEDE IR GRATIS... ...y la FIFA le dará el transfer internacional...

...PERO QUE si el Barça demanda en el juzgado laboral de Barcelona, SERÁ EL JUEZ el que indique el precio del traspaso que será de 0 € a 700 MM de €...

...algún Club se la jugaría a llevárselo GRATIS y que en un año te digan que tienes que pagar 200 MM ó 500 MM o los 700 MM??

No le conviene a nadie eso por varios motivos:

1.- El Club que se lleva a Messi por tener la Espada de Damocles esperando a la resolución del Juez
2.- Al Barça TAMPOCO porque incluso la MEJOR de las sentencias (imaginad que dice que la cláusula íntegra) ES IMPAGABLE por lo que el otro Club quebrará y tú te quedarás sin Messi y sin pasta

Así que todo se resolverá con una negociación y punto...

...y ya pensemos en el futuro sin Messi...

...y que salgan ya de una vez los Suárez, Vidal, Rakitic, Umtiti,... ...and company

Dejadnos a los jóvenes que al menos correrán y le pondrán ganas!!!

La parte buena del juicio si nos dan la razón al final y a ver que cantidad es que iría para una nueva directiva, a esta le viene bien para cuadrar cuentas, se llegará a un acuerdo y fijo con lo malo que son serán peor de lo que se debería, igual aceptan 50 kilos Angeliño y Eric García, capaces son.

 
Respondido : 28/08/2020 6:23 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Perdonad porque no he encontrado el vídeo sólo para colgarlo así qeu os pongo el link de Marca...

...la pareja argentina que se hizo famosa en el Mundial hablando sobre la salida de Messi... ...merece la pena!!!

https://videos.marca.com/v/0_2kueuvxr-la-pareja-que-se-hizo-famosa-en-el-mundial-habla-ahora-sobre-messi-y-el-barca?uetv_pl=0&count=0

Buenísimo el enlace, no he parado de reír 😂😂😂

 
Respondido : 28/08/2020 6:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Messi esta esperando a que se haga la moción para quedarse, Suarez se quedará en el banquillo

La moción no va a salir. No salió con el Camp Nou lleno en época de partidos, no lo hará ahora en plena pandemia.

 
Respondido : 28/08/2020 6:29 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Perdonad porque no he encontrado el vídeo sólo para colgarlo así qeu os pongo el link de Marca...

...la pareja argentina que se hizo famosa en el Mundial hablando sobre la salida de Messi... ...merece la pena!!!

https://videos.marca.com/v/0_2kueuvxr-la-pareja-que-se-hizo-famosa-en-el-mundial-habla-ahora-sobre-messi-y-el-barca?uetv_pl=0&count=0

Muy bueno, no los conocía.

Si no los conocías... ...mira este!!! El primero y el mejor!!!

https://youtu.be/uE5MOXVLU3s

 
Respondido : 28/08/2020 6:33 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Sobre el tema del contrato tengo claro que está a favor del barsa. No lo he leído pero si estuviese a favor de Messi no estaría haciendo todo esto y ya se habría hecho la foto con el equipo nuevo. Messi lo sabe pero busca que se le deje ir metiendo presión con burofax y aficionados. Yo me pondría duro. Negociaría si pero pido hasta la última gota de sangre. A riesgo de que el próximo año se vaya gratis. Pero si fuese barto y en mi último año de presi iría a muerte. El que lo quiera que lo pague. Y si tantas ganas tiene leo de irse que se baje su sueldo o lo regale al equipo nuevo para irse.

Lo que sale hoy en la prensa que dice un jurista especializado es que MESSI SE PUEDE IR GRATIS... ...y la FIFA le dará el transfer internacional...

...PERO QUE si el Barça demanda en el juzgado laboral de Barcelona, SERÁ EL JUEZ el que indique el precio del traspaso que será de 0 € a 700 MM de €...

...algún Club se la jugaría a llevárselo GRATIS y que en un año te digan que tienes que pagar 200 MM ó 500 MM o los 700 MM??

No le conviene a nadie eso por varios motivos:

1.- El Club que se lleva a Messi por tener la Espada de Damocles esperando a la resolución del Juez
2.- Al Barça TAMPOCO porque incluso la MEJOR de las sentencias (imaginad que dice que la cláusula íntegra) ES IMPAGABLE por lo que el otro Club quebrará y tú te quedarás sin Messi y sin pasta

Así que todo se resolverá con una negociación y punto...

...y ya pensemos en el futuro sin Messi...

...y que salgan ya de una vez los Suárez, Vidal, Rakitic, Umtiti,... ...and company

Dejadnos a los jóvenes que al menos correrán y le pondrán ganas!!!

Es totalmente eso, nadie se va a arriesgar, porque lo que te puedes ahorrar (100, 150 kilos?) no compensa el riesgo (700) al final son todo numeros.
La única opción de que Messi se quede es que ningún equipo lo pueda fichar por el fair play financiero, el resto, de que si dimite fulano o mengano, llega tarde.
Lo mejor que le puede pasar al Barça HOY EN DÍA es que Messi se vaya, porque no puedes tener a un jugador con ese salario, que se ha querido ir y que no esté al 200%.

 
Respondido : 28/08/2020 6:36 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Messi esta esperando a que se haga la moción para quedarse, Suarez se quedará en el banquillo

La moción no va a salir. No salío con el Camp Nou lleno en época de partidos, no lo hará ahora en plena pandemia.

Yo tambien creo que no va salir. NO me extraña que Bartomeu se sienta respaldado para seguir. Los criticos por internet somos considerados boots de un ordenador de la india. Estos dias no se ha llegado a 200 frente a la puerta parece ser y ecnima no hay firmas pues. Ahora con el campo cerrado y sin poder pitar no se va pirar.

 
Respondido : 28/08/2020 6:38 pm
Página 1100 / 3302
Compartir: